Ver la versión completa : PSP Slim....................Ya, a que estais esperando insensatos, comprarla ya!!!!!!
Me parece raro que nadie haya comentado esto. Pero hoy ha salido a la venta la PSP Slim. Ha pasado bastante desapercibida la verdad...
Me parece raro que nadie haya comentado esto. Pero hoy ha salido a la venta la PSP Slim. Ha pasado bastante desapercibida la verdad...
normal... como q los cambios son minimos... yo creo q todo el mundo q keria un psp ya la tiene.
LISTA DE NOVEDADES:
* Hardware basado en la placa TA-085 (¿más difícil de piratear?)
* 64 MB de RAM (antes tenía 32 MB). Esto sirve para mejorar los tiempos de carga que eran eternos en cualquier juego.
* Carga vía USB. Esto es genial, mientras lees VidaExtra puedes ir cargando la PSP.
* Batería de 1.200 mAh con 3-6 horas de autonomía (el modelo actual tiene una 1.800 mAh de idéntica duración).
* El mando a distancia de la primera PSP funciona perfectamente.
* Salida de video. El cable de componentes se venderá por separado ¿te extraña?
* Interruptor WiFi en la parte superior de la carcasa y no abajo.A mi me sigue faltando el DD, aunque se agradece la RAM porque una consola portátil que tardaba en cargar tanto como una de sobremesa...ejem.
Rivroner
06/09/2007, 00:16
Yo si alguien me asegura que la pantalla ya no tiene ghosting me la pillo de calle por 169 eureles, por fín jugaré al Wipeout :D ¡Qué llevo 2 años aguantándome :D !
Pues si no se ha comentado, la verdad es que es raro. Y ahora faltan por llegar los ANTI-SONY, que pondran a parir a la consola.
yo creo q todo el mundo q keria un psp ya la tiene.
yo he tenido dos psps y ya no tengo ninguna. Si compro otra sera la slim, aunque solo merezca la pena realmente la salida TV.
Yo si alguien me asegura que la pantalla ya no tiene ghosting me la pillo de calle por 169 eureles, por fín jugaré al Wipeout :D ¡Qué llevo 2 años aguantándome :D !
Segun he podio leer, de algun usuario en EOL:
- Cruceta perfecta
- Pantalla mas brillante
- Menor efecto ghosting
Rivroner
06/09/2007, 00:20
- Cruceta perfecta
- Pantalla mas brillante
- Menor efecto ghosting
Pues si todo eso se confirma en las próximas semanas ya sé que pillarme con la extra de naviddad :D
Por cierto, los 32 megas extras servirán y mucho para mejorar el emu de N64 y alguno más ¿no? :D :brindis:
- Cruceta perfecta
- Pantalla mas brillante
- Menor efecto ghosting
Oh, si, mencannnnnnta jugar a juegos 3D con una cruceta. Hoy he jugado al Ninja Gaiden Black y es lo más incontrolable que recuerdo desde que compré la Gamecube.
Pues si todo eso se confirma en las próximas semanas ya sé que pillarme con la extra de naviddad :D
Por cierto, los 32 megas extras servirán y mucho para mejorar el emu de N64 y alguno más ¿no? :D :brindis:
creo q no se puede acceder a esos megas extras para trabajar... es solo de carga (aunq todo se puede andar...)
^MiSaTo^
06/09/2007, 00:28
Y ahora faltan por llegar los ANTI-SONY, que pondran a parir a la consola.
Me llamabas? :D
.... mmm... pues la verdad que no se que decir xDDD Será que estoy tan cansada que no puedo ni poner a parir a $ony :llorosa:
XDDDDDDD
Es coña, lo de la ram es la mejora que más me ha gustado.
- Cruceta perfecta
- Pantalla mas brillante
- Menor efecto ghosting
lo de q la pantalla sea mas brillante no lo echaba en falta
lo de la cruceta, era un error de diseño ENORME en el primer moderlo
y lo del ghosting... era horrible
he oido que la pantalla de ahora usa la tecnologia de LED´s no? como la de los iPOD´s
Curiosidad, ¿cómo pueden mejorar la carga esos 32 megas de ram extra si los juegos están hechos para funcionar en sistemas que solo tienen exactamente 32 megas de ram?
