PDA

Ver la versión completa : ¿Qué TV LCD comprar?

SilentSei
06/09/2007, 21:17
El televisor SAMSUNG de mis padres ha pasado a mejor vida. Tras 7 años ha decidido concluir su misión con un fundido negro como en las películas.

Nada podrá remplazarlo...bueno, sí. Una tele nueva. Como queremos honrar su memoria, no queremos suplir su marcha con otra tele de tubo, así que adoptaremos una LCD para sobrellevar la perdida de nuestra querida amiga que tan buenos ratos nos dio.

Ante tantas huérfanas que hay en las tiendas, nos vemos incapaces de saber cual es la mejor opción.

El presupuesto es limitado, este acontecimiento después de vaciones nos pilla desprevenidos. No obstante, mis padres tampoco son propicios a los despilfarros en tecnología ,así que lo han fijado entorno a los 600 eur.

Me encomiendo a vuestra sabiduría tecnológica para saber cual ocupará el trono del salón a partir de ahora.

Gracias por vuestros comentarios.

SilentSei

Asly
06/09/2007, 21:34
de cuantas pulgadas estariamos hablando? Perdona por entrar en detalles en este momento tan dificil que estais pasando.

Nihil
06/09/2007, 21:41
*****, eres un crack... hablar de un hecho tran trivial y mundano con ese vocabulario se merece un gallifante. Te votaré.

SilentSei
07/09/2007, 10:56
de cuantas pulgadas estariamos hablando? Perdona por entrar en detalles en este momento tan dificil que estais pasando.

Gracias, unas 32'',pues nos conformamos con poco, lo importante es el interior.

X-Code
07/09/2007, 11:05
Por ese precio puedes pillar una de 37" si te olvidas de marcas conocidas ( de todos modos los componentes son los mismos xD )

Te acompaño en el sentimiento en estos momentos tan duros y dificiles, espero que Sam no sufriese demasiado mientras expiraba su ultimo aliento :( ... Siempre te queda su memoria, y esos buenos momentos que pasasteis juntos :brindis:

El Terry
07/09/2007, 11:19
Pues yo compré hace poco una Samsung R86 de 32" (no sé exactamente el modelo. Te lo puedo mirar ésta noche) en el Mierdamarkt por 499 l€rus. Te la recomiendo 100%. Por 500 y pico tenían con teletexto incorporado.
Eso si, no en todos los mierdas tienen las mismas ofertas, pero me imagino que si buscas un poco no habrá problema en encontrar al parecido pero ese precio (quizá 50 € más).

SilentSei
07/09/2007, 11:26
Por ese precio puedes pillar una de 37" si te olvidas de marcas conocidas ( de todos modos los componentes son los mismos xD )

Te acompaño en el sentimiento en estos momentos tan duros y dificiles, espero que Sam no sufriese demasiado mientras expiraba su ultimo aliento :( ... Siempre te queda su memoria, y esos buenos momentos que pasasteis juntos :brindis:

Aunque es cierto que los componentes son los mismos, la circuitería y el ensamblado es diferente. Aún así, si alguién tiene una bonita experiencia con alguna poco conocida, que no dude en comentarmela.

Muchas Gracias, X-Code. De improviso se apagó su lumínica imagen, sin embargo aún podía oirse...ella intentaba resistir, continuar emitiendo, pero el final llegó inexorablemente...no somos nadie U_U

Wild[Kyo]
07/09/2007, 11:33
Aunque es cierto que los componentes son los mismos, la circuitería y el ensamblado es diferente. Aún así, si alguién tiene una bonita experiencia con alguna poco conocida, que no dude en comentarmela.

Muchas Gracias, X-Code. De improviso se apagó su lumínica imagen, sin embargo aún podía oirse...ella intentaba resistir, continuar emitiendo, pero el final llegó inexorablemente...no somos nadie U_U

Pues yo te recomiendo una Samsung. Las hay a precios MUY majos, y tienen una calidad/precio brutal.

