Ver la versión completa : Dos dudas rapidas acerca del M3 perfect lite
joanmarc
06/09/2007, 00:40
Por lo que veo es el mejor del mecrado (para mi gusto) en lo que a soporte y compatibilidad se refiere, pues permite tocar "todos los palos" sin demasiadas preocupaciones (o ninguna).
el caso es que no me queda claro si podria ser usado en gb advance (lo dudo mucho, dice que ni en la ds normal , pero no se donde he visto que si era compatible :S), ni tampoco si es compatible con el superkey a demas de con el passcard 3, pero vamos, que esto ultimo es secundario.
Como en H-G no lo venden, puedo comentar libremente que he encontrado un pac completo listo para su uso por 100 (redondeando), en una tienda bastante conocida (y por lo leido de comfianza, aunque dudo mucho que de tanta como Hardcore gamer ;)).
si alguien conoce alguna alternativa que empiece la sopa.
P.D.: ¿es muy dificil intercambiarle las carcasas? :lol:
EDITO: la pregunta viene debido a que en este hilo de EOL ( http://www.elotrolado.net/wiki/Flashcarts_de_NDS )indican que dicho flash cart viene con carcasa de juego de gba y de guardapolvo de DS ( ver tabla comparativa, apartado de flash carts tamaño gba memoria externa), pero viendo los packs que venden solo veo que llevan 3 carcasas (aparentemente las de tipo guardapolvo)
Para mi el mejor flashcart es el R4 de slot-1 aunque el M3 de slot-1 es identico :)
joanmarc
06/09/2007, 20:26
me interesa mas el de slot 2, pero por la sospechosa (aunque lo dudo) compatibilidad con gba...
alguien sabe algo? :)
me interesa mas el de slot 2, pero por la sospechosa (aunque lo dudo) compatibilidad con gba...
alguien sabe algo? :)
Si vas a jugar mayoritariamente a GBA pilla de slot-2 si vas a jugar a DS pilla de slot-1 para evitar problemas de compatibilidad de roms...
joanmarc
06/09/2007, 20:45
por lo que he visto este tiene compatibilidad muy alta con HB, con roms de GBA y con roms de DS...
lo que dudo es si se puede usar en la gba original... que lo dudo mucho, debido al comentario que pongo...
Si se puede usar en la gba original, te vienen carcasas tamaño lite y una para gba. De todas formas fue un producto que no me convencio, prefiero supercard para ds y ezflash para gba
joanmarc
06/09/2007, 21:22
no te combencio? y eso? es decir, la compatibilidad es muy buena, te vale para las dos maquinas, es facil de usar, tiene una buena interface... es decir, qué te defraudo?
pregunto con el interes de un comprador potencial :)
no te combencio? y eso? es decir, la compatibilidad es muy buena, te vale para las dos maquinas, es facil de usar, tiene una buena interface... es decir, qué te defraudo?
pregunto con el interes de un comprador potencial :)
La interface. El tiempo que tarda en navegar por los menus, parece que tiene lag. El aviso de que no es un producto de nintendo. El guardado automatico al iniciar el cartucho. La creación de saves en un formato extraño. Lo quisquilloso que es el maldito cartucho si no haces las cosas con el parcheador(el de m3,no el dldi).
Despues de pasar por el m3lite me volvi a la supercard y se lo cambie por una supercard lite a un amigo. Despues le regale esta supercard a otro amigo y me pille una supercard de slot1 y una expansion de memoria de ezflash para la ds.
joanmarc
06/09/2007, 21:55
jope... lo pintas como una agonia cuando parece la mar de util y sencillo :s
por cuanto sale tu kit? que ez tienes, 4?5? explicame :) consideras que es lo mejor para usarse tanto en ds como en gba? y el hb? gracias
En tu caso no es la mejor opcion. La expansion de ezflash es una buena solucion para la ds. Para la gba no.
