Ver la versión completa : Puedo volver a registrar la gp32??
yippe-kay
03/11/2003, 19:20
Bien... Después de probar varias BIOS, quiero volver a la original. El problema esque claro, al usar la bios europea borré el freelauncher. Como ya sabeis el freelauncher solo funciona con uns gp32 registrada (y solo funciona en una consola cada freelauncher), pues resulta que he ido a entware.com y introduzco mi nombre de usuario y pass y me dice que no existe tal cuenta. He probado con las contraseñas que mas uso y nada, ademas tambien voy a como si me fuera a registrar y pongo mi nombre en eso de IDCheck y me sale que esta disponible, por eso pienso no habran hecho limpieza de usuarios o algo??
yippe-kay
03/11/2003, 19:55
Na... Esque soy **********... Mira que ir a entware para bajarse el freelauncher, con razon no me decia que no existia mi cuenta.
Por cierto puedes volver a registrar la gp32 de nuevo (lo digo porque a lo mejor la vendo para comprarme una FLU)??
LEEME.......... ¿A QUE ME HAS LEIDO ? YA TENGO PROTAGONISMO.....CON ESO SOY FELIZ XD BYE ¡¡¡¡¡¡¡VIVA DORAEMON!!!!!!!!
yippe-kay
03/11/2003, 22:56
Originalmente anunciado por booooom
LEEME.......... ¿A QUE ME HAS LEIDO ? YA TENGO PROTAGONISMO.....CON ESO SOY FELIZ XD BYE ¡¡¡¡¡¡¡VIVA DORAEMON!!!!!!!!
Mi tarea no es tener protagonismo. Solo he posteado una duda y luego he visto mi error y he retificado, y almenos tambien he hecho una pregunta en el segundo mensaje tambien, no como tu.
NO HAGAS KASO YIPPE, YA KE PARECE KE EL BOOM ESE HA POSTEADO ESE MENSAJE EN TODOS LOS POSTS, ES COMO MEDIO TROLL, PARECE KE ASI SE DIVIERTE. (AL MENOS LE GUSTA DORAEMON XDDDD)