PDA

Ver la versión completa : SEUR: No estaba en casa cuando me lo enviaron, que puedo hacer?

snake54
08/09/2007, 17:14
Pues eso, que se ve que ayer recibí el paquete, pero no estaba en casa, así que hoy me encuentro con el papelito con los datos y que la central mas cercana esta en el prat de llobregat, y tardo casi 2h en ir...
Que puedo hacer? Ademas llamé al 934797989 y no me atienden porque su horario es de lunes a viernes ¬¬
Pues eso, ayuda!!!

NEKRO
08/09/2007, 17:19
Llama el Lunes y pacta una hora para la nueva entrega. No hace falta que vayas a la central a recogerlo.

soldier
08/09/2007, 17:43
Pues como dice NEKRO, aparte de que ami tambien me ha pasado los mismo que a ti varias veces, te toca esperar al lunes, llamar, y ya te dicen cuando se pasan por tu casa.

NEKRO
08/09/2007, 18:03
Yo fui muy ansioso una vez y por no esperar me arriesgué a ir a la central en Madrid a recoger el paquete. Fue la primera y la última vez, a parte de chuparme casi 4 horas de transporte público tuve que pasar por las zonas más chungas de Madrid, para el que lo conozca Seur está entre el Pozo del Tio Raimundo y Las Barranquillas [Ahhh]. Fue la primera vez que ví autobuses con segurata dentro...

BeaR
08/09/2007, 18:28
Yo medio-trabajo en una empresa de transportes, lo que tienes que hacer es llamarlos a primera hora [nada de las 9 y media] y decirles que tienen que pasar porque te urge mucho , tal cual, que si no estás tu se lo pueden dejar a la vecina [si tienes y te fias xD]... y todo eso.

Es sencilla la solución, el problema es que te hagan caso porque hay cada delegación por españa que da un asko que tira p'atrás -_-

Salu2

snake54
08/09/2007, 19:10
Ok gracias a todos por las respuestas!
Lo peor de todo es la CASUALIDAD, ejem, de que vinieran justo cuando yo no estaba, ejem.
No me fio un pelo... El lunes me quedaré todo el dia en casa, a ver si me lo traen y si no que excusa tienen...
Lo de la vecina no me convence, ya que unos son koreanos o algo asi, otro es una pobre yaya con su marido y los otros son unas juerguistas xD
Además, lo pedí contrareembolso :D

De nuevo gracias por las respuestas.
PD: El paquete son dvd's de una tienda online de andorra xD, me sale bastante a cuenta comprarlos ahí, y de paso se los compro tb a un amigo, y compartimos gastos de envio xD

Akui to Higeki
08/09/2007, 19:16
A mí me pasó una vez un malentendido parecido, me llamaron por teléfono y volvieron a pasar. En el fondo ellos van a hacer viajes por tu zona tarde o temprano y les da lo mismo. Y es su trabajo, cobran por hacerlo.

BeaR
08/09/2007, 19:27
Yo tengo clientes que dicen que han estado en casa todo el día y no han pasado a entregar :S , diles tu nº de teléfono y si tuviesen algún problema LO QUE SEA que te llamen y listo :p

Salu2 :brindis:

P.D: Coincidencia, yo tambien trabajo en una empresa de venta de CD/DVD online , donde compras es "competencia" jajaja

jertocvil
09/09/2007, 16:56
a mi me pasó igual.
vinieron un jueves que yo no estaba. llamé por telefono y me dijeron que me llegaria el viernes. el viernes que me llegaria el lunes. el lunes que me llegaria el martes.
el martes llamé a hardcore gamer, y el miercoles ya tenia en casa MI CRADLE!!!
lo mejor es que me van a devolver los gastos de envio

MoReNiLLo
09/09/2007, 17:06
a mi me pasó igual.
vinieron un jueves que yo no estaba. llamé por telefono y me dijeron que me llegaria el viernes. el viernes que me llegaria el lunes. el lunes que me llegaria el martes.
el martes llamé a hardcore gamer, y el miercoles ya tenia en casa MI CRADLE!!!
lo mejor es que me van a devolver los gastos de envio
Hay has tenido muchisima suerte porque a mi me cargaron doble gasto porque ya habia pasado una semana cuando lo reclamé(estas neuronas....) XD

X-Code
09/09/2007, 17:43
jejejeje, a mi los de SEUR me dicen que no estaba en casa cuando si estaba... Es comun... :)

joanmarc
09/09/2007, 19:26
jejejeje, a mi los de SEUR me dicen que no estaba en casa cuando si estaba... Es comun... :)

:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

pues yo tengo un pedido des de el lunes por mrw y aun nada... lo raro es que hoy no llevaba el movil encima, y al ir a cogerlo a media mañana (habia estado fuera) veo que tengo una llanmada perdida con numero privado... espero que no fueran los de mensajeria, hoy es domingo :S
pero vamos... que ya llevan 7 dias de charanga :S

dj syto
09/09/2007, 20:04
a mi me llamaron los de mrw para decirme ke tenian un paquete para mi. Y que no estaba, ke cuando podian "re-pasar". Y nada, al dia siguiente por la tarde me lo entrajeron.

joanmarc
09/09/2007, 20:29
a mi me llamaron los de mrw para decirme ke tenian un paquete para mi. Y que no estaba, ke cuando podian "re-pasar". Y nada, al dia siguiente por la tarde me lo entrajeron.

me dejas mas tranquilo... aunque hace un rato me ha llamado alguien con numero privado (otra vez), y he podido cogerlo... el caso es que nadie ha respondido, no se oia ningun ruido... como una llamada de prueva de linia o algo... por lo que seguramente no habran sido los de mrw ...
aun asi, me dan mucho mal rollo estas llamadas juass:lol: