Ver la versión completa : Campaña de apoyo al canon
mkCR8T0ujn8
Opinad ;)
Yo creo que mola la iniciativa xD
Me da igual, parece una mierda... xDDDDDDDDDd
Akui to Higeki
08/09/2007, 03:59
Eso ya lo dije yo... XD
ChAzY_ChaZ
08/09/2007, 10:08
BRUTAAAAL CANON!!!!!!:canon2:
Toooooooo waaaaaapoooooooooooo. Eso si es un peluche educado, y no la ardilla coreana que tenemos por aquí.
Esta gracioso el video :lol:
kennyspirit
08/09/2007, 11:06
hay que reconocer que expuesto así se queda xDD... a ver si se lo paso a todos aquellos conocidos que ignoran la existencia del canon xDD
blindrulo
08/09/2007, 12:15
JA, JA, JA. Visto así sólopuedeo decir una cosa: Apoyemos al canon!!! :D
Un saludo. :brindis:
neostalker
08/09/2007, 12:22
Canon Fodder! [wei]
Canon Fodder! [wei]
diosss q juegazo!!!! solo por la presentacion en un amiga 1200 merecia la pena:rever:
¡Yo lo jugaba en Snes! xD (y es un juego que en consola no se controla ni tan mal...)
ERROR GARRAFAL!!!! Los juegos de ordenador no están sujetos al derecho de copia privada.
El video tiene muy buenas intenciones, pero se podrían informar un poco antes de intentar algo así. :loco:
Lo que me jode de esto, es que parece que solo los musicos son los "autores", ¿que pasa con la pirateria de juegos y de programas?
Ma apuesto unas birras a que si le echas un vistazo a los ordenadores de la SGAE tienen programas pirateados, dudo muchos que todos tengan su copia original del Office para redactar sus cacicadas.
Akui to Higeki
08/09/2007, 20:05
Lo que me jode de esto, es que parece que solo los musicos son los "autores", ¿que pasa con la pirateria de juegos y de programas?
Pues que eso lo llevan otros (http://www.fap.org.es/).