Ver la versión completa : ¡Alerta chanantes! "Muchachada nui" ya esta aqui
La hora chanante ya es parte de la historia de nuestra television, pero un nuevo capitulo se va a escribir a partir de ahora:
El programa "Muchachada nui" que dara comienzo en Septiembre "presentado" por Joaquin Reyes, Ernesto Sevilla, Julian Lopez, Raul Cimas y Carlos Areces sera emitido por La 2 de television española.
"No lo van a quitar, ¿En la 2 que van a poner, animales?"
0xr541Sz930
2iwotXxatuQ
wT6hCnABz-Y
Dwd-ThdP5RU
67Pb2Lg9RJo
OVPW501eUuk
FFantasy6
06/09/2007, 23:11
Que dios nos coja confesados XDDDDDDDDDD
Se sabe el horario o dias de emisión ?
Sera bien recibido, cimas es una magnifica incorporacion.
En mi grupo de amig@s LHC es una religion. Veremos que grado alcanza esta nueva andanza :)
^MiSaTo^
06/09/2007, 23:12
Dios que ganasssssss!!! ya solo por el gañan... :D
joanmarc
06/09/2007, 23:13
dios, menudo regalo de inicio de carrera xDD como lo hagan cada dia voy a estudiar poco por la noche me parece jajajaj
los chanantes ya lo sabiamos pero no esta mal recordarlo. larga vida a los mejores humoristas que ha parido madre desde faemino y cansado!!
por cierto locke, cimas es un habitual de LHC, personalmente lo veo un escalon por debajo de los demas pero no hace mal de michael moore [wei]
kennyspirit
06/09/2007, 23:19
Que dios nos coja confesados XDDDDDDDDDD
Se sabe el horario o dias de emisión ?
que alguien conteste que es lo importante joer xDD
Sera bien recibido, cimas es una magnifica incorporacion.
En mi grupo de amig@s LHC es una religion. Veremos que grado alcanza esta nueva andanza :)
[MODO-EOL]+1 :D[/MODO-EOL]
Se han cumplido mis plegarias al fin!!:brindis:
PD:que útil el multi cita xD
Un programa así ... en La2? :quepalmo:
A ver si lo engancho algún día :)
Por cierto, qué es lo que pasó a "La Hora Chanante"?
por cierto locke, cimas es un habitual de LHC, personalmente lo veo un escalon por debajo de los demas pero no hace mal de michael moore [wei]
No podia estar mas de acuerdo.
Por cierto, esta claro que lo sabias [baneo] pero ¿a que no habias visto esas pedazos de promos?
joanmarc
06/09/2007, 23:20
esto... perdon por el offtopic, pero no habia unm post de deka entre asly y kennispirit? :confusoquetecagas: ... bueno lo habra borrado
EDITO:ahora es AOJ con el mismo mensaje xD sera cosa de las galletitas :D
a ver cuando se sabe el horario que ya estamos en septiembre :)
Atencion a la rallada que me acaba de ocurrir. Estaba haciendo una multicita pero la segunda no me dejaba hacerla. ¡Era de Deka! Y ahora en su lugar me aparece un post de AOJ.
¿Eres mod o algo asi AOJ? Estoy flipando.
p.d: tengo pruebas
p.d2: Lei un rumor de que podia ser los Domingos por la noche. Pero era un rumor tan solo.
< - >
esto... perdon por el offtopic, pero no habia unm post de deka entre asly y kennispirit? :confusoquetecagas: ... bueno lo habra borrado
EDITO:ahora es AOJ con el mismo mensaje xD sera cosa de las galletitas :D
a ver cuando se sabe el horario que ya estamos en septiembre :)
Si es que iba a citar a Deka porque ponia: "no soy muy seguidor de la serie" y me quede todo pillado conque Deka tuviera nabo.
Jajajajaja vaya liada que se ha montado xDDD
Nada, que he posteado sin querer desde la cuenta de mi hermana :). He eliminado el mensaje, me he logueado con mi cuenta, y lo he vuelto a escribir ^o^
Soy supermoooood! Muahahahaha!
(Gañáaaaaaaaaaaaaaaaaaan)
Aqui os traigo las pruebas muchachada (nui)
http://img375.imageshack.us/img375/1334/dekaflashei4.jpg
< - >
Te podias colgar algun owned Aoj...
Aqui os traigo las pruebas muchachada (nui)
http://img375.imageshack.us/img375/1334/dekaflashei4.jpg
Jajaja al Inspector Geekkodget nunca se le escapa nada! Ni los trolls estilo bobou :p
Vale va, me pongo un autoowned, que encima me lo curré yo mismo expresamente:
http://img527.imageshack.us/img527/7278/owned2rg9.gif
los chanantes ya lo sabiamos pero no esta mal recordarlo. larga vida a los mejores humoristas que ha parido madre desde faemino y cansado!!
Pero ahora le tienen como otro protagonista mas, antes salia de pascuas a ramos. La combinacion Cimas-Reyes me mola mucho, anda que no me reia yo con A Pelo xD
Mariner_I
06/09/2007, 23:35
Esperemos que no abandonen a los antiguos personajes y no se pierda esa gran joya que es el GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAN!!!!
Pues siento comunicarte que personajes como Marlo o el primo desaparecen. Pero yo lo veo bien, un poco de renovacion nos viene muy bien.
No podia estar mas de acuerdo.
Por cierto, esta claro que lo sabias [baneo] pero ¿a que no habias visto esas pedazos de promos?
Sola la primera y en La 2. Que no te habia dado las gracias tambien es verdad :p
Yo tambien he visto ese post de deka en la home pero tu ahi con pruebas por lo que pueda pasar :quepalmo:
Yo lo he visto inside tambien :D
Sabes de sobra que guardo un registro de todo lo que va ocurriendo tanto en la pagina como en vuestras vidas.
Pero ahora le tienen como otro protagonista mas, antes salia de pascuas a ramos.
Es que me he visto tantas veces todos los capitulos que hasta los abueles que hacen de extras en el sketch del concurso de mascotas me parecen habituales XDDD
stop! the rock!
FFantasy6
06/09/2007, 23:46
El de bono ahora en la 1 XDDDDDDDDD
"Y vosotros quienes soys?" Juas
¿Como que los abueles? El señor Glor es el mejor personaje del programa. Mas protagonista incluso que Joaquin Reyes:
- Vamos señor glor que hay muchas cosas que hacer. Claro, él esta ahi tan agustito...
Sabes de sobra que guardo un registro de todo lo que va ocurriendo tanto en la pagina como en vuestras vidas.
lo se lo se, tu fama te precede. a mi no me molesta siempre y cuando me sigas ayudando a recordar el pin de mi tarjeta cuando entro borracho al cajero :brindis:
SilentSei
07/09/2007, 00:00
GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN, me vas a hacer ver la 2, quiáaaa!!!
El de bono ahora en la 1 XDDDDDDDDD
"Y vosotros quienes soys?" Juas
:quepalmo:
Que van a poner, animales? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya veréis como con esta nueva temporada chanante, se os pondrá el ojete nui.
Se estrena la ultima semana de septiembre... pero aún no se el día exactamente. Ya os diré.
Adios!
therealyeep
07/09/2007, 22:34
¿Como que los abueles? El señor Glor es el mejor personaje del programa. Mas protagonista incluso que Joaquin Reyes:
- Vamos señor glor que hay muchas cosas que hacer. Claro, él esta ahi tan agustito...
No me digas que es el señor glor!
Yo toda la vida he creido que se llamaba El señor lord.:quepalmo:
A mi me mola el Loco de la Coles xDDD
therealyeep
07/09/2007, 22:43
A mi me mola el Loco de la Coles xDDD
Que el otro dia me fui con el en autobus al trabajo XD
Que el otro dia me fui con el en autobus al trabajo XD
¿Y no le pediste una foto? xD Tiene que molar, hacindo monólogos es de los pocos de Paramount que hace gracia. xD
Lo del loco de las coles es increible. Siempre oigo hablar de alguien que se lo ha encontrado en las situaciones mas domesticas que os podias imaginar:
"Me encontre al loco las coles en el autobus"
"¿Sabes a quien vi en la cola del medico? Al loco de las coles..."
" Pues estaba en la carniceria y justo cuando me iba aparecio el loco de las coles"
:lol:
Yo le he visto muchas veces en la barra de un bar de aqui de Salamanca. El tio se metia en la esquina y se ponia a pimplar mientras oia musica. Por aquellas no era muy famoso, pero ya llevaba la camiseta: "Me gusta Franz Ferdinand y no tanto los Strokes"
therealyeep
07/09/2007, 23:16
Lo del loco de las coles es increible. Siempre oigo hablar de alguien que se lo ha encontrado en las situaciones mas domesticas que os podias imaginar:
"Me encontre al loco las coles en el autobus"
"¿Sabes a quien vi en la cola del medico? Al loco de las coles..."
