Iniciar sesión

Ver la versión completa : iPOD touch

BUHOnero
06/09/2007, 09:46
Es un iPhone sin teléfono :D

http://i3.tinypic.com/6bx8axx.jpg

9vgvDiLZPYA

kj0UZjrSVLA

www.gizmologia.com tiene videos, fotos, y toda la info, que me da palo copipastear.

Saludos!!

Artículos:
[Keynote Apple] iPod Touch, un iPhone sin teléfono (http://gizmologia.com/2007/09/ipod-touch)
Galería: iPod Touch (http://gizmologia.com/2007/09/galeria-ipod-touch)
Vídeo: iPod Touch (http://gizmologia.com/2007/09/video-ipod-touch)
Historia de un iPod con WiFi y pantalla táctil (http://gizmologia.com/2007/09/historia-de-un-ipod-con-wifi-y-pantalla-tactil)

Mariner_I
06/09/2007, 10:12
Si ya se enguarraban los ipod normales no quiero pensar lo que sera este poniendole los dedarros ahi en la pantalla [Ahhh]

The_Punisher
06/09/2007, 10:17
A mi me parece muy cool, pero no me compraria un cacharro de estos :P

Me llama mas la atencion los nuevos nano, aunquea mi el zen me va a durar pa toda la vida xDDD

Wild[Kyo]
06/09/2007, 10:27
289 euros la version de 8 GB y la de 16, 389.

No esta mal el precio, pero nunca me ha convencido la plataforma iTunes.

BUHOnero
06/09/2007, 10:31
Lo pero es lo del iTunes... yo por eso ya ni me planteo comprar uno, además... en una semana tendremos clones como panes, baratitos, más compatibles, y igual de chulos :D

Wild[Kyo]
06/09/2007, 10:41
Lo pero es lo del iTunes... yo por eso ya ni me planteo comprar uno, además... en una semana tendremos clones como panes, baratitos, más compatibles, y igual de chulos :D

Y mejores. :) Meizu.

Mariner_I
06/09/2007, 10:48
;581494']No esta mal el precio, pero nunca me ha convencido la plataforma iTunes.

Yo tengo un Nano y no he tocado el iTunes en mi vida, hay alternativas mucho mejores como Amarok, el problema es que solo lo hay para linux, pero en breve saldra para windows. Para las fotos uso el digiKam y para videos hay encodificadores mejores que el que trae el iTunes.

Wild[Kyo]
06/09/2007, 12:19
Yo tengo un Nano y no he tocado el iTunes en mi vida, hay alternativas mucho mejores como Amarok, el problema es que solo lo hay para linux, pero en breve saldra para windows. Para las fotos uso el digiKam y para videos hay encodificadores mejores que el que trae el iTunes.

Amarok = Dios. :)

Estoy deseando que salga para Windows.

Lo que me refiero es que el Iphone Touch tiene muchas funcionalidades como si estuvieras usando Itunes y su tienda apestosa. Cosas que no se pueden personalizar, que te las dan por hecho.

Aunque bueno sinceramente nunca he tenido un iPod, aunque esta nueva gama llama mucho la atención. :)

hellcross
06/09/2007, 12:33
Yo pa mi cumple, uno normal de 30 gb.

BUHOnero
06/09/2007, 12:56
Actualizo con un nuevo video:

Un primer vistazo al nuevo iPod Touch (http://gizmologia.com/2007/09/un-primer-vistazo-al-nuevo-ipod-touch)

DarkDijkstra
06/09/2007, 13:04
Jo, anda q no son chulos... yo que soy "antimovil" totalmente me lo tendré q plantear... (tengo un ipod mini de los primeros q salieron, es mas, lo compré el primer dia q salian en españa y estoy encantado con el) pero es q con éste... poder escuchar musica, ver videos, seguro q jugar a algun juego / emu q se curran...
Ostia, si para todo eso ya tengo la GP2X !! XD

BUHOnero
06/09/2007, 13:14
Jo, anda q no son chulos... yo que soy "antimovil" totalmente me lo tendré q plantear... (tengo un ipod mini de los primeros q salieron, es mas, lo compré el primer dia q salian en españa y estoy encantado con el) pero es q con éste... poder escuchar musica, ver videos, seguro q jugar a algun juego / emu q se curran...
Ostia, si para todo eso ya tengo la GP2X !! XD
pero no es tan finita, ni te da el montón de horas que da este cacharro :D

Wild[Kyo]
06/09/2007, 13:37
Hay que reconocer que se mueve muy bien por lo visto en el video y es fino, fino, fino...

GaNtZ
06/09/2007, 16:36
La verdad es que son una cucada, a ver si bajan bastante los ipod video 5.5 y me pillo uno[wei]

MoReNiLLo
06/09/2007, 17:30
;581516']Y mejores. :) Meizu.

y furcias!!!

Asly
06/09/2007, 20:13
yo seguramente me lo compre aunque el mes que viene voy a NY y el iphone lo han bajado a 399$... se queda en menos de 300€ tasas incluidas. Si fuera mas sencillo de activar/liberar no me lo pensaba, es bastante mas completo que el ipod touch. Aunque lo usaria poco como movil... nada nada, ipod touch, ipod touch :D

La verdad es que nunca he tenido un ipod, los nano nuevos tambien estan bien... estamos condenados a consumir[propeller]

joanmarc
06/09/2007, 20:32
pues haveis visto la gama classic de los ipods (podeis verlo en xataka, noticia de ayer), con acabado metalico, nueva interface y ... 80 gb con 25 horas de autonomia en audio por 250 euros! yo flipe
tanto que me planteo la posibilidad de cambiarlo por mi zen micro... y eso que estoy encantado con el :P

rafivp
08/09/2007, 23:12
Yo me encargué al día siguiente un Nano 4gb y el kit nike+ipod... Me lo iba a pillar hace a penas una semana , pero ví que iban a sacar nuevos iPod , y , sinceramente , por 140 € está muy pero que muy bien.

Saludos .

dj syto
08/09/2007, 23:17
si el iphone ya me parecia una mierda, no digo na este ipod....

Por cierto, con la de telefonos que hay que superan de largo al iphone, no se como hay gente que se plantea su compra.

Supongo que sera por snoobismo, porque si no, no lo comprendo.

rafivp
08/09/2007, 23:37
si el iphone ya me parecia una mierda, no digo na este ipod....

Por cierto, con la de telefonos que hay que superan de largo al iphone, no se como hay gente que se plantea su compra.

Supongo que sera por snoobismo, porque si no, no lo comprendo.

Es que lo del Iphone es una "pijada" , simple y llanamente... No tiene más . Es un Smartphone , con gran pantalla y muy limitado .

aitorpc
09/09/2007, 00:25
La verdad es que el nuevo iPod nano a mi me parece una cucada, me gusta mucho, y el iPod touch tambien, pero el ultimo vale un huevo, y por suerte ya tengo suficiente con mi movil SonyEricsson Walkman (musica y video), asi que son gastos innecesarios, aunque me tienta el nano.

rafivp
09/09/2007, 00:40
La verdad es que el nuevo iPod nano a mi me parece una cucada, me gusta mucho, y el iPod touch tambien, pero el ultimo vale un huevo, y por suerte ya tengo suficiente con mi movil SonyEricsson Walkman (musica y video), asi que son gastos innecesarios, aunque me tienta el nano.

Yo tengo un SonyEricsson W800i desde hace más de un año ( walkman ) . Lo he gastado de MP3 y cámara además de móvil . Respecto a las fotos , estoy contentísimo , impresionante la calidad que llega a sacar .
La calidad de los MP3 también es muy buena , pero el problema está en el conector de auriculares al móvil , tendría que ser un conector estándar , pero bueno . Al final ha llegado un momento que tengo que limpiarlo cada vez con un cepillo de dientes y sacar las "puntas" del conector con pinzas.
Sinceramente ya llevaba tiempo detrás de un Ipod , y al final he caído , en teoría ya me lo han envíado , tengo ganas de recibirlo ,ya pondré unas fotos...

Saludos .

wOw!
09/09/2007, 01:13
No tenía ni idea de que con Amarok se podía sincronizar el iPod, vaya delicia. Siempre lo he visto como una de las razones más convincentes que me hicieron instalar Linux.

En cuanto al iPod touch, me parece una pijada, pero la verdad es que me encanta. Si se me presenta la ocasión de pillarlo un poco más barato (hamigos que trabajan en tiendas donde esté disponible, con el descuento que eso conlleva), creo que no voy a dudar mucho en comprármelo. Si ya los iPod classic me parecen más que decentes en cuanto a reproducción de películas -ojo, que yo tampoco soy muy tiquismiquis- con el Touch, podré abandonar los cómics en el metro por un tiempo, o al menos alternarlos con las pelis/series :D.

Mariner_I
09/09/2007, 01:21
No tenía ni idea de que con Amarok se podía sincronizar el iPod, vaya delicia. Siempre lo he visto como una de las razones más convincentes que me hicieron instalar Linux.

En cuanto al iPod touch, me parece una pijada, pero la verdad es que me encanta. Si se me presenta la ocasión de pillarlo un poco más barato (hamigos que trabajan en tiendas donde esté disponible, con el descuento que eso conlleva), creo que no voy a dudar mucho en comprármelo. Si ya los iPod classic me parecen más que decentes en cuanto a reproducción de películas -ojo, que yo tampoco soy muy tiquismiquis- con el Touch, podré abandonar los cómics en el metro por un tiempo, o al menos alternarlos con las pelis/series :D.

No te imaginas la gozada que es tener el amarok corriendo y en cuanto conectas el ipod tenerlo listo para pasar canciones. Nada de sincronizaciones chungas ni nada de nada, incluso te pasa las caratulas directamente al ipod sin tener que registrarte en iTunes, y lo peor de todo, que tienes que meter una tarjeta de credito para las caratulas del itunes.

tetsu69
09/09/2007, 02:57
Yo me lo estoy pensando, creo que al cambio, 250 Euros el Ipod Touch... Como siempre, americanos y japoneses tienen muchisima mas ventaja que europeos PALetos.

Aun asi, me tira mucho para atras lo cerrado y controlado que va a estar el aparatito, tanto su Wifi como su sistema. Se podria hacer maravillas con eso...

solokov
09/09/2007, 04:21
Victoria Beckham ya lo tiene, a que esperas!!!!

CORRED INSENSATOS!!!

IPOD, IPOD!!!