Ver la versión completa : Limitaciones para nuevos usuarios
¡Hola!
Me gustaría saber hasta cuántas limitaciones tengo por ser un nuevo usuario en la comunidad, es decir, hasta cuántos mensajes necesito para vivir como un forero más (cuántos mensajes necesito para hacer determinadas cosas, vamos).
Os intentaría vender algo en Compra/Venta, pero como soy una Ardilla okupa no tengo nada de posesión propia, así que igualmente de poco me va a servir entrar allí :rolleyes:
¡Gracias!
¡Hola!
Me gustaría saber hasta cuántas limitaciones tengo por ser un nuevo usuario en la comunidad, es decir, hasta cuántos mensajes necesito para vivir como un forero más (cuántos mensajes necesito para hacer determinadas cosas, vamos).
Os intentaría vender algo en Compra/Venta, pero como soy una Ardilla okupa no tengo nada de posesión propia, así que igualmente de poco me va a servir entrar allí :rolleyes:
¡Gracias!
si kieres integrarte, mejor deja de escribir en este foro. Mas mala impresion con tu primer post creo que no la podias dar. Salvo a los 4 amiguitos ke tienes en este foro...
Hola adorable ardilla!, me caes como el **** culo, ya que por muy educado que seas y expongas tus post de una forma tan pomposa(como si te hubieran metido en la lavadora con Vernel), no haces mas que decir tonterias o Spamear e intentar restregar que has viajado o estado en el escenario con un grupo que me importa menos todavia que las tonterias que cuentas. yo sin mas, te presentaba al archiconocido Thor (perro de Chukas) para que deshaogara en ti todo su amor y te diera por tu peludo culo de peluche hasta que te salga el relleno por la boca.
Por cierto bienvenido!
Asi me gusta, mensajes amistosos y conciliadores :D
Bueno, esas son las limitaciones que tienes al ser un forero nuevo, mal trato por parte de los veteranos [yo no me incluyo], todo lo que digas SERÁ tomado en tu contra, aunque realmente seas así de vivaracho a la hora de escribir , un forero con avatar de pene te insinuará algo de una super sodomía [:D]... etc
A partir de aquí ya es lo que tú elijas, si quieres seguir o no [es como la escena de los suposit... pastillas de matrix :D ]
En cuanto a limitaciones, creo que no pouedes poner imagenes, entrar en el foro compra-venta hasta que no tengas 2 meses de antigüedad y nosecuantos mensajes [no te pongas a hacer SPAM o te banean, tienes que aportar algo a la comunidad] y creo que poco más ^^ [talvez usar mensajes privados]
Salu2 :p
neostalker
07/09/2007, 18:24
Asi me gusta, mensajes amistosos y conciliadores :D
Dónde estará el calcetín apaciguador? xD
Quizas si te quitas esa firma y no vuelves a mencionar tu blog e intentas aportar posts constructivos, la gente te trate mejor. Solo es una idea, pero puede funcionar...
Aunque no se, os ha dao fuerte con este xD
mal trato por parte de los veteranos [yo no me incluyo], p
claro, y el hecho de ke sea un tio prepotente capullo y espameador no tendra nada ke ver. no?
Ñuño Martínez
07/09/2007, 18:27
Así, así, buen rollito... :quepalmo:
Con el tiempo ya veréis cómo soy algo más que un simple peluche con un blog...
Pero bueno, mis intenciones siguen siendo buenas y me voy a quedar aquí indefinidamente :D
Dónde estará el calcetín apaciguador? xD
Digamos que se lo habian puesto a Thor en el p*t* :lol:
neostalker
07/09/2007, 18:29
Indefinidamente... Tantos lo han dicho y tantos han desistido...
Pero bueno, mis intenciones siguen siendo buenas y me voy a quedar aquí indefinidamente :D
OK, te perdono. Bienvenido al foro hamigo!! :D :brindis:
Pero de mi consejo ni caso... Pues por mi que te den pomada.
claro, y el hecho de ke sea un tio prepotente capullo y espameador no tendra nada ke ver. no?