Molondro
07/09/2007, 11:34
Ains... nadie ha hecho la pregunta clave...

QUE es lo que van a ver? TV analogica? TDT? DVD? VHS?

Si no le van a dar un trote increíble ni van a ver material de alta definición, lo suyo sería un plasma, pero no se si los hay por 600€, el motivo de preferirlo al LCD es que tienen más contraste y en general se ven mejor.

Si tiras para el lcd, en MM he visto un HUMAX y un SUNGOO que no pintaban mal, inluso por euroconector. Están sobre ése precio.

SilentSei
07/09/2007, 12:06
Ains... nadie ha hecho la pregunta clave...

QUE es lo que van a ver? TV analogica? TDT? DVD? VHS?

Si no le van a dar un trote increíble ni van a ver material de alta definición, lo suyo sería un plasma, pero no se si los hay por 600€, el motivo de preferirlo al LCD es que tienen más contraste y en general se ven mejor.

Si tiras para el lcd, en MM he visto un HUMAX y un SUNGOO que no pintaban mal, inluso por euroconector. Están sobre ése precio.

Pues generalmente va a ser para ver el canal digital y pelis en divx.

El presupuesto es lo que ha hecho que busquemos una LCD, porque al plasma no llegamos.

¿¿HUMAX y SUNGOO mejor que SAMSUNG??

Molondro
07/09/2007, 12:09
¿¿HUMAX y SUNGOO mejor que SAMSUNG??

Habría que verlos cara a cara, pero ya te digo que el sungoo no se veía nada mal por euroconector, y eran 42" si mal no recuerdo

SilentSei
07/09/2007, 12:14
Habría que verlos cara a cara, pero ya te digo que el sungoo no se veía nada mal por euroconector, y eran 42" si mal no recuerdo

:babea: :babea:

Espera, me quieres confundir en estos momentos tan delicados. Aún así, en que MM lo has visto? santcagat???

Molondro
07/09/2007, 12:28
:babea: :babea:

Espera, me quieres confundir en estos momentos tan delicados. Aún así, en que MM lo has visto? santcagat???

el sungoo lo vi en hospitalete, el humax en sancagau.

Oye, si no haces nada mañana por la mañana subete a sancu y miramos lo del LCD

SilentSei
07/09/2007, 12:38
el sungoo lo vi en hospitalete, el humax en sancagau.

Oye, si no haces nada mañana por la mañana subete a sancu y miramos lo del LCD

Mañana? A las 11 tengo un partido de futbol sala (si te quieres venir XD), pero luego estoy libre y podemos mirar pantallitas :D

X-Code
07/09/2007, 12:55
Jo*er, yo no me lo pensaba por ese precio, 42" son muchas " :lol:

Molondro
07/09/2007, 13:54
Jo*er, yo no me lo pensaba por ese precio, 42" son muchas " :lol:

ojo, que igual me he colado, eh?

SilentSei
07/09/2007, 14:11
ojo, que igual me he colado, eh?

Seguramente, en la web no dicen nada y en catálogo no sale. Por cierto, al final quedamos o que?

X-Code
07/09/2007, 14:23
jeje, no pasa nada si te has colado, no tengo pasta por ahora :lol:

Mirando pr la red he visto un Acer de 42" por 750 eurillos, supongo que es perfectamente viable encontrar uno de una marca menos conocida por esos 600 eurillos poco mas o menos :)

Ficha técnica de Televisor LCD AT4220

Con el televisor LCD 42" (107 cm) Acer AT4220, descubra la imagen en alta definición y el sonido de de cine en sus películas y emisiones de TV.

Con un diseño muy moderno, el AT4220 responde a la norma "HD ready" y dispone de una resolución de pantalla y contraste elevados, para proporcionarle una gran precisión de imagen. Además, gracias as su diseño Nicam Estéreo, podrá sumergirse en el propio corazón de la acción.

El AT4220 puede funcionar con varios periféricos de Alta Definición gracias a su doble entrada HDMI, y puede incluso ser utilizado como monitor de grandes prestaciones para su PC vía su entrada informática.

El televisor LCD 42" AT4220 reagrupa calidad visual, sonora y una ergonomía total para dar paso al espectáculo de la Alta Definición.
Pantalla Formato 16/9 En relación de imagen (ancho/alto), existen dos formatos: el formato tradicional 4/3 y el formato 16/9. Si el formato 4/3 está adaptado a todos los programas, el modo lo está al cine y le permitirá disfrutar al máximo de sus películas en DVD.
Tamaño de la pantalla 42 pulgadas (107 cm) El tamaño de la pantalla está indicado por su diagonal, expresada frecuentemente en pulgadas (1 pulgada corresponde a 2,54 cm). Cuanto más importante sea este valor, mayor será el tamaño de la pantalla. Para un confort óptimo, la distancia entre el usuario y el televisor equivale a 3 veces la diagonal de la pantalla.
luminosidad (cd/m²) 500 nits
La luminosidad, expresada en dc/m², corresponde al brillo de tonos blancos. Cuanto más importante sea este valor, más luminosa y natural será la imagen.
Contraste 1200:1
El contraste determina la diferencia entre el blanco más luminoso y el negro más profundo retranscritos por una pantalla LCD. Un contraste de 1500:1 por ejemplo indica que la imagen más clara será 1.500 veces más luminosa que la más oscura. Cuanto más importante sea este valor, mayor será el contraste, para una imagen de mejor calidad.
Tiempo de respuesta (ms) 8 El tiempo de respuesta corresponde al tiempo necesario (en milisegundos) para que los píxeles que forman la pantalla pasen de un color a otro. Cuanto más reducido sea este tiempo, la imagen será más fluida y nítida. Al contrario, un tiempo de respuesta débil provoca un efecto de remanencia (marca luminosa) en el resultado de escenas rápidas. Tenga en cuenta que en las pantallas plasma, el valor del tiempo de respuesta es mínimo, únicamente limitado por la velocidad del videoprocesador.
Resolución de pantalla (píxels) 1366 x 768 La resolución indica el número de píxeles que componen la pantalla, en vertical y horizontal. Cuanto mayor sea el número de píxeles, la imagen obtenida será más precisa y de mayor calidad.
Angulo de visión (horizontal / vertical - en °) 178/178
El ángulo de visión (en grados) determina el ángulo de visión más allá del cual la imagen de la pantalla no se visualiza correctamente. Cuanto más elevado sea este valor, menor necesidad tendrá de permanecer de cara a la pantalla para disfrutar de la imagen visualizada.
Audio Potencia audio 10 W
Determina, en Vatios, la potencia sonora de los altavoces de su pantalla.
Reducción de ruido No Ya se trate del sonido o de la imagen, el ruido corresponde a la señal parásita que degrada la calidad de la señal final. En la pantalla, esto se presenta bajo la forma de granos luminosos o de efecto borroso.
Sonido Mono/Estéreo Sonido estéreo Nicam/A2
Indica el tipo de sonido de los altavoces de su televisor.
Altavoces Sí
Conexiones Conexiones 2 HDMI
2 Euroconectores
YUV
Entrada VGA
Entrada PC audio Indica el conjunto de entradas y de salidas audio y/o vídeo disponibles. Se trata de una noción importante si desea componer una instalación con numerosos aparatos (reproductor de DVD, vídeos, etc...)
Euroconectores 2 La toma Euroconector es una toma muy expandida que permite transferir una señal vídeo en composite, S-vídeo o RVB así como una señal audio, en los dos sentidos. Esta conexión es muy polivalente y permite conectar una gran gama de dispositivos a una pantalla.
Entrada DVI No Una toma DVI (para Digital Video Interface) transmite una señal vídeo digital sin pasar por la analógica. Permite una transmisión de la señal sin pérdida de calidad. En general , se utiliza para conectar un ordenador o un reproductor de DVD compatible.
Entrada HDMI 2 La toma HDMI (para High Definition Multimedia Interface) remplazará la toma Euroconector. Permite la transmisión audio/vídeo digital de gran calidad.
Entrada PC Sí La entrada PC (VGA) le permite conectar un ordenador a su televisor sin recurrir a un adaptador VGA.
Salidas audio No Indica las posibilidades de transmisión de la señal audio del televisor hacia el exterior. La toma de auriculares es la más expandida, y le permitirá disfrutar de sus programas sin molestar a terceras personas. Además, es muy útil para las personas que tengan problemas de audición.
Sintonizador Estándar PAL / SECAM
B / G / D / K / I / L
Indica las normas de recepción del o los sintonizador(es) integrado(s) a su televisor.
Doble Sintonizador No La presencia de un doble sintonizador resulta muy interesante cuando desee visualizar dos emisiones televisadas al mismo tiempo. Si utiliza el modo Picture in Picture (o PIP - literalmente " imagen en la imagen"), podrá seguir una emisión, y ver al mismo tiempo otra emisión, que aparecerá en una pequeña pantalla en la pantalla.
Funciones Teletexto Sí El teletexto es un programa, en formato texto, emitido al mismo tiempo que la emisión televisual. Presenta diferentes funciones, como informaciones, una selección de programas e incluso subtítulos de la emisión en curso. Atención: el teletexto no está disponible en ciertos países.
Otras funciones HD ready