" Pues estaba en la carniceria y justo cuando me iba aparecio el loco de las coles"
:lol:
Yo le he visto muchas veces en la barra de un bar de aqui de Salamanca. El tio se metia en la esquina y se ponia a pimplar mientras oia musica. Por aquellas no era muy famoso, pero ya llevaba la camiseta: "Me gusta Franz Ferdinand y no tanto los Strokes"
Es que en Almería dan monólogos del club de la comedia en un pub, por eso estaría por ahí supongo.
Según algunas de mis fuentes, el programa empezaría el día 19 sobre las 23:00. Será un programa semanal y durará 30 minutos.
The_Punisher
08/09/2007, 11:54
Al loco de las coles le gusta mucho la fiesta, yo he visto fotos de el con unos amigos en luanco (asturias) haciendo vida nocturna xDDDDDDD, en plan, na no tengo nada que hacer me voy con estos locos que me idolatran jajajaja
-Usted a que se dedica?
-Yo... soy un perro
:quepalmo:
Pues ya hay fecha oficial. El dia 19 de Septiembre a las 23 horas dara comienzo Muchachada ¿nuis? ¿nui? ¿Nuis? ¿nuis? Muchachada nui
joanmarc
11/09/2007, 14:46
Pues ya hay fecha oficial. El dia 19 de Septiembre a las 23 horas dara comienzo Muchachada ¿nuis? ¿nui? ¿Nuis? ¿nuis? Muchachada nui
seeehhhhh :babea:
va a dar mucho que hablar :lol:
Apuntada la fecha y hora, espero poder verlo en directo :D
"Generacion chanante" en Informe Semanal
N7l3HOiH6HM
EP-KYabXvFU
< - >
Atiende que exitazo el documental
(hago un :arriba: por si a alguien se le ha pasado)
Juasjuas, no se han cortado un pelo poniendo la mítica canción de "Hijo de **** (hay que decirlo más)" :quepalmo: :brindis:
Ayer también hablaron de ellos en el telediario :)
Akui to Higeki
19/09/2007, 21:39
¡Que a nadie se le olvide, hoy a las 23:15!
¡Venga que y casi empieza!
¡Hagan juego señores! Quedan 5 minutos. No sus olvideis, muchachada
p.d: que fanssss somos.
yo ya tengo puesto el zatoo, desenado que termine lost
Se comenta que saldrá.... ¡Paquirrín! xDDDDD
Luisodin
19/09/2007, 23:18
Aun no ha empezado :S
Aun no ha empezado :S
joios anuncios, se estan aprovechando que esto va a tener audiencia
FFantasy6
19/09/2007, 23:25
Mar - cial ?
XDDD
therealyeep
19/09/2007, 23:26
veeeeeeeeeeeeeeengaaa spoilerssssss!!!
Que hijos de **** los de la tve, son mierda pura
***** aun sigue perdidos de los cojones
Luisodin
19/09/2007, 23:27
Era en la 1 no?
Tengo la PS3 en pause el Heavenly :P Menos mal que no le salen luces rojas!!
therealyeep
19/09/2007, 23:28
De que cojones van...
De hijos de la grandisima putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Dicen que empieza a las 23:15 para que nos traguemos su mierdaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Era en la 1 no?
Tengo la PS3 en pause el Heavenly :P Menos mal que no le salen luces rojas!!
En la 2 luis
Luisodin
19/09/2007, 23:30
SI esta perdidos...
Ya empieza!!!1 Como se han cebado con los anuncios xD
Cojonudo el programa. Lo mejor, el sketch del aparejador, mañana va directo al móvil!
***** me duele la cabeza de reirme
therealyeep
20/09/2007, 00:08
Cojonudo el programa. Lo mejor, el sketch del aparejador, mañana va directo al móvil!
Ha estado bien, pero lo pueden hacer mucho mejor, creo yo.
Me ha gustado, algo largo con bono, pero me he reido un monton, roquero, tierno, roquero, tierno, roquero, tiernoooo. xDDDDD
Saludos
[baneo]
les sobran ideas para descojonarnos vivos, todas las partes de paquirron han sido bestiales, lo mejor las secciones de siempre (celebrities, momentos viejunos, gatitos y monetes) los ***** amos :rever::rever::rever::rever:
Dentro del programa para mi ha sido lo mejor. Que ha habido sketches mejores o que lo habrá? seguro. ¿O te referías a que podrían haber hecho ese mismo sketch mejor?
Por cierto, esos "personajes de siempre con nombres nuevos" como MAR-CIAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!1
Ya no soy paquirrin soy KIIIIIIIIIIKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDDDDDDD
Akui to Higeki
20/09/2007, 00:18
¿Será que los de Paramount Comedy los tienen registrados?
Para mí, lo mejor, Retros... Momentos Viejunos, aunque ha estado flojete. De todas formas, esto siempre pasa igual, hasta que no lo ves veintisiete veces con los colegas freaks no es lo mismo.
La "p" con la "a" -> "pa"
La "t" con la "i" -> "ti"
Mierda pa ti
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
therealyeep
20/09/2007, 00:35
Dentro del programa para mi ha sido lo mejor. Que ha habido sketches mejores o que lo habrá? seguro. ¿O te referías a que podrían haber hecho ese mismo sketch mejor?
Por cierto, esos "personajes de siempre con nombres nuevos" como MAR-CIAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!1
No se, a lo mejor es porque es el primero, y comparado con los últimos de la hora chanante me parece un poco por debajo del nivel en que lo dejaron. Y los efectos de ordenador no me gustan, prefiero los cutres de siempre. El nuevo retrospecto me ha parecido malisimo.
Por último, que aunque se que lo harán mejor en los proximos programas, el desarrollo del programa, el pasao de sketch a sketch, la continuidad, etc lo he visto un poco forzado, y en la hora chanante me parecia todo más natural, un absurdo "más" natural, no se si me entendeis...
< - >
Ah! otra cosa. Raul Cimas ha estado pero que muy bien, y eso que era uno de los que menos me gustaba en la hora chanante.
Ha estado bien, un buen primer programa. El sketch del aparejador y el retrospecter han sido lo mas mejor xD
^MiSaTo^
20/09/2007, 08:56
juer anoche estaba tan cansada que me quedé dormida en el sofá al poco de empezar :llorosa:
Algún alma caritativa lo habrá subido a Stage6 o Youtube?
juer anoche estaba tan cansada que me quedé dormida en el sofá al poco de empezar :llorosa:
Yo no me quedé dormido, pero por la tarde el vídeo se jodió :(. Así que yo también lo pido a las almas caritativas >_<
Mariner_I
20/09/2007, 10:44
Pide y se te dara :D, no esta todo, falta que suban el resto
mp-yb9UIZEI
^MiSaTo^
20/09/2007, 10:49
os amo :amor:
Esta noche cuando llegue a casa lo veo, o sino a ver si luego convenzo a mi jefe para que lo veamos aquí xDDD
Pokeviktor
20/09/2007, 11:24
Por lo menos no han prostituído el programa, como ha ido pasando con otros que han cambiado de cadena para hacer, en principio, el mismo programa :D
Yeaah! Cuando arrivi a casa ... nescafé muchachino! :D
Gracias!
Soltfern
20/09/2007, 11:56
Fue bastante bueno, se puede mejorar..... pero siempre se puede mejorar xD
Me moló muchísimo el ENjuto :D
PD:ME sumo a la petición de que lo suban entero, que no pude verlo al 100%
Dullyboy
20/09/2007, 12:06
Lo de los personajes si que es fijo que están registrados por la Paramount, que ya se comentaba antes de que empezasen a grabar. Lo que no se yo es si los nuevos son demasiada copia de los viejos :).
