PDA

Ver la versión completa : Buscando ayuda para llenar la casa de "Space Invaders"

Arekku
07/09/2007, 19:31
Buenas,

Necesito un poco de ayuda a ver si alguien sabe donde puedo encontrar lo siguiente.
Como sabréis se ha puesto de moda apliques adhesivos de nylon (o de lo que sean) para pegar en la pared, de varios colores, formas, etc. Pues bien, hace unos meses vi en una revista unos apliques de estos del tipo space invaders, con marcianitos pixelados y navecillas.

¿Alguien sabe donde venden este tipo de cosas?

Gracias.

Pokeviktor
07/09/2007, 19:38
Buenas,

Necesito un poco de ayuda a ver si alguien sabe donde puedo encontrar lo siguiente.
Como sabréis se ha puesto de moda apliques adhesivos de nylon (o de lo que sean) para pegar en la pared, de varios colores, formas, etc. Pues bien, hace unos meses vi en una revista unos apliques de estos del tipo space invaders, con marcianitos pixelados y navecillas.

¿Alguien sabe donde venden este tipo de cosas?

Gracias.

Sólo puedo decir una cosa:

¡¡FRIKAZO!!

Ya tengo ganas de ver el resultado, y eso que todavía es un proyecto :quepalmo: :quepalmo:

Mariner_I
07/09/2007, 19:40
En "PiensaGeek" los tienen, cuestan unos 39 $ y la verdad es que tienen una pinta chulisima. En el pack vienen el cañon, 4 invaders y el ufo que pasaba por arriba, aparte vienen los misiles para pegarlos. Si necesitar la url te la mando si me lo pides :D

Asly
07/09/2007, 19:54
yo los vi en otra tienda online de cuya url no logro acordarme, solian publicitarse en xataka. Recuerdo que bear los compro alli o pensaba comprarlos, eso tampoco lo recuerdo :lol:

Gergarsa
07/09/2007, 20:54
ostia pues aqui en castilla y leon yo voy a hacer lo mismo pero con los TOPILLOS q es mas barato xDDD

kiero
07/09/2007, 21:35
arekku , si al final te agencias algo , por favor ,haz fotos !!! mola mirar esas cosas...

K-teto
08/09/2007, 00:25
Sólo puedo decir una cosa:

¡¡FRIKAZO!!

Ya tengo ganas de ver el resultado, y eso que todavía es un proyecto :quepalmo: :quepalmo:

Frikazo dice...
Y si te digo que me tire toda una tarde recortando pixels de cartulina de 3x3cm y luego con ellos y blu tack hice un invader en la pared de mi habitacion?

Y al dia siguiente compre cartulinas de colores e hice un mario saltando que esta en otra pared de la misma habitacion, hechos pixel a pixel, pegados en la pared con blu tack XDD

moai
08/09/2007, 00:30
Frikazo dice...
Y si te digo que me tire toda una tarde recortando pixels de cartulina de 3x3cm y luego con ellos y blu tack hice un invader en la pared de mi habitacion?

Y al dia siguiente compre cartulinas de colores e hice un mario saltando que esta en otra pared de la misma habitacion, hechos pixel a pixel, pegados en la pared con blu tack XDD

¿Y las fotos? :D Hay que ver esa obra!

K-teto
08/09/2007, 00:40
Ahora mismito, dame 2 minutos.

EDIT:
Ale, lo prometido es deuda.
http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/DSC05908.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/DSC05909.jpg

< - >
El mario se ve un poco chungo, pero es el angulo de las fotos y ademas que lo tuve que mover de sitio para poner la estanteria.
Pero vamos que en las fotos queda mucho peor, no pensaba que saliera asi XDD

Gergarsa
08/09/2007, 00:48
como se sale..., aunq mario no se ve nada bien...

otto_xd
08/09/2007, 01:10
Compra vinilo adesivo, cortado en cuadrados o directamente :D

Creo que los hay de distintos grosores e incluso reutilizables, te saldra mas barato que comprar todo hecho, y es mas original.

Saludos

BeaR
08/09/2007, 01:16
Eso es lo que voy a poner yo en mi piso :D [despu&#233;s mi novia me pegar&#225; un tajo en mi miembro del am0o0o0o0o0R! pero weno]

Ya lo puse en hilo con fotos y todo hahaha , yo lo vi en www.decoesfera.com :p

Salu2 :brindis:

moai
08/09/2007, 01:24
Juder que guapo! K-Teto no pense que esa t&#233;snica quedaba tan bien. El mario quiz&#224; sea porque es una figura mucho mas compleja y necesites hacer cuadr&#237;cula con l&#225;piz (por ejemplo) antes de pegar los pixeles usando (si puedes) un nivel o as&#237;. Ser&#237;a co&#241;azo pero casi perfecto no? No se, en cualquier caso me encanta como te han quedado los dos. Si lo hago en casa me matan y con pared de gotel&#233;, chungo.
xDDD Lo siento, est&#225; escrito como el culamen pero es tarde y estoy cansado y tal. ^^u

K-teto
08/09/2007, 01:30
No no, a ver, el mario se ve fatal, pero es que tuve que moverlo del sitio donde estaba antes, y algunos de los "pixels" se han doblado al quitarlos, y ahora no veas para que se quede bien.

Pero vamos, que en la foto se ve peor de lo que esta.

Arekku
08/09/2007, 09:46
Joer, que guapo, con cartulina, humm.

me parece que voy a pasar de comprar los originales y hacerme uno yo :P voy a ver si encuentro vinilo de ese adhesivo o con cartulina y ya est&#225;. Es como el pixelbolcks pero en la pared de casa. XD

K-teto, &#191;no queda muy salido cada pixel por el grosor del bluetac?

Poke: espera que le "proponga" una cosa que tengo en mente a Deka a ver que le parece y enconces llamame frikazo si quieres. :P

doble-h
08/09/2007, 09:57
me gusta mucho k-teto me as dado una idea xD

FFantasy6
08/09/2007, 11:05
Yo te vendo papel adhesivo en C/V XD