General Mando a distancia Sí
Accesorios incluidos Mando a disstancia, alimentación
Manual Inglés, alemán, italiano, español, francés, portugués, neerlandés
Dimensiones (mm) 1071 x 794 x 311
Indica el tamaño del televisor LCD con o sin pie.
Peso (Kg) 32,3

ChAzY_ChaZ
07/09/2007, 14:34
la nueva samsung de 37" al estilo 360, osea con el diseño mas molón que tiene samsung. Esa de cabeza querido silentoseya!

Mathayus
07/09/2007, 15:16
la nueva samsung de 37" al estilo 360, osea con el diseño mas molón que tiene samsung. Esa de cabeza querido silentoseya!

Esa es full HD? Es que yo ando mirando de 37 full HD pero no hay muchos modelos

Yo tengo una $ony Bravia 26 pulgadas y estoy bastante contento con ella. Eso sí, solo la uso para jugar. Es una gran tele para la habitacion, pero en el salón lo suyo es poner algo mas grande :D

Arekku
07/09/2007, 19:27
Yo me pillé hace un mes esa misma de Samsung pero en 40" de oferta en MM, no tiene el diseño de las nuevas ni sus paneles pero veo la tele de fábula.

La verdad es que tenían una con panel nuevo y la mía, una al lado de la otra, y el comercial diciéndome las diferencias: "¿¿ves esa nieblilla en esta y en la otra no??..." Y la verdad es que no veía ninguna diferencia.

Por ahora estoy muy contento con ella, yo siempre compraba Sony y ahora me he pasado al lado de la luz comprando otras marcas. XD

SilentSei
12/09/2007, 11:13
Pues después de visitar el MM de Sant Cugat la cosa está entre una Toshiba de 32" o una Sharp de 42"...la primera cumple los requisitos básicos, entre ellos de entrar enel presupuesto.

La segunda es 250 eur más cara, así que me está costando todos mis recursos de comercial para convenver a mi hermana de que esa es la futura compañera en los grandes momentos televisivos.

X-Code
12/09/2007, 11:23
Espero que la Sharp te salga mejor que mi vieja Sharp de tubo... Duró 2 años justos antes de expirar de forma bastante ruidosa. :)

Wild[Kyo]
12/09/2007, 11:25
Pues después de visitar el MM de Sant Cugat la cosa está entre una Toshiba de 32" o una Sharp de 42"...la primera cumple los requisitos básicos, entre ellos de entrar enel presupuesto.

