Ver la versión completa : Beta Cod4
The_Punisher
07/09/2007, 12:51
http://www.vidaextra.com/2007/09/07-consigue-tu-clave-para-la-beta-publica-de-call-of-duty-4
Me tengo que ir sorry por esta escasez ;)
Gracias, me acabo de apuntar. Ahora toca esperar el código
Yo voy a pasar, mucha movida y los shoters no es que me entusiasmen para jugar en multi...
Aunque le tengo muchas ganas a este juego en modo campaña :)
^MiSaTo^
07/09/2007, 13:15
Gracias!!!
buitresssss alejaos de la beta es solo mia muhahaahhahahahha
Saben hacer algo que no sean FPS en 360???
En eso gana la PS3, que tiene 120fps!
os ha llegado a alguien dicho correo? porque a mi no
En eso gana la PS3, que tiene 120fps!
LOLazo xDDD
The_Punisher
10/09/2007, 22:48
A mi si me llego ;)
Pregunta tonta....te llega al mail o a traves del Live?
A mi ni a uno ni al otro de momento,pero para estar atento...
Saludos
SouthPole
11/09/2007, 06:54
Un pequeño apunte, en mi caso no pude lograr el Code mediante esta web, no me llegaba el email.
Pero al registrarte en Gamespot.com también te dan el COD4 code ^^.
Un Saludo y nos vemos!
The_Punisher
11/09/2007, 10:15
Llega al mail de registro en su dia cuando lo puse funcionaba :(
Ahora ni idea
^MiSaTo^
11/09/2007, 10:20
Pues a mi no me ha llegado nada tampoco, después de todo el lío que había que hacer...:confused:
The_Punisher
11/09/2007, 10:21
Pues a mi no me ha llegado nada tampoco, después de todo el lío que había que hacer...:confused:
No se si asocia el codigo al gamertag sino te doy mi codigo porque mi consola murio ayer y cuando salga la beta estara de viaje :rolleyes:
^MiSaTo^
11/09/2007, 10:33
No se si asocia el codigo al gamertag sino te doy mi codigo porque mi consola murio ayer y cuando salga la beta estara de viaje :rolleyes:
No se, a ver a mi me llegó un email de confirmación de "ya te mandaremos a este mail la beta" o algo así.
pero no me ha llegado nada más.
Lo mismo estamos hablando del primer código que hay que meter
(perdonadme, esque me acabo de levantar)
The_Punisher
11/09/2007, 10:44
En la web te daban un codigo no? Y te mandaba seeguir unas intrucciones, pero ahora no recuerdo bien que era :(
^MiSaTo^
11/09/2007, 10:49
Cuento lo que hice porque yo ya no se si hablamos de las mismas cosas:
Debes estar registrado en Eurogamer.net. El registro es bastante rápido. Entráis en los foros de EG, en un thread llamado Call of Duty 4 Giveaway Live!. El primer mensaje tiene un enlace llamado Get yours now que lleva a la página que te da un código de 9 letras:
Esto lo tengo hecho
Una vez con ese código hay que ir a la página http://www.cod4beta.co.uk/ y pinchar en el link I Have My Activision clearance code and wish to continue:
El cual te lleva a una última página donde metes tu edad, tu email y un par de datos más, y sale una útima página diciendo que te mandarán la clave por email:
Y ahí es donde me he quedado. Ningún email más de ninguna clave :llorosa:
The_Punisher
11/09/2007, 10:53
Hasta ahi no habia llegado dado que se me inundo la casa xD y era evidente no proseguir, ayer fue un dia malo, la xbox muere, se me inunda la casa, y ahora me doy cuenta de que no se que coño hice con el codigo de la beta, en fin... a ver si os mandan el mail cuandfo sea ;)
^MiSaTo^
11/09/2007, 11:03
Hasta ahi no habia llegado dado que se me inundo la casa xD y era evidente no proseguir, ayer fue un dia malo, la xbox muere, se me inunda la casa, y ahora me doy cuenta de que no se que **** hice con el codigo de la beta, en fin... a ver si os mandan el mail cuandfo sea ;)
He intentado volver a meter el código en la web esa del último paso y nada. Lo mismo metí el email mal o algo así :llorosa:
Y lo siento por las catástrofes de ayer [Ahhh]
A ver si al final nos quedamos sin nada...
