PDA

Ver la versión completa : Ayuda con la GP32

Fénix
03/11/2003, 20:09
Hola

vereis

Compre una GP32 y bueno el caso es que no me va bien de nuevo (por favor no os riais)

Intento ejecutar el doom a 133 mhz y otros programas, y con flu, peta la pantalla y continua el sonido para luego petar el juego definitivamente y no volver a reiniciar (solo pasa cuando esta con la FLU).

Luego me ha corrompido 2 tarjetas (al principio pense que era error mi targeta) de tal forma que ahora estas targetas despues de formatearlas ya no las detecta la camara de fotos, es mas la camara de fotos no va.

Mi situacion es critica.

Por que:
Mi FLU ha petado
2 Smart medias cards de 128
La Camara digital de mi padre ha petado al meter una smart reseteada (no se pk pero así fue)

Y yo estoy al borde de un ataque de nervios.

Makoe
03/11/2003, 20:29
Al principio te iba decir ke podria ser por las pilas pero viendo los resultados.. lo siento mucho.. peor no puedo ayudarte :rolleyes:

booooom
03/11/2003, 20:51
Los siento pero si esta en garantia aprovéchala, y la cámara a la basura o estafa a alguien y las tarjetas igual estafa a alguien
:-) adiossssssssssssssss***///```MAKOE DEJA DE DAR CONTESTACIONES SIN SENTIDO SOLO PARA QUE LA GENTE LE A TU CONTESTACION´´///***´O LE ACONSEJAS O NO DICE NA´ (es broma)XD YO SI QUE QUIERO PROTAGONISMO:)

Makoe
03/11/2003, 21:01
D :D :D :D

No es por poner idioteces , pero es ke ya le habia dado a responder ... y bueno , yo ke toi muy tonto XDD

Fénix
03/11/2003, 21:14
Vamos a ver

Ya esta asolucionado

Me he acojonado, pero ahora me he colamado ya que he leido que las camaras Olypmus tienen un sistema de que cuando usas una smart media en otra cosa, esta smart media se hace inutilizable en una camara (imaginad lo acojonado que estaba).

Las dos targetas tiran para la gp32 asi que no problem comprare una para la camara

¿Os preguntareis que paso con la gp32?

Bien las pilas iban mal, y pedi pilas a mi hermano, quien tuvo la maravillosa idea de darme pilas de la GBA, yo pensando que eran nuevas, y sabiendo que tengo MUY mala suerte..... pense que ya se me habia jodido la Gp32, pero afortunadamente no ha sido así, ya que he cambiado la pila y funciona de pm

Perdonad las molestias, pero ha sido un momento cxaotico que he visto que sin saber como ningun aparato me iba y no son baratos precisamente.

booooom
03/11/2003, 21:18
LEEME.......... ¿A QUE ME HAS LEIDO ? YA TENGO PROTAGONISMO.....CON ESO SOY FELIZ XD BYE

Makoe
03/11/2003, 21:22
Al final fue lo ke pensaba , lo ke pasa ke tal cumulo de cosas ,no pense ke todo fuera tanta mala suerte XD

booooom
03/11/2003, 21:22
LEEME.......... ¿A QUE ME HAS LEIDO ? YA TENGO PROTAGONISMO.....CON ESO SOY FELIZ XD BYE ¡¡¡¡¡¡¡VIVA DORAEMON!!!!!!!!