Ver la versión completa : Dateline (pederastas pillados 'in fraganti')
Vaya hijos de pvta...los tiraba a la **** hoguera!!! Que asco de peña.
Poco mas que comentar, mejor ver los videos....
caUM82pn5jw
jz2WcTowUfU
uUYD465554s
Ya los vi hace tiempo...
Lo mejor de todo, es que dicen que solo habian quedao para hablar o para tomar algo.
XD
ya te digo...vaya pajaros....
Por cierto solo he puesto 3, pero hay hasta 10 creo.
No tienen gracia estos hijos de p**a, y despues dirán que es un desorden psiquiatrico... Que les den por donde no brilla el sol!
Este programa de la NBC esta muy bien pensado :lol:
Pobrcillos, no os da pena la cara que ponen los pobres?
lo jodido es que todos, absolutamente todos, saben que lo que están haciendo está mal. Así que no sé hasta que punto puede considerarse enfermedad mental.
Gentuza!!! Dios santo >_<
Soldier, por cierto, tienes algún juego de NDS para cambiar vender ? O_o
Salu2 :p
hellcross
08/09/2007, 17:45
Menudos pervertidos y enfermos. .... Me ha dao miedo el rabino XD
Porque no has visto el que le dice que o apagan las camasras o se las come [creo que es el 7, yo me los estoy viendo todos, antes los ví en ingles y ahora están todos traducidos]
Salu2
Gentuza!!! Dios santo >_<
Soldier, por cierto, tienes algún juego de NDS para cambiar vender ? O_o
Salu2 :p
Tengo el Resident Evil, Animal Crossing y New Super Mario Bros.
Y por motivos economicos, tengo que recurrir a otros metodos xD
3L_S4N70
08/09/2007, 18:34
J0der, malditos enfermos, pero enfermos en el peor de los sentidos. Cabr0nes hij0s de pvta.
[baneo]
Muy bien a la NBC y la justicia americana, que funciona bastante mejor que otras.
*****! los estoy viendo todos. Son buenisimos.
Y sinceramente, si no pillan a mas, es porque no kieren.
Los acabo de terminar de ver todos, y la verdad es que están muy interesantes, además de tener una efectividad acojonante (como dice syto, si no cogen a más es porque no quieren).
Eso sí, podías haber avisado de que duran como que un huevo:D!!1 Que me he liado a ver el primero por curiosidad y he perdido más de hora y media ahí tó enganchao :quepalmo:
Muy bien a la NBC y la justicia americana, que funciona bastante mejor que otras.
Si eres negro, hispano o pobre no funciona tan bien precisamente. De todas formas tampoco es que se necesite mucho esfuerzo para encontrar una justicia que funcione mejor que la española...
No se... el método está muy bien, pero no veo la necesidad de retransmitirlo en la televisión nacional. Esa gente tendrá familia y... hasta que un juez no diga lo contrario, sólo son sospechosos.
No se... el método está muy bien, pero no veo la necesidad de retransmitirlo en la televisión nacional. Esa gente tendrá familia y... hasta que un juez no diga lo contrario, sólo son sospechosos.
Pero la polemica esa vende y da audiencia, como negarles eso? xDD
Dejales que sean famosos :D, mucha gente desearia serlo ( aunque no por esos motivos xD )
Si eres negro, hispano o pobre no funciona tan bien precisamente. De todas formas tampoco es que se necesite mucho esfuerzo para encontrar una justicia que funcione mejor que la española...
Demasiados prejucios tenemos de la justicia americana. De verdad que funciona muyyy bien.
Gergarsa
09/09/2007, 10:43
no quiero ni mirar los videos...
enkonsierto
09/09/2007, 11:52
tampoco sale nada desagradable...
Por que no?? si no sale nada, ademas ver la cara de gilipuertas/acojonados que se les queda cuando ven entrar al presentador no tiene precio.
Lo mejor del programa es la actitud del presentador ( y la cara de gilipililas que se le queda a mas de uno ) :lol:
Esos tipos son de lo peor que existe en las sociedades occidentales, pero no estoy seguro que el método de la tele sea el más inteligente. Especialmente porque como dice WinterN son sólo sospechosos hasta que un juez diga lo contrario.
Me parece buena idea q lo televisen, asi los niños quedan alertados de la panda de deprabados que hay en internet, a mi que siempre me han gustado las mujeres mayores que yo... XD
Discrepo , deben salir para que a la familia/amigos/vecinos se les caiga la cara de verguenza de tener esos engendros cerca suya.
Tenían que hacer como con la nueva ley de Sarkozy castración química , aunque mejor capada física porque si es químico se puede evitar...
Demasiados prejucios tenemos de la justicia americana. De verdad que funciona muyyy bien.
En Estados Unidos todo funciona muy bien mientras tengas dinero. Desgraciadamente es una realidad.
saludos
Discrepo , deben salir para que a la familia/amigos/vecinos se les caiga la cara de verguenza de tener esos engendros cerca suya.
Tenían que hacer como con la nueva ley de Sarkozy castración química , aunque mejor capada física porque si es químico se puede evitar...
Viva la democracia y los derechos humanos ¿eh?
Los mismos derechos humanos que habrian tenido los niños y niñas que iban a ser victimas de lo que seguramente habria acabado siendo violacion?
Para mi esta muy claro, entran en esa casa trayendo lo que les han pedido que traigan... Saben muy bien a que van. Si, la culpabilidad la puede dictar un juez, pero lo de las camaras se llama libertad de prensa :lol:
Juas, en el primer video sale un tio sentado en la cocina en bolas. A ver que disculpa pone ese xD
Viva la democracia y los derechos humanos ¿eh?
No todo es renault ocasión. Y prefiero que un enfermo de ese tipo no pueda hacer daño a traumas en niños que no tienen la culpa.
Entonces el pedereasta violador tiene más derechos que el niño que no sabe que le va a pasar?.
Todos a la hoguera! que les corten las cabezas! (si las dos XD)
No creo que solo se deba de hacer publico, deberian meter grupos de ellos en pelotas en jaulas de cristal blindado y exponerlos en un zoologico :D
Si, y rociarlos con gasolina y tirar una cerilla, veras como corrian todos jajajajaja.
Bueno, mejor meterlos en una carcel femenina XD
No creo que solo se deba de hacer publico, deberian meter grupos de ellos en pelotas en jaulas de cristal blindado y exponerlos en un zoologico :D
¿¿¿Blindado??? , mejor sin blindar a si le dan de ostias por todas partes [wei5]
Para eso no hace falta jaula :lol:
Yo lo decia, porque cuando se aburran ya se darian las ostias ellos mismos, aparte de intentar aparearse de forma absurda xD
Para eso no hace falta jaula :lol:
Yo lo decia, porque cuando se aburran ya se darian las ostias ellos mismos, aparte de intentar aparearse de forma absurda xD
eso huele a reality show... xD
Si, es que GH es muy soso xD... Cosas como la castracion quimica, encerrarles, decir que son enfermos y proponer tratamientos medicos o psiquiatricos es absurdo, lo mejor es un reality show que permita ver a estos individuos en su ambiente natural haciendo lo que ellos quieran... Pero solo con otros de su misma estirpe y especie :lol:
No tendria audiencia, aparte de otros individuos de su misma especie que serian los proximos candidatos a entrar... Estudiando sus futuras estrategias...
Podrian poner los mejores momentos del death match en las noticias con un subtitulo tipo FATALITY!
Edit: En serio, no creo que sea mala idea xD
Que crueles sois... todo el mundo tiene derecho a vivir... pero no en las mismas condiciones claro XD
tapeworm
09/09/2007, 18:27
menos mal q no sale el mio...
:musico:
Mariner_I
09/09/2007, 18:42
Sois unos exagerados, lo que tendrian que hacer es meterlos en la carcel junto con los demas reclusos, como se hace con todo el mundo.
No, asi les das lo que quieren :D
3L_S4N70
09/09/2007, 18:48
Estos en la cárcel iban a durar poquito íntegros.
MoReNiLLo
09/09/2007, 19:04
sólo quiero poner una cosita :jod::jod::jod::jod::jod::jod:
kennyspirit
09/09/2007, 19:09
me mola que cuando les preguntan: ¿te sientas aquí? Todos dicen "Vale" xDDDDD
La de Owneds que se podrían sacar de todos éstos videos xDD
Joer.... como esta la gente, a esta gentuza cortarles las bolas era poco, no se que placer pueden encontrar en abusar de alguien de 13 años...
The_Punisher
09/09/2007, 19:31
Dioooooooooooooosssssssssss el que dice que venia a darle una leccion jajajajajaja que ya conocia el programa me partooooooooooooooo, ahi alguna web en españa tipo la que ayuda a los de dataline?
Joer.... como esta la gente, a esta gentuza cortarles las bolas era poco, no se que placer pueden encontrar en abusar de alguien de 13 años...
Eso seguramente agravaria su comportamiento.Minimo tatuarle la palabra PEDERASTA en la frente antes de meterle a la carcel,igual ke a los violadores.
Tambien hay que decir "en su defense" una cosa... Estoy segurisima que en los chatlogs veriamos cosas que incitarian a estos sujetos a acudir a la casa...
Tambien hay que decir "en su defense" una cosa... Estoy segurisima que en los chatlogs veriamos cosas que incitarian a estos sujetos a acudir a la casa...
si, claro, pero y los ke tenian antecedentes o eran curas, o incluso policias, ke?
si tu hablas con alguien por un chat, y te incita a matar a otra persona, tu lo harias? va hombre va. no fastidies..
si, claro, pero y los ke tenian antecedentes o eran curas, o incluso policias, ke?
si tu hablas con alguien por un chat, y te incita a matar a otra persona, tu lo harias? va hombre va. no fastidies..
Si una cria de 13 años te dice que si que quiere es incitar. Va hombre va, no me compares :P
Ademas, he dicho en un supuesto caso, no estoy defendiendo a estos degenerados... [wei]
Si una cria de 13 años te dice que si que quiere es incitar. Va hombre va, no me compares :P
en uno de los videos ya lo aclaran, preguna uno que si no podria decirse que se les ha incitado al delito, pero ya dejan claro que la mayoria de ellos SABIAN A LO QUE IBAN. y sabian que estaban haciendo algo malo. Salvo el binladen ese.
Si una cria te dice que quiere, y tu vas, es porque eres un **** pederasta, esa es la verdad. Es delito y punto. Igual que es delito matar a una persona por mucho que esa persona te haya dicho que la mataras...
en uno de los videos ya lo aclaran, preguna uno que si no podria decirse que se les ha incitado al delito, pero ya dejan claro que la mayoria de ellos SABIAN A LO QUE IBAN. y sabian que estaban haciendo algo malo. Salvo el binladen ese.
Si una cria te dice que quiere, y tu vas, es porque eres un **** pederasta, esa es la verdad. Es delito y punto. Igual que es delito matar a una persona por mucho que esa persona te haya dicho que la mataras...
Nada que objetar. A lo que me referia es que si a alguno no lo tiene claro y se le incita, da el paso, solo eso :brindis:
http://www.ebaumsworld.com/video/watch/19965/
Se despide Xonaag
http://www.ebaumsworld.com/video/watch/19965/
Se despide Xonaag
ROFL
bromuro , hace falta bromuro!!
Nada que objetar. A lo que me referia es que si a alguno no lo tiene claro y se le incita, da el paso, solo eso :brindis:
si lo que pretendes decir es que si no les huiberan incitado, esos hombre no hubieran delinquido, vuelvo a decir lo mismo que antes. Esos tios estaban chateando sabiendo ya lo que buscaban, ademas de que la mayoria tenian antecedentes.
Por cierto, genial el tio subormal que ya conocia el programa y que aun viendo como detenian a otro decide entrar XDDDDDdd
Lo que no comprendo es como narices el presetnador ya sabe quienes son los que estan en la casa y tiene todos sus antecedentes. Como lo aveiguan? Rastrean su ip? Cojones, porque eso no es tan rapido ademas de que se necesitan varias ordenes judiciales para solicitar a la compañia de telefonos que te den la dirccion.
Estopero
10/09/2007, 06:56
Pues a pesar de todo estoy seguro de que algunos de esos hombres cuando hubiera llegado el momento hubieran reaccionado justo antes y se hubieran ido a casa arrepentidos y sin volver a pensar tan siquiera en volver a hacerlo. Pero claro tambien piensas que si no lo evitas antes, muchos de esos niños habrian sufrido el acto...
Ante eso se enfrenta la abogada que sale, que en realidad puedes intentar demostrar las intenciones que lleva pero no ha cometido el crimen. ¿Minority Report?
Si amenazas a un tio con que le vas a matar y vas a su casa con una barra de hierro con clavos y te detienen dentro de su casa... ni siquiera es intento de homicidio, para serlo tendrias que haberle dado el barrazo y que el tio no hubiese muerto de chiripa, seran amenazas y allanamiento de morada, como puedes estar seguro de que habria tenido los huevos de estamparle la barra en el cogote?
La ley no es perfecta :S y al final lo mejor no es encontrar el mejor metodo de como juzgar a los criminales, sino reducir desde abajo la posibilidad de que la gente tenga ganas de delinquir :S
Si vas con la intencion de mantener relaciones sexuales con un / una menor, y has estado chateando con el / ella online, y le has enviado una foto de tus partes, y llevas nata, una tarta de manzana, condones, vodka, etc... cuando entras en la casa, y te pide que te esperes en la cocina mientras se pone una camisa o se esta duchando o se esta lavando los dientes, tu eres un pederasta cabrón que merece todo lo que le pase.
Que acabe produciendose el acto o no no es necesario, todo lo que el tio ha hecho antes de llegar a la casa ya ES DELITO. El mostrar a estas "personas" en un programa de television me parece muy acertado ya que esta gente pasara poco tiempo en la carcel... Cuando salgan, la gente les recordara y estas "personas" tendran que andarse con mucho cuidado.
Hace falta un programa como ese aqui en Spain :lol:
Los americanos están mal de la chota "¿le parece un comportamiento adecuado para un bombero de Nueva York?"
No, amigo, no es adecuado para ninguna profesión... ¿que se creerán que son los bomberos?
Lo que no comprendo es como narices el presetnador ya sabe quienes son los que estan en la casa y tiene todos sus antecedentes. Como lo aveiguan? Rastrean su ip? Cojones, porque eso no es tan rapido ademas de que se necesitan varias ordenes judiciales para solicitar a la compañia de telefonos que te den la dirccion.
Yo es que dudo que este tipo de programas sean reales. Ya conocemos la tendencia al reality show y al espectáculo de cartón piedra de los yankis.
Como no va a ser real?, estos pederastas tienen su vida destrozada en directo, ¿crees que van a tener vida despues de esto? :lol:
Como no va a ser real?, estos pederastas tienen su vida destrozada en directo, ¿crees que van a tener vida despues de esto? :lol:
no te falta razon amigo, no te sobra razon...
Y por muy buenos actores que pudiesen ser... El tipo en pelotas en la cocina os aseguro que no actuaba, le ha entrado hasta la risita nerviosa xD... Mira que decirle a la niña que le hiciese cosillas tipo ***** al gato ya que a el le pondria mucho mucho :lol:
Por no hablar del extra que habia aparecido en peliculas de renombre como Godzilla... Ese si era actor, y le han j*dido la vida, la carrera, y su futuro en directo ;)
oye yo me he visto los 10 capitulos y al tio en pelotas solo lo he visto un par de segundos en una escena de esas mezcladas :S
http://ie.youtube.com/watch?v=jazY7cLfHr0
Este es el tipo en cuestion, me hizo reir mucho, es que no es posible ser tan gilipililas xD
Este es el tipo en cuestion, me hizo reir mucho, es que no es posible ser tan gilipililas xD
ostia que grotesco xDD
ah pero ese no es el que yo vi de refilon en los otros documentales ke estan subs...
de todos modos es buenisimo XDD
le pregunta ke porque va desnudo y dice que esque a el legusta ir asi todo el tiempo xD
Voy a buscar videos de mas calidad para meterlos en un DVD :lol:, esto en una fiesta cervezera podria ser la bomba xD
Aqui van otros dos tontos muy tontos xD
http://ie.youtube.com/watch?v=L_kADup_wZw
Ah, y el reincidente xD
http://ie.youtube.com/watch?v=tfrbsTWv9eU
Por no hablar del billar xD
http://ie.youtube.com/watch?v=wUGeIeRtnwk
Voy ha hacer un poco de abogado del diablo, no defiendo lo que voy a exponer, pero creo que sera digno de reflexion:
Esta claro que todos esos ******** merecen la castracion quimica como poco, es horrible lo que intentan hacer, es una de las mas bajas aptitudes del ser humano.... pero al fin de al cabo, son eso, seres humanos, enfermos y perturbados, pero seres humanos... y si algun dia una persona cuerda, en un estado muy bajo de moral, da por casualidad con esta pagina y comete el gran error de su vida tentado por una cadena de tv que sabe que lo que mas vende es el morbo...¿no podria caer alguien en una tela bien urdida? ¿acaso no es un delito tentar a alguien ha cometer delito? ¿hubiera cometido el intento de delito(que en teoria iba a cometer, PERO NO HA SIDO COMETIDO) si no hubiera sido tentado y llevado a una trampa? ¿les han dado la oportunidad de ver a la cara al niño/a y darse cuenta del error que iban a comenter y echarse atras?
A esos hombres se les ha CONDENADO publicamente y sin posibilidad de rectificar hasta el ultimo momento que tiene cualquier persona que va a cometer una injusticia.
No se pero si yo fuera el abogado de cualquiera de esos hijoputas, y siendo ese pais tan asqueroso para la justicia, pediria una absolucion para el acusado y una indemnizacion millonaria por perjudicar publicamente la reputacion de alguien por un acto NO cometido y no darle la opcion de rectificar a tiempo.
Y lo peor es que siendo America, tal vez gararia el jucio el pederasta de intencion.
Y que conste que yo los cogia a todos y los metia en la carcel con sodomitas de 200 kilos, ¿pero como estar seguros de que alguno no tendria los 2 dedos de frente para haberse retirado a tiempo y no haber cometido ningun delito?
Es un tema muy delicado...
Se han dejado tentar amigo nandove ;)... Ellos iban buscando este tipo de aventuras sexuales, lo unico que ha hecho el programa es ponerselo mas facil.
Edit: Y si, han estado cara a cara, en muchos casos el tio entra y ve a la niña / niño que le pide que espere mientras hace lo que sea... No se dan cuenta del error hasta que aparece el presentador :D
ESTOS VIIDEOS SON LA LECHE, ***** GUIRIS COMO SE LO CURRAN xDDDD
Se han dejado tentar amigo nandove ;)... Ellos iban buscando este tipo de aventuras sexuales, lo unico que ha hecho el programa es ponerselo mas facil.
Si, pero, ¿les han dado la oportunidad de echarse atras en el ultimo momento como tiene cualquier pre-delincuente?
