PDA

Ver la versión completa : Salvapantallas de Yoshi.

tusksegundo
07/09/2007, 10:42
Muy buenas:
Hace poco que me pille la GBM (me encanta, viene conmigo a todos laos) y una supercard.
Mi duda es la siguiente, estuve probando roms hasta que me topé con la de Yoshi, (el de SNES) un juegazo que encima venia con salvapantallas que lo accionabas y la pantalla se vuelve negra para no gasta batería, luego lo deseleccionabas y volvia donde habias dejado el juego, hay alguna combinacion de botones o algún firm que haga lo mismo, me parece un defecto que no se pueda hacer con todos los juego porque esto es una opción que toda portatil debería tener.
Es posible utilizar esto en cualquier juego??? Hay alguna forma de hacerlo??
He mirado y no he encontrado nada sobe el tema, en caso de que exista algo ya referente a esto, hacedmelo saber.
Saludos!!!

dj syto
07/09/2007, 10:55
no. Puede ke algun juego mas lo traiga. Pero son casos aislados.

tusksegundo
07/09/2007, 11:12
Pues pienso que es algo de PM, el firm de la supercard debería de llevar esto de serie. COn alguna combinacion de botones...
Como podemos hacerle llegar esto a los que actualizan el firm de la supercard???

dj syto
07/09/2007, 17:45
Pues pienso que es algo de PM, el firm de la supercard debería de llevar esto de serie. COn alguna combinacion de botones...
Como podemos hacerle llegar esto a los que actualizan el firm de la supercard???

yo no se si esto seria posible tecnicamente. De todos modos, los del supercard hace años ke se desinteresaron completamente del soporte gba...