La segunda es 250 eur más cara, así que me está costando todos mis recursos de comercial para convenver a mi hermana de que esa es la futura compañera en los grandes momentos televisivos.

Te arrepentirás...recuerda mis palabras.

SilentSei
12/09/2007, 11:29
;586754']Te arrepentirás...recuerda mis palabras.

Me arrepentiré de? Tu abogas por las samsung?

X-Code
12/09/2007, 11:31
Pasa de marcas, compra un cacharro barato :D

SilentSei
12/09/2007, 11:39
Pasa de marcas, compra un cacharro barato :D

Hoy en día los paneles los fabrican un par de compañías, cambia el ensamblado, la circuitería, etc. Sharp es una marca alemana, así que muy mala no puede ser. Toshiba es japo, no? tampoco tiene mala pinta.

No obstante he de decir que intentar comprar una tele por como se ve en el sitio es harto difícil, porque en el MM tenían las teles con cable UHF que venía de un único trasto que repartía la señal para todo un panel de teles, como la que te interesará estuviera la última (cable más largo) le lelgaba una señal pésima.

Las teles de plasma las tenían con el Euroconector...si es que estos de MM saben mucho.

Wild[Kyo]
12/09/2007, 11:50
Me arrepentiré de? Tu abogas por las samsung?

En calidad/precio sí. En SAT, también.Y me pagan un 10% por cada venta. :D

Ahora en serio, Sharp y Toshiba también estan muy bien. Aunque es lo que dices, en Kakakart es difícil ver la calidad de ellas porque le ponen el cable de antena. Prueba en un FNAC, alli siempre le ponen lo bueno, si tienes suerte y esta tu modelo podrás hacerte una buena idea.

Yo personalmente me suelo quedar con Samsung, que para algo es el mayor fabricante de LCD del mundo junto con LG. :)

X-Code
12/09/2007, 11:50
Digo lo de los cacharros baratos porque la mayoria de televisores que he comprado no han sido de marca y me han dado mejores resultados que los de marca ( hablo de televisores de tubo )... Yo creo que hoy en dia las marcas genericas son de muy buena calidad y estan ayudando mucho a bajar los precios.

En serio creo que merece la pena que busques una marca generica, pero evidentemente tu harás lo que creas conveniente xD

De todos modos, suerte :brindis:

Wild[Kyo]
12/09/2007, 11:51
Digo lo de los cacharros baratos porque la mayoria de televisores que he comprado no han sido de marca y me han dado mejores resultados que los de marca ( hablo de televisores de tubo )... Yo creo que hoy en dia las marcas genericas son de muy buena calidad y estan ayudando mucho a bajar los precios.

En serio creo que merece la pena que busques una marca generica, pero evidentemente tu harás lo que creas conveniente xD

De todos modos, suerte :brindis:

El tubo porque será algo que ya esta reeeeestudiado. En LCD las que no son de marca dan miedo a los ojos.

SilentSei
12/09/2007, 11:59
;586777']En calidad/precio sí. En SAT, también.Y me pagan un 10% por cada venta. :D

Ahora en serio, Sharp y Toshiba también estan muy bien. Aunque es lo que dices, en Kakakart es difícil ver la calidad de ellas porque le ponen el cable de antena. Prueba en un FNAC, alli siempre le ponen lo bueno, si tienes suerte y esta tu modelo podrás hacerte una buena idea.

Yo personalmente me suelo quedar con Samsung, que para algo es el mayor fabricante de LCD del mundo junto con LG. :)

Cuando dices mayor te refieres a mejor o a mayor número de unidades?

Me falta mirar en una tienda que suelen tener unos precios bastante buenos y gran variedad de modelos. Compararé con lo visto y a ver que decide mi hermana, que es la patrocinadora y la que en última instancia decide. El que paga manda XD

Wild[Kyo]
12/09/2007, 12:02
Cuando dices mayor te refieres a mejor o a mayor número de unidades?