En todo caso, me imagino yo, eso funcionaría si el programa estuviera diseñado para aprovechar esa memoria extra a modo de "caché"... Pero en los juegos lanzados hasta ahora dudo que hayan incluido alguna funcionalidad por el estilo.
Para los "programadores caseros", si la consola es accesible, si que viene bien... Al estilo de esas ampliaciones de memoria "no oficiales" de la XBox, hasta 128 megas.
Pues yo me la pienso comprar en cuanto pueda, rezo por que el metodo pandora funcione.
egleuterio
06/09/2007, 00:58
yo tengo pensado pillarmela, ya hasta hay las promociones de renove esas............pero hasta que el pandora no sea compatible, nanai.
yo tengo pensado pillarmela, ya hasta hay las promociones de renove esas............pero hasta que el pandora no sea compatible, nanai.
No se supone que el Pandora funciona con TODAS las placas y TODOS los firms?
jmmanson
06/09/2007, 01:27
No se supone que el Pandora funciona con TODAS las placas y TODOS los firms?
se supone k no....
Luisodin
06/09/2007, 01:28
Pandora no funciona tengo 3 delante y tururu. NO da señales de vida cuando metes memory > Bateria -.-
La 360 lleva algo.
Por cierto una basura la Slim, todo peores componentes, todo en un brillo total la carcasa que se mancha mas k cualkier cosa... el nuevo sistema del umd aver lo k dura sin romperse...
De momento sux pq aunke la pantalla se vea mejor y lso botones vayan mejor el ghost sigue ahi..
La nueva tapa d las memories...
En fin si ke han reducido costes xD
Y toma ya la bateria de 1200...
Gracias a la salida de esta han bajado los precios de las otras, me ascabo de pillar una PSP JAP normal Value por apenas 80 leuros. Lo que no me he comprado en 2 anyos (o 3), al final he caido!!! Ahora tengo un nuevo muuundo por descubrir (lo primero, a pandorizar la consola!) No pienso comprar un UMD... (si acaso algo de anime/hentai/musical...)
Wild[Kyo]
06/09/2007, 11:33
En la noticia de EOL tenéis una comparación completita entre la vieja y la nueva:
http://www.elotrolado.net/noticia_PSP-Slim--Lite-a-la-venta-comparativa-por-fuera-y-por-dentro_13840
La verdad es que tienta mucho el bicho y esta a un precio bastante adecuado (a ver si Nintendo aprende).
ChAzY_ChaZ
06/09/2007, 15:37
la diferencia a simple vista es casi nula. La cosa estaría en tenerla en las manos y ver si realmente cambia. Y respecto a lo del firmware ahora mismo hace que prefiera la "tocha". Esta claro que el diseño de psp(el viejo) ya estaba ajustado y era muy guapo, solo hay que ver el rediseño para darse cuenta.
Por otra parte si la lite hubiese tenido un mejor refresco de pantalla hubiese valido la pena, pero por unas mejoras que no voy a notar....paso.
Salida de tv: Si, muy bonito y muy bien, pero cuantas veces se usara? pues eso, como con la gp2x....
Mas ram: Lo voy a notar con mis backups en la MS con mode NO UMD sony?? lo dudo.
Tamaño: Me va a costar meterla en el bolsillo, al igual que la vieja...
Teniendo la vieja de momento paso de esta. Ahora el firm es nuevo 3.60, no se puede downgradear y no vale el pandora.
normal... como q los cambios son minimos... yo creo q todo el mundo q keria un psp ya la tiene.
Pue yo pensaba en pillar una y cuando anunciaron la slim espere. La salida de tv y la bateria me parecen las mejoras mas importantes , especialmente la salida tv. Una maravilla. El resto.. bueno , es lo mismo y apenas hay cambios , pero creo que caera en poco.
Quiero una blanca, que pa negra ya tengo la gordota. ¿alguien sabe cuando sale la blanca? ¿y el cable de conexión a TV?
dicen ke la diferencia esencial entre la psp antigua y la slim , es que la slim no se nota nada en peso con respecto a la otra y que es excesivamente ligera...,o eso dicen , yo no tengo ni la una ni la otra...(y con gp2x y nintendo ds no me trae el comprarme otra portatil actual ...)
SilentSei
06/09/2007, 21:58
Pues si no se ha comentado, la verdad es que es raro. Y ahora faltan por llegar los ANTI-SONY, que pondran a parir a la consola.
MODE ANTISONY=on
Lo de slim lo decía Sony por la calidad de la consola. Y lo del brillo porque brilla por su ausencia (la calidad).
MODE ANTISONY=off
lo de q la pantalla sea mas brillante no lo echaba en falta
lo de la cruceta, era un error de diseño ENORME en el primer moderlo
y lo del ghosting... era horrible
jo pues a mi me gusta la cruceta de la psp normal... , yo no veo aqui a nadie quejandose de lo incomoda que es la nds o nds lite eeee xDDD
Aprovechando la salida de la psp slim me he pillado la vieja a muy buen precio y en buen estado(le duro poco tiempo a su dueño original porque se le brickeo y compro otra :D). Hasta que no este mascadita la slim no la pillo.
A pesar de ser las dos consolas de la misma fecha aproximadamente que la psp de un amigo la mia tiene la cruceta mucho más levantada. Responde mejor. Todavia no la he probado porque no me he pillao el tekken con el burnout responde bien(lo normal).
Me gusta criticar a sony pero aun asi he comprado la consola porque no tuve una ps2(ni me intereso en su momento porque jugaba en pc) y tampoco he jugado mucho a juegos de coches, por lo que la psp complementa muy bien a mi ds y a mi gp2x. En caso de tener que elegir una de las tres no me quedaria con la psp
Aprovechando la salida de la psp slim me he pillado la vieja a muy buen precio y en buen estado(le duro poco tiempo a su dueño original porque se le brickeo y compro otra :D). Hasta que no este mascadita la slim no la pillo.
A pesar de ser las dos consolas de la misma fecha aproximadamente que la psp de un amigo la mia tiene la cruceta mucho más levantada. Responde mejor. Todavia no la he probado porque no me he pillao el tekken con el burnout responde bien(lo normal).
Me gusta criticar a sony pero aun asi he comprado la consola porque no tuve una ps2(ni me intereso en su momento porque jugaba en pc) y tampoco he jugado mucho a juegos de coches, por lo que la psp complementa muy bien a mi ds y a mi gp2x. En caso de tener que elegir una de las tres no me quedaria con la psp
entiendo que ya no quieres que te traiga la slim :D
Mathayus
06/09/2007, 22:49
dicen ke la diferencia esencial entre la psp antigua y la slim , es que la slim no se nota nada en peso con respecto a la otra y que es excesivamente ligera...,o eso dicen , yo no tengo ni la una ni la otra...(y con gp2x y nintendo ds no me trae el comprarme otra portatil actual ...)
Yo la he tenido hoy en mis manos y efectivamente es más ligerita y se nota. Eso si, estoy de acuerdo con Luis en que el nuevo sistema para abrir lo de los UMD es lamentable.
Yo de momento no me la voy a pillar. HAce que no sale un juego que me interese para PSP meses. A ver que tal el Castlevania y el SH Origins. Esos seguro q me gustan :D
Mi PSP tiene una capa de 1 dedo de polvo. Desde que la tengo solo la he usado para pasarme el Locorocco, el FF9 de PSX de nuevo y el Cave Story por segunda vez. De esos solo 1 de ellos era oficial de PSP y ha sido el que menos he disfrutado.
Hasta que no salga el crisis core no creo que la vuelva a tocar...
NOTICIA:
Ya ha sido dumpeado el nuevo Firmware 3.60 de la PSP SLIM
:D :D
SilentSei
07/09/2007, 01:01
NOTICIA:
:D :D
Juer, la han petado más rápido que a una virgen en un viaje de fin de curso!!!
[QUOTE=soldier;582086]NOTICIA:
Bip.Excusas de gente que no acepta tener una consola "peor" al mismo precio. Anuladas.
egleuterio
07/09/2007, 01:25
fue dumpeado o no?????
si no fue asi, a la gente del pandora le quedan dos dias para sacarla, que ya la deben tener casi lista.........
que el mundo puede mas que sony!!!!!!!!!!!
FFantasy6
07/09/2007, 01:32
que el mundo puede mas que sony!!!!!!!!!!!