¿has visto minority report? arrestaban a la gente antes de cometer el crimen, pero no daban el libre albedrio del que dispone el hombre y de poder cambiar el destinoo su entorno incluso en el ultimo momento. Su efectividad era del 100%... pero si arrestas al 100% de la gente fichada tambien baja a minimos la delincuencia... ¿pero eso es justo, das la oportinudad de cambiar o enmendar los errores a una persona que tubo un tropiezo?¿no merecemos TODOS al menos una seguna oportunidad, o al menos la oportunidad de echarnos atras en el ultimo momento? ¿o si disponemos de la tecnologia de leer la mente y tengo un lapso de pensar que mataria a fulanito por que no lo soporto, se me encarcele por intento de asesinato?
Como digo es algo jodido y habria que ver como les tientan en la pagina de marras los señuelos, si se quedan sin pederastas ¿sededicaran a provocar para vender mas morbo? no olvidemos que es tv...
de hecho, estoy seguro que fueron ellos los que establecieron contacto con ellas y se montaron todo el tinglado
solo hay que entrar en canales del irc con nick de chica y vereis de lo que hablo
Si, pero, ¿les han dado la oportunidad de echarse atras en el ultimo momento como tiene cualquier pre-delincuente?
fijate en un detalle. Todos los ke salen ahi, habian mandado una foto suya desnuda a un/una menor. Eso es un delito bastante chungo. OSea que no son inocentes. A muchos de ellos no se les acusara de violacion o abuso a un menor, pero si de otras cosas por enviar fotos. Y de eso ninguno es presunto. Todos lo han hecho.
Joer, en este ya hasta ensañamiento, como se nota que es morenito, el tio sale corriendo, se para, levanta las manos y aun asi le lanzan con la pistolita esta de las descargas electricas xD, a este no solo lo meten en la carcel sino que se lleva una descarga de regalo
http://ie.youtube.com/watch?v=BYXh4Ot3LAc&mode=related&search=
Sigo sin dar credito a lo que veo, es que hay mogollon, no entiendo como puede haber tanto enfermo que pueda encontrar placer en acostarse con menores de edad, pero bueno, ahora solo falta que alguno salga ahi a modo torrente y diga "la culpa es de los padres por vestirlas como pu..."
A esta gentuza habria que apartarlos de la civilizacion, a una isla con todos donde no pudieran salir de alli en la vida, solo de pensar que alguien asi puede estar acosando a los hijos de alguien o puede llegar a abusar de los mismos me da repelus
fijate en un detalle. Todos los ke salen ahi, habian mandado una foto suya desnuda a un/una menor. Eso es un delito bastante chungo. OSea que no son inocentes. A muchos de ellos no se les acusara de violacion o abuso a un menor, pero si de otras cosas por enviar fotos. Y de eso ninguno es presunto. Todos lo han hecho.
me parece todo tan sordido al salir por un canal de tv... que dudo mucho de la "limpieza" de la operacion policial... si fuera algo proveniente de la iniciativa policial, me pareceria perfecto, pero siendo a traves de TV... no me da ninguna confianza ¿os acordais de la peli de Perseguido de chuacheneguer? cada dia que pasa se acerca mas a la realidad :(
A ver, dices menores, pero bueno una chava de 17 años no es como una de 13... o 12.. que eso si que es estar hecho polvo
Anda ya, nandove exageraooo! :lol:
Son inocentes hasta que se demuestre lo contrario ante un tribunal, pero ante este tribunal publico que ve y oye todo lo expuesto, no hay mas que hablar. Son unos pederastas del car*jo y merecen lo que les pasa en estos videos.
Si sabes a lo que vas, estate preparado para afrontar las posibles consecuencias. Ellos sabian que era un riesgo, y aun asi, la excitacion por los actos que pretendian llevar a cabo les nubló el pensamiento racional... Asi de enfermos son estos cabr*nes.
Y aqui lo dejo ya, son merecedores del castigo, y poco castigo es realmente :lol:
me parece todo tan sordido al salir por un canal de tv... que dudo mucho de la "limpieza" de la operacion policial... si fuera algo proveniente de la iniciativa policial, me pareceria perfecto, pero siendo a traves de TV... no me da ninguna confianza ¿os acordais de la peli de Perseguido de chuacheneguer? cada dia que pasa se acerca mas a la realidad :(
Coincido contigo, amigo. Lo que pasa es que la gente pone por encima el deseo de venganza antes que el deseo de que estas cosas no ocurran. Asi de triste.
Esta claro que no es lo mismo que te lo montes con una de 17 que con una de 12 pero aun asi es un bastante triste.
Hay chicas de 17 años que aparanten mucha mas edad de la que tienen y igual te acuestas con una asi pensando que es mayor y ni te enteras, pero alguien de 12 y 13 años........ como que se ve claramente que tiene esa edad y como bien dices, eso es estar mal de la cabeza y habria que tomar medidas severas contra este tipo de calaña
Hmm... Si yo tuviese una hija de 12 años y me encuentro a alguno de estos desgraciados en mi cocina esperando para aprovecharse de su inocencia a cambio de regalitos o dinero o la promesa de mucha diversion, yo os aseguro que lo del programa es poca cosa en comparacion con lo que yo le haria al tio.
Seamos realistas, estos tios son unos CERDOS INDESEABLES, y que nadie me diga que son enfermos, son simple y llanamente PEDOFILOS... A otros les da por chupar enchufes :lol:
Hmm... Si yo tuviese una hija de 12 años y me encuentro a alguno de estos desgraciados en mi cocina esperando para aprovecharse de su inocencia a cambio de regalitos o dinero o la promesa de mucha diversion, yo os aseguro que lo del programa es poca cosa en comparacion con lo que yo le haria al tio.
Seamos realistas, estos tios son unos CERDOS INDESEABLES, y que nadie me diga que son enfermos, son simple y llanamente PEDOFILOS... A otros les da por chupar enchufes :lol:
Pero es que eso es diferente. Una cosa es que yo mataba con mis propias manos al que le tocara un pelo a mi hij@ sabiendo que estoy al margen de la ley y no me importe y otra es que un programa de TV haga juicio popular con toda la pesca.
Las pruebas hablan por si solas en este programa, yo lo he visto y escuchado atentamente, y te aseguro que no hay duda razonable :)
El que hagan o no hagan lo que querian hacer es lo de menos, porque ya al entrar a esa casa son CULPABLES ya que saben a que van y con quien van a hacerlo.