MUCHACHADA NUI: Presentado por Kiko Rivera (Paquirrín)
Presentado por: Paqui...Kiko Rivera
SINOORoh_cc
Celebrities: Bono
KWEht8MoOmo
Las aventuras de El joven Rappel: Soy especial
YrdRpCknygI
Enjuto Mojamuto: Bajándose una película
SsLjeRYYAOo
Mundo viejuno: Éxodo urbano. El campo
6-yjZpUPhh4
El Bonico (del to)
iiVKOLuYSWQ
Aparejador
k0R0xwM9SYA
Los Klamstein: Feliz navidad
jgdB_A0uYx4
Al fresco: Los cotilleos
VfMjsKOj9k0
Gaticos y monetes
-DkuIcZGqd0
Y bueno sabreis ya, muchachada, que esta en los medios habitu...en el emule el capitulo entero
:brindis:
Lo de los personajes si que es fijo que están registrados por la Paramount, que ya se comentaba antes de que empezasen a grabar. Lo que no se yo es si los nuevos son demasiada copia de los viejos :).
a lo mejor negociaron los derechos con paramount, paramount se fliparia y los chanantes dirian si? pos ahora lo calcamos todo en vuestra **** cara ********. Porque no se, hasta cuando buenafuente cambia de cadena mete cambios... muchachada nui es cagado y meado a LHC
MUCHACHADA NUI: Presentado por Kiko Rivera (Paquirrín)
Presentado por: Paqui...Kiko Rivera
SINOORoh_cc
Celebrities: Bono
KWEht8MoOmo
Las aventuras de El joven Rappel: Soy especial
YrdRpCknygI
Enjuto Mojamuto: Bajándose una película
SsLjeRYYAOo
Mundo viejuno: Éxodo urbano. El campo
6-yjZpUPhh4
El Bonico (del to)
iiVKOLuYSWQ
Aparejador
k0R0xwM9SYA
Los Klamstein: Feliz navidad
jgdB_A0uYx4
Al fresco: Los cotilleos
VfMjsKOj9k0
Gaticos y monetes
-DkuIcZGqd0
Y bueno sabreis ya, muchachada, que esta en los medios habitu...en el emule el capitulo entero
ese geekko enjuto linkandolo to!!! te has ganado una merienda cena copon!!
Lo de los nombres es por culpa de los politonos de Paramount Comedy.
Menos mal que alguien me da las gracias, ¡con lo que me lo curre para mi muchachada!
Lo de los nombres es por culpa de los politonos de Paramount Comedy.
Menos mal que alguien me da las gracias, ¡con lo que me lo curre para mi muchachada!
Yo ya lo vi ayer, pero de todas formas, gracias hamigo! [wei][wei]
Yo ya lo vi ayer, pero de todas formas, gracias hamigo! [wei][wei]
Pero si lo bueno es velo y velo y velo hasta que aguante la maquinaria [wei]
No hay de que, por mi muchachada lo que sea
Jracias Jeekko!!!
:grupo: Aparejaador No hay tiempo para el amooooooooooooooooor, me lo monto con escuadra y cartabón. Aparejaaaaador Veo el mundo a escala 1:10 :grupo:
FFantasy6
28/09/2007, 17:39
Mira que meter la broma del oso polar y de la araña en lo de Macucli Cuclin.
Ay la perreta perreta. Pobresica la perreta. Ay la perreta...
http://aycu24.webshots.com/image/29343/2004658273184810836_rs.jpg
enkonsierto
30/09/2007, 17:05
se salen, me voy a hacer un tono de llamada con la melodía... :D :D
me lo parece o han perdido la frescura?
Akui to Higeki
06/10/2007, 16:10
Hombre, la frescura... pues es más de lo mismo. Pero es que es eso, más de lo mismo. No aprecio grandes diferencias con los antiguos. Lo que pasa es que los otros los teníamos resobaos y ya hacían gracia hasta sin tenerla.
Estos tienen que dar un par de vueltas más por la sesera, y les falta lo típico de que una frase de alguno prenda entre tus colegas y la empecéis a decir hasta en la sopa. Vamos, al menos eso me ha pasado a mí.
La p con la a, pa... la t con la i, ti... mierda pa tí :D
therealyeep
11/10/2007, 00:00
Hoy si me ha gustado :D
Esto se está ponindo cada vez mejor[Ahhh]
Barroco tu! xDDDD
Ferrán Adriá enorme!!
wally2.0
11/10/2007, 00:11
Cada episodio se superan, hoy con el jurado a lo 12 hombres sin piedad xD
FFantasy6
11/10/2007, 00:13
Final Fantasy ?
XDDDDDDDDDD
therealyeep
11/10/2007, 00:22
Final Fantasy ?
XDDDDDDDDDD
XDDDDDDDD! Es todo muy absurdoooooo!!!
KQPG7rgFK6w
"...¿No ves? La patatita y el trocito de chicha. ¿Valor? ¿del plato? 200 euros aproxxxxxxxx"
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:
Final Fantasyyyyyyyyy
therealyeep
25/10/2007, 00:18
Cada vez mejor! Aunque el de la semana pasada bajó un poquillo...
Este ha sido absurdo absurdo, el tempo del programa ha sido buenisimo ( para mi no ha habido bajones importantes, menos el del inventor del bajón XDDDDDDDDDDD)todos los sketch me han hecho gracia, y me he sentido identificado muchisimo con muchas coletillas.
Lo único que me ha horrorizado ha sido ver al gañan vendiendo una tele del mediamark :confused:, me ha recordado a krusty y su Cañonero ( me imagino a Joaquin Reyes y a Ernesto sevilla con una tele nueva cada uno en su salón) pero bueno, lo borrare de mi mente.
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Muchachada Nui estrena web !!
http://muchachadanui.rtve.es/index.html
xD xD xD
PD: El de ayer un poco flojo... pero Enjuto Mojamuto a su nivel jaajja
el celebritie de koffi anan fue bestial, el anterior de courtney lof les quedo bastante flojo. Tal vez el mejor capi por lo que dices del tempo, pero vamos que con todos me mondo lirondo como el gorrino pachon. Me encanta que vayan subiendo el tono surrealista respecto al ya de por si absurdo que gastaban en LHC, esto es arte señores!!!!!
therealyeep
25/10/2007, 22:16
el celebritie de koffi anan fue bestial, el anterior de courtney lof les quedo bastante flojo. Tal vez el mejor capi por lo que dices del tempo, pero vamos que con todos me mondo lirondo como el gorrino pachon. Me encanta que vayan subiendo el tono surrealista respecto al ya de por si absurdo que gastaban en LHC, esto es arte señores!!!!!
Lo de Morgan Freeman, no! Koffi Anan!!! ohhhh... Fue apoteósico, casi me da un palmo. Este último programa perfectamente puede ser uno de los mejores de esta temporada.
Yo lo siento mucho, pero no me gusta en absoluto... Polonia, por ejemplo, de TV3 es mil veces mejor... El miercoles vi Muchachada Nui, insufrible, no me arrancó una sola risotada, solo el'Muchachada Nui... Nui!' consiguió hacerme sonreir, y eso es grabe...el Jueves echan Polonia por TV3 y fue un no parar de reir... No entraré a analizar lo que me gusta y lo que no, no entraré a valorar si es bueno o no, sencillamente, expongo mi opinión.
therealyeep
29/10/2007, 11:20
Yo lo siento mucho, pero no me gusta en absoluto... Polonia, por ejemplo, de TV3 es mil veces mejor... El miercoles vi Muchachada Nui, insufrible, no me arrancó una sola risotada, solo el'Muchachada Nui... Nui!' consiguió hacerme sonreir, y eso es grabe...el Jueves echan Polonia por TV3 y fue un no parar de reir... No entraré a analizar lo que me gusta y lo que no, no entraré a valorar si es bueno o no, sencillamente, expongo mi opinión.
Si tienes toda la razón, el humor es muy complejo y ahi muchos tipos de humor, y no tiene porque gustarte todos. A mi Polonia por ejemplo no me gusta, pero es que no me hace gracia el humor y la política mezclados, como mucho el guiñol pero en la época de aznar y puyol y ya está.
A mi me encanta el humor absurdo, y muchachada nui cumple, y espero que cada vez el programa sea más absurdo que el anterior, como se ha visto en este último programa. Yo creo que han llegado a un acuerdo con la primera de meter publicidad en el programa a cambio de darles mas libertad a la hora de hacer chorradas XD
Akui to Higeki
29/10/2007, 11:46
Hay muchos tipos de humor. A mí personalmente, reír, lo que se dice reír, no me hace reír ninguno, a no ser que esté con más gente, que entonces me río hasta si apagan la tele. No sé por qué, creo que mi cerebro identifica risa con acto social o algo así. A lo que voy, que no he visto Polonia y no voy a entrar a valorarlo, pero a mí me gusta el humor tipo Muchachada Chanante, Faemino y Cansado, Monty Python, Pedro Reyes o Juan Carlos Ortega* sobre el humor televisivo típico, que siempre se ríe de lo mismo, los mismos chistes en distintas situaciones.