Que han vencido al demonio? que será del mundo tal y como lo conocemos, se acerca el apocalipsis? por cual plaga biblica vamos?
http://www.buscaprat.com/panel/upload/cartelera/cosecha.jpg
n menos de 24 horas del lanzamiento de la Psp slim, Mathieulh ha publicado una foto en la que se muestra la carpeta KD de la Flash0:/ de la Psp Slim. Ya confirmó que la memoria es de 66 MB, justo el doble de la PSP original. Segun comenta hay que darle las gracias a Dark_Alex pero aunque halla trabjado no va a publicar nada aunque puede que ayude al resto de sceners.
Fuente: Maxconsole.net
http://img75.imageshack.us/img75/8125/360kdfilescf5.jpg
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
al principio me llamaba mucho la atencion. Pero ahora ya no tanto, la verdad... Y mas sabiendo ke el cable tv out vale 50 euros. :S
entiendo que ya no quieres que te traiga la slim :D
Efectivamente...muchas gracias de todas formas:brindis:
La he tocado, y lo que yo decia, lo unico bueno de esta es que van a bajar el precio de las de segunda mano de las antiguas. Yo ya tengo la mia (la antigua) muy baratita...a ver que me ofrece, pero hasta ahora..la verdad, no la he jugado fuera de casa, chupa como ella solo sabe dios!
Aunque creo que me servira de mando de ps3 no??? Buena funcion, esa...
- Cruceta perfecta
- Pantalla mas brillante
- Menor efecto ghosting
Me he comprado una ayer y mañana mismo voy al C.I pa que me devuelvan la pasta , vaya mierda de psp....
La pantalla no es mas brillante es = solo que se ve distinta sigue teniendo ghosting y a veces parecia tener un efecto de entrelazado, a parte con la consola apagada y si le da la luz natural en la pantalla parece que la pantalla está deformada.
La cruceta es mejor , pero eso da = porque el analogico está tan cerca del dpad que le quita toda mejora en lo demás....
Los materiales de la consola parecen de consola barata de 3€ que venden en los bazares chinos...
Para colmo la bandeja de los umds se puede ***** a la mínima , porque a parte de ser fragil parece que está hecho así queriendo... esto va a ser como la ps2 que vende tanto porque te vas a tener que comprar 2 xDD
A su favor dire de que parece que no tiene ningun pixel muerto, de que pesa +o- como una dslite quizas un poco menos y que lo de que carga mas rapido es cierto.
PD: pandora no va ;D
NO OS LA COMPREIS
The_Punisher
09/09/2007, 13:24
Que buena review [wei]
Se nota tanto que para abaratar han tirado de materiales algo peores que los de psp?
Akui to Higeki
09/09/2007, 14:09
La pantalla no es mas brillante es = solo que se ve distinta sigue teniendo ghosting y a veces parecia tener un efecto de entrelazado, a parte con la consola apagada y si le da la luz natural en la pantalla parece que la pantalla está deformada.
Eso quiere decir que es exactamente igual que antes. Lo de las deformaciones tambien pasa en la tocha, pero luego encendida y en posición "normal" no le afecta para nada. Es normal.
Que buena review [wei]
Se nota tanto que para abaratar han tirado de materiales algo peores que los de psp?
Está claro que los materiales son peores.
yo creo que sony no tenia intencion de mejorar su producto, tal como hizo nintendo con la ds (puede ke al final la lite no sea perfecta, pero al menos es lo ke nintendo pretendia, hacer algo mejor).
Parece que sony lo unico ke ha kerido hacer es una consola mas dificil de piratear, y se ha inventao la excusa de hacerla mas pequeña y con tvout para abaratar costes y hacerla mas "infranqueable"
The_Punisher
09/09/2007, 16:54
Parece que sony lo unico ke ha kerido hacer es una consola mas dificil de piratear, y se ha inventao la excusa de hacerla mas pequeña y con tvout para abaratar costes y hacerla mas "infranqueable"
En serio crees eso :loco: a mi me da la impresion de que han querido darle un pequeño empujon de ventas con esta pequeña modificacion con materiales (parece ser que peores) con los que abaratar costes y ganar mas dinero con eso y por ejemplo los cables del tv out que tu mismo sabes lo que valen.
Pero lo de hacerla mas dificil de piratear :quepalmo:
^MiSaTo^
09/09/2007, 17:03
En serio crees eso :loco: a mi me da la impresion de que han querido darle un pequeño empujon de ventas con esta pequeña modificacion con materiales (parece ser que peores) con los que abaratar costes y ganar mas dinero con eso y por ejemplo los cables del tv out que tu mismo sabes lo que valen.