Me falta mirar en una tienda que suelen tener unos precios bastante buenos y gran variedad de modelos. Compararé con lo visto y a ver que decide mi hermana, que es la patrocinadora y la que en última instancia decide. El que paga manda XD

Cuando me refiero a mayor, me refiero que las dos marcas que dices que hacen los paneles de "todas" las LCD del mundo son Samsung y LG. Directamente.

Plus in the Television market, Samsung and LG make the only screens for LCD TFT televisions and then later sell them on to the other companies.

SilentSei
13/09/2007, 16:40
Ayer estuve en el MM de La Maquinista y estuve viendo teles. Los muy cabritos le ponian cable por componentes a las Samsung y a las Sony, a las otras por Euroconector.

Entre ellas había una Phillips de Plasma de 42" con un contraste de 15000:1 que estaba por 899 eur. Lo único malo que tenía era la resolución: 1024 * 763p (o algo así)

Wild[Kyo]
13/09/2007, 16:44
Ayer estuve en el MM de La Maquinista y estuve viendo teles. Los muy cabritos le ponian cable por componentes a las Samsung y a las Sony, a las otras por Euroconector.

Entre ellas había una Phillips de Plasma de 42" con un contraste de 15000:1 que estaba por 899 eur. Lo único malo que tenía era la resolución: 1024 * 763p (o algo así)

En el MM de Donostia, 949 euros una LCD de 40" de Samsung. Con TDT integrado, HDMI, contraste 3000:1 y resolución 1.366 x 768 píxeles.

Entre Plasma y LCD yo prefiero LCD.

AZ!DØ
13/09/2007, 18:20
una duda que tengo, esa resolución típica de 1366x768 que es:

- la resolución nativa del panel LCD?

- la máxima resolución de entrada por VGA?

EDITO:
ya me contesto yo:
http://www.engadgethd.com/2006/04/21/whats-the-deal-with-1366-x-768/

pero entonces las FullHD no son pixeles reales según esto??

Wild[Kyo]
13/09/2007, 18:22

Resolución nativa.

EDIT: De entrada de resolución, puede ser menos y te reescalara.

Molondro
13/09/2007, 18:26

EDITO:
ya me contesto yo:
http://www.engadgethd.com/2006/04/21/whats-the-deal-with-1366-x-768/

pero entonces las FullHD no son pixeles reales según esto??

Resolución nativa del panel

< - >

;588122']
Entre Plasma y LCD yo prefiero LCD.

Yo también, pero entre un plasma y un lcd de la misma gama, en calidad de imagen gana el plasma de calle. Por aquello del contraste real vs dinámico (que sinceramente me parece una cagada).

Wild[Kyo]
13/09/2007, 18:29
Yo tambi&#233;n, pero entre un plasma y un lcd de la misma gama, en calidad de imagen gana el plasma de calle. Por aquello del contraste real vs din&#225;mico (que sinceramente me parece una cagada).

Si quieres ver una imagen est&#225;tica s&#237; y en grandes pantallas. Pero claro &#191;hay plasmas de 32 pulgadas? Nunca las he visto y si lo he hecho eran con unas resoluciones desastrosas (1024).

Molondro
13/09/2007, 18:38
;588276']Si quieres ver una imagen est&#225;tica s&#237; y en grandes pantallas. Pero claro &#191;hay plasmas de 32 pulgadas? Nunca las he visto y si lo he hecho eran con unas resoluciones desastrosas (1024).

Yo en plasma lo menos que he visto creo que eran 37", y si, la resoluci&#243;n no era similar al est&#225;ndar 720p, pero se ven muy bien. Si puedes acercarte a algun sitio a ver alguan pio o pana conectada por componentes flipar&#225;s...

Y te digo m&#225;s: no es muy aconsejable ver im&#225;genes est&#225;ticas en un plasma... por aquello de los quemados y tal, que es lo que me apart&#243; de comprar uno en su d&#237;a.

