Ver la versión completa : ¡¡Me presento!!
¡¡Muy buenas a todos!!
Aunque me cueste muchísimo escribir en el ordenador (estas patas es lo que tienen), os mando desde aquí un saludo y espero ser recibido en esta comunidad como merezco.
Para quienes estén interesados, soy una ardilla de peluche que tiene blog propio en internet. Ya sé que no es una cosa del todo corriente, pero a mí me mola escribir mi vida y el hecho de tener unas patitas tan cortas no me impide tener miles de anécdotas por explicar; por ejemplo, una de las más recientes es que viajé a Manchester o que pude subir al escenario con el grupo de música japonés Tokyo Ska Paradise Orchestra. Además, os iré informando de mis próximas apariciones por el mundo, como por ejemplo la semana que viene, en Tarragona, dónde daré una conferencia sobre cómics o en el mismísimo Saló del Manga de Barcelona, donde haré de jurado en la categoría de Karaoke.
Desde aquí, entonces, un saludo a todos los foreros y foreras, espero que visitéis mucho mi blog y seamos buenos amigos :brindis:
Ala, dadme todos la bienvenida y entrad al blog...
SilentSei
06/09/2007, 21:00
Ardilla te recomiendo jugar a Espai 8, pero ojo que el administrador es un hijo de troll :rolleyes:
Pokeviktor
06/09/2007, 21:03
Welcome to the jungle, keep with SilentSei :D
Bienvenido a la comunidad, espero que le des a la comunidad tanto como te ofrece la comunidad a ti :brindis:
En cuanto a lo de SilentSei, creo que se refería a Espai8 (http://www.3xl.cat/espai8), cuyo administrador soy yo :D
enkonsierto
06/09/2007, 21:06
:spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam:
Bienvenido a ésta, nuestra comunidad.
Saludo oficial (C) Chemaris Cuesta all rights stolen again.
SilentSei
06/09/2007, 21:20
Welcome to the jungle, keep with SilentSei :D
Bienvenido a la comunidad, espero que le des a la comunidad tanto como te ofrece la comunidad a ti :brindis:
En cuanto a lo de SilentSei, creo que se refería a Espai8 (http://www.3xl.cat/espai8), cuyo administrador soy yo :D
SilentSei answer powered by Edit!!!!!
Este ardilla ya me cae mal...va de listo haciendo spam de su blog. Seguro que este tio no sabe ni escribir. Le vendrían bien estudios de lengua castellana...
. Bienvenido .
graciosa idea lo de la ardilla aunque ya fue explotada durante años por otro osito de peluche (http://osito.blogalia.com) :brindis:
neostalker
06/09/2007, 21:26
Ala, dadme todos la bienvenida y entrad al blog (http://www.efecte-d.com/ardilla)...
Pídelo por favor... :lol:
Este ardilla ya me cae mal...va de listo haciendo spam de su blog. Seguro que este tio no sabe ni escribir. Le vendrían bien estudios de lengua castellana...
¿Por qué poner +1 si puedo poner x2?
Haz como yo, cada URL que recomiendan haciendo SPAM la copio cuidadosamente y la añado a la lista negra del navegador para no entrar ni por error :)
Buenas ardillo.
Los TokyoSkaPara cada vez vienen mas por aquí ;) A ver si en la proxima gira los veo que es uno de mis conciertos pendientes xD
SilentSei
07/09/2007, 00:07
¿Por qué poner +1 si puedo poner x2?
:lol:
La próxima final se la gano, te lo juro por mis niños!!!
< - >
Haz como yo, cada URL que recomiendan haciendo SPAM la copio cuidadosamente y la añado a la lista negra del navegador para no entrar ni por error :)
Como dirían es Starship Troopers
Conoce a tu enemigo XD
Pokeviktor
07/09/2007, 09:01
Parece que me lo estés echando en cara a mí y por ello te equivoques, pequeño Troll... :D
Bienvenido ladilla, espero que disfrutes de tu estancia en tu blog :brindis:
- Creo que deberia de tomarme mis pastillitas antes de decir o cometer alguna burrada xD
¡¡Muy buenas a todos!!
Aunque me cueste muchísimo escribir en el ordenador (estas patas es lo que tienen), os mando desde aquí un saludo y espero ser recibido en esta comunidad como merezco.
Para quienes estén interesados, soy una ardilla de peluche que tiene blog propio en internet. Ya sé que no es una cosa del todo corriente, pero a mí me mola escribir mi vida y el hecho de tener unas patitas tan cortas no me impide tener miles de anécdotas por explicar; por ejemplo, una de las más recientes es que viajé a Manchester (http://www.efecte-d.com/ardilla/estoy-vivo/) o que pude subir al escenario con el grupo de música japonés Tokyo Ska Paradise Orchestra (http://www.efecte-d.com/ardilla/triunfando-en-mi-primer-concierto-tokyo-ska-paradise-orchestra/#more-11). Además, os iré informando de mis próximas apariciones por el mundo, como por ejemplo la semana que viene, en Tarragona, dónde daré una conferencia sobre cómics o en el mismísimo Saló del Manga de Barcelona, donde haré de jurado en la categoría de Karaoke.