Tambien creo que para que te haga gracia Muchachada Chanante, tienes que ser un tipo concreto de persona, no es humor universal. Por ejemplo, hay que tener unos añitos (ser de la generación ochentera o así) para que te lleguen a hacer gracia muchos de los personajes. Tambien hay que ser "friki" para que te hagan gracia otras cosas, como Enjuto o el ¡Final Fantasy! Por último, hay que tener cultura general, de esa que no suele valer para nada, pero ayuda saber quien es Boris Karloff o César Romero (aquí tambien entra el frikismo). Incluso habría que ser manchego para coger otro montón de chistes.
Para mí está claro, hacen el programa para ellos, que más o menos entre todos cumplen con todo lo que he escrito arriba. Para el resto es un poco una mezcla entre que algunas cosas te hagan gracia, e intentar descifrar el resto, que tambien es divertido.
Y el gran acierto es que al dar el salto a la cadena estatal, lo sigan haciendo igual, no como suele pasar con los humoristas de autonómicas, que pierden toda la gracia y no suelen gustar ni a los que no les conocían ni a sus seguidores, y lo mandan todo a la mierda, porque luego no pueden volver (ejemplo Vaya Semanita)
* No estoy haciendo comparaciones, excepto en que son tipos de humor distintos a lo que se suele ver.
therealyeep
29/10/2007, 12:08
Hay muchos tipos de humor. A mí personalmente, reír, lo que se dice reír, no me hace reír ninguno, a no ser que esté con más gente, que entonces me río hasta si apagan la tele. No sé por qué, creo que mi cerebro identifica risa con acto social o algo así. A lo que voy, que no he visto Polonia y no voy a entrar a valorarlo, pero a mí me gusta el humor tipo Muchachada Chanante, Faemino y Cansado, Monty Python, Pedro Reyes o Juan Carlos Ortega* sobre el humor televisivo típico, que siempre se ríe de lo mismo, los mismos chistes en distintas situaciones.
Tambien creo que para que te haga gracia Muchachada Chanante, tienes que ser un tipo concreto de persona, no es humor universal. Por ejemplo, hay que tener unos añitos (ser de la generación ochentera o así) para que te lleguen a hacer gracia muchos de los personajes. Tambien hay que ser "friki" para que te hagan gracia otras cosas, como Enjuto o el ¡Final Fantasy! Por último, hay que tener cultura general, de esa que no suele valer para nada, pero ayuda saber quien es Boris Karloff o César Romero (aquí tambien entra el frikismo). Incluso habría que ser manchego para coger otro montón de chistes.
Para mí está claro, hacen el programa para ellos, que más o menos entre todos cumplen con todo lo que he escrito arriba. Para el resto es un poco una mezcla entre que algunas cosas te hagan gracia, e intentar descifrar el resto, que tambien es divertido.
Y el gran acierto es que al dar el salto a la cadena estatal, lo sigan haciendo igual, no como suele pasar con los humoristas de autonómicas, que pierden toda la gracia y no suelen gustar ni a los que no les conocían ni a sus seguidores, y lo mandan todo a la mierda, porque luego no pueden volver (ejemplo Vaya Semanita)
* No estoy haciendo comparaciones, excepto en que son tipos de humor distintos a lo que se suele ver.
Yo no lo hubiera explicado mejor.
Una de las cosas que más me gustan del programa es el absurdo humor de lo cotidiano: "No se puede pasar porque está fregao" XDDD. Es una tontería como una caaaaaaaaasa, pero me hace reir de las veces que me lo han dicho. O lo de "se fue internet", cuantas veces habré desconectado el router y reiniciado como Enjuto? XD. O las casa rurales y el exodo de ciudad? Esas cosa me están pasando a mi en en este mismo instante. Yo he estado en casas rurales en la alpujarra donde las mantas picaban y tenían chorizos colgando para secar, mi padre tiene un terruño en el campo de invernaderos donde se está haciendo un sotano porque no puede edificar, desde los 4 años los domingos me iba a mi cortijo con mi abuelo que es un gañan de los de verdad, que te daban cuatro ostias si hacia falta o le pisabas el sembrao XDDD, tengo un vecino que las tardes se las pasa "al fresco" desde hace más de 15 años, sentado en una silla de mimbre en plena calle XDDDDDD
Es que utilizan cosas para hacer humor que me son tan cercanas que me quedo sin palabras
"Plonia es mil veces mejor" y "muchachada nui es insufrible" ya los has valorado ;) Pero Polonia es mil veces mejor porque te ries mas? Hay muchas tipos de humor y ninguno es mejor que otro solo por el hecho de hacer reir a mas o menos gente. Yo entiendo que LHC/Muchachada Nui no guste a mucha gente, lo he vivido en propias carnes poniendoles videos a las visitas y ver sus jetas de circustancia mientras yo no paraba de reir aun con capitulos vistos hasta la saciedad. No podemos entrar a valorar sin un humor es mejor o peor que otro porque el siguiente paso seria valorar a los distintos tipos de personas que disfrutan con esos distintos tipos de humor. Esto ultimo es solo mi opinion porque considero al humor como una parte muy importante del caracter de las personas, una constante que las define y en muchos casos condicionante decisivo en las relaciones personales, asi que retira eso lo de insufrible no te lo tenga que repetir uan mor taim [chuck1]
FFantasy6
29/10/2007, 12:12
Es que utilizan cosas para hacer humor que me son tan cercanas que me quedo sin palabras
Igual que en Super Paper Mario, te ries de lo que te pregunta el friki, porque uno es como te describe. O el video de Weird Al "Weird & Nerdy" porque es la cruda realidad.
Encender y apagar el router :quepalmo:
Akui to Higeki
29/10/2007, 12:33
Por cierto
nrzch25LEL4
joanmarc
29/10/2007, 12:43
dios... por quer si no tenemos audiencia... nos mandan a la mierd xDD cda vez que lo oigo m hace mas gracia :P
... aunque ahora cuelguen ellos mismos los videos en youtube ;)
y ya de paso comentar que el episodio 5 me parecio uno de los mejores hasta ahora, es muy divertido el enjuto de ese episodio, asi como l cancion del ferran... el malo mandando a la mierda la mesa y el ferran arremetiendo contra el pitaor... :lol: muy bueno :)
Soy de 1979, y me considero freak, a partir de ahí no concibo que eso me ayude a apreciar 'Muchachada Nui', pero como siempre digo, es solo una opinión personal. Y no comparemos Monty Pyton con Muchachada, porque no tienen nada que ver.
"Plonia es mil veces mejor" y "muchachada nui es insufrible" ya los has valorado ;) Pero Polonia es mil veces mejor porque te ries mas? Hay muchas tipos de humor y ninguno es mejor que otro solo por el hecho de hacer reir a mas o menos gente. Yo entiendo que LHC/Muchachada Nui no guste a mucha gente, lo he vivido en propias carnes poniendoles videos a las visitas y ver sus jetas de circustancia mientras yo no paraba de reir aun con capitulos vistos hasta la saciedad. No podemos entrar a valorar sin un humor es mejor o peor que otro porque el siguiente paso seria valorar a los distintos tipos de personas que disfrutan con esos distintos tipos de humor. Esto ultimo es solo mi opinion porque considero al humor como una parte muy importante del caracter de las personas, una constante que las define y en muchos casos condicionante decisivo en las relaciones personales, asi que retira eso lo de insufrible no te lo tenga que repetir uan mor taim [chuck1]
De acuerdo, he valorado, pero de forma totalmente subjetiva, con lo que se convierte en una opinión personal... pero si algo de humor no te hacer reir, seguramente pensarás que ese humor no vale gran cosa y en cambio, el que te hace reir, te encantará y dirás que es buenisimo... a mi me encanta Eugenio :D retiro lo de insufrible, porque pude aguantar a duras penas,asi diré que es sufrible, jejeje. ;)
Por cierto... si entendeis el catalan, os aconsejo el Ferran Adrià de (si, vale...) Polonia, está muy bien imitado.
Akui to Higeki
29/10/2007, 19:16
Soy de 1979, y me considero freak, a partir de ahí no concibo que eso me ayude a apreciar 'Muchachada Nui', pero como siempre digo, es solo una opinión personal. Y no comparemos Monty Pyton con Muchachada, porque no tienen nada que ver.
[...]
Yo no he dicho que a todos los freaks de la generación de los 80 les tenga que gustar, ni mucho menos. Simplemente, creo que para pillar muchos de los chistes hay que haber vivido esa época. Otra cosas es que sepas por qué lo dicen y no te haga gracia, cosa completamente normal.