:brindis:
Que hay de malo montarselo con chicas de 17 o 16 anyos?
despues del owned ya nadie casca na xDDD
Lo mas curioso de los videos que vi hasta ahora es que casi todo dios dice "es la primera vez, yo nunca hice algo parecido" o "no iba a hacer nada" con una bolsa llena de nata y condones........ joer, pues bien lanzados que van algunos hacia dentro y el que se despelota y todo, ese me imagino que no diria la misma disculpa xDDDD
No, ese fue tan burro que llegó a decir que sabia que no hacía bien :lol:
Todos saben que hacen mal, muchos utilizan a dios en su defensa de alguna forma, todos apelan a dar lastima para evitar tener problemas, muchos llegaron con condones, alcohol, y hasta lubricante ( no, no era para el coche )...
Ahora que se traguen el marrón, si hubiesen mas programas como estos, habrian menos pedofilos ( al menos online ) ya que no se sentirian seguros con este tipo de ofertas y situaciones.
Ya me estoy descargando los videos con un poco mas de calidad... Estos van a quedar muy bien en DVD :D
jajajajaja, yo tambien me voy a hacer un dvd con estos videos por que merece la pena verlos en una fiesta, vaya panda de degenerados y pringados.
Y el tio ese que se parece a Osama mucho se reia cuando le dijo "me van a hacer una entrevista?" pero caramba como se le cambio la cara cuando vio que lo pillaba la policia xD, casi se le cae la barba del susto.
La coña es que la mayoria de estos estoy seguro que se piensan que si hablan ahi guay y tal, le dan un poco de charla al tio del programa y se van de rositas, pero cuando ven a la policia ya empiezan las lagrimas y los arrepentimientos
esto recuerda mucho a el argumento de death note... hacemos pagar a todos los pedofilos que podamos con nuestra justicia, pero a los que no han dado todavia el paso, pues les quitan las ganas, por miedo y por vergüenza propia al pensar que pasaría si el pringado que han pillado fuese él, yo creo que está bien
Yo no se si a alguno se le quitaran las ganas de hacer algo con niños y mas cuando van todos preparados ahi con condones y hasta alguno con lubricante, ahi sabe de sobra a lo que va.
Fijo que a una pequeña cantidad con el susto le vale para no acosar niños , pero la mayoria de estos enfermos suelen reincidir, y para muestra ya ves que hay varios que habian sido juzgado con anterioridad por delitos asi.
Lo Dicho, a una isla con todos bien lejos de la civilizacion
El reincidente habia estado en un juicio 24 horas antes gracias al mismo programa Dateline... Eso demuestra que no todos lo dejarán... Pero muchos probablemente si, al menos de forma provisional :)
Lo bueno del sistema es que la gente ha visto las caras de estas "personas", y no lo van a tener tan facil... De hecho creo que mas de uno va a tener que irse bien lejos xD
Menos Gran Hermano y mas Dateline!!! :lol:
Luisodin
10/09/2007, 16:19
<la gente que habla de castraccion Quimica es estupida. Se le cortan los webos a ras. La de violadores que estan en la calle tras pasar años en la carcel haciendo lo mismo.. Si se les conrta el instrumento pocas ganas tendran.
Veo estos videos y me da asco del ser humano en muchos casos. Que se junten entre ellos y se den x culo, pero que dejen la inocencia empaz...
Aver si es verdad y quitan Gran Hermano y ponen esto. Que el nuevo solo han metido zorras y una repetida xD
A ver, no defiendo a esos trallados, yo les hacia un labado de cerebro hitleriano de 3 meses seguidos abrasandoles el coco con electroshock si hiciera falta para que relacionen cualquier tipo de sexo con dolor,:motora: mucho dolor y se vean totalmente incapacitados a hacerse una triste paja sin que su cerebro rechace la idea por miedo al dolor....
Pero lo que me da miedo, es que popularice mediante realities shows algo que deberia ser totalmente opaco a los ojos del pueblo. En los mismos telediarios salen cada vez mas tios/as matando a sus parejas y mas niños con fusiles masacrando compañeros, ¿acaso creeis que eso es sano para el gran publico?, nos estamos acostumbrando a ver diariamente estas barbaridades y que nos parezcan tristemente "Cotidianas" y si un perturbado, antes solo sabia irse de *****, ahora ansiara como nueva experiencia eso que sale en las noticias de forma tan cotidiana, cuando si no fuera tan cotidiano, tal vez nunca se le hubiera ocurrido. y si antes un niño maltratado, aislado y llevado allimite por sus compañeros, aprendia a vivir con ello o se enfrentaba al problema, ahora ven una tercera solucion... y encima mas "factible" y "cotidiana". y esto es asi para gran parte de los delitos que nos parecen infames, antes un marido abandonaba a su esposa e hijos, en casos muy puntuales, asesinaba, ahora es directamente asesinato, y con los casos de pederastia igual! antes no habia tantos como ahora, y no me diagais que antes habia los mismos que antes pero no salian a la luz POR QUE ESO ES UNA FALACIA!
¿Por que creeis que cuando en USA o cualquier pais sale un asesino en serie intentan ocultar sus crimenes?
Para evitar que salgan imitadores:mad:
La gente no aprende a ser pedofilica por ver el reality, aprenden que no es buena idea serlo por miedo al reality :D
Estopero
10/09/2007, 17:22
La gente no aprende a ser pedofilica por ver el reality, aprenden que no es buena idea serlo por miedo al reality :D
te veo demasiado seguro de que el 100% de ellos habrian llegado a terminar el acto, y creo que te equivocas profundamente. Y si, si les detienen antes de acostarse con el niño son culpables, pero culpables de que? las intenciones no se juzgan como si hubieses cometido el delito eso tenlo claro.
Y lo de que juzgue el pueblo, me parece realmente increible que estes de acuerdo con ello, derrepente ya no creemos en la capacidad de rehabilitacion de los criminales? en eso se basa la ley española, en la esperanza de que los criminales se arrepientan de sus actos, la carcel no es un castigo, si no un periodo para cambiar, por eso aqui no existe la cadena perpetua, ni la pena de muerte. Si tu das poder al pueblo para juzgar, ese hombre NO TENDRA la posibilidad de arrepentimiento, el 80% de los pedofilos o violadores reincidiran, pero alomejor hay un 20% que no, que han comeprendido su error y estan realmente arrepentidos, acaso ese 20% no tiene derecho de volver a tener una vida digna?
