PDA

Ver la versión completa : Ayuuuda!!! Mi Wii no reconoce los mandos!!!

Negumo
07/09/2007, 20:47
Wenas gente, os cuento, estaba tan pancho viciandome al Wario cuando me he dicho, voy a ver si me pillo algún juego de la N64, cuando al entrar al canal de compras aparece el mensaje: "Hay una actualización bla bla bla..." y un botón para volver al menú. Cual es mi sorpresa cuando veo que ya no esta el icono de la manita en la pantalla y todo intento de botoneo para salir de aquella infernal pantalla era futil...bien, me decido a reiniciar la consola...pero ni con esas, rastreo los mandos, pero tampoco funciona!!!

A alguien le ha pasado algo similar??? Tiene solución??? J0derrr!!! para 3 veces que juego va y se j0de la muy hijadeput@!!![perdón por el lenguaje soez pero estoy realmente enfadado!!!]

Bueno, espero vuestra inestimable ayuda chicos.

Saludos.

Mariner_I
07/09/2007, 21:06
Desconecta la wii de la corriente, esperate un rato y vuelve a enchufarla. A mi me pasa a veces que no sincroniza bien con los mandos y no hay manera de solucionarlo con las configuraciones ni nada.

therealyeep
07/09/2007, 21:08
la wii y los wiimotes tienen un boton rojo que si los pulsas a la vez se sincronizan los mandos con la consola.

kraff2
07/09/2007, 21:09
Pues solo se me ocurre lo básico:

1.- comprobar las pilas o batería
2.- volver a sincronizar tanto desde el propio botón de la consola como desde el mando
3.- desenchufar la consola de la corriente, esperar 15/30s y volver a enchufarla (goto 2)
3.- darle un golpe al mando y otro a la consola, ajustando la fuerza necesaria ;)

Suerte

WinterN
07/09/2007, 21:41
Desconecta la wii de la corriente, esperate un rato y vuelve a enchufarla. A mi me pasa a veces que no sincroniza bien con los mandos y no hay manera de solucionarlo con las configuraciones ni nada.

A mi me pasó el otro día y lo único que lo solucionó fue precisamente eso. :)

Negumo
07/09/2007, 23:01
Gracias gente, voy a probar lo de desconectarla de la corriente porque todo lo demás lo he probado, incluidos los golpecitos de rigor, y los soplidos en el emisor..jejeje.

Ya os contaré que tal.

Saludos y gracias. :)

Jon
09/09/2007, 15:44
a mí me solía ocurrir, y descubrí que frecuentemente se debe a que las pilas del wiimote estás un poco gastadas.

^MiSaTo^
09/09/2007, 16:57
A mi también me ha pasado con un mando en concreto que de repente pierde la sincronización. Y ahora que no me va la Wifi :llorosa:
Tengo la negra con la Wii [Ahhh][Ahhh][Ahhh]

Negumo
10/09/2007, 09:13
WEnos días gente! El problema se solventó desenchufando y volviendo a enchufar, tal y como me recomendasteis vosotros. No creo que tuviera nada que ver con las pilas, estaban casi a tope, quizá fue por desenchufar a saco el nunchaku del wiimote mientras la consola pensaba...o vete tu a saber.

En fin, espero que no sea un fallo habitual, sino vaya chapuza!!!
Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos!!!

ByezZz :)