El caso es que conozco gente que si le ha llegado (y a otros muchos que tampoco,claro).
Vamos a dar unos dias,por el tema de que estan saturados y eso,pero no me convence.
Suerte.
SouthPole
11/09/2007, 20:21
Yo a la tarde ya he estado jugando al igual que gran parte de mi lista de amigos.
En un post anterior he dejado la web en la cual lo dan al instante, sin esperas.
Un Saludo
PD> Gran juego!! XD me lo voy a pasar teta este mes ^^
The_Punisher
11/09/2007, 20:29
Se ha vuelto mas estilo GRAW? o como va con los mismos controles de siempre?
SouthPole
11/09/2007, 20:35
Yo diría que sigue siendo un COD. A mi el multi me ha gustado mucho mucho.Es un punto poder mejorar tus armas, pintarlas, etc.
Gráficamente me parece un gran juego, muy fluido.
Y tiene mucha miga. En mi opinión es muy superior al COD3/ COD2. Me resulta mas divertido.
La forma de lanzar las partidas online es parecida a la de HALO3 BETA y eso esta muy muy bien.
Probalrlo leche!! XD Sin duda un gran juego al menos en el apartado MP.
Que rabia, a mi tampoco me ha llegado el código para la beta :(
SouthPole
12/09/2007, 16:00
Bueno aquí os dejo un TOKEN que tengo de mas y se que a alguno de vosotros os puede llegar a interesar.
Your Call of Duty 4: Modern Warfare Multiplayer BETA Token is:
GVCDH-VPK3X-4DB2D-3K67C-HQ8MD
To download the Call of Duty 4: Modern Warfare Multiplayer BETA please follow these easy steps:
1. Turn on your Xbox 360 entertainment console.
2. Go to the MARKETPLACE Blade.
3. Select Redeem Code from the available menu.
4. Enter the Token found above in the available field.
5. Select Download Now.
Un Saludo.
Hola!
solo decir que en Eurogamer se han columpiado pero bien,ni codigo ni mail ni nada de nada...sin embargo en Gamesport,todo rapido,sencillo y si que te lo dan,de hecho lo tengo desde anoche y mas tarde probare a ver como va.
No sigais esperando y hacedlo a traves de Gamespot.
Saludos!
SouthPole
12/09/2007, 18:06
Hola!
solo decir que en Eurogamer se han columpiado pero bien,ni codigo ni mail ni nada de nada...sin embargo en Gamesport,todo rapido,sencillo y si que te lo dan,de hecho lo tengo desde anoche y mas tarde probare a ver como va.
No sigais esperando y hacedlo a traves de Gamespot.
Saludos!
Eso ya lo dije yo ayer, aun y todo he puesto un TOKEN para el mas rápido de la pradera! XD
Yo es que ahora estoy en el curro y no puedo poner el TOKEN ese!
Gracias de todas formas, si no sirve el código mañana me paso por Gamespot, que por lo que se ve hoy se les han acabado los códigos.
SouthPole
12/09/2007, 20:34
Si alguien mas quiere un TOKEN:
GVCDH-VPK3X-4DB2D-3K67C-HQ8MD
Un Saludo!
SouthPole, tu código ya no sirve, alguien ya lo habrá usado y está disfrutando tanto de la demo que se habrá olvidado postear...
Un saludo
SouthPole
12/09/2007, 21:01
Y el segundo tambien ya lo han puesto? ***** que rapidez!!
[Ahhh]
A los que la teneis flasheada, ¿no teneis miedo? Yo este mes entre esta beta, el Halo 3 y los 10 dias gratis de gold que regalan, mi consola no va a tocar internet ni medio segundo.