Minority Report efectivamente trata ese aspecto, se reducen el 100% de los crimenes, de hecho se reducen el 133% de los crimenes, es decir un 66% de los castigados realmente habrian cometido el crimen y un 33%, son completamente inocentes a pesar de haber tenido el pensamiento de hacerlo. Es justo acaso que a cambio de encarcelar a todos los criminales, gente inocente tambien pague por ello? o es mejor que realmente los inocentes tengan una vida digna y haya mas maleantes sueltos. Yo prefiero que haya un delincuente suelto, a que una persona honrada con un desliz se encuentre en el corredor de la muerte.
Un saludo
<la gente que habla de castraccion Quimica es estupida. Se le cortan los webos a ras. La de violadores que estan en la calle tras pasar años en la carcel haciendo lo mismo.. Si se les conrta el instrumento pocas ganas tendran.
Menos mal que en los paises civilizados no se hacen caso a esas ideas.
Minority Report efectivamente trata ese aspecto, se reducen el 100% de los crimenes, de hecho se reducen el 133% de los crimenes, es decir un 66% de los castigados realmente habrian cometido el crimen y un 33%, son completamente inocentes a pesar de haber tenido el pensamiento de hacerlo. Es justo acaso que a cambio de encarcelar a todos los criminales, gente inocente tambien pague por ello? o es mejor que realmente los inocentes tengan una vida digna y haya mas maleantes sueltos. Yo prefiero que haya un delincuente suelto, a que una persona honrada con un desliz se encuentre en el corredor de la muerte.
Un saludo
Bingo! es a eso precisamente a lo que me refiero:brindis: y es lo que denuncio, me parece correcto castigar al culpable, pero si por castigar a TODOS los culpables, se sacrifican cierto numeros de inocentes + otro cierto numero de culpables con capacidad de enmienda, me pareceria una mierda de lo mas fascista y anticonstitucional.
te veo demasiado seguro de que el 100% de ellos habrian llegado a terminar el acto, y creo que te equivocas profundamente. Y si, si les detienen antes de acostarse con el niño son culpables, pero culpables de que? las intenciones no se juzgan como si hubieses cometido el delito eso tenlo claro.
Y lo de que juzgue el pueblo, me parece realmente increible que estes de acuerdo con ello, derrepente ya no creemos en la capacidad de rehabilitacion de los criminales? en eso se basa la ley española, en la esperanza de que los criminales se arrepientan de sus actos, la carcel no es un castigo, si no un periodo para cambiar, por eso aqui no existe la cadena perpetua, ni la pena de muerte. Si tu das poder al pueblo para juzgar, ese hombre NO TENDRA la posibilidad de arrepentimiento, el 80% de los pedofilos o violadores reincidiran, pero alomejor hay un 20% que no, que han comeprendido su error y estan realmente arrepentidos, acaso ese 20% no tiene derecho de volver a tener una vida digna?
Un saludo
Me da igual que fuesen a realizar "el acto" o no, ya han cometido el delito de considerar dicho acto y han aparecido en dicha casa con todo lo necesario para realizar dicho acto con MENORES.
Enseñan fotos de sus pililas a las niñas y niños online, les dicen guarradas que en muchos casos no se atreverian a decir a una mujer de su edad, les prometen cosas ( ya no es SOLO pedofilia, es incitacion a la prostitucion ).
En cuanto a la rehabilitacion... No, no creo que funcione en una grandisima mayoria de casos.
Respeto vuestras opiniones, y en alguna linea de dichas opiniones puedo estar de acuerdo. Pero, aqui no hay presuncion de inocencia porque no me da la real gana! xD
Yo no quiero ver a estos deprabados andando por las calles, violando y asesinando niñitas o niñitos... A ver si os creeis que cualquiera de estos bastardos habria interrumpido su acto si la niña o el niño se lo hubiese pedido... En algunos casos habria acabado siendo violacion posiblemente ( esto dejando al lado todos los demas delitos que son muchos ).
Vamos, que la ley esta para algo, si, y yo considero ese programa un servicio publico que probablemente es muchisimo mas efectivo que sistemas anteriores... Cuantos habian sido hasta el sexto programa?... 126 pervertidos?
La TV ha hecho su trabajo, mas de uno se lo va a pensar muy bien antes de repetir la hazaña, ahora le toca al juez.
Paz Vega y birras varias xD :brindis:
Estopero
10/09/2007, 17:42
Bingo! es a eso precisamente a lo que me refiero:brindis: y es lo que denuncio, me parece correcto castigar al culpable, pero si por castigar a TODOS los culpables, se sacrifican cierto numeros de inocentes + otro cierto numero de culpables con capacidad de enmienda, me pareceria una mierda de lo mas fascista y anticonstitucional.
Estamos deacuerdo famigo! [wei4]
Me da igual que fuesen a realizar "el acto" o no, ya han cometido el delito de considerar dicho acto y han aparecido en dicha casa con todo lo necesario para realizar dicho acto con MENORES.
Enseñan fotos de sus pililas a las niñas y niños online, les dicen guarradas que en muchos casos no se atreverian a decir a una mujer de su edad, les prometen cosas ( ya no es SOLO pedofilia, es incitacion a la prostitucion ).
En cuanto a la rehabilitacion... No, no creo que funcione en una grandisima mayoria de casos.
Respeto vuestras opiniones, y en alguna linea de dichas opiniones puedo estar de acuerdo. Pero, aqui no hay presuncion de inocencia porque no me da la real gana! xD
Yo no quiero ver a estos deprabados andando por las calles, violando y asesinando niñitas o niñitos... A ver si os creeis que cualquiera de estos bastardos habria interrumpido su acto si la niña o el niño se lo hubiese pedido... En algunos casos habria acabado siendo violacion posiblemente ( esto dejando al lado todos los demas delitos que son muchos ).
Vamos, que la ley esta para algo, si, y yo considero ese programa un servicio publico que probablemente es muchisimo mas efectivo que sistemas anteriores... Cuantos habian sido hasta el sexto programa?... 126 pervertidos?
La TV ha hecho su trabajo, mas de uno se lo va a pensar muy bien antes de repetir la hazaña, ahora le toca al juez.
