Ver la versión completa : Arrivederci Luciano, maestro
Mariner_I
06/09/2007, 09:54
Despues del deporte y las letras le toca a la musica, se va el mas grande, la mejor voz... Que nadie duerma
RdTBml4oOZ8
esto si que es cantar
Oí la noticia hoy por la mañana en la radio. Una gran pérdida.
Este hombre tenía algo que siempre me cayó bien.
Descanse en paz.
BUHOnero
06/09/2007, 10:00
pero ha muerto¿?
Si, leí esta noticia esta mañana... Es una gran perdida :(
Nessun dorma...
Edit: Plan B xD - http://www.lyricsdownload.com/2/fla/53.swf?passid=1618485-17279259&p_varlista=1&ida=1618485
BUHOnero
06/09/2007, 10:04
Muere Luciano Pavarotti
A sus 71 años, "el tenor más adorado" expira tras hallarse bajo cuidados médicos.
Roma. Luciano Pavarotti murió a los 71 años, y será recordado por su impresionante registro vocal y su pletórico talento para el espectáculo. Esas cualidades lo convirtieron en el tenor más adorado y celebrado desde Caruso, y uno de los pocos cantantes de ópera que alcanzó fama internacional como astro popular, informó su representante.
A Pavarotti se le había diagnosticado cáncer pancreático en 2006, y debió someterse a un tratamiento en agosto. (http://www.sigloxxi.com/index.php?link=noticias¬iciaid=14117)
Descansa en paz
The_Punisher
06/09/2007, 10:12
Nunca segui su musica pero bueno de verlo en la tele en las noticias siempre te quead algo, asi que descanse en paz
Gran tipo, gran tenor, los 3 amigos se han quedado en 2 :( ¿se podra apostar en tuapuesta.com cual va el siguiente?:lol:
Que le voy ha hacer si me gusta el humosr negro :D
Al menos en una entrevista que hizo hace unos años dijo que en esta vida ya habia hecho todo lo que hubiera querido hacer, que solo le quedaba repetir sus mejores experiencias, aunque algunas ya sean irrepetibles.
Morir siemrpe es una tragedia... :( pero morir así, con esa idea de plenitud y de haber conseguido todo, es lo mas parecido que puedes tener a una victoria contra la muerte:brindis:
Bien por ti Luciano!!!
hibaika_tecnica
06/09/2007, 10:39
Vaya, casualidad estaba escuchando hace media hora una versión a dúo del "Ave María" entre Pavarotti y Dolores O'Riordan y mi madre me había comentado que el hombre estaba muy chungo.
Descanse en paz.
Pokeviktor
06/09/2007, 10:40
Ostras, menudo escalofrío al oír su voz...
Una de las grandes figuras musicales de todos los tiempos se nos va; por lo menos podremos decir "yo viví en la época de Pavarotti, el gran tenor".
Por suerte, tenemos su legado.
Wild[Kyo]
06/09/2007, 10:41
Que descanse en paz.
DEP. Sin duda, una de las mejores voces de la historia.
CarmatriX
06/09/2007, 10:48
Descansa en paz, Lucho :(
D.E.P.
Aunque no me guste la opera, se va un grande.
PD: Vaya 2 semanas que llevamos...
bueno ,como se dice siempre , los buenos artistas nunca mueren ya que nos kedan sus obras...,descanse en paz ...
DEP Amigo Pavaroti.
El mejor tenor de todos los tiempos.
CHUKNANO
06/09/2007, 21:36
Una gran perdida :(
A mi también me caía bien ese hombre, parecía un buenachón (aunque puede que luego no lo fuera, pero esa era la imagen que daba).
Triste pérdida :(
Mariner_I
06/09/2007, 23:54
A mi también me caía bien ese hombre, parecía un buenachón (aunque puede que luego no lo fuera, pero esa era la imagen que daba).
Triste pérdida :(
Por lo que comentaban si que era buen paisano. Asi a modo de curiosidad decir que nunca supo solfeo ni lo estudio, cantaba siempre de oido. Vamos, que era un crack:rever:
Adiós a un portento de la naturaleza, muy buen oído y mejor voz
li mancheremo, Luciano, arrivederci (supongo que estará bien traducido, jejeje)