Ver la versión completa : Se pude jugar a golden sun decentemente
asimov_solensan
08/09/2007, 15:01
Pues solo queria saber eso. Lo que ocure es que con este emulador es que influyen un monton de cosas, que si los ram timings que si las bios para ds, que si tienes que jugar un dia par en luna llena para que vaya bien. Ademas aunque he visto diferentes configuraciones para este emulador no ponia nada en concreto sobre este juego.
Vamos tal y como yo juego con un overclock de 260-270 el juego va bien pero las luchas den tantos saltos que se hacen molestas sobretodo por el sonido entrecortado.
En resumen es posible jugar bien o mejor que me olvide hasta que mejore?
Mejor olvidate hasta que mejore....
enkonsierto
08/09/2007, 21:55
ahora mismo no es viable...
Este chico esta hablando de jugar a un juego de ds en la gp2x? lol
FFantasy6
08/09/2007, 22:07
Este chico esta hablando de jugar a un juego de ds en la gp2x? lol
Los Golden Sun son de Game Boy Advance.
Ahh, ahi se nota mi falta de cultura videojueguil de la nueva generacion, es que como habló de bios de ds, pero ya, ya lo cogi XD.
Entonces este juego no va? yo he probado y jugado bastante con el emu de gba, va estupendamente a 270mhz
la verdad eske el emu de gba va increiblemente bien. Lo que no entiendo es porque dice eso de las bios de ds :S
Si, si no recuerdo mal, la bios correcta para el emulador venia en la mula dentro de un paquete con la bios de la ds, por eso supongo q lo dijo, pero como no decia nada de gba pensaba q se referia a emular la ds en la gp2x lol, creo q al menos hasta dentro de un mes no se podra XDDD
creo q al menos hasta dentro de un mes no se podra XDDD
que dices tio! un emu asi seguro que les lleva por lo menos medio año!!
No creo que tanto, en cuanto saquen la f200 que es tactil y el nuevo accesorio de doble pantalla en la f300 ya sera otra cosa... ya veras XD
nintiendo1
09/09/2007, 11:28
Pues yo he jugado al golden sun en el emulador de gba en gp2x y no va tan mal, es jugable aunque no va perfecto.
Saludos.
asimov_solensan
09/09/2007, 21:14
Jodo que monton de respuestas, a ver que aclaro lo de las bios de la ds. En este mismo foro habia leido que en el gpsp los juegos iban mejor si utilizabas las bios de gba que se utilizaban para jugar a gba en la ds. Bueno y tambien que si con las americanas iban mejor y un par de cosas mas.
Por cierto nintiendo, a mi lo que mas insoportable se me hace es la musica entrecortada en los combates, a ti no te pasa?. Por lo demas va bastante fluido.
nintiendo1
10/09/2007, 00:01
Si, lo que peor va es la música, pero es jugable.
Saludos.
Jodo que monton de respuestas, a ver que aclaro lo de las bios de la ds. En este mismo foro habia leido que en el gpsp los juegos iban mejor si utilizabas las bios de gba que se utilizaban para jugar a gba en la ds. Bueno y tambien que si con las americanas iban mejor y un par de cosas mas.
bios de gba? y que se utilizan para jugar a la gba en la ds? pero que barbaridad es esa? XDD
asimov_solensan
10/09/2007, 08:38
***** pues lo leeria estando borracho pero juro que lei algo asi por el foro. Lo buscare aunque me lleve el resto de mi vida (o hasta que me aburra).
En cuanto al golden sun si es lo que hay es lo que hay, solo tenia la duda de si configurando tal y cual podria mejorar.
EDIT:
Pues tenia razon kabanya, el mensaje que lei hace tiempo era este:
---------------------------------
P.D.: para la Bios busqué por el eMule y me bajé el archivo "nds firmware bios for no$gba.zip" que contiene el "BIOSGBA.ROM", luego le cambié el nombre a gba_bios.bin y ya está (aparte lo miré con el "md5sums" y es el correcto). <-- Por si alguien aun está buscando la bios ^-^ .
---------------------------------
Seguramente mi perturbada mente hizo que interpretara esto a mi bola.
P.D.
Hay que ver como sois, por una confusion ya estais linchando al personal.
Nathrezim
10/09/2007, 09:10
Como ya han dicho se puede jugar pero no bien, el sonido se entrecorta y en las batallar se ralentiza un montón, a pesar de eso casi me pase el juego (no es muy difícil) y salvo que se cuelga el emulador en un par de sitios cuando coges los bichos esos del agua es jugable.
nintiendo1
10/09/2007, 09:19
Yo tengo la bios de asimov_solensan, es que dicen que es la correcta, la que esta en el emule con la de la NDS, yo la tengo y me va bien el emulador en general.
Saludos.
asimov_solensan
10/09/2007, 15:53
Si bueno tampoco hay que darle mas vueltas, en las batallas se ralentiza hay gente que se le hace mas molesto a que otros.
Por mi parte prefiero ir jugando a cosas que vayan bien (que no son pocas). Y si dios quiere ya mejorara este emulador.
De todas formas gracias a todos.
Yo con lo mijita que soy no puedo jugar a nada que ralentice...
Pero vaya, casi todos los juegos que he probado van estupendos, es una gozada, lo único que le echo en falta es un filtro para el escalado de la imagen, porque jugar a pantalla completa con esos pixeles como piezas de lego... XD, pero todo se andara, supongo.
Saludos