PDA

Ver la versión completa : Stage 6 - Eliminación de contenidos a saco!

nakio
07/09/2007, 00:47
Hola a todos, desde hace un tiempo en Stage6 estan eliminado algún que otro video pero desde ayer están arrasando.
La práctica totalidad de las temporadas de Friends subidas por el usuario "conpelosenlalengua" ha sido eliminada. La segunda temporada de Perdidos fuera, estos son ejemplos ya que no he mirado a conciencia.

Me da que se acabó lo que se daba, estuvo bien mientras duró.

Saludos, Nakio.

Yota_
07/09/2007, 00:53
Cuando cogen algun canal, o algun contenido con su nombre y que alguien ha reclamado se borra. Pero borrados masivos para nada. Los canales a los que acudo para ver novedades siguen teniendo todo completo, y basta ver que sigue habiendo gran cantidad de contenidos que, en caso de hacerse realmente un borrado masivo, seguro que ya no existirían. Y los borrados ya se hicieron desde el inicio del servicio. Lo que pasa es que a la gente le gusta exagerar.

dj syto
07/09/2007, 06:13
Cuando cogen algun canal, o algun contenido con su nombre y que alguien ha reclamado se borra. Pero borrados masivos para nada. Los canales a los que acudo para ver novedades siguen teniendo todo completo, y basta ver que sigue habiendo gran cantidad de contenidos que, en caso de hacerse realmente un borrado masivo, seguro que ya no existirían. Y los borrados ya se hicieron desde el inicio del servicio. Lo que pasa es que a la gente le gusta exagerar.

tu lo has dicho.

javili23
07/09/2007, 08:56
A mi por ejemplo en mi canal me borraron el dorama de nodame cantabile, pero tengo 2 doramas completos subidos desde hace muchisimo tiempo y nada de nada. Lo mismo con todas las peliculas que tengo.

Espero que no me toquen nada mas :D

Bueno, y ya de paso aprovecho y hago un poco de Spam :D :D

http://stage6.divx.com/ASIA-CENTER

tetsu69
07/09/2007, 11:26
Te han borrado nodame???? Sacrilegio!!!!

javili23
07/09/2007, 12:24
ya te digo :( :( y no entiendo por que

Sin embargo tengo puestas sekachu y GTO y no las tocan

Cruzemos los dedillos

erpem
18/10/2007, 01:04
Bueno, refloto esto porque se siguen borrando cosas a patadas... Ayer entré a un par de canales de anime que tengo en favoritos y se habían cargado la mayoría de los vídeos...:mad: Uno incluso lo dejaron pelao...

javili23
18/10/2007, 06:27
si, se han pasado un huevo, mi canal se lo han cargado enterito. De casi 100 videos que tenia me dejaron solo 20 videos.

Despues de ver eso he eliminado mi canal y ya no pienso subir nada mas.

Una pena la verdad, por que el sistema estaba genial.

Tendremos que seguir compartiendo a la vieja usanza.

Malenko
18/10/2007, 06:37
De todas formas, eran videos con derechos de autor?

javili23
18/10/2007, 06:45
otro madrugador :D :D

Pues en mi caso eran doramas y peliculas asiaticas. Asi que si, tenian copyright.

Mi caso es pequeñito, pero acabo de entrar a Zona Zero, que es un canal de anime y de 1700 videos que tenian colgados han dejado solo 200.

Es una lastima.

EDITO: Acabo de ver que ademas están borrando videos personales sin copyright. Esto si que es una putada...¿No seria ilegal?

Malenko
18/10/2007, 06:52
Hombre, que borren videos con copyright puede ser una pvtada, pero ya sabes que podía pasar, es algo a lo que te arriesgas al subirlos (será que no ha pasado veces con youtube...), pero si no hay derechos de autor y no incumplen ninguna norma, entonces ya si que sería para bombardearles a mails :mad:

dj syto
18/10/2007, 07:11
EDITO: Acabo de ver que ademas están borrando videos personales sin copyright. Esto si que es una putada...¿No seria ilegal?

eso puede ser debido a que el usuario que los haya subido, tambien haya puesto mas videos pero con copyright. Y probablemente le han eliminado todos de una tacada. En cuyo caso, me pareceria normal.

tetsu69
18/10/2007, 07:39
Menudo asco, y eso que yendit ha vuelto

WinterN
18/10/2007, 12:45
Mi caso es pequeñito, pero acabo de entrar a Zona Zero, que es un canal de anime y de 1700 videos que tenian colgados han dejado solo 200.

Es una putada, pero es lo que hay. No está permitido subir videos con Copyright, y es normal que cuando los vean, los borren. Lo sorprendete es que no borren el canal entero y baneen al usuario.

Además, lo de crear canales es una forma de facilitarles el borrado. Si no queréis que os pillen lo mejor es que tengáis el "canal" en una web externa, como un blog, y que subais los archivos con nombre en clave, para que no salgan en las búsquedas.

¿Ilegal? Es el su servicio y ellos eligen bajo que criterios lo ofrecen.

javili23
18/10/2007, 14:59
¿Ilegal? Es el su servicio y ellos eligen bajo que criterios lo ofrecen.

Lo digo por el tema de eliminar videos sin copyright, que no incumplen ninguna norma. Esta claro que cada uno en su casa hace lo que quiere, pero eso no es que les de una imagen demasiado fiable.

Lo que esta claro es que es una putada. Pero bueno, se podra seguir distribuyendo la cultura por otros medios, eso si que no podran detenerlo.

Un saludo