PDA

Ver la versión completa : Red Steel 2 confirmado

Wild[Kyo]
06/09/2007, 10:35
Parece ser que en el próximo número de la Nintendo Magazine de Gran Bretaña ofrecerán las primeras impresiones y screens del juego.

Parece que el timo del primero les dio suficiente dinero para una segunda parte... :vomiton:

http://wii.qj.net/Official-Nintendo-UK-mag-confirms-Red-Steel-2-online/pg/49/aid/101507

The said magazine, actually, didn't explicitly say that it would be covering Red Steel 2 in its next issue but as you can see in the scan above (courtesy of French online site Wiiz), there is no mistaking that this is in fact about the much-loved FPS. Also, the text at the bottom right corner undeniably hints at Red Steel 2 as it reads: "Bigger. Better. Bolder. Bloodier".

Furthermore, the text continues, "And oh - it's online. First screens and hands-on impressions". Now, if that isn't Red Steel 2 enough for you then we don't know what is.

soldier
06/09/2007, 10:48
Como sea igual de bueno que el primero.... ¬¬

Wild[Kyo]
06/09/2007, 10:50
Como sea igual de bueno que el primero.... ¬¬

A ver, que Red Steel ganó el premio a mejor juego. a la hora de vender humo.

CarmatriX
06/09/2007, 10:55
Pero si tenía gráficos (con perdón) de Dreamcast!!! (es más, el shenmue 2 le daba 7 patadas) y una jugabilidad pésima!!

Weno, quien se lo quiera pillar allá el ^______________^

hibaika_tecnica
06/09/2007, 10:56
Pues no sé, yo jugué y me gustó. Claro, que también es cierto que hace falta bien poco para satisfacerme en materia de videojuegos...

Si sale el dos, la consecuencia más inmediata es que bajen de precio el uno (o comencemos a verlo en tiendas de segunda mano), por lo que la noticia me parece bastante interesante.

kira
06/09/2007, 13:49
aver ,es ke el shenmue 2 le da mil patadas no solo a red steel sino a muhcos juegos de 360 o ps3 sobre todo en cuanto a modelado de personajes,pero el juego en si es bueno,tiene sus fallos como muchos juegos de lanzamiento pero estoy seguro ke el 2 si ke sera la leche

en cuanto a ke el primero les dio dinero,no te digo yo k no ,pero antes de salir el primero losd e ubiport dijeron ke el juego iva a ser una saga y k tendria tres partes,osea ke ya teneian pensao hacer la segunda parte y si triunfa ke sguro ke lo hace caera la tercera

realmente con ke mejoren el control y lo hagan estilo metrpoid prime 3 y luego pulan los defectos graficos y utilicen de unavez por todas las unidades Tev de la wii,va ke se mata pa ser un gran juego

Meldinov
06/09/2007, 14:45
realmente con ke mejoren el control y lo hagan estilo metrpoid prime 3 y luego pulan los defectos graficos y utilicen de unavez por todas las unidades Tev de la wii,va ke se mata pa ser un gran juego

¿que es un Tev?
¿cuantos tiene la Wii?

Yota_
06/09/2007, 14:49
Pues a mí el primero no me dejó muy buen sabor de boca, comenzando por el doblaje, y acabando por los gráficos (no solo en calidad, pero el sistema de "destrucción" de escenarios, y las pistolas que eran tan grandes como camiones no me convencieron mucho...).

kira
06/09/2007, 15:22
¿que es un Tev?
¿cuantos tiene la Wii?

un tev son unidades ke tiene wii y ke le permite utilizar shaders y tecnicas graficas ke asta aora no han utilizado en ningun juego,en el mario galaxy ya se estan utilizando

fosfy45
06/09/2007, 15:35
Pues a mi me gusta mucho el red steel

SilentSei
06/09/2007, 15:39
El Red Steel tenía sus fallos, pero se dejaba jugar. Eso sí, el multiplayer me pareció muy soso.

kira
06/09/2007, 15:46
El Red Steel tenía sus fallos, pero se dejaba jugar. Eso sí, el multiplayer me pareció muy soso.

completamente de acuerdo en todo,sobre todo el multi ke es un truño

Mathayus
06/09/2007, 15:54
Es un juego a todas luces fallido, pero a mi me entretuvo sólo por la ambientación yakuza :D Bueno, y porque tenía mucho mono de probar la Wii, ahora no creo que me lo jugara con tal fruición :rolleyes:

LaichZeit
06/09/2007, 19:09
Yo creo que el primer "Red Steel" iba a ser un juegazo en toda regla, pero claro, ser el primer juego de una plataforma tiene estas cosas.

A mí el juego no me decía nada, pero después de jugar bastante rato, te das cuenta de que es muy guapo moverte y disparar a la vez, incluso puede que le llegues a coger gusto a la lucha ortopédica de katana.

Resumiendo, que creo que la segunda parte será muy buen juego, los desarrolladores ya han visto cuales fueron sus fallos e irán a pulirlos.

P.D. Yo me lo he pasao :D

ElHobbit
07/09/2007, 09:35
El primero fue una desilusión.
Lo tenía todo para ser un juegazo, una historia y ambientación cojonudas y el tema de las luchas con katana, aunque no eran nada del otro mundo le metía ese puntito de novedad curiosa para el manejo del wiimando.

Pero el engorroso control y los penosos gráficos hace que sea una experiencia algo frustrante.

Si solucionan eso en la segunda parte puede ser un juegazo... pero esta vez me lo pensaré mucho mas antes de volver a darle una oportunidad y me esperaré a leer bien las reviews eso está claro.

Mathayus
07/09/2007, 09:45
Y no hay que olvidar que es de Ubisoft, compañía que hace mucho que viene demostrando que lo que le interesa es sacar el juego en la fecha donde ellos creen que le van a sacar más rentabilidad, sin preocuparse mucho de testeos, controles de calidad etc. El Red Steel, por ejemplo, debia estar en el lanzamiento de Wii a toda costa. Y más cabreante fue lo de King Kong, que tenia que estar cuando la peli aunque la version de 360 tuviera tramos del juego en los que no se veia nada :D

Pero bueno, a ver que tal esa segunda parte [wei2]

bulbastre
12/09/2007, 16:28
no olvidemos que ubi sacó unos OCHO juegos simultáneos a la Wii. Era evidente que NINGUNA saldría del todo bien, ni tan siquiera Rayman.