Paz Vega y birras varias xD :brindis:
Weno estas son las tipicas cosas que es imposible estar deacuerdo, de hecho de ahi viene su dificultad por juzgarles xD, pero esto no deja de ser mas que una conversacion entre amigos ^^
esto recuerda mucho a el argumento de death note... hacemos pagar a todos los pedofilos que podamos con nuestra justicia, pero a los que no han dado todavia el paso, pues les quitan las ganas, por miedo y por vergüenza propia al pensar que pasaría si el pringado que han pillado fuese él, yo creo que está bien
+1
I support Kira-sama
< - >
Menos mal que en los paises civilizados no se hacen caso a esas ideas.
Y asi nos va...
+1
I support Kira-sama
< - >
Y asi nos va...
Con Franco o en Japón no pasan estas cosas ¿no?
Hombre, claro, ahora vas y te escondes amigo Estopero xD :lol:
jejejejee, es coña, siempre es imposible llegar a un mismo punto en conversaciones de este tipo, al igual que pasa cuando se habla sobre la pena de muerte y las ejecuciones :brindis:
- Y la castracion quimica o fisica me parece poco castigo para los que si han cometido una agresion sexual... Muy poco castigo para alguien que marca la vida de otra persona para siempre.
- Y la castracion quimica o fisica me parece poco castigo para los que si han cometido una agresion sexual... Muy poco castigo para alguien que marca la vida de otra persona para siempre.
Vamos a ver, el objetivo debe ser que no ocurra ¿no? ¿o vengarse de alguien? ¿marcar la vida de un niño y la de otra persona? en fin, este foro no es el lugar para intentar llegar a algún punto interesante al respecto. Es un debate complicado incluso para gente preparada y sensible.
Japon y su patetica ley de censurar las escenas de sexo XD
Y sus problemitas en la cabeza a diferentes niveles.
Y sus problemitas en la cabeza a diferentes niveles.
Pues no entiendo esto XD, explicamelo aunque sea por mensaje privado (si es muy fuerte, digou)
Na, eso es otro tema, y además una opinión personal totalmente etnocentrista, asi que no viene al caso.
Mariner_I
10/09/2007, 18:10
y al final son los mas depravados y pervertidos
Por ejemplo...
Vamos a ver, el objetivo debe ser que no ocurra ¿no? ¿o vengarse de alguien? ¿marcar la vida de un niño y la de otra persona? en fin, este foro no es el lugar para intentar llegar a algún punto interesante al respecto. Es un debate complicado incluso para gente preparada y sensible.
Se han prevenido abusos con este programa de TV?, yo creo que si.
En el caso de que una persona sea agresor sexual, y marque la vida de otra persona para siempre... No quiero rehabilitarle, quiero castigarle, y que esa aparente venganza tenga efecto sobre otros con intenciones similares.
Creo que deberian de ser ejecutados :D
Na, eso es otro tema, y además una opinión personal totalmente etnocentrista, asi que no viene al caso.
Si, bueno, te lo decia por eso mismo, aunque yo leo y respeto el 98% de las opiniones de todo el mundo y otras veces no opino por miedo al apedreamiento pero vamos... que digamos lo que digamos en un foro no va a llevarnos, generalmente, a ningun sitio.
En el caso de que una persona sea agresor sexual, y marque la vida de otra persona para siempre... No quiero rehabilitarle, quiero castigarle, y que esa aparente venganza tenga efecto sobre otros con intenciones similares.
Es una opinión tambien (que no pasará a la historia de las opiniones :D :D :D).
Yo creo que agresion sexual es sinonimo de violacion, ¿no? Bien... ¿Y si las dos partes estan de acuerdo? ¿Ya no se hablaria de agresion, no? Como ya han dicho, es un tema extremadamente complejo...
< - >
¡Amen!... ¡¡Scat-power!! :quepalmo:
Aunque claro, habra personsa y personas, creo que me explico ;)
Mariner_I
10/09/2007, 18:14
Lo que pasa es que en ese programa lo que hacen es una incitacion al delito, y eso aqui en España esta prohibido incluso para la policia. Lo que hay que hacer es lo que quieren hacer en holanda y belgica, una lista publica de delincuentes sexuales y ya esta, a correr.
Lo que pasa es que en ese programa lo que hacen es una incitacion al delito, y eso aqui en España esta prohibido incluso para la policia. Lo que hay que hacer es lo que quieren hacer en holanda y belgica, una lista publica de delincuentes sexuales y ya esta, a correr.
A eso era lo que yo me queria referir hace dos paginas... Si es que... Tengo que aprender a expresarme :quepalmo:
Considerar que son enfermos mentales es decir que todos los que no practiquen sexo "normal" tienen problemas mentales... ¿no?
No son enfermos, saben lo que quieren y como lo quieren, y nada les frena en su afán de conseguirlo... Por lo general recurrirán a la violencia / violacion ( y posterior homicidio en algunos casos ).
Si intentas rehabilitar a un agresor sexual le estas volviendo a dar la oportunidad de reincidir... Eso es buena idea?.
Prision sin fianza, cadena perpetua, o ejecucion :D
Vamos a ver, un tipo que no tiene empatía ninguna con un crío muy bien de la chota no puede estar, ademas que es algo que se mete de lleno en uno de los tabúes sociales más importantes (si no el que más) asi que de empatia social tampoco es que vaya sobrado. No se, no se...
Considerar que son enfermos mentales es decir que todos los que no practiquen sexo "normal" tienen problemas mentales... ¿no?
No son enfermos, saben lo que quieren y como lo quieren, y nada les frena en su afán de conseguirlo... Por lo general recurrirán a la violencia / violacion ( y posterior homicidio en algunos casos ).
Si intentas rehabilitar a un agresor sexual le estas volviendo a dar la oportunidad de reincidir... Eso es buena idea?.
Prision sin fianza, cadena perpetua, o ejecucion :D
Tio, contigo los psicologos, psiquiatras, trabajadores sociales y demas pesca se quedaban en el paro :quepalmo:
Aclaracion: Era por hacer el chsite, simplemente, que ultimamente hay que ir en este foro advirtiendo las cosas :loco:
Vamos a ver, un tipo que no tiene empatía ninguna con un crío muy bien de la chota no puede estar...
+1
Tio, contigo los psicologos, psiquiatras, trabajadores sociales y demas pesca se quedaban en el paro
Que se ganen el pan haciendo algo util :lol:
Vamos a ver, un tipo que no tiene empatía ninguna con un crío muy bien de la chota no puede estar, ademas que es algo que se mete de lleno en uno de los tabúes sociales más importantes (si no el que más) asi que de empatia social tampoco es que vaya sobrado. No se, no se...
