Ver la versión completa : video demasiado friki...
uLXpCzfYVRY
y encima con "alerones feos"...
brutal
Dos opiniones:
1. Hay gentuza que no debería tener acceso a editores de video.
2. Y usuarios que no deberían tenerlo a enlace de los mismos.
pos yo me rio con el video, k kieres ke te diga. alla tu, no?
PD: esto seguro k lo pongo en gamesajare y se parten el pecho... eso si no lo han puesto ya xD
akualung
08/09/2007, 14:17
pero qué coj_ones ha sido eso? O_o
hellcross
08/09/2007, 14:19
Que mierda es esto... :loco:
Mariner_I
08/09/2007, 14:22
Esto se supone que es gracioso? porque esta en humor...
Hi man, U´re Terrible* :S
esto seguro k lo pongo en gamesajare y se parten el pecho... eso si no lo han puesto ya xD
Pues ya sabes donde poner todos los videos de este tipo, porque esto tiene menos gracia que un cachorrito atropellado.
therealyeep
08/09/2007, 16:07
Esto es un owned. Este video creo que ya lo puso el Principegitano.
Hi man, U´re Terrible* :S
Pues ya sabes donde poner todos los videos de este tipo, porque esto tiene menos gracia que un cachorrito atropellado.
if(Mensajes+estancia_en_el_foro==true)user=guay_y_ chachi_piruli;
else user=noooooooob;
es lo k tiene la borrachera... cuando estoy colocado, programo xDDD
Su avatar es un owned de uno que tuvo principegitano ¿no? xD
no tengo ni idea. a lo mejor sere el owned encarnado en usuario.
< - >
mira, me voy a auto ownear:
ejemplos:
mira, mama: salgo en un hilo cerrado. xDDDDDDDD
me merezco que me baneen, y ke mis cojones sean echaos a los tiburones.
etc, etc...
:D:D:D:D:D
soy ********* perdio.
jajaja lol, omfg, wtf.
Bueno. ya creo me he insultado demasiado a mi mismo. Ahora toca calmaros todos que parece que llevais un cinturon bomba que os obliga a trollear.
Y bueno si queriais que saliese. no tengo ningun reparo. Soy rosa como un chicle Boomer, ¿Se os refresca ya la memoria? ¿No? Empieza por B.
Y no, no tenia ninguna intencion de tocar huevos.
Ahora baneadme si quereis. Que me voy a gamesajare que alli si que se lo pasan teta y nunca mejor dicho, que ya esta bien de tanta censura.
Aqui termina la saga de Boo. Por cierto, todo estos años he estado actuando.
Este ultimo mensaka... desgraciadamente no.
¿Pero pa que lo dices? Luego te banean...
Me pregunto si tienes algo que ver con la consola esa de evildragon y compañía.
Pero que poca gracia tienes tio XDDD
Ademas, que tendra que ver que parezca que seas nuevo o veterano, cuando los videos son una basura XDD
Chipan: me importa poco que me baneen. Y no tengo nada que ver con el proyecto ese del que me hablais, si hubierais borrado el dichoso video a lo mejor estaria mas animado por lo menos para programar un simple pong en fenix pero es que ni eso.
Todo lo que estoy (O por lo menos estaba) trolleando era por pura rabia ya sea por los canis de mi ciudad (De ahi que haga esos videos con loquendo apoyando esa gente que a lo mejor debe estar pasando lo mismo que yo, siendo tratados como mierda por infraseres que no se merecen nada(Me refiero a los canis, por supuesto)) y de vosotros que no teneis otra cosa que hacer que recordar cada dos por tres, poniendo "mi" video que hice (Estas son las p**** oficinas de dasasco) (Si, Hamigos, si os puedo llamar asi todavia. El de Gasanco.) Lo que hace que se me hinchen mas los .... todavia. Sigo recordando los insultos que me pusisteis (antes y ahora) pero no tengo ningun rencor. lo unico que quiero es que se borre el video (Y si, les envie el mail a los de Youtube y me dijero que por aqui. Eso si, va la Fox por ejemplo y me apuesto todo mi dinero a que hasta le hacen un "blowjob" a los de la fox, Warner o a quien sea xDDD)
Por cierto he puesto en la busqueda y en ningun momento os olvidais de mi ya sea para cagaros o para reiros de mi.
Basta ya, no?
Bueno, ya se me ocurrira poner algo mas... si no me gasean. ;)
Mariner_I
08/09/2007, 18:35
Chipan: me importa poco que me baneen. Y no tengo nada que ver con el proyecto ese del que me hablais, si hubierais borrado el dichoso video a lo mejor estaria mas animado por lo menos para programar un simple pong en fenix pero es que ni eso.
