Ver la versión completa : Habitacion incomoda...
PrincipeGitano
07/09/2007, 17:04
vgq0rwzjkJs
Os sentiriais incomodos ahi dentro verdad?
Lo he quitado en cuanto mismo he visto al negro restregarse con el sofa...
Pero que coño es eso!!!a la gente se le vaun pelin la pinza no?
En esa habitacion incomodo no se, pero miedo...tendria un rato.
Hasta otra
The_Punisher
07/09/2007, 17:23
Jajajjajajajaja ya lo habia visto pero me da ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
PrincipeGitano
07/09/2007, 17:24
XAlrVMGHcZM
3L_S4N70
07/09/2007, 17:25
Jajajajajaja, vaya banda de taraos.
Que mal está la peña... estos después de haber hecho este video, serán capaces de mirarse los unos a los otros a la cara?? Buf
EDIT: ***** con el segundo video, jaja, ese es más esplicito aún XDD
egleuterio
07/09/2007, 17:31
*****, que se toquen y se dejen de acosar al pobre sofa que no les hizo nada.
venga darle pollazos al pobre moviliario............
Dios, pero que putisima mierda es esto?? j0der si me da verguenza ajena ver a esos tolais haciendo el mono. A la hoguera con ellos!!
therealyeep
07/09/2007, 18:22
http://www.weebls-stuff.com/flash/7556humpin2.swf
A mi me hace gracia que el menda que lo ha subido no sabía como convertirlo y se ha bajado una demo del Total video converter (que ha dejado su marca de agua); se ve que hay mucho tonto que aún no conoce el super(C)
PrincipeGitano
08/09/2007, 07:29
No puedo evitarlo pero...
Creo que hablas de edicion de video o alguna movida asi.
Y no tengo mucha idea.
Me convierte eso en tonto a mi tambien?
Es un Offtopic y tal pero...no crees que las cosas se pueden decir de otra manera Chipan?
No creo que lo haya puesto en plan "SON UNA ESCORIA INMUNDA QUE HA PERDIDO EL PRIVILEGIO DE VIVIR", hubiera pegado más "paquete" o poco iniciados XD
Pero con la cantidad de cosas que se sueltan en el foro , si las malinterpretáramos todas... >_<
Salu2 :P
anibarro
08/09/2007, 10:39
¿Se supone q estaban haciendo un remake del video que ha puesto principegitano? ¿de que va el video ese? ¿hacen como que nadan?
Dios, pero que putisima mierda es esto?? j0der si me da verguenza ajena ver a esos tolais haciendo el mono. A la hoguera con ellos!!
Pues mas o menos, creo que es una representación de lo que realmente ocurre cuando uno se va de furcias, :quepalmo:, que yo no se como hay gente que puede hacer eso.:miedo:
¿Se supone q estaban haciendo un remake del video que ha puesto principegitano? ¿de que va el video ese? ¿hacen como que nadan?
Nadan de nadan . Creo que el remake es el primero que ha puesto, y el original el de estilo antiguo.
tapeworm
10/09/2007, 01:36
uff... vaya mierda de video... si hasta me han entrado unos calores... buff...
PrincipeGitano dame el link a ese video anda... q lo *ahem* denuncio a youtube por obsceno...
:musico:
enkonsierto
10/09/2007, 02:27
supongo que esto es una coña de 4chan o algo, porque si no, no entiendo como hay tantos imitándolos...
tapeworm
10/09/2007, 06:44
puedo intuir q los negros fueron los primeros y los demas simplemente se rien de ellos
:musico: