Ver la versión completa : Wads DOOMGP
Pues ke me he bajado el doomgp v 9 y me dice ke ponga wads me he bajado uno de la web gp32news.com ke es de disparos asi actuales parecido al counter y lo he puesto en la carpeta de lso emuladores etc , pero no va nada.
Lo has de poner en la carpeta game\doom
Saludos
Ok muchas gracias por responder , peor he visto ke otros archivos la carpeta se llama igual ke el archivo , hy habria ke llamarla gpdoom , no?
Bueno voi a provar las 2 cosas.
Los wad tienen que ir en la carpeta /game/doom
vaya, os habéis adelantado.
Yo tengo con doom, y me funciona
Pues no se ke me pasa a mi ke akabo de meterme el Final Fantasy III y no me lo detecta, en kambio el wad del CAOS si me lo detecta, y todo esta en su sitio pero nada!!
Pues lo he puesto el wad del ultimate doom en la carpeta game/doom y nada
Tambien se pone el emulador de doom en si en la carpeta game/ doom o ese en la de GPMM?
Akabo de bajarme el wad Twilight Warrior, si me lo detecta pero se keda pillao kuando esta kargando, no se.
Makoe el emu tienes ke ponerlo en GPMM.
LEEME.......... ¿A QUE ME HAS LEIDO ? YA TENGO PROTAGONISMO.....CON ESO SOY FELIZ XD BYEBLUE :) :) :)
Ok ya lo he solucionado muchisimas gracias , a mi me pasa lo mismo con el otro wad , voi a probar con el de final fantasy.
Boooom no me apunto , este post lo he creado yo XDXD
no se que he hexo pero se me mezclan los dos wad xD
LEEME.......... ¿A QUE ME HAS LEIDO ? YA TENGO PROTAGONISMO.....CON ESO SOY FELIZ XD BYE :)
A mi me pasa lo mismo , no me reconoce el de FF y si el otro pero se keda en loading.
LEEME.......... ¿A QUE ME HAS LEIDO ? YA TENGO PROTAGONISMO.....CON ESO SOY FELIZ XD BYE
......Sin palabras.
De verdad que no entiendo la utilidadde esos posts :?
Floodear?xD
salu2
azrael
Pues yo he probado la WAD Twilight. y me da el siguiente error.
Error de Twilight.wad del gpdoomv9
Allocatin screens
Ready to go..
I Err: R_TexturesNumForName: COMPUTE2STEP6
Shutting down
Si inicio el Gp Doom con la opcion "Dont Auto Start" sale la pantalla de menu principal, y da el error.
IERR: R TextureNumForName: LITE04 not found.
He puesto la Wad en Game/doom y el emu lo tengo en Gpmm.
Weno si me decis ke no solo me falla a mi me kedo mejor, pero juer ke mala pata leñe!!
e-gnacky
11/11/2003, 21:34
El de Final Fantasy3 no se pone en "extra wad" sino en game. Por eso a lo mejor no os lo reconoce... vamos q no lo poneis en la opcion q hay q ponerlo.
Y el Twilight a mi tb se me atasca, aunque si pongo el game de Final Fantasy,funciona, claro q con las pantallas del FF3, eso si con los graficos del Twilight q son mu chulos tb.
Ale
He conseguido poner los 2
Miki-chan
11/11/2003, 22:41
¿En qué carpetas has puesto cada uno para que funcionen? Porque me he leído el post y no me he aclarado (y además son los únicos wads que tengo para el doom para cuando me llegue la GP -se supone que el viernes debería llegar-).
Todos los WADS en GP/GAMES/DOOM.
Salu2!
e-gnacky
11/11/2003, 22:52
Te va entonces el Twilight?
Como lo has hecho, porque yo solo lo consigo si pongo lo pongo con el del FF3.
El Twilight va, pero kon el WAD FFIII komo juego. Kon el WAD DOOM version SHAREWARE se keda pillao, voy a probar kon el DOOM WAD ORIGINAL NO SHAREWARE, poniendo este komo juego y el Twilight komo EXTRA WAD.
Tengo ke poner el ff III como juego y ya me va el otro.
Pues nada, el Twilight sigue kedandose en loading aun kon el DOOM WAD VERSION COMERCIAL, komo juego y Twilight komo extra wad.
Pues a mi me va , no es nada del otro mundo , no esta mal , pero la verdad ke los mapas dejan mucho ke desear aunke si se lo curran podrian hacer un counter strike o algo asi.
Miki-chan
11/11/2003, 23:57
Gracias, ahora a ver si lo puedo probar pronto (tengo mono de GP32 XDDDDD).
X cierto, alguien sabe si existe algun WAD de RESIDENT EVIL o variantes de este ultimo, tipo TERROR¿?
Newblade
12/11/2003, 00:23
Para poder hacer funcionar correctamente Twilight, necesitáis poner como wad principal Doom 2.
e-gnacky
12/11/2003, 00:27
Me lo imaginaba, pero como no tenia espacio.
Voy a probarlo un rato quitando otro wad.
Gracias Newblade
waidlanby
12/11/2003, 00:49
tengo el twinlight warrior y el ff3 y funcionan con el doom9(tengo el ultimate doom,no el shreware)
grabad en gpmm\doom(osea como se explica en el port)el wad del doom,tambien meted ai los del ff3 y el twinligh tal y como vienen puestos su nombre,es decid,no teneis k sustituir el original del doom por estos ni na por el estilo.
iniciais el doom y os sale la pantalla con el careto ese del bicho rojo y unas cuantas opciones,ay don de pone:
game:elegis "comercial doom"(juegas al doom) o FF3doom(juegas al ff3)
extra wad:elegis "none"(jugais al juego anteriormente elegido en "game" tal kual es, o "TWILIGHT" pa jugar kon la version modificada(en la k los personajes son los del TWILIGHT)*nota:el wad TWILIGHT no rula en el modo doom normal(almenos ami,se keda kolgao,el mismo error k alguien puso en este foro) pero si rula si elegis en "game:FF3DOOM"
espero aberme explicao,weno yo apenas e probao los juegos,eso si,el TWILIGHT tiene 1 volumen mu alto,mas vale k lo bajeis en las opciones
waidlanby
12/11/2003, 00:53
creo k puse mal lo de grabar los wad en gpmm\doom,no ma cuerdo donde era,weno lo leeis en el txt k viene kon el doom pa saber donde ponerlos :P
aprobecho este post para dejaron un link con wads para doom1 y doom2 bastante interesantes y comentadas:
http://www33.brinkster.com/eyedecul/
e-gnacky
12/11/2003, 01:04
GRACIAS ARROW.
No sabeis la de horas q le estoy dando a los doom y demas...
Como molan en GP32!!! :D :D :D
chemaris
12/11/2003, 01:57
probar el laffdoom cteo que era asu es coo el doom mas que de risa con voces de chiquito y sonidos varios entre otras cosas
los que decis aun no lso he probado tengo la smc saturada necesito pillarme otra