Todo lo que estoy (O por lo menos estaba) trolleando era por pura rabia ya sea por los canis de mi ciudad (De ahi que haga esos videos con loquendo apoyando esa gente que a lo mejor debe estar pasando lo mismo que yo, siendo tratados como mierda por infraseres que no se merecen nada(Me refiero a los canis, por supuesto)) y de vosotros que no teneis otra cosa que hacer que recordar cada dos por tres, poniendo "mi" video que hice (Estas son las p**** oficinas de dasasco) (Si, Hamigos, si os puedo llamar asi todavia. El de Gasanco.) Lo que hace que se me hinchen mas los .... todavia. Sigo recordando los insultos que me pusisteis (antes y ahora) pero no tengo ningun rencor. lo unico que quiero es que se borre el video (Y si, les envie el mail a los de Youtube y me dijero que por aqui. Eso si, va la Fox por ejemplo y me apuesto todo mi dinero a que hasta le hacen un "blowjob" a los de la fox, Warner o a quien sea xDDD)
Por cierto he puesto en la busqueda y en ningun momento os olvidais de mi ya sea para cagaros o para reiros de mi.
Basta ya, no?
Bueno, ya se me ocurrira poner algo mas... si no me gasean. ;)
El problema es tu afan de sobresalir, y de trolear, si hubieras vuelto tranquilamente, sin armar cante y sin hacer gañanadas posiblemente hubieras vuelto sin pena ni gloria y sin ningua "acritud" por parte de nadie. Pero con todo esto que estas haciendo, con tu historial, con tu afan te protagonismo no haces mas que encender al personal. Uno recibe lo que da, y tu hasta ahora no has dado mas que problemas.
Yo ahora no he hecho nada. si quieres me reporto a mi mismo.
Mira, ya lo he hecho. No ha sido ninguna coña. Por cierto, en EOL no estoy baneado y tengo el nick de Boubou todavia y mira que he hecho el ********** tambien... ah, se me olvidaba alli soy un multinick, id avisando que soy peligroooosoooo.
Mariner_I
08/09/2007, 18:39
Yo ahora no he hecho nada. si quieres me reporto a mi mismo.
mira, ya lo he hecho.
Es precisamente por estas cosas por lo que estas asi, pero bueno alla tu.
Si supieras por lo que esta pasando uno...
y venga, dame animos. total, no voy a volver si me banean.
que raro... un flame mio sin insultos? ah no, que siempre hay algun otro que empieza a "flambear de homer" de verdad, se me olvidaba...
Who's the next challenger?
Mariner_I
08/09/2007, 18:50
Si supieras por lo que esta pasando uno...
y acaso es eso una excusa para hacer todo lo que haces? deja de compadecerte de ti mismo y empieza a comportarte como una persona adulta. Todo el mundo tiene problemas y eso no es una justificacion valida para hacer las cosas mal.
y acaso es eso una excusa para hacer todo lo que haces? deja de compadecerte de ti mismo y empieza a comportarte como una persona adulta. Todo el mundo tiene problemas y eso no es una justificacion valida para hacer las cosas mal.
Que gracioso, porque a mi me quitaron la niñez y la juventud. Tu no puedes saber por lo que estoy pasando.
Como bien reza tu blog, no me cuentes milongas.
Mis padres estan divorciados y otros se quejan de que yo les digo "fea" a la mamaita de otros cuando tienen cosas mucho mejores que yo. El deberia pensarlo.
Yo sin embargo tengo pensamientos de que todo el mundo me odia. no tengo novia, tengo pocos amigos. me explico mejor con un ordenador dado que hablo poco (De ahi lo del lamentable video), tengo panico a las camaras (sobre todo a las de los telefonos moviles) etc etc etc. y dices que no es una excusa?
Ya si quereis podeis banearme porque este no es el foro que conoci.
Creia que se podrian encontrar amigos de verdad y no los mierda de Hamigos que ahora llamais.
En serio hombre, no te sientas atacado por todo. Si los videos que pones no gustan o no casan con el sentido del humor de aquí, pues no pasa nada, lo pones en otro foro o se lo enseñas a tus amigos, pero deja de lloriquear.
Mariner_I
08/09/2007, 18:59
Que gracioso, porque a mi me quitaron la niñez y la juventud. Tu no puedes saber por lo que estoy pasando.
Como bien reza tu blog, no me cuentes milongas.
Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Acaso tu sabes por lo que esta pasando otra gente? ves al resto comportarse como tu? pues piensate que haces mal o busca ayuda profesional
En serio hombre, no te sientas atacado por todo. Si los videos que pones no gustan o no casan con el sentido del humor de aquí, pues no pasa nada, lo pones en otro foro o se lo enseñas a tus amigos, pero deja de lloriquear.
De que parte de Andalucia eres?