Wild[Kyo]
13/09/2007, 18:47
Yo en plasma lo menos que he visto creo que eran 37", y si, la resolución no era similar al estándar 720p, pero se ven muy bien. Si puedes acercarte a algun sitio a ver alguan pio o pana conectada por componentes fliparás...

Y te digo más: no es muy aconsejable ver imágenes estáticas en un plasma... por aquello de los quemados y tal, que es lo que me apartó de comprar uno en su día.

Sí, ya te digo que en tamaños grandes los plasmas se ven mejor. Pero siguen pecando de las malas resoluciones y resoluciones raras que ofrecen.

Sobre las imágenes estáticas me refiero que cuando hay mucho movimiento no se defienden tan bien como las LCD, almenos siempre me han dado esa sensación. Aunque las LCD puedan dejar algo de rastro en algunos casos, las plasmas tienen un nosequequenoseyo que no me gusta nada. Igual es que se ve tan bien que se aprecian mejor los fallos. :quepalmo:

Y lo que dices, es verdad, las plasma son más tiquismiquis y además tienen menos vida útil.

Evidentemente siempre me refiero a teles de la gama media-baja. Las de 3000 y 5000 euros son otras historias.

SilentSei
15/09/2007, 13:55
Pues hoy d&#225;ndome un garbeo por el Delhi de Baricentro he encontrado una CRT HD de Samsung a 399 eur, concretamente esta http://www.samsung.com/es/products/tv/flattv/ws32z419tqxxec.asp

Luego me vend&#237;an una Sony Bravia 32" de 5000:1 a 749, lo mismo que una Panasonic 32" 7000:1 a 799 y una Samsung 32" 8000:1 a 799

SilentSei
19/09/2007, 18:40
Que preferir&#237;as una tele de 42" a 1300 y pico de resouli&#243;n con un contaste de 1200:1 o una de 32" a 1300 y pico de resoluci&#243;n con un contraste de 8000:1 ????

X-Code
19/09/2007, 18:43
Por dios!... Todavia no la has comprado????? xD

Mayor contraste es importante, pero son muchas pulgadas de diferencia xD... Yo compraba la de 42"

Molondro
19/09/2007, 19:12
Que preferirías una tele de 42" a 1300 y pico de resoulión con un contaste de 1200:1 o una de 32" a 1300 y pico de resolución con un contraste de 8000:1 ????

La de contraste de 1200, porque la de 8000 es mentira directamente, es contraste dinámico y acaba cansando bastante... recuerdas que modelos eran?

SilentSei
20/09/2007, 01:14
La de contraste de 1200, porque la de 8000 es mentira directamente, es contraste dinámico y acaba cansando bastante... recuerdas que modelos eran?

Sip. 1200 es la LCD de 42 Sharp que miramos juntos en el MM y la de 800 una Samsung LCD de 32" en el Delhi de Baricentro.

X-Code: No, aún no la he comprado porque no soy yo el que pone la pasta, solo la info XD

X-Code
20/09/2007, 01:56
Haz lo que hace la CNN... Info adulterada con un toquecito de limon :D

SilentSei
21/09/2007, 16:14
Haz lo que hace la CNN... Info adulterada con un toquecito de limon :D

Pues hoy he quedado por fin con mi hermana para ir a comprar la tele. AL final parece que se ha decantado por la opción económica y se va a comprar el CRT de tubo recortado HD de Samsung de 399 leuros.

Ya os diré que tal se ve.

X-Code
21/09/2007, 17:38
Bueno, al menos has comprado lo que no planeabas comprar... Bien hecho xD

SilentSei
22/09/2007, 11:49
Bueno, al menos has comprado lo que no planeabas comprar... Bien hecho xD

Pues no. Aunque tuve que echar manos de todos mis recursos de vendedor, al final conseguí que cambiaran la idea de la CRT de 32" por esta (http://www.ciao.es/Sharp_LC_42_SA1E__1055932) por 749 eur.

Esta noche a estrenarla viendo el Barça - Sevilla :lol: