Iniciar sesión

Ver la versión completa : Se busca gente en mi curro!!!

Juk
06/09/2007, 15:01
Pos eso, que buscamos gente. Es necesario minimo el grado medio de informatica. Se trata de soporte técnico in situ, pero en un edificio, sin desplazarse. Se cobran unos 1000 y algo netos al mes con todo prorrateado :S. Te pagan todas las certificaciones que quieras hacer, es decir, es un curro pa estudiar certificaciones de gratis :p y pillar experiencia. Pos eso, es en Madrid y alrededores, en el BBVA, aunque la empresa que contrata es Getronics. Si hay algún interesado, me lo decis por mp

egleuterio
06/09/2007, 15:30
no tienen filial en Barcelona?

Sam
06/09/2007, 15:32
¿que hay que hacer concretamente?

Locke
06/09/2007, 15:33
Pos eso, que buscamos gente. Es necesario minimo el grado medio de informatica. Se trata de soporte técnico in situ, pero en un edificio, sin desplazarse. Se cobran unos 1000 y algo netos al mes con todo prorrateado :S. Te pagan todas las certificaciones que quieras hacer, es decir, es un curro pa estudiar certificaciones de gratis :p y pillar experiencia. Pos eso, es en Madrid y alrededores, en el BBVA, aunque la empresa que contrata es Getronics. Si hay algún interesado, me lo decis por mp

En Getronics??? Yo curro en BBVA, a ver si venis a arreglarnos los sistemas de una vez, que estan hechos una mierdaaaa!! xD

dardo
06/09/2007, 15:40
En el edificio de Clara del Rey se nos ha roto una estación de trabajo hace dos días. Mira que os tocáis los huevos. Si que necesitáis a uno más, o que seguridad os confisque el rastrillo que usáis para rascaros las pelotas.

Por cierto, si buscáis al operador de mercados que va a hacer el turno de por la mañana allí voy a ser yo, me dejan solito (que peligro).

Juk
06/09/2007, 18:05
Mmmmhhhh Locke, donde estas? Cada edificio lo lleva un soporte diferente. Incluso empresas diferentes, en vaguada lo lleva IBM. Los de Tres Cantos somos los mas eficientes, 99,54 de efectividad. Serán los de clara del rey los que se tocan los huevos, porque nosotros no precisamente, al menos ya lo comprobaras cuando vengas a Batanes, dardo.

Locke, ¿tú donde estas?

Para el curro unicamente necesito el curriculum de la persona para darselo a mis jefes y que llamen y hagan una entrevista, buscan a 3 personas y es urgente.

nandove
07/09/2007, 09:05
Yo estaba en Getronics hace mas de 8 años(cuando paso de ser en menos de 3 años de hispano-olivetti a Wang Global a Getronics) y era UNA MIERDA COMO UN PIANO! espero que en ese tiempo hayan cambiado algo.

Yo era tecnico para las gasolineras, ministerios y ocasionalmente, Telefonica... Deje muy buenos amigos, yo estaba en la central de Madrid en la calle Valentin Beato(despues se trasladaron dos manzanas mas abajo) pero solo para recoger los avisos y el material de sustitucion... pero luego me tiraba todo el dia de patas:cagonto: de una punta de Madrid a la otra, y eso sin mencionar las puñeteras guardias :( recuerdo fines de semana con mas de 1200 km en el cuerpo.

Aunque claro, dentro de la Central siempre los niños bonitos eran los de soporte de bancos :D hay cosas que nunca cambian XDDDDDD

Locke
07/09/2007, 09:13
Mmmmhhhh Locke, donde estas? Cada edificio lo lleva un soporte diferente. Incluso empresas diferentes, en vaguada lo lleva IBM. Los de Tres Cantos somos los mas eficientes, 99,54 de efectividad. Serán los de clara del rey los que se tocan los huevos, porque nosotros no precisamente, al menos ya lo comprobaras cuando vengas a Batanes, dardo.

Locke, ¿tú donde estas?

Para el curro unicamente necesito el curriculum de la persona para darselo a mis jefes y que llamen y hagan una entrevista, buscan a 3 personas y es urgente.

Yo en el BBVA del aeropuerto barajas, en las oficinas de cambio. Soy el supervisor de las 5 oficinas de la terminal 1, y yo creo que si que se encarga getronics de todas ellas.

(_=*ZaXeR*=_)
07/09/2007, 10:05
Esto.. Juk tio aqui en Sevilla no hay nada para mi? :S

< - >
Por cierto, se trabaja todo el dia o solo por la ma&#241;ana? :D

dardo
07/09/2007, 16:05
Mmmmhhhh Locke, donde estas? Cada edificio lo lleva un soporte diferente. Incluso empresas diferentes, en vaguada lo lleva IBM. Los de Tres Cantos somos los mas eficientes, 99,54 de efectividad. Serán los de clara del rey los que se tocan los huevos, porque nosotros no precisamente, al menos ya lo comprobaras cuando vengas a Batanes, dardo.El lunes voy para allá. [wei3]

Juk
10/09/2007, 20:28
Esto.. Juk tio aqui en Sevilla no hay nada para mi? :S

< - >
Por cierto, se trabaja todo el dia o solo por la mañana? :D

Pues preguntaré a ver. Vamos a empezar con un proyecto bestial a nivel nacional y se va a necesitar gente supongo.

Dardo, mamona, dime en que sala estas!!!!! o dime tu nombre y apellidos por mp y ya te localizo yo :p. Aunque mejor las dos cosas, jajajajaja.

Un saludo tio, hoy te he buscado pero no he sido capaz de localizar al "trasladado desde clara del rey" xDDD

Rivroner
10/09/2007, 20:42
Mi hermano ha estado casi 2 a&#241;os aqu&#237; en Valencia currando para Getronics, se acaba de pirar .:D Pagan poco la verdad pero bueno, es estable y muy aburrido. :P

Juk
10/09/2007, 20:50
Mi hermano ha estado casi 2 años aquí en Valencia currando para Getronics, se acaba de pirar .:D Pagan poco la verdad pero bueno, es estable y muy aburrido. :P

Aburrido si no te mueves. Yo ya he empezado con las certificaciones, y en cosa de 1 año espero estar en técnica de sistemas unos 6 meses una vez haya aprobado el MSCA, luego a por el MSCE que me dan tres meses de formación continua con practicas, remuneradas. Y una vez lo tenga, ya veremos que viene. Cualquier trabajo es aburrido se te conformas con él (además de mal remunerado, ya que donde ahora estoy en simplemente en soporte microinformático)