Ver la versión completa : Recomendarme un jeugo de tennis para la DS
Buenas:
pues eso me a entrado el monillo de recordar los tiempos del Virtua tenis en mi DC y ahora queria jugar un poco de tennis en mi DS...
Para vosotros cual es el mejor?
saludos:brindis:
PiZZaCaT
07/09/2007, 10:28
Actualmente sólo hay uno medianamente decente: Rafa Nadal Tennis.
Es complejo el concepto del control de ese juego, pero al menos se las han apañado para hacer algo original. Al menos para echarle un vistazo esta bien.
Actualmente sólo hay uno medianamente decente: Rafa Nadal Tennis.
nooooooooo ese es de mi pueblo xDDD jajaja pero bueno almenos lo probare :p
ATP Tour Tennis de Mega Drive en el Picodrive o jenesis. Lo mejor que puedes jugar en la Ds de tenis.
Tienes el Virtual Pennis de DS.Muy facil pero bastante bueno.
Tienes el Virtual Pennis de DS.Muy facil pero bastante bueno.
El Pene Virtual!!!!
El Tennis de Game Gear!!! Magnifico, el del 4 en 1
El Pene Virtual!!!!
Ha sido un chiste facil,ya lo se:rolleyes:
Tambien esta el Mario Tennis de gba.
Tambien esta el María Tennis de gba.
tenis k-naviko :D
enkonsierto
07/09/2007, 11:37
Los top spin están bastante bien y los virtua tennis tambien...
Como enkonsierto, te recomiendo el Top Spin 2 de NDS, esta bastante bien, estuve enganchado un tiempo a ese juego jejeje
ATP Tour Tennis de Mega Drive en el Picodrive o jenesis. Lo mejor que puedes jugar en la Ds de tenis.
Discrepo, el Mario TEnnis de GBC es el mejor juego de tennis, y se puede jugar en DS :D
Discrepo, el Mario TEnnis de GBC es el mejor juego de tennis, y se puede jugar en DS :D
Discrepo, el Atp Tour Tennis es muy superior. Lastima que hacer Aces en ese juego sea mas facil que discrepar contigo.
Lastima que hacer Aces en ese juego sea mas facil que discrepar contigo.
p00ta xDDDD
p00ta xDDDD
Discrepo :quepalmo:
Rafa Nadal cuando le pillas el truco es divertidisimo.
Discreto!
Hay un Prince of Tennis. La serie es pvtamierda pero los juegos suelen ser majos.
http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/813/Prince_of_Tennis_2005_Crystal_Drive__596813.jpg > http://nintendods.guias-trucos-juegos.com/wp-content/uploads/2006/12/rafa-nadal-nintendo-ds.jpg
lemure_siz
08/09/2007, 13:01
nooooooooo ese es de mi pueblo xDDD jajaja pero bueno almenos lo probare :p
Prueba los Top Spin,que para mi gusto estan bastante bien.
Veo que nadie ha cogido que Nadal es del mismo pueblo que Doble H...concretamente Manacor.¿Se le suele ver por las calles o ha desaparecido totalmente?
The_Punisher
08/09/2007, 13:04
Pues yo pude probar el rafa nadal y me dio asco xDDDDDDDDD
No se como seran los demas pero bueno, ese jugeo no se lo recomendaria a nadie
Prueba los Top Spin,que para mi gusto estan bastante bien.
Veo que nadie ha cogido que Nadal es del mismo pueblo que Doble H...concretamente Manacor.¿Se le suele ver por las calles o ha desaparecido totalmente?
hombree alguna que otra vez lo ves, pero no te creas yo creo que casi nunca debe estar por manacor, entre torneos y polladas...
saludos, le echare un vistazo a los Top spin:brindis:
Me extraña que no haya salido ningun mario tennis, con lo "bien" que explota nintendo a sus franquicias...
Me extraña que no haya salido ningun mario tennis, con lo "bien" que explota nintendo a sus franquicias...
solo las explota bien cuando necesita vender. Pero como con la ds y la wii ve ke igualmente vende, para ke se va a esforzar?
yo tambien opino que el rafa nadal es basurilla...
nintiendo1
09/09/2007, 08:50
Pues a mi el Rafa Nadal me gusta. Ah, y el Tennis Master no sirve para nada.
Saludos.