DarkDijkstra
06/09/2007, 15:23
Pues eso, viendo que se buscaba gente para trabajar en otro hilo, me he dicho "anda, este puede ser un buen sitio para preguntar"...
http://www.rastertech.es/recruit.es.html
ahi teneis la "oferta" q han puesto en la web de mi trabajo
en esencia se busca a alguien que ande muy "suelto" con bases de datos y ORM
lo del Dabo y tal es muuuucho mas secundario (asumimos q nadie sabe de esas cosas oscuras ; ) pero sí saber python, ya que gran parte del desarrollo lo hacemos en ese lenguaje
lo de C y Haskell para mi q es una paranoia de mi "jefe", en esencia lo q se pide ahi es "que sepas programar bien"
el puesto es en Colmenar Viejo (a 30 km al norte de madrid), supongo (y esto es mas bien especulativo) q el sueldo rondaría los 30000 pasados al año (o 2000 netos al mes, para q nos entendamos). El ambiente de trabajo es bueno (es una empresa de 10 personas) y con indices de frikismo muy altos ; )
pues eso, si a alguien le interesa q lo comente
(la oferta es seria y tal, tomadla como tal, plis)
(pd.- si este no es sitio para mensajes de este estilo, no dudeis en eliminarlo o lo que sea...)
http://www.rastertech.es/recruit.es.html
ahi teneis la "oferta" q han puesto en la web de mi trabajo
en esencia se busca a alguien que ande muy "suelto" con bases de datos y ORM
lo del Dabo y tal es muuuucho mas secundario (asumimos q nadie sabe de esas cosas oscuras ; ) pero sí saber python, ya que gran parte del desarrollo lo hacemos en ese lenguaje
lo de C y Haskell para mi q es una paranoia de mi "jefe", en esencia lo q se pide ahi es "que sepas programar bien"
el puesto es en Colmenar Viejo (a 30 km al norte de madrid), supongo (y esto es mas bien especulativo) q el sueldo rondaría los 30000 pasados al año (o 2000 netos al mes, para q nos entendamos). El ambiente de trabajo es bueno (es una empresa de 10 personas) y con indices de frikismo muy altos ; )
pues eso, si a alguien le interesa q lo comente
(la oferta es seria y tal, tomadla como tal, plis)
(pd.- si este no es sitio para mensajes de este estilo, no dudeis en eliminarlo o lo que sea...)