Y no he comparado nada con nada, y mira que lo he especificado abajo. Voy a tener que aprender a escribir. :(
FFantasy6
29/10/2007, 19:18
Yo no he dicho que a todos los freaks de la generación de los 80 les tenga que gustar, ni mucho menos. Simplemente, creo que para pillar muchos de los chistes hay que haber vivido esa época. Otra cosas es que sepas por qué lo dicen y no te haga gracia, cosa completamente normal.
Es que para pillar ciertas cosas, como lo sacar en una pelicula una araña gigante, hay que ser muy freak.
Vaya mierda de fansss que estais hechos. Muchachada Nui/La hora chanante es el recopetin y al que no le guste no tiene ni pvta idea. :lol: (es coña claro)
Endor, te recomiendo que lo sigas viendo, al principio no entra muy bien por los ojos pero poco a poco va gustando hasta el punto de que te entra un dvd de Sonrisas y Lagrimas por el ojal del gusto que tienes al verlo. Lo dicho, dale tiempo, conozco a muchisima gente que al principio ni fu ni fa y ahora son unos zanguangazos chananteros del copon.
Mira a ver si te ries con esto, pontelo un par de veces o tres y sobre todo, con las expectativas abiertas, nada de ofuscarte en que no te gusta ;) :
85U-eWCmiZA
Despues de verlo dos veces, piensa en el Bill Gates original diciendo todas esas chorradas. Vamos, son cosas que para nada definen al personaje y que jamas diria/haria. Como por ejemplo en el ultimo Muchachada Nui (que por cierto a mi me parecio malo malo, el peor), en el testimonio de Kofi, haciendo una coreografia para la ONU. Yo me imagino al verdadero Kofi Anan ahi en su casa haciendo una coreografia para la "Alianza de civilizaciones" de Zapaterrr y es que imaginarme la estampa me da la risa floja. O casi al final, cuando esta subido al arbol y le llaman a comer y sale corriendo. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Imaginate a Kofi en su casa haciendo esas chorradas. De rision
Soy de 1979, y me considero freak, a partir de ahí no concibo que eso me ayude a apreciar 'Muchachada Nui', pero como siempre digo, es solo una opinión personal.
Mi hermana y su marido son de tu de tu edad, no son nada frikis y se mueren con Muchachada. Akui ha detallado bastante bien el perfil del fan de Muchachada Chanante pero para mi hay un rasgo mas muy importante y es la capacidad de reirse con inteligencia de las cosas mas simples. No es reirse de cualquier tonteria, es ver lo gracioso que puede llegar a ser la situacion mas simple y cotidiana. Lo cotidiano llevado a la maxima expresion hasta llegar al absurdo. El mejor ejemplo son los guiones de celebrities o mundo viejuno, me vadria cualquiera para terminar de explicarme. No se que te pareceran Faemino y Cansado pero son otros dioses del genero. Con estos si que no hace falta ser ochentero ni freak xDD
Y no he comparado nada con nada, y mira que lo he especificado abajo. Voy a tener que aprender a escribir. :(Quizas soy yo el que tiene que aprender a leer, sorry :D Menos mal que al final nos entendemos [wei2]
Mi hermana y su marido son de tu de tu edad, no son nada frikis y se mueren con Muchachada. Akui ha detallado bastante bien el perfil del fan de Muchachada Chanante pero para mi hay un rasgo mas muy importante y es la capacidad de reirse con inteligencia de las cosas mas simples. No es reirse de cualquier tonteria, es ver lo gracioso que puede llegar a ser la situacion mas simple y cotidiana. Lo cotidiano llevado a la maxima expresion hasta llegar al absurdo. El mejor ejemplo son los guiones de celebrities o mundo viejuno, me vadria cualquiera para terminar de explicarme. No se que te pareceran Faemino y Cansado pero son otros dioses del genero. Con estos si que no hace falta ser ochentero ni freak xDD
Ya, pero una cosa es que puedas reirte de lo cotidiano llevado al absurdo y otra cosa es que lo hagas con ellos, que pueden tener su particular forma de reirse de lo cotidiano llevado al absurdo.
Y la verdad que Faemino y Cansado tampoco son santo de mi devoción, si es que al final seré raro y too xD [wei]
Akui to Higeki
12/11/2007, 01:12
Me acabo de enterar que Enjuto Mojamuto, como no podía ser de otra forma, tiene un twitter (oficiarl) XD
http://twitter.com/enjutomojamuto
pues no lo se, yo era un fan de la hora chanante, y sin embargo muchachada no me hace ni pizca de gracia. Lo veo completamente distinto, y no me rio absolutamente nada.
Hoy a estado bien, lo mejor como siempre "Enjuto" que se ha puesto una webcam jaja, y la "seccion" nueva la del VHS tambien me ha gustado bastante.
Hoy a estado bien, lo mejor como siempre "Enjuto" que se ha puesto una webcam jaja, y la "seccion" nueva la del VHS tambien me ha gustado bastante.
Y tita ha sido despoyante cuando se ha puesto a morrear y lamer el árbol :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
FFantasy6
15/11/2007, 00:12
Y tita ha sido despoyante cuando se ha puesto a morrear y lamer el árbol :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Eso ha sido lo peor, si no sabien como rellenar 20 segundos de gag que lo que corten antes.
No te creas, me estan saliendo tetillas :D
therealyeep
15/11/2007, 00:30
En ese momento no he podido parar de reir hasta el finaldel programa.
http://muchachadanui.rtve.es/videos/09-tita-cervera.html
IM-PEZONANTE.
Flojete el de esta semana, y MUY freak el de Enjuto Mojamuto.
http://muchachadanui.rtve.es/videos/10-enjuto-mojamuto.html
Flojete el de esta semana, y MUY freak el de Enjuto Mojamuto.
http://muchachadanui.rtve.es/videos/10-enjuto-mojamuto.html
Grandioso !
Acabo de verlo, ya que ayer no pude :D
< - >
Enjuto usa Mozilla Firefox !!
http://twitter.com/enjutomojamuto
el ultimo programa en general fue maloto, pero el Celebrities de lars von trier estuvo sublime
j0der que pullita con los maestros...pero llevan toda la razón.
episodio 11 :P, creo que es el de hoy
http://muchachadanui.rtve.es/videos/11-el-joven-rapel.html
< - >
horror, el de los klamsteim me ha matado :P
therealyeep
29/11/2007, 00:22
Me encanta el aire que le están dando a muchachada nui :)
FFantasy6
29/11/2007, 00:25
Me encanta el aire que le están dando a muchachada nui :)
A mi no me ha gustado que intenten venderme algo del MM.
Lo demás si que ha sido chulo ;)
Otro igual. La publi, ¡el acabose! Dejalos que si les sirve para ganar mas pasta a mi me da igual, si es bueno para el programa es bueno para todos. Como si me quieren vender un poster de Camilo Sesto fanegas. No se lo voy a comprar si no lo quiero, pero eso les ayuda a mantener el programa. Es lo que tienes que pagar por ver la television. Y punto en boca Juan.
¿My mother? ¿Con las rodillas in the wanter? ¿My mother? ¿Because your brother va detras?....Jamassssssss
enkonsierto
29/11/2007, 00:30
hoy me ha gustado casi todo el programa, excepto el celebrities...
Akui to Higeki
29/11/2007, 00:30
Mientras no digan "Mediamarkt... Markt!" en la cabecera...
FFantasy6
29/11/2007, 00:33
Otro igual. La publi, ¡el acabose! Dejalos que si les sirve para ganar mas pasta a mi me da igual, si es bueno para el programa es bueno para todos. Como si me quieren vender un poster de Camilo Sesto fanegas. No se lo voy a comprar si no lo quiero, pero eso les ayuda a mantener el programa. Es lo que tienes que pagar por ver la television. Y punto en boca Juan.
¿My mother? ¿Con las rodillas in the wanter? ¿My mother? ¿Because your brother va detras?....Jamassssssss
No digo que se hayan vendido, ni que el programa este en las ultimas, ademas que habria que ser tontuno para comprar algo solo porque lo anuncien famosos. Pero no me gusta y punto en boca Cuesta.
Para ayudarles a ellos ya tienen las ventas del DVD.
hoy me ha gustado casi todo el programa, excepto el celebrities...
pues a mi me ha roto de risa, eso y la presentacion del programa, muy buena xDDD
< - >
ya lo he visto y se han superado a si mismos, la presentacion completa es genial, me parto, el guionista tirolesss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
therealyeep
29/11/2007, 00:42
Lo demás si que ha sido chulo ;)
Ya... Pero bueno, yo sigo pensando que es un precio que pagan por hacer lo que quieren sin que le spongan pegas.