Desde aquí, entonces, un saludo a todos los foreros y foreras, espero que visitéis mucho mi blog (http://efecte-d.com/ardilla) y seamos buenos amigos :brindis:
Ala, dadme todos la bienvenida y entrad al blog (http://www.efecte-d.com/ardilla)...
No te columpies que ni es oficial, ni te voy a dejar xDDD En el caso en que Poke pudiera subir no permitire semejante esperpento xDDD Eso seria rebajar mucho el nivel de ls otros jurados xD
Hola, en estos foros faltan frikis de manga y anime...
Gracias a todos los que me han dado la bienvenida, espero participar activamente en el foro y ser uno más de la comunidad :)
...Y cuando tenga ocasión, a ver si nos conocemos en persona :brindis:
A alguien le apetece un arroz con ardilla?
¿Qué te he hecho yo a ti? Sólo me subiré al hombro de algún jurado y estaré allí controlándole el cerebro... :D
pues yo te banearia ahora mismo por espamear de esta manera. me da igual ke seas friki o lo ke mierda seas.
Apoyo a Dj Syto. Me caes mal por egocéntrico, prepotente y friki pajero granoso.
Apoyo a Dj Syto. Me caes mal por egocéntrico, prepotente y friki pajero granoso.
no se, parece que es amiguito de unos cuantos de este foro, por lo que claro, esta muy bonito espamear y demas cuando es un amigo tuyo verdad?
jajaja, cuanto amor hay por estos lares :lol:
Yo lo hago por dar por culo. Desamor a primera vista. Me aburro en el curro..
Yo lo hago por dar por culo.
pues yo no.
También estoy de acuerdo con tu mensaje. Es spam puro y duro. A la hoguera.
Mariner_I
07/09/2007, 18:07
no se, parece que es amiguito de unos cuantos de este foro, por lo que claro, esta muy bonito espamear y demas cuando es un amigo tuyo verdad?
Cuanta verdad junta, parece que hay doble rasero para los amiwitos, y para algun que otro "moderatroll"
También estoy de acuerdo con tu mensaje. Es spam puro y duro. A la hoguera.
pues yo si. [wei]
enkonsierto
07/09/2007, 18:07
por qué no han reportado ya este hilo a los moderadores?
por qué no han reportado ya este hilo a los moderadores?
hecho.
Traigo un bidón de gasolina super, alguien ha traido cerillas? ( esto va a acabar en flames de todos modos xD )
Creo que necesito una birra, hace demasiado calor :brindis:
Akui to Higeki
07/09/2007, 19:08
ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZz
Mariner_I
07/09/2007, 19:18
pero esto no estaba chapao?
Pokeviktor
07/09/2007, 19:19
Nah, imaginaciones tuyas... :D
jajaja... No, no estaba chapado,simplemente te lo ha parecido :lol:
Mariner_I
07/09/2007, 19:32
Nah, imaginaciones tuyas... :D
Ains, tengo que dejar de echar droja en el colacado que luego me pasan estas cosas :lol:
PD: Que es eso de Creditos: 0 que me aparece debajo de "Mi estado"? Nos pasara Anarchy la factura de HG por aqui? :D
¿Todavía sigue viva esa ardilla? Con la que liaron algunos por ver dos cucarachillas enanas al lado de la ensalada, y que no se haya hecho nada al respecto aún...
Vivito y coleando, jeje.
Ya me esperaba una presentación así, ya que gracias a mi ama he podido observar durante bastante tiempo el foro (años, para ser exactos) y os conozco bastante bién a todos, así que tampoco es que sea un newie en estos lares, famigos y hamigos :D
Lo que pasa es que hasta ahora no me habían dejado acercarme mucho al teclado, pero de tanto insistir he conseguido que me dé un rato para utilizar el ordenador.
¡¡Vivan las ardillas, y en especial y particular yo!!
Akui to Higeki
07/09/2007, 19:48
¡Me aburroooo!
A mi me caes bien ladi...Ardilla xD, comportate como un animal civilizado y paga unas rondas de birra :lol:
a mi el rollo furry no me va xDDDD
sera este el famoso bubu?
http://www.bublegum.net/uploads/s/sergio/8627.gif
enkonsierto
07/09/2007, 21:33
oooolaketall....
a mi el rollo furry no me va xDDDD
sera este el famoso bubu?
http://www.bublegum.net/uploads/s/sergio/8627.gif
Por lo pronto sabe escribir, así que boubou no será.
Bueno, volviendo al tema del hilo (al final voy a tener que pedir que me hagan moderador) "Hola, me presento".
Saludos foreros.
Soy un chico normal. En breve voy a cumplir venticuatro años. Vivo en Madrid, ciudad en la que he nacido. Estudio una carrera (o eso es lo que le digo a mi madre). Mi expediente académico es una lista de suspensos y no presentados salpicado con algún que otro aprobado.
