PDA

Ver la versión completa : Recomendadme un gestor de correo [que no sea Thunderbird]

BeaR
07/09/2007, 08:39
Buenas :p

Necesito un gestor de correo para el trabajo, el thunderbird me da error siempre , y eso que lo he desinstalado y vuelto a instalar [se keda pillao como si estuviese haciendo cosillas :loco:]

Estoy usando el Incredimail pero mete publicidad del programa y eso no me gusta porque no da muy buena imagen a los clientes, sabeis de alguno [preferiblemente gratuito] que funcione tan bien como lo hacía Thunderbird ? :confused:

Salu2 :p

Locke
07/09/2007, 08:51
Yo te recomiendo el Thunderbird, nunca da problemas.

BeaR
07/09/2007, 08:57
Yo te recomiendo el Thunderbird, nunca da problemas.

Pero esque no me funciona , estuve utilizandolo más de un año pero ahora ni reinstalando , ni borrandolo todo, nada, se queda 'pillao' perdío y en softonic veo tantos que no he probado alguno y no me gusta :( , para ver si conociais alguna alternativa que no meta publi en los e-mails ni nada.

Un saludo

geekko
07/09/2007, 09:02
¿Estamos hablando desde linux o desde windows?

Con windows, desinstala, limpia el registro (con Ccleaner por ejemplo) y reinicia el pc. Bajate otra version del thundirbird (una anterior tambien te valdria, luego haces un update y pista) y la instalas.

Con linux, sudo aptitude remove --purge nombredelpaquete

Y por si acaso, busca algo que te haya dejado el programa despues del purge (a mi una vez me dejo una carpeta sin borrar). Normalmente las configuracioners se guardan en tu carpeta personal de manera oculta.

BeaR
07/09/2007, 09:12
Muchas gracias tambien, es desde Windows , ya lo he intentado todo y nada no va [será un virus? xD],

¿No hay ningún otro gestor de correo que vaya bien y no sea ni Thunderbird ni Outlook ? :$

geekko
07/09/2007, 09:16
Lo siento pero ahi ya no te puedo ayudar, no he usado otro que no sea thunderbird. ¡Suerte!

:brindis:

AOJ
07/09/2007, 09:43
Desactiva todas las aplicaciones de logitech que tengas antes de instalar thunderbird.

Cuando actualicé de versión, me daba errores y me hacía cosas raras, hasta que ví que era culpa de un controlador de logitech de la webcam que bloqueaba alguna cosa del registro o qué-se-yo :rolleyes:

Electric Dreams
07/09/2007, 09:49
Opera tiene un gestor de correo integrado, aunque no lo he usado nunca y no puedo decirte como es.

BeaR
07/09/2007, 10:32
No tengo nada de logitech :( , he probado con el cccleaner y tampoco, toy desesperau :_ a ver si veo alguno que funcione bien.

Akui to Higeki
07/09/2007, 15:19
The Bat! (http://www.ritlabs.com/en/products/thebat/).

BeaR
07/09/2007, 15:23
Hecho, Akui, gracias por la recomendación, he estado utilizandolo ésta mañana y tengo que decir que es bastante bueno, rollo "profesional" de verdad :)

Lo tengo "crackeado" :$

Salu2 :p :brindis:

otto_xd
07/09/2007, 15:28
thunderbird para temas de curro no esta suficientemente pulido, de vez en cuando me pierde algun mail...
Outlook es de lo mejorcito, aunque sea de M$

chemaris
07/09/2007, 15:49
Opera tiene un gestor de correo integrado, aunque no lo he usado nunca y no puedo decirte como es.

yo es el que uso y va realmente bien, aunque tampoco he probado otro para poder comparar

PD: que grande es el opera tiene de todo :brindis:

AOJ
07/09/2007, 17:24
thunderbird para temas de curro no esta suficientemente pulido, de vez en cuando me pierde algun mail...
Outlook es de lo mejorcito, aunque sea de M$

Pues yo lo tengo instalado en todos mis PCs, y voy migrando progresivamente todos los Outlooks warros de los currantes a Thunderbirds. Sobretodo por el buscador de mails que tiene, la secretaria lleva tiempo agradeciéndolo :)

Aunque el the bat ese ... sin haberlo probado, tiene características MUY interesantes. Lástima que no sea gratuito o OS :(

pakoito
07/09/2007, 17:33
El oclus, el oclus xDDD

(Padre castizo fan clú)

otto_xd
07/09/2007, 18:14
Pues yo lo tengo instalado en todos mis PCs, y voy migrando progresivamente todos los Outlooks warros de los currantes a Thunderbirds. Sobretodo por el buscador de mails que tiene, la secretaria lleva tiempo agradeciéndolo :)

Aunque el the bat ese ... sin haberlo probado, tiene características MUY interesantes. Lástima que no sea gratuito o OS :(
Yo soy pro thunderbird, pero el outlook (no me confundan con ese engendro llamado express) tiene opciones de cara a una empresa que estan mejor que el tb, como el calendario, las fichas y algo mas de velocidad.

A mi me jode porque tb es un gran programa, pero los monos de morcilla lo estan dejando de lado, no hay mas que ver la cutre administracion que tiene de los contactos y de los filtros de mensajes, es tan tan cutre que me entran ganas de saber deprogramar en el lenguaje ese bastardo que tiene para los plugins :D

Saludos

capzo
09/09/2007, 23:33
http://sylpheed.sraoss.jp/en/

BeaR
10/09/2007, 00:05
Tiene wena pinta cpzo, habrá que probarlo también , gracias por tu aporte :p

Salu2 :brindis:

WinterN
10/09/2007, 02:15
Yo desde que uso GMail prefiero el webmail, pero antes usaba el cliente de correo que viene integrado en el Opera.

Va como un tio, sencillo y cómodo, e integrado en tu navegador favorito ;)

La única pega que le encuentro es que no deja mandar correos en HTML (aunque sí recibirlos).