< - >
Y buenoooo, el momento del tio saltando esa especie de garrafas gigantes negras, y estampandose contra la ultima a sido sublime XDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
Ya... Pero bueno, yo sigo pensando que es un precio que pagan por hacer lo que quieren sin que le spongan pegas.
< - >
Y buenoooo, el momento del tio saltando esa especie de garrafas gigantes negras, y estampandose contra la ultima a sido sublime XDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
Es corto, lo hacen con estilo propio y se ahorran el bloque de anuncios que j0dería el ritmo del programa. A mi me vale.
http://muchachadanui.rtve.es/videos/12-mundo-viejuno.html
El de hoy ha sido buenísimo, qué pechá de reir
Akui to Higeki
06/12/2007, 00:49
http://www.rtve.es/muchachadanui/files/12-mundo-viejuno.flv
Así mola más :)
Así mola más :)
***** y yo buscando la manera de ponerlo con las tags MM
Edit: Cuando te he citado ponia url y ahora MM ¿?¿?¿?¿?
http://muchachadanui.rtve.es/videos/12-mundo-viejuno.html
Lo he visto en la 2, juro que mis padres flipaban, yo roto y ellos a cuadros porque no les hace gracia xDDD
Saludos
Akui to Higeki
06/12/2007, 00:56
***** y yo buscando la manera de ponerlo con las tags MM
Edit: Cuando te he citado ponia url y ahora MM ¿?¿?¿?¿?
XD yo no he tocao ná. Para sacar el link del vídeo he tenido que mirar el código fuente y meterme en un xml. Ya sé que el hotlinking está mal, pero... XD
Ah si alguien se quiere bajar el .flv, que edite mi post. :D
el ultimo programa en general fue maloto, pero el Celebrities de lars von trier estuvo sublime
Que lo bordaron con la parodia a esa cutrepelícula llamada "Dogville" :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
therealyeep
06/12/2007, 01:50
Sublime.
"al terminar, me tenía que meter entre los snacks, pero no a podido ser"[wei5]
- ¿Esto que es?
- Eso son los "paluegos"
- Que ricos los "paluegoooooos"
y también lo de "bueno, entonces beso el ficus y me voy"
JoJo_ReloadeD
06/12/2007, 10:39
Ohtia, pijo, webos!
xDDDDDD
No se si habeis visto que han sacado unos devedés mu baraticos de LHC
http://www.laguiatv.com/actualidad/noticias/14444/rodajes/comienza-rodaje-segunda-temporada-muchachada-nui.html
la noticia es vieja pero me he enterado hoy, se está rodando ya la segunda temporada de muchachada nui. En el blog oficial piden ideas para los celebrities aunque parodias de cindy lauper, quentin tarantino o chuck norris [chuck1] parecen ya aseguradas. fin.
ostias, celebrities de tarantino, eso podria desbancar al todopoderoso celebrities de lars von trier.
therealyeep
23/02/2008, 01:49
ostias, celebrities de tarantino, eso podria desbancar al todopoderoso celebrities de lars von trier.
Lars Von trierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Lars Von
LarsVon LarsVon
LarsVon larsVon
Larsvon LARS VON TRI-ER!
XD
Lars Von trierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Lars Von
LarsVon LarsVon
LarsVon larsVon
Larsvon LARS VON TRI-ER!
XD
Jajaja
Hay pero que es lo que hecho que me cargao las gafas! y ahora que le digo a mi madre?!
Bueno... le dire que me peleado con unos directores comerciales
Está la serie a cachos (no se cuantos) en el OJO de ono, para los que lo tengáis.
TITARLLLLLLLLL!!
FFantasy6
23/02/2008, 13:43
Jajaja
Hay pero que es lo que hecho que me cargao las gafas! y ahora que le digo a mi madre?!
Bueno... le dire que me peleado con unos directores comerciales
Es que le distorsionaban la realidad XDDDDDDDD
therealyeep
23/02/2008, 15:15
Está la serie a cachos (no se cuantos) en el OJO de ono, para los que lo tengáis.
TITARLLLLLLLLL!!
El otro día echaron por canal2 andalucia la peli Barbarella XDDDD Dios cuando puse el canal y empecé a reaccionar... Esto es lo de tita cervera!!! XDDDDDDDDDDD
En serio, no sabía que existia esa peli XDDD
enkonsierto
23/02/2008, 16:14
El otro día echaron por canal2 andalucia la peli Barbarella XDDDD Dios cuando puse el canal y empecé a reaccionar... Esto es lo de tita cervera!!! XDDDDDDDDDDD
En serio, no sabía que existia esa peli XDDD
esta juventud.... :rolleyes:
casi todas las historias están basadas en películas...
ESTRENO EL MIÉRCOLES
Arturo Valls, Malena Alterio y Javier Coronas participarán en la segunda temporada de 'Muchachada Nui'
Lunes, 07 de Abril de 2008
FórmulaTV.com
Alex O'Dogherty, Marta Berenguer y Fernando Gil completan los cameos de la temporada. Quentin Tarantino, Chuck Norris y Cindy Lauper, entre las nuevas "celebrities" del programa.
El programa 'Muchachada Nui', producido por Hill Valley para Televisión Española, estrena su segunda temporada en La 2 este miércoles 9 de abril, con la presencia del mismo equipo que la anterior: Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas y Julián López, con la colaboración de Carlos Areces, Pablo Chiapella, Mauro Muñiz o Ignatius.
El programa mantendrá la estructura de la primera temporada, con nuevas "Celebrities", famosos parodiados por Joaquín Reyes, como Quentin Tarantino, Cindy Lauper o Manu Chao.
"Muchachada Nui" incluirá nuevos capítulos de las miniseries de animación del popular Enjuto Mojamuto y Los Klamstein, continuarán las enseñanzas rurales del gañán Marcial Ruiz Escribano (Ernesto Sevilla) en "Al fresco", divertidas aventuras del joven Rappel (Carlos Areces) o de Perro Muchacho (Julián López), el particular doblaje de películas antiguas de "Mundo viejuno", divertidos sketches y tomas falsas.
Además, en esta nueva temporada de 'Muchachada Nui', el programa contará con la participación de invitados de lujo como Arturo Valls, Javier Coronas, Alex O´Dougherty, Malena Alterio, Marta Berenguer y Fernando Gil.
Condoleezza Rice regresa a Muchachada
En el primer capítulo de esta segunda temporada, que La 2 estrena el miércoles 9 de abril, la invitada especial será Condoleezza Rice (Joaquín Reyes), que sufrirá el ataque de unos zombies muy especiales. Irá dando paso a los distintos sketches y secciones, y presentará a la "celebritie" de la semana: el director de cine Quentin Tarantino, también interpretado por Reyes, que dará su visión del cine actual.
El particular Enjuto Mojamuto se encontrará más pixelado que otros días y el pequeño de "La Familia Klamstein" tendrá una cita a ciegas con una cantante de moda. Por su parte, Marcial Ruiz Escribano, en su espacio "Al Fresco", enseñará el calendario de desnudos que elaboraron los mozos de su pueblo.
Éxito en internet
La web de 'Muchachada Nui', ofrece la posibilidad, además de volver a ver el programa, de ver los vídeos más votados, bajar la sintonía del programa en el móvil, intercambiar opiniones con los actores en el blog o participar en el foro, una de las secciones más populares.
Desde su inauguración el pasado 24 de octubre, la web del programa suma más de 9,5 millones de páginas vistas y 7.000 visitantes únicos diarios.
'Muchachada Nui', el programa de humor que recoge el testigo de "La Hora Chanante", inició su andadura en La 2 de TVE en septiembre de 2007 y estrena nueva temporada el próximo miércoles 9 de abril, a las 23:25 horas.
Oeoeoe, mañana Muchachada Nui. Nuiiiiii
Ojete!! (ojete!!) xDDDDDDD
Aiiiiiiiiiii las patatiiiiiiicasssssssssssssssssssssssss
Alianza! de civilizaciones! to's juntos, araun de güol!!!
Hey!!! ¿Nadie comenta nada? ¿tan malo os pareció el capi?
Yo me reí un poco con Tarantino, aunque lo del teatrero fue un toXtón. ¡Y Amy Vinojause comiendo ******!
Amy fue la risa, mi hermana y yo nos partiamos xDD
Y lo del teatro me gusto, MUYYY absurdo, si, pero la caña.
Saludos.
PD.Yo esque soy mas de Madonna... xD
therealyeep
11/04/2008, 00:36
A mi lo que más me gustó fue lo de la Condolisa y el Donald (que looooco que estaba el Donald ese XDDDD)
Lo demás pues bien/pasable.
"Feliz 30 cumpleaños, te abandono" - Tus abdominales
elbutano13
16/04/2008, 23:55
Buff el de hoy para mi ha sido el mejor en mucho tiempo.