Hay gente que no siente empatía con nadie ni nada, y no van violando.
Tu sientes empatía hacia estos pederastas?, te ves en su situacion?, es que por mucho que quieras imaginar su situacion, seguiras sin verla como ellos lo ven ( admito que esta es una mera suposicion, pero yo no me puedo imaginar en su situacion ).
En el video admiten que saben que estan haciendo algo mal... Pero es solo porque alguien les esta preguntando. En la realidad, ellos no creen estar haciendo algo malo... Y van a reincidir todos ( menos los primerizos probablemente ).
Lo dicho,
la ejecucion
es buena solucion
:D
Yo creo que alguien que no empatiza con nada es un psicópata, tio.
Los psicópatas no pueden empatizar ni sentir culpa, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Psic%C3%B3pata
O sea que tu crees que lo de estos es una forma de psicopatía?
... Me da igual, hay que ejecutar a los agresores sexuales :brindis:
En la guerra fria, a los agentes secretos entrenados, les daban sobredosis de un fuerte inibidor de endorfinas para no sentir placer y bromuro para que no tubieran la capacidad de mantener ninguna relacion sexual, a demas eran entrenados para no sentir miedo, eran ***** automatas y maquinas vivientes, ninguno de ellos se readapto a la vida social, y los que lo intentaron se suicidaron.
Yo a estos pederastas les daba dicho inibidor en combinacion del bromuro.
Les condenaba a no sentir placer ni por sexo(ni podrian empalmarse por el bromuro), ni al comerse un delicioso asado o pastel o por acabarse en ninja gaiden sin que lo toquen :p en otras palabras les marcaba de esta forma de por vida
No, si ya... Pero es poco castigo si consideras que sus victimas nunca olvidarán lo que pasó.
Si no podemos ejecutar ( que pena xD )... Que tal cadena perpetua?
O sea que tu crees que lo de estos es una forma de psicopatía?
... Me da igual, hay que ejecutar a los agresores sexuales :brindis:
Yo no lo se, porque no soy experto, por eso tengo dudas al respecto. Lo que si tengo claro es que las personas sanas que conozco, de cualquier condicion política, sexual o de otra índole, sienten una repulsa enorme a las relaciones sexuales con niños.
Yo no conozco a ningún agresor sexual, o hay muy pocos o se camuflan muy bien :)
Creo que la ley es demasiado permisiva ( a nivel mundial ) con estas "personas"... Nunca creeré en la rehabilitacion de este tipo de sujetos, ya que ha quedado demostrado que casi siempre reinciden tarde o temprano.
Quiero dejar claro que no estoy a favor de la ejecucion, solo quiero dejar mi punto de vista claro. La rehabilitacion es una puerta giratoria, la carcel lo mismo, la castracion quimica, fisica, o psicologica, no creo que funcione... Pero si funciona que lo demuestren ya!
Me gustaria poder creer que se puede acabar con los agresores sexuales ( de todos los tipos ), pero eso no va a ocurrir jamas por desgracia.
CarmatriX
10/09/2007, 18:56
Yo no conozco a ningún agresor sexual, o hay muy pocos o se camuflan muy bien :)
Creo que la ley es demasiado permisiva ( a nivel mundial ) con estas "personas"... Nunca creeré en la rehabilitacion de este tipo de sujetos, ya que ha quedado demostrado que casi siempre reinciden tarde o temprano.
Quiero dejar claro que no estoy a favor de la ejecucion, solo quiero dejar mi punto de vista claro. La rehabilitacion es una puerta giratoria, la carcel lo mismo, la castracion quimica, fisica, o psicologica, no creo que funcione... Pero si funciona que lo demuestren ya!
Me gustaria poder creer que se puede acabar con los agresores sexuales ( de todos los tipos ), pero eso no va a ocurrir jamas por desgracia.
Los diferentes tipos de castración NO funcionan con ninguno d eestos sujetos porque el motivo por el cual violan no es por el placer de la relación, sino por tener al individuo en cuestión bajo su control total y absoluto.
Salu2!
Eso refuerza aún mas mi teoria :)
Edit: Un pequeño apunte, quiero que os deis cuenta de que cuando estos sujetos son pillados con las camaras y el presentador / policia / quien sea, muestran arrepentimiento, pero no es por los actos que iban a cometer, sino por haber caido en la trampa.
Luisodin
10/09/2007, 19:26
Ejecucion no, tienen que pagar x lo exo... Sin Aparato reproductor y encerrados de por vida, y que paguen
Eso si que sirve como castigo ejemplar :brindis:
Penas duras (mejor dicho penas) es lo que hace falta , cadena perpetuas y castigos conforme a los crimenes.
por desgracia la castración quimica no serviria de nada ..., kien siente placer por hacer daño o destrozar la vida de otra persona (en este caso unos niños ...) lo seguirá haciendo igual por mucho que se castre ...Creo que la pederastia es algo que no tiene solución , salvo el ke permanezcan encerrados esos sujetos o sin la posibilidad de poder acercarse a gente (niños en este caso ) a la que puedan hacer daño ...
tal vez el programa de tv no sea lo mas adecuado, eso es discutible, y cada uno tenemos nuestros puntos de vista (yo creo que se lo merecen).
Pero lo que no se puede discutir es lo de que si son culpables o no los que a la casa llegan. Despues de haberse puesto como motos enviando fotos desnudos o de sus penes a menores, ycomo dice x-code incitando a la prostitucion, creeis que no iban a arrepentirse a ultima hora, y mas estando en la casa?. Mirad, aunque NO se hubieran presentado en la casa, yo creo que igualmente merecen ser castigados, solo por lo que han cometido a traves de la red. Y eso ya lo habian hecho. Osea que no compareis con minority report, porque esto no tiene nada que ver.
chemaris
11/09/2007, 07:33
yo con esta gente y la de su calaña cadena perpetua, pero no ahi en la carcel de rositas, a pagar con su sudor, a picar hasta que revienten y a usarlos para experimentos médicos que se lo merecen mas que los pobres animales
Ves, ese ess el tipo de condena que me parece perfecto, a un penal de por vida y a trabajar como esclavos hasta el fin de sus dias, 5 horas para dormir, 30 minutos al dia para comer, una ducha una vez a la semana ( si se portan bien ), y el resto del tiempo a picar piedra hasta que revienten.
jertocvil
11/09/2007, 11:18
que gente hay por ahí...
Y esa tonteria la has pensado tu solo?