Ver la versión completa : Wenasss
Wenas a todos! wei me llamo daxter (bueno, no me llamo) y me gusta mucho la emulacion, los pcs, los pdas y todo lo que tenga que ver con el tema. Soy 1 nuevo adquisisor de esta maravilla de maquina, y eso...me presento :D
De momento e probado los ports del rise of triads, el doom...y es la ostia, pos na 1 saludo para toda la comunidad gp32, hasta otra!
|Wesker|
03/11/2003, 22:17
Jeje, otro gepero más :D, bienvenido a esta comunidad
Un saludo
Wesker
Bienvenido, si seguimos aquí pronto ni vamos a caber por aquí :D :D :D
ya vesssss! somos piña ya! :D :D :p
Eres de los new-gp-RU, no? La compraste en la RU...bien echo.
Eso de tu profe de sociales...xD si es cierto, pon un post y cuentanos la historia...sino, da igual, me a sorprendido gratamente.
YOURE WELCOME!
Pos resulta que estaba esta tarde en la clase de informatica (mi profe de sociales es informatico tb) y ntonces cuando acababa la clase pille mi gp32 pa ver musica, ntonces me vio y me dijo:
-Que es eso?
-Una gp32, es una consola coreana que todavia no esta comercializada en españa...
Ntonces me e nrollao como una persiana y le e explicao al detalle l tema de la gp32. ntonces impresiona, pero n medio de la clase de infor a pillao y sa comprao la gp32 :eek: :eek:ay en medio xDDD.
Anarxi puedes estar agradecido ke te voi aciendo clientes :D ;)
aaadioooooos
p.d= esto es totalmente cierto, ya le dire que se registre en la web y ade+ a ver si se anima a programar algo ;)
|Wesker|
03/11/2003, 23:12
El fenomeno GP32 se extiende.....:D :D :D
Anarchy, haz cuentas y dinos cuantas has vendido ya... creo q a este resultado deberiamos multiplicarlo por lo menos por 2 (compradas en lik-sang y demas) para hacer un calculo de cuantas cirulan por aqui.
enkonsierto
04/11/2003, 02:17
Originalmente anunciado por Daxter
pero n medio de la clase de infor a pillao y sa comprao la gp32 :eek: :eek:ay en medio xDDD.
¿Se la compró en la tienda de gepes32 de la esquina de tu instituto? :D :D :D :D
ke va, estabamos aciendo 1 presentacion pp y n l mismo ordenador donde estabamos trabajando :D
ENKONSIERTO DIJO:
¿Se la compró en la tienda de gepes32 de la esquina de tu instituto?
JOJOJOOJOOJ, YO ME COMPRE UNA EN LA CANTINA DEL INSTITUTO A LA HORA DEL ALMUERZO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:D Impresionante lo del profesor, en cambio...ami me da clases de informatika...doña pippin xDD
Es una tia, de unos 28años, pero parece pippin de el señor de los anillos :D :D :D
No sabe absolutamente nada, solo usar el segun ella "amo de la informatika", si, abla de winbugs XP y el M$ Office, yasta no sabe usar nada mas...le pregunto por la ley de patentes (cuando la aceptaron) y me dice...no se de k me ablas...o cualkier pregunta de linux y nada, es lo peor U_U
A llegao nueva este año, el año pasao (llevaba ya 3años) estaba un tio, muy enrollao, k tenia alli su portatil con gentoo y nos soltaba rollos de softwarelibre y tal...no ahora k uno destos dias nos cuenta la batalla junto a los Ents :D
chemaris
04/11/2003, 15:52
hace años en mi ies lo mismo nos pusieron en informatica a uno de economiaque lo unico que sabia era el word y todo lo relacionado con M$$y vale
lo malo es que le preguntabasd algo venia con el manual se ponia a tocar cosas a toda ostia y casi siempre se cargaba lo qeui llebabas entonces se iba como sino hubiese echo nada
yippe-kay
04/11/2003, 17:37
Originalmente anunciado por enkonsierto
¿Se la compró en la tienda de gepes32 de la esquina de tu instituto? :D :D :D :D
Seguramente se refiere ha que en medio de la clase el profe ha ido a alguna pagina que venden la GP32 y se la ha comprado.
Por cierto bienvenido Daxter!!!
wee, gracias yippe-kay, pos eso, que hay todo tipo de profes. El famoso profe de sociales es un friki del soft libre. Mañana me toca clase con l de sociales, si eso me llevare la gp32 y le enseñare el windups de karthur, ke me dijo ke keria verlo. y ademas a ver si lo conformo y se registra en l foro y con un poco de su ayuda podemos portar algun emulata. asta lego:D :D