Ver la versión completa : Trauma Center: New Blood (primer video)
Pinta muy wapo el juego,lo de jugar a dobles, el masaje cardiaco, que tenga voces....le tengo unas ganas...
[wei][wei]
http://wiimovies.ign.com/wii/video/article/818/818771/newbloodteas_flvlow.flv
OFFTOPIC: Que es eso de los creditos que salen ahora debajo de "Mi estado" ???
^MiSaTo^
08/09/2007, 17:53
Joer no se sabe cuando sale?
Precisamente ayer hablaba de este juego con Propeller y Pimkin :brindis:
Por lo que he leido:
"The game is still in development, but Atlus USA is already working on localizing Trauma Center: New Blood for North America. They plan to do a dual release, Japan and the USA, this holiday season."
Osea que ya van algo retrasados....
Otra cosa interesante es que:
"Atlus is putting extra polish on Trauma Center: New Blood’s presentation by adding in 16:9 widescreen, 480p, online leaderboards and fully voicing it."
La verdad que el juego pinta de la ostia!!
Pues eso de jugar de 2, tiene buena pinta.
FFantasy6
08/09/2007, 20:07
Pues eso de jugar de 2, tiene buena pinta.
Desde luego que si.
letterbomb
08/09/2007, 20:15
uhh ya bees y con l musiquilla esa que te ponen aun te da mas ganas de jugar para saber si el paiente acabara viviendo o muriendo :D
pip. pip. pip. pip!!
PD:Cambio de firmaaa!!
"The game is still in development, but Atlus USA is already working on localizing Trauma Center: New Blood for North America. They plan to do a dual release, Japan and the USA, this holiday season."
Osea que ya van algo retrasados....
Otra cosa interesante es que:
"Atlus is putting extra polish on Trauma Center: New Blood’s presentation by adding in 16:9 widescreen, 480p, online leaderboards and fully voicing it."
La verdad que el juego pinta de la ostia!!
Y los PALETOS que?
Y los PALETOS que?
Como siempre....nos maltratan a base de bien [propeller]
Aqui lo sacaran cuando les salga de los webs :mad: espero que no sean meses...:rolleyes:
Después del sabor rancio que dejaba el primero de Wii... nos llega este que es como debería haber sido el primero, con una nueva historia, voces y algún extra como el multijugador.
The_Punisher
09/09/2007, 14:19
Multijugador grrrrrrrrrrrr para jugar con mi parienta que va a estudiar medicina xDDDD
Yo inventare el potingue magico :D
Tiene muy buena pinta y no compre el primero para wii porque ya conocia el de DS
El multijugador tiene una pinta excelente :babea:, pero como nos hagan esperar como lo han hecho con la primera entrega (aquí no lleva ni un mes, y en USA salió con el lanzamiento de la consola), ya pueden ir sacando el freeloader.
Después del sabor rancio que dejaba el primero de Wii... nos llega este que es como debería haber sido el primero, con una nueva historia, voces y algún extra como el multijugador.
El primero para el que no conociese el de DS era un gran compra, pero ese sabor rancio nos lo dejo a los que conocíamos el de DS.
Pero este sgundo cae fijo.
Un saludo.
El primero para el que no conociese el de DS era un gran compra, pero ese sabor rancio nos lo dejo a los que conocíamos el de DS.
Aun sin conocer el de DS... los diálogos no están doblado, los dibujos son completamente estáticos (ni mueven la boca), la música es la misma que en la NDS, sólo tiene un modo de juego y los gráficos 3D no son mucho mejores que en DS...
Vamos, que porque la idea es origial y novedosa, y la jugabilidad medianamente alta... que si no, para mi no pasaría del 5.
Como siempre....nos maltratan a base de bien [propeller]
Aqui lo sacaran cuando les salga de los webs :mad: espero que no sean meses...:rolleyes:
Pero teniais alguna duda al respecto?
FFantasy6
10/09/2007, 21:32
Y venderán nunchakus sueltos? Otra vez a gastarse pasta en perifericos.
SilentSei
10/09/2007, 22:01
Y venderán nunchakus sueltos? Otra vez a gastarse pasta en perifericos.
Claro que venden nunchakus sueltos, yo compré uno para kigar a boxeo :D
Todas las consolas tienen el sanbenito de la compra de periféricos...