Ver la versión completa : MASS EFECT, impresiones de la presentacion.
Hoy he acudido a la presentación del mass efect, uno de los juegos mas galardonados en el anterior E3.
Tenia muy buenas impresiones de este juego por las imágenes mostradas en diversas paginas de videojuegos... pero nada en comparacion a verlo en movimiento... ES IMPRESIONANTE, mundos enormes, con todo lo bueno de un FPS y lo bueno de los KOTOR, las decisiones a tomar son muchisimas (muchas mas elecciones que en el KOTOR), puedes personalizar la estetica del personaje de una manera BRUTAL, ya que los detalles de la barba y el rostro son alucinantes.
El detalle de las caras... asi como de los gestos de cada uno en cada momento, es sobresaliente... y por lo que he visto, el guion esta muy currado.
Se nos presenta un juego que a mi gusto... pinta mucho mejor q el HALO 3.
Wild[Kyo]
06/09/2007, 13:35
Estoy deseando que salga.
A mi me encanto el Star Wars KOTOR, pero es que este tiene pinta de ser brutalísimo.
;581628']Estoy deseando que salga.
A mi me encanto el Star Wars KOTOR, pero es que este tiene pinta de ser brutalísimo.
es mas q brutal!!!, me ha dejado alucinado en muchos aspectos (tambien jugarlo en una pantalla de 42" me ha ayudado bastante)
pero es q ver la barba del personaje... o los poros de la piel o sus cicatrices... es la caña.
Wild[Kyo]
06/09/2007, 13:40
¿Y que tal el sistema de lucha? Es de lo que más interseado estoy, porque lo demás ya sé que me va a gustar. :D
Decían que sería algo similar a Gears of War, ¿es verdad? ¿va por turnos?
;581634']¿Y que tal el sistema de lucha? Es de lo que más interseado estoy, porque lo demás ya sé que me va a gustar. :D
Decían que sería algo similar a Gears of War, ¿es verdad? ¿va por turnos?
si te refieres al modo combate, es en 3ª persona como ha salido en las imagenes, pero puedes mandar a tus compañeros q hacer (parecido al GRAW), ademas tienes un menú especial por el cual puedes usar tus habilidades especiales enfocadas a un objetivo especifico.
y lo q dices por turno :S no lo entiendo
Wild[Kyo]
06/09/2007, 13:48
si te refieres al modo combate, es en 3ª persona como ha salido en las imagenes, pero puedes mandar a tus compañeros q hacer (parecido al GRAW), ademas tienes un menú especial por el cual puedes usar tus habilidades especiales enfocadas a un objetivo especifico.
y lo q dices por turno :S no lo entiendo
Por turnos me refiero a que tienes una barra de tiempo, y al rellenarse es tu turno de atacar.
Como el KOTOR. Vamos, que no atacabas todo el rato al darle un botón, sino que debías esperar un tiempo hasta volver a atacar.
;581643']Por turnos me refiero a que tienes una barra de tiempo, y al rellenarse es tu turno de atacar.
Como el KOTOR. Vamos, que no atacabas todo el rato al darle un botón, sino que debías esperar un tiempo hasta volver a atacar.
aqui no... es mas GOW, mas mata-mata, para mi mucho mas divertido.
A mi lo poco que he jugado al KOTOR me ha dejado frio... espero que este vaya mas con mis gustos porque lo que he visto me llama bastante la atención.