Ver la versión completa : Duda con cargador Game Boy Micro Japonesa
Acabo de comprarme NUEVA por 60 leuros una game Boy Micro Famicom edition 20th Mario Anniversary...xDDDDDDD
la duda es: yo ya tengo una game boy micro europea, pero puedo usar el cargador de la europea en la japonesa, o tengo que usar el cargador japones con el conversor para cargar la Micro famicom?
Saludos!
Meldinov
08/09/2007, 15:18
eh, mira las características de los dos adaptadores, pero me da que sus salidas son iguales. Tendria lógica, así ahorran costes haciendo las consolas iguales.
el tema es que me llega en 5-10 días, así que no puedo ver las características del cargador...
yo tambien me la he comprado ayer, me dio geekko el chivatazo, no habia pensado en lo del cargador creia que serviria el de aqui...
yo tambien la tengo pedida, me uno a la pregunta y añado otra:
Que sistema de backup me recomendais? son compatibles todos los de la gba normal? sobresalen de la consola al ser esta tan pequeñita?
Luisodin
08/09/2007, 16:14
Si se puede Pop
Si se puede Pop
Popi :D
gasias!!
yo tengo la japonesa con cargador de aqui comprado en un game y ni un problema...
yo tengo la japonesa con cargador de aqui comprado en un game y ni un problema...
luisodin ya me respondió, pero gracias.
Y la pregunta sobre el cartucho flash que mejor le va?
Eso tambien seria interesante.
Rivroner
24/09/2007, 03:03
¿Alguien me pasa por MP el enlace para pillarla a ese precio G.I y nueva? Gracias :)