Sasto! no se a vosotros pero a mi me molestaria exactamente igual un tio que me diera por saco sin mas que uno que me joda a demas de decirme cuanto me quiere... No espera, el 2º me joderia mas!!!:vomiton:
Sasto! no se a vosotros pero a mi me molestaria exactamente igual un tio que me diera por saco sin mas que uno que me joda a demas de decirme cuanto me quiere... No espera, el 2º me joderia mas!!!:vomiton:
da igual, ardilla ya es mi amigo, osea que no le insulteis [wei]
¡Hola!
¡Gracias!
Es una ciencia inexacta lo que planteas. Hay como unos bonus. Un bonus, por ejemplo, es comprar algo en mi mercadillo. Pero no puedes entrar todavia. Por eso te digo.
Realmente la limitación no es por el número de mensajes, sino por el odio recibido sobre tu persona(je). De todas maneras el numero de mensajes puede disminuir en lugar de aumentar por obra y gracia del Señor de los Candados y otros "supervillanos del foro", (excepto en el caso de Puck que es un superheroe) que tienen un poder cuasi ilimitado. Pero claro, un gran poder va asociado a una gran responsabilidad.
Lo primero creo que es leerse la guia que puse en Flames de como llegar rapido al C/V sin molestar a nadie (no se si seguirá por allí, de todas maneras necesita una actualización).
Después debes entrar en el compraventa y comprar algo de cada mercadillo.
Despues tienes que aguantar las críticas aunque sean negativas, pues la verdad es que actuan como filtro para ver de que madera estás hecho (o de que algodón estás relleno).
Supongo que cada forero te pondrá una misión que debes cumplir para ganar reputación y obtener los siguientes niveles de acceso. Por ejemplo, a X-code tienes que traerle una cerveza que no conozca y que esté más rica que la que el consume.
Tareas sencillas pero que mejoran la calidad de vida.
¿Voy a tener que elaborar otra guía?
Creo que va a ser necesaria una guia actualizada xD
+5 Por lo de la mision de traerme una birra que no conozca, me vendria bien si viene fria ya de paso :brindis:
Realmente la limitación no es por el número de mensajes, sino por el odio recibido sobre tu persona(je). De todas maneras el numero de mensajes puede disminuir en lugar de aumentar por obra y gracia del Señor de los Candados y otros "supervillanos del foro", (excepto en el caso de Puck que es un superheroe) que tienen un poder cuasi ilimitado. Pero claro, un gran poder va asociado a una gran responsabilidad.
Lo primero creo que es leerse la guia que puse en Flames de como llegar rapido al C/V sin molestar a nadie (no se si seguirá por allí, de todas maneras necesita una actualización).
Despues tienes que aguantar las críticas aunque sean negativas, pues la verdad es que actuan como filtro para ver de que madera estás hecho (o de que algodón estás relleno).
Supongo que cada forero te pondrá una misión que debes cumplir para ganar reputación y obtener los siguientes niveles de acceso. Por ejemplo, a X-code tienes que traerle una cerveza que no conozca y que esté más rica que la que el consume.
Tareas sencillas pero que mejoran la calidad de vida.
¿Voy a tener que elaborar otra guía?
Illo, no te esfuerces, dile la verdad... lo tiene muy pvto. [wei5]
Que entre al C/V rapido y le podré vender una PSP por 38 euros gastos de envio incluidos ( MRW ) :lol:
Siendo perro viejo de este foro (os observo desde hace bastante tiempo) no me asusto por nada, más bién os tendría que asustar yo a vosotros :D
Pero eso no quita que no sepa todas las limitaciones por cantidad de mensajes que hay :quepalmo:
< - >
Ya he dicho que Compra/Venta no me interesa; soy una ardilla de peluche y no tengo dinero ni objetos personales.
Supongo que no has leido el mensaje del amigo dardo :D
Ya he dicho que Compra/Venta no me interesa; soy una ardilla de peluche y no tengo dinero ni objetos personales.
cuanto por ese ordenador desde el que escribes?
Tú eres una ardilla de peluche, yo pegamento.
ChAzY_ChaZ
07/09/2007, 20:23
hola famico ladrilla. Aparte de que aburre el tema de que eres una ladilla, si vas escribiendo e integrandote a la comunidad, cuando menos te lo esperes no tendrás ninguna limitacion. Claro está que hablo en el foro, pues tu siempre tendrás tus limitaciones cerevriles:D