Iniciar sesión

Ver la versión completa : Oferta de empleo al norte de Madrid (programador)

DarkDijkstra
06/09/2007, 15:23
Pues eso, viendo que se buscaba gente para trabajar en otro hilo, me he dicho "anda, este puede ser un buen sitio para preguntar"...

http://www.rastertech.es/recruit.es.html

ahi teneis la "oferta" q han puesto en la web de mi trabajo

en esencia se busca a alguien que ande muy "suelto" con bases de datos y ORM

lo del Dabo y tal es muuuucho mas secundario (asumimos q nadie sabe de esas cosas oscuras ; ) pero sí saber python, ya que gran parte del desarrollo lo hacemos en ese lenguaje

lo de C y Haskell para mi q es una paranoia de mi "jefe", en esencia lo q se pide ahi es "que sepas programar bien"

el puesto es en Colmenar Viejo (a 30 km al norte de madrid), supongo (y esto es mas bien especulativo) q el sueldo rondaría los 30000 pasados al año (o 2000 netos al mes, para q nos entendamos). El ambiente de trabajo es bueno (es una empresa de 10 personas) y con indices de frikismo muy altos ; )

pues eso, si a alguien le interesa q lo comente
(la oferta es seria y tal, tomadla como tal, plis)

(pd.- si este no es sitio para mensajes de este estilo, no dudeis en eliminarlo o lo que sea...)

Aiken
06/09/2007, 15:31
en esencia se busca a alguien que ande muy "suelto" con bases de datos y ORM

no se te olvide señalar lo de muy suelto en ingles, preferiblemenet nativo ingles, y con disponibilidad para viajar a clientes en el extrangero. ;)

Aiken

DarkDijkstra
06/09/2007, 15:36
Bueno, eso creo que se puede deducir del anuncio... principalmente queria aclarar que no es necesario saber SQLAlchemy y tal ; )

Lo del inglés, pues hombre, saber inglés (a nivel "nativo" no se yo...) y lo de viajar supongo q serán cosas puntuales (a mi como mucho me han llevado "de excursión" a Valencia ; )

Aiken
06/09/2007, 15:40
Lo del inglés, pues hombre, saber inglés (a nivel "nativo" no se yo...) y lo de viajar supongo q serán cosas puntuales (a mi como mucho me han llevado "de excursión" a Valencia ; )

La verdad es que las empresas en los requisitos suelen asustar bastante, supongo que sera par que no les llegue gente que no sabe de nada.

Lo del ingles nativo lo digo por:
- requisitos->ingles hablado y escrito
- recomendable-> español hablado y escrito

Parece ser una oferta dirigida a persona con ingles como lengua materna no? bueno, y viendo que tu jefe no es español, y conociendo al mio que tampoco lo es, se que suelen preferir a no españoles, al menos mi jefe.

Aiken

DarkDijkstra
06/09/2007, 15:45
Hombre, yo creo que eso lo ponen para que si un dia hay que llamar a un cliente (o llama él) y sólo habla inglés, pues que puedas mantener una conversación coherente con él y tal...
O por si hay q salir "fuera" alguna vez...
bueno, en resumen: buen nivel de inglés ; )

Grzegorz nació en polonia, pero en realidad "es de bilbao" (los de bilbao podemos nacer donde queramos XD)

Aiken
06/09/2007, 15:47
Grzegorz nació en polonia, pero en realidad "es de bilbao" (los de bilbao podemos nacer donde queramos XD)

jajaja ;)

bueno, solo era por ayudar, por si no se os entendia bien lo que buscais en tu curro ;)

Aiken