Soy un friki, y mis amigos también lo son. Procuramos juntarnos en casa de alguno para retroalimentarnos mutuamente en maneras de ser más frikis.
Normalmente tengo al cabeza en otra parte. Ayer intenté abrir la puerta del portal con al abono del metro. A fin de cuentas tanto la tarjeta de acceso al trabajo, como el cupón del abono como la llaves de casa te permiten el acceso a trabes de un mecanismo (llamese puerta, torniquete o barrera).
Como todo buen friki llevo gafas, pues soy miopón. Mis objetivos son los de todos los frikis que se precien, aprobar la carrera, conseguir alguna mujer y dominar el mundo, pero claro, eso es un secreto. Y por supuesto el objetivo número uno, ser más friki todavía.
Bueno, ahora que sabeis algo de mi os toca a vosotros.
¡¡Muy buenas a todos!!
Para quienes estén interesados,...
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=565594&postcount=20
d'oh!
Voy a revelar la identidad de Ardilla...
Akui to Higeki
08/09/2007, 03:54
Bueno, volviendo al tema del hilo (al final voy a tener que pedir que me hagan moderador) "Hola, me presento".
Saludos foreros.
Soy un chico normal. En breve voy a cumplir venticuatro años. Vivo en Madrid, ciudad en la que he nacido. Estudio una carrera (o eso es lo que le digo a mi madre). Mi expediente académico es una lista de suspensos y no presentados salpicado con algún que otro aprobado.
Soy un friki, y mis amigos también lo son. Procuramos juntarnos en casa de alguno para retroalimentarnos mutuamente en maneras de ser más frikis.
Normalmente tengo al cabeza en otra parte. Ayer intenté abrir la puerta del portal con al abono del metro. A fin de cuentas tanto la tarjeta de acceso al trabajo, como el cupón del abono como la llaves de casa te permiten el acceso a trabes de un mecanismo (llamese puerta, torniquete o barrera).
Como todo buen friki llevo gafas, pues soy miopón. Mis objetivos son los de todos los frikis que se precien, aprobar la carrera, conseguir alguna mujer y dominar el mundo, pero claro, eso es un secreto. Y por supuesto el objetivo número uno, ser más friki todavía.
Bueno, ahora que sabeis algo de mi os toca a vosotros.
¿Quién eres tú y qué haces en mi cuerpo? XD (excepto lo de Madrid y lo de 24 años XD)
Voy a revelar la identidad de Ardilla...
Ya la revelo yo mismo: seré el peor quebradero de cabeza de Tetsu69 :quepalmo:
Por cierto, he visto que alguien cree que soy un usuario BASTANTE indeseable... Pero ya os digo que no; yo también estoy en la cruzada anti-BouBou [wei]
chemaris
08/09/2007, 11:04
Bienvenido a ésta, nuestra comunidad.
Saludo oficial (C) Chemaris Cuesta all rights stolen again.
argghhh sabes que te la estas jugando, pero esta te la paso porque me has pillado de buen humor [candado]
chemaris
08/09/2007, 11:46
Es una CHICA
eso esta claro, sino seria un ardillo [wei3]
Uy uy uy... Su blog está alojado en efecte-d, está en la lista de hamigos de pokeviktor, y es una chica...
AQUÍ HUELE A DEKA!!!1
:D
Uy uy uy... Su blog está alojado en efecte-d, está en la lista de hamigos de pokeviktor, y es una chica...
AQUÍ HUELE A DEKA!!!1
:D
A eso se le llama razonamiento rápido. Por cierto, trata de ser un sarcasmo. Pense que todo el mundo sabía que se trataba de Deka.
A eso se le llama razonamiento rápido. Por cierto, trata de ser un sarcasmo. Pense que todo el mundo sabía que se trataba de Deka.
zas!!
¡¡Muy buenas a todos!!
Para quienes estén interesados, soy una ardilla de peluche que tiene blog propio en internet. Ya sé que no es una cosa del todo corriente, pero a mí me mola escribir mi vida y el hecho de tener unas patitas tan cortas no me impide tener miles de anécdotas por explicar; por ejemplo, una de las más recientes es que viajé a Manchester o que pude subir al escenario con el grupo de música japonés Tokyo Ska Paradise Orchestra. Además, os iré informando de mis próximas apariciones por el mundo, como por ejemplo la semana que viene, en Tarragona, dónde daré una conferencia sobre cómics o en el mismísimo Saló del Manga de Barcelona, donde haré de jurado en la categoría de Karaoke.
Desde aquí, entonces, un saludo a todos los foreros y foreras, espero que visitéis mucho mi blog y seamos buenos amigos :brindis:
Ala, dadme todos la bienvenida y entrad al blog...
No me digas mas, te mola naruto, las revistas españolas de manga y piensas que el ska se baila pegando brincos.
Que simpatica soy :D, bienvenidA (por lo que he visto en el blog)
Hum... como todos los que estamos aqui. Entonces encajará bien.