El ezflash es el 3en1. No es un flashcart independiente necesita de un flashcart de slot1 para flashear los juegos. Que se quedan en el cartucho permantemente hasta que flashees otro. Solo admite un juego. No vale para llevar tu coleccion de juegos de gba a no ser que los lleves en la tarjeta de ds(slot1). Aparte de gba vale para el navegador opera, dslinux y tiene funcion de rumble como si se tratara del rumble oficial, pero con 3 niveles de intensidad
joanmarc
06/09/2007, 23:06
veo que viene, surtidito, pero no seria lo mas adecuado en mi caso, como muy bien dices. supongo que los flashcarts de slot dos ya funcionan ellos mismos como dicha memoria de expansion siempre que tenga espacio libre, no? podria ejecutar Dslinux (es damnsmall? o es nativo?) o ejecutar my backup del opera sin ningun problema, no?
gracias por tus respuestas :)
P.D.: por otra parte, si estuvieras en mi caso, que me recomendarias si no es el m3? es decir, alta compatibilidad con todo usable en gba y ds lite?
Me vais a perdonar por este pequeño reflotillo, pero es que llevo tiempo intentando encontrar un sistema apañao para DS Lite que me permita jugar todo tipo de juegos de GBA y DS sin problemas. Debo ser yo que estoy mal informado o algo, pero un amigo tiene la supercard slot 2 (no sé... el del slot de GBA) en su DSLite y me dijo que le funcionaba todo, es decir, GBA y DS. Que lo único que pasa es que tiene que parchear los juegos antes de meterlos. Esto es así? Me refiero: mi colega es un poco tontícola y no sabe que tiene otra tarjetilla en el slot 1 para que le rulen los juegos de DS o me la quiere meter doblá?
A ver si alguien me pudiera aclarar esto porque es que he leido ya miles de cosas y me pierdo. Pos eso: GBA y NDS en un mismo sistema de backups. Existe? Ashiash
^MiSaTo^
06/10/2007, 14:20
Me vais a perdonar por este pequeño reflotillo, pero es que llevo tiempo intentando encontrar un sistema apañao para DS Lite que me permita jugar todo tipo de juegos de GBA y DS sin problemas. Debo ser yo que estoy mal informado o algo, pero un amigo tiene la supercard slot 2 (no sé... el del slot de GBA) en su DSLite y me dijo que le funcionaba todo, es decir, GBA y DS. Que lo único que pasa es que tiene que parchear los juegos antes de meterlos. Esto es así? Me refiero: mi colega es un poco tontícola y no sabe que tiene otra tarjetilla en el slot 1 para que le rulen los juegos de DS o me la quiere meter doblá?
A ver si alguien me pudiera aclarar esto porque es que he leido ya miles de cosas y me pierdo. Pos eso: GBA y NDS en un mismo sistema de backups. Existe? Ashiash
es como te lo ha contado tu colega pero la compatibilidad de la Supercard con GBA no es muy buena.
Mejor comprate un EzFlash 4 que va muy bien tanto para DS como para GBA.
Eso sí necesitarás un superpass/superkey/como-se-llame en el slot 1 si no la tienes flasheada.
Hola chiquitica, gasias por tu atensión. El flasheo es chungo de la muerte cerebral o me sale mejor el tema de la superkey?
^MiSaTo^
06/10/2007, 14:24
Hola chiquitica, gasias por tu atensión. El flasheo es chungo de la muerte cerebral o me sale mejor el tema de la superkey?
Si tienes una DS normal ("tocha") es bastante sencillo y tardas unos 30 segundos si te sale a la primera. Si tienes una DS Lite, dicen que es más complicado.
Si no quieres complicarte en ningún sentido, compra un pack de Ez4 + superkey y a correr ;)
EDIT: Ahora que me acuerdo, para flashear necesitas el superkey de alguien xDDD Así que mejor te compras uno si no conoces a nadie que te lo pueda dejar. De todos modos aquí te dejo un tuto para que valores tú si te compensa flashear o no:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=538784
Ala, ya ta todo aclarao. Gracias de nuevo guapetonzura :-*****
^MiSaTo^
06/10/2007, 14:26
Ala, ya ta todo aclarao. Gracias de nuevo guapetonzura :-*****
Relee mi post porque he editado xD
lo mejor para jugar a gba es un ez4 o un m3 de slot 2.
y no hay mas vuelta de hoja. La "solucion" esa de meter las roms en un cartucho slot 1 y "bajarlas" abajo a otro de esos de memoria cada vez ke vas a jugar, eso si que es chapucero e incomodo ademas de lento.