Tengo el horcate calienteeeeeee
Y lo del Mortadelo :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
JoJo_ReloadeD
16/04/2008, 23:55
Pa mi gusto el mejor marcial que se ha emitido xDDDD
Ha ido de menos a más, al final yo me estaba partiendo el ojete xDD
therealyeep
17/04/2008, 00:00
Si, hoy a estado muy bien, ha tenido bastantes puntazos... el mortadelo y el lector de mentes escurridera no veas XDDDDDDDDDDD
vaya mierda, y yo en el MK :S A ver si lo veo mañana
vaya mierda, y yo en el MK :S A ver si lo veo mañana
Ya está en la web, lo suben al instante.
dije mañana porque me retiro ya pero soy yo o la temporada pasada era mas facil ver en la web el ultimo capitulo emitido? vaya **** kaos :S
dije mañana porque me retiro ya pero soy yo o la temporada pasada era mas facil ver en la web el ultimo capitulo emitido? vaya **** kaos :S
muchachadanui.rtve.es <- a la derecha un listado de capis y de ahí eliges, no veo la dificultad.
Los últimos de la pasada ya estaban así, y los primeros caían en youtube al día siguiente.
entiendes ahora porque me tengo que retirar ya? hoy no he ido a currar y me habré pasado en total mas de 6 o 7 horas a poco mas de dos metros de 42" de vicio y perversion. Aprovecha, aprovecha... se oye de fondo ;)
Ha sido genial el programa de hoy! Para mí el mejor de la 2ª temporada, y mejor que muchos de la 1ª
Ha sido genial el programa de hoy! Para mí el mejor de la 2ª temporada, y mejor que muchos de la 1ª
Ha sido cojonud, lo que me he podido reir. ¡¡Y PUBLICIDAD DE UBUNTU!!!
La web no la han abierto aun pero vamos, voy a petarla para verlo otra vez ^^
Es que no ha habido un j0dido sketch malo, han sido todos de despiche total. Hasta Manu Chao ha molado que su celebrities apestó.
Hasta Manu Chao ha molado que su celebrities apestó.
¿lol? Para mi de lo unico bueno del ultimo programa que fue mediocre. El de hoy, buenisimo. Sin ningun golpe que me hiciera partirme el ojete a tope pero si con la risa continua
¿lol? Para mi de lo unico bueno del ultimo programa que fue mediocre. El de hoy, buenisimo. Sin ningun golpe que me hiciera partirme el ojete a tope pero si con la risa continua
A mi se me hizo eterno. En cambio ésto me partió el ojal:
http://img388.imageshack.us/img388/2361/mortadelonr1.jpg
josepzin
24/04/2008, 00:35
Ese Ubuntu! :D:D
No han subido el nuevo capi aun, me muero de ganas por verlo ^^
< - >
Ya está arriba:
Caotico Fanegas 2: El primer picor (http://muchachadanui.rtve.es/videos/mundo-viejuno-16.html)
Dios lo que me estoy rindo, el de manu del capitulo pasado me guto (soy muy fan, pero son verdades como puños), y en este me estoy muriendo de la risaaaa xD
< - >
Es amparo de amparanoia de verdad??Me LOLLLLLL mucho xDDDDDD
Es amparo de amparanoia de verdad??Me LOLLLLLL mucho xDDDDDD
No, no es Amparo de Amparanoia. Esa chica ya ha salido en mas sketches de La Hora Chanante (uno en el que a Joaquin le asaltaba un ladron cuando volvia caminando del cine con la novia y ella se teletransportaba) y de Muchachada (como en la presentacion de Mark Hamillll). De hecho, creo, que es la novia de Joaquin Reyes pero no me hagas mucho caso.
Para muestra, un boton:
http://img242.imageshack.us/img242/6053/amparobu9.jpg
Yo cuando la vi, pense: ***** es verdad, se parece un monton :lol:
JOer, se parecen maaazo xDDDDDDDD
Todavia me estoy riendo xDDD
therealyeep
05/05/2008, 22:43
Buenooooooooo XDDDD, acabo de verme el programa de la semana pasada, que no se que tendría en la cabeza que se me olvidó... Me ha parecido uno de los mejores de esta temporada y de la pasada :brindis:
creo, que es la novia de Joaquin Reyes pero no me hagas mucho caso.
se casaron ya, vamos, no fuí a la boda pero lo cuenta en un monólogo que ví en YT, hasta enseña el anillo :D
Molondro
29/05/2008, 17:03
ilzr1fmYtsU
Soltfern
29/05/2008, 17:09
Realmente uno de los mejores celebrities, y para mí el mejor de la segunda temporada :D
"A ver si no voy a ser ni marrón..."
ChAzY_ChaZ
29/05/2008, 17:10
te tienes de reir de lo malos que son xDDDDDD el tio imite a quien imite habla como el viejo de smonka xDDDDDD
Molondro
29/05/2008, 17:13
"mmm, tiramisú"
hellcross
29/05/2008, 17:24
xDDD que bueno XDD
therealyeep
29/05/2008, 18:39
Bueniiiisimo Hulk Hogan, y el "al fresco" también me ha gustado mucho XDDD
A mi me ha gustado, el duelo de figurantes me parecio lo mas surrealista (y ya es decir) que he visto en la tv xDDD
Y enjuto es DIOS, se estan quedando con todo el mundo (hay quien dice que se estan quedando sin ideas, angelitos, no hay mas que ver las promos de cajamadrid para ver que no es cierto)
Bega Lugooosiiiiiii, bega lugooosiiiiii, creia que era graaatiiiiissss xDDDD
civantoz
29/05/2008, 22:04
Ahora mismo esta joaquin reyes en el hormiguero, y resulta que el productor de muchachada es flipy ese, el que hace de cientifico con los experimentos del programa, que gente por dios xD
Muchachada de lo mejor de la tele :P
Saludos
FFantasy6
05/06/2008, 12:11
A ver si esta tarde-noche puedo ver el de ayer, que no pude.
Enjuto Mojamuto. Dichoso gorro
Enjuto nos cuenta porqué no se suele quitar el gorro (con la aparición de Amaral).
Amaral xD
Jajaj que arta de reir ayer, entre lo de enjuto, y lo de Celebrities, con Sanchez Dragó, "negro sobre blanco, te voy a comer to lo negro y te voy a comer to lo blanco"
Yaa, pero... yo tengo pelo xDDDD
^MiSaTo^
05/06/2008, 12:19
Jajaj que arta de reir ayer, entre lo de enjuto, y lo de Celebrities, con Sanchez Dragó, "blanco sobre negro, primero te como to lo negro y luego te como to lo blanco"
Lo de Sanchez Dragó fue BESTIAL.
Negro sobre blanco
Negro sobre blanco
Te via comer to lo negro y luego to lo blanco xDDD
Jajaj que arta de reir ayer, entre lo de enjuto, y lo de Celebrities, con Sanchez Dragó, "negro sobre blanco, te voy a comer to lo negro y te voy a comer to lo blanco"
La mejor parte del programa con diferencia xDDD Lo que me reí con Dragó, lo han clavado, y mira que el tío no me cae tan antipático como a algunos.
joanmarc
05/06/2008, 12:52
pues los que no lo vimos nos tenemos que jué, que en yutubu solo estan las partes 3 y 4 xDD
FFantasy6
05/06/2008, 12:55
pues los que no lo vimos nos tenemos que jué, que en yutubu solo estan las partes 3 y 4 xDD
Y la pagina oficial que tal ? :D
no sé si alguien lo habrá comentado ya; pero el sabado pasado estuvieron Reyes, Sevilla y Cimas en CINE DE BARRIO, con Carmen Sevilla y el prsentador de las melenitas rubias. Les entrevistaron un poco, Carmen Sevilla como siempre, se explicaba como un libro cerrado.
Quién les iba a decir a ellos, que iban a pasar de Paramount Comedy a Cine de Barrio. xD
joanmarc
05/06/2008, 12:59
ya, si se que estan alli, pero me gusta mas verlo en 4 trozos que pelearme en las secciones por encontrar las partes x-ddd
mas por costumbre que por otra cosa... y a demas, es una forma de callarme la boca, que tengo que estudiar x-ddd
juanalberto
05/06/2008, 15:03
no se si os habreis percatado, seguramente si pero lo digo por que nno lo he leido en el post
mejuto mojamuto es la nueva imagen de la campaña de publicidad de MEDIAMARKT
he llegado hoy a casa y en el buzon teniamos un panfleto desos de propaganda del mediamarkt.
ke partida yo y mi hermano quando lo vemos en la primera pagina XDDDDD
estaran ganando bastante pasta los de muchachada no?
FFantasy6
05/06/2008, 15:05
no se si os habreis percatado, seguramente si pero lo digo por que nno lo he leido en el post
he llegado hoy a casa y en el buzon teniamos un panfleto desos de propaganda del mediamarkt.
Escanealo.
juanalberto
05/06/2008, 15:07
Escanealo.
no puedo estoy en el curro.
esta tarde a las 6 te prometo que lo pongo vale?
:D:D
Molondro
05/06/2008, 15:12
Pues eso espero, porque hace poco se "quejaban" de que la gente los veía más por internet que por la tele, y un programa sin audiencia se va al carajo "murapido".
Tienen 3 patrocinadores, politonos SMS y ahora van a sacar el DVD. Sin ironías, andan cortos de pasta.
Soltfern
05/06/2008, 16:28
Con la mierda de horario que tienen no me extraña nada que la audiencia sea baja... si lo pusiesen a las 22:00 yo conozco muchísima gente que lo vería en la tele (y me incluyo), que somos muchísimos los que lo vemos en internet o no lo vemos.
juanalberto
05/06/2008, 18:11
Escanealo.
aqui lo tienes la nueva imagen de MEDIAMARKT
sale en bastantes hojas solo he escaneado la primera
LO PROMETIDO ES DEUDA¡¡
MoReNiLLo
05/06/2008, 18:12
LO PROMETIDO ES DEUDA¡¡
lo tengo en mi casa!!!!!
joanmarc
05/06/2008, 19:27
... tanto escribir libros para acabar eyaculando para dentro xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
muy grande lo del drago, si, aunque tambien me ha molado lo del mister rewind jajaj
http://img366.imageshack.us/img366/570/mejutomojamutoel2.jpg
Vamos juanal no me j0das. Penalty y expulsion de quien
The_Punisher
05/06/2008, 20:29
jajajajajjajajajajajajaajjajajaja
(se que te gustan)
jajajajajajjajajaa
¿Me toi partiendo el ojallo yo solo?
Jajajajajjajaajaj mejuto mojamuto !!
:D:D:D:D
FFantasy6
05/06/2008, 20:42
LO PROMETIDO ES DEUDA¡¡
Madre mia.
http://www.mediamarkt.es/cd_dvd/muchachada_nui_primera_temporada/index.swf
****, el enjuto lleva la camiseta bien o mal? o ambas?
josepzin
05/06/2008, 20:50
Me alegro por ellos, se merecen cobrar por el trabajo que hacen! :)
Pues eso espero, porque hace poco se "quejaban" de que la gente los veía más por internet que por la tele, y un programa sin audiencia se va al carajo "murapido".
Ya lo dijo tita, porque si no tenemos audiencia, nos vamos a la mierdarrrrl
Los de tve son mas pajaros que nadie, no hay mas que mirar el portal de muchachada, tiene publicidad antes de enjuto, marcial y otro mas de trina, amen de sketch para trina, en la pagina, porque saben que mucha gente solo los ve alli.
Yo me alegro, por fin parece que una cadena se amolda a los nuevos tiempos, en vez de dar tanto por culet.
Saludos
< - >
O mierda, mi cerebro a entrado en bucle con la cancion de muchachada, no puedo cerrar esta pestañaaaaaaaaachachachacha!
Ya tengo el DVD;
lleva 2 DVDs, un poster, imanes (de esos pa el frigo xD) y tatuajes.
El menu esta bien, sale "enjuto" diciendo cosas, y sueltas unas cuantas risas.
Que tal los extras del DVD??
Como cuanto vale??
Saludos, ya contaras
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=55704
juanalberto
06/06/2008, 08:21
Jpder tio que es una forma de llamarlo, tengo la revista enfrente se leer, hasta ahí llego.
por aqui la gente tiende a cambiar nombres, ejemplo= Iker pastillas, Sergio Gramos, etc
Creo que tienen muy claro quién es su público: acabo de pillarme el debede y la camiseta es talla XL, que entramos yo y otra persona dentro xDDDD
Creo que tienen muy claro quién es su público: acabo de pillarme el debede y la camiseta es talla XL, que entramos yo y otra persona dentro xDDDD
ya te digo, a mi se me ha adelantado mi cuñao que lo compró este sabado y efectivamente en la cami entramos los dos :S Pero no estoy de acuerdo en lo de su publico y menos a dia de hoy, que se están convirtiendo peligrosamente en otra moda, otra frikada mas aceptada por el populacho.
JAjajajajajaaja que bueno hoy !!!
Lo de la cinta Vhs, me ha matao, hablando con un spectrum !!! :D :D :D
y enjuto?????????? :(:(:(
ffantasy, por lo menos ya sabemos que se puede estar bien y mal a la vez, lo ha dicho jodorowsky xDDDDDDDDD
Es verdad, hoy no hubo E.Mojamuto, pero con esto, ya me he reido to el programa:
http://muchachadanui.rtve.es/videos/la-cinta-vhs-23.html
neostalker
12/06/2008, 01:03
Mejuto Mojamuto xDDDDDDDDDDD
therealyeep
12/06/2008, 01:10
El programa de hoy me ha gustado bastante, mucho absurrealismo junto :D
Me he partido, muy bueno en general, sobretodo la coña esa todo el rato con cosica xD
joanmarc
12/06/2008, 09:15
xDDD cereo que han superado incluso el de chuk norris xDDDDDDDDDDDDDDD
yo me desgüebe con el final... voy a darle una paliza a la modestia xDD
He visto un par de programas y me río poco. No son muy buenos.
therealyeep
12/06/2008, 12:36
xDDD cereo que han superado incluso el de chuk norris xDDDDDDDDDDDDDDD
Yo me desgüebe con el final... voy a darle una paliza a la modestia xDD
Si es que el de esta semana ha sido uno de los mejores.
El baile del ermitaño me lo tengo que aprender yo [wei5]
joanmarc
12/06/2008, 12:38
Si es que el de esta semana ha sido uno de los mejores.
El baile del ermitaño me lo tengo que aprender yo [wei5]
dioss xDD que bueno xDDDDDD con eso si que me rei, con eso, y con el da cosica, alaska, el hombre asqueroso... xDD
dios, fue un no parar jejej
Que risa Julian Lopez en gaticos y monetes, que golpe que le arrean con el pescaó xDD
Saludos
Que malo hoy por dios.. solo se ha salvado Enjuto Mojamuto, y su sistema para seguir conectado a pesar de los apagones. jajaj
Soltfern
19/06/2008, 00:23
Pues a mi el golem me ha molao bastante, el bonico en su línea, enjuto bueno,al fresco no me ha molado nada salvo los pedacos (digan lo que digan, el humor de pedos es el mejor), el mundo viejuno en su linea... pero mikito ha sido bestial!!!!
Y los gaticos y monetes geniales, con el nieto de mikito me he descojonao.
Nadie va a decir nada de este?.. DIOOOOOS es buenismoooo. :risas:
Nadie va a decir nada de este?.. DIOOOOOS es buenismoooo. :risas:
JAjajajajajaaja que bueno hoy !!!
Lo de la cinta Vhs, me ha matao, hablando con un spectrum !!! :D :D :D
Leamonos los hilos fan club!!! Jeje si que es bueno si xDDD
Leamonos los hilos fan club!!! Jeje si que es bueno si xDDD
Si, si lo he leido, pero si esque no te creas que me acuerdo de mucho, osea de cosas asi, pero no me acuerdo de mucho. Tengo una memoria fatal...
CIAN
ROJO
VERDE
MAGENTA
:D:D:D
Si, si lo he leido, pero si esque no te creas que me acuerdo de mucho, osea de cosas asi, pero no me acuerdo de mucho. Tengo una memoria fatal...
CIAN
ROJO
VERDE
MAGENTA
JAJAJAJAJA, no me esperaba esta salida jajaja
therealyeep
03/07/2008, 00:23
Por dios que bueno ha sidoooooooooooooooooo!!!
El musical de mojamuto y regreso al futuro IV... madre mia XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por dios que bueno ha sidoooooooooooooooooo!!!
El musical de mojamuto y regreso al futuro IV... madre mia XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y Mundo Viejuno, que !¿? madremia, de donde sacaran esas pelis.
Wiiiiiiiiiiiiifiiiiiiiiiiiii Wiiiiiiiiiiifiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
^MiSaTo^
03/07/2008, 10:45
MENEAME
MENEAME
MENEAME
MENEAME
MENEAME
xDDD
therealyeep
03/07/2008, 11:42