Pero lo de hacerla mas dificil de piratear :quepalmo:
Estoy de acuerdo contigo, yo creo que el objetivo es vender más. Porque... ¿no se dijo hace poco que habían entrado ya al firm de la PSP Slim?
De todos modos las mejoras a mi me gustaron (bueno lo de la ram me parece una buena idea) pero si ahora decís que los materiales son peores... por 170€ no quiero una consola que parezca endeble [Ahhh]
Estoy de acuerdo contigo, yo creo que el objetivo es vender más. Porque... ¿no se dijo hace poco que habían entrado ya al firm de la PSP Slim?
una cosa es sacar el firm. Otra muy distinta es modificarlo y poderle meter el modificado.
No digo ke esta vez vaya a ser imposible, solo digo ke no tiene porque ser posible. No seria ni la primera ni la ultima consola que solo podria piratearse con chip.
Si, supongo que querria lanzar ventas. pero no solo de la consola, sino de los juegos, porque me da a mi ke no venderan muchos...
FFantasy6
09/09/2007, 17:09
De todos modos las mejoras a mi me gustaron (bueno lo de la ram me parece una buena idea) pero si ahora decís que los materiales son peores... por 170€ no quiero una consola que parezca endeble [Ahhh]
Desde luego que no, imaginate que sin forzarla se rompen las bisagras o algo por el estilo.
^MiSaTo^
09/09/2007, 17:11
Desde luego que no, imaginate que sin forzarla se rompen las bisagras o algo por el estilo.
Efectivamente por eso tengo una DS tocha xDD
También imagina que se rompe la tapa del UMD como han dicho por ahi arriba.
Pues digo yo que es una cagada igual no?
FFantasy6
09/09/2007, 17:35
Efectivamente por eso tengo una DS tocha xDD
También imagina que se rompe la tapa del UMD como han dicho por ahi arriba.
Pues digo yo que es una cagada igual no?
Si, la cagada seria igual, solo que nadie se quejo de las bisagras hasta que se rompieron, y aun no se han roto las tapas de los UMD y ya se estan quejando algunos que ni la tienen ni tienen intención de tenerla.
Yo tambien sigo con la DS normal por lo de las bisagras.
^MiSaTo^
09/09/2007, 17:39
una cosa es sacar el firm. Otra muy distinta es modificarlo y poderle meter el modificado.
No digo ke esta vez vaya a ser imposible, solo digo ke no tiene porque ser posible. No seria ni la primera ni la ultima consola que solo podria piratearse con chip.
Si, supongo que querria lanzar ventas. pero no solo de la consola, sino de los juegos, porque me da a mi ke no venderan muchos...
Pues también tienes razón, no tienen por que poder flashearla con un custom firm.
Pues si, vaya... A mi la primera psp me parece una buena consola. Al menos la negra de las primeras series. (tengo una de la serie 1000 japo/comprada en Andorra, no me dejé 600 euros tranquilos xD...)
A ver si arreglan lo del material (comentaban desde nintendo que las que llevaban a arreglar habían sido "reparadas" de tal manera que no volvería a pasar, ¿no?)
^MiSaTo^
09/09/2007, 17:41
Yo no sólo por eso, sino porque teniendo la tocha paso de comprar otra versión de la consola.
Es como si ahora que tengo la 360 normal compro la Elite.. no se. Hacen lo mismo. Pese a que tenga salida HDMI y HD de 120GB (frente a los 20GB que tengo yo) pues no me convence comprar otra.
Si, la cagada seria igual, solo que nadie se quejo de las bisagras hasta que se rompieron, y aun no se han roto las tapas de los UMD y ya se estan quejando algunos que ni la tienen ni tienen intención de tenerla.
a mi la ds lite me encanta, es chulisima. Mi hermano la tiene, y vamos, es como si fuera mia. Pero yo tengo miedo de jubilar la mia tocha por lo de las bisagras. A mi hermano aun no se le ha jodido, pero a su sobrino si... Y ademas tambien se escucha menos.
Te puedo asegurar hablando desde el conocimiento que las bisagras y su interior va a dar mucho de que hablar despues de tener ahora mismo una psp slim&lite en posesión.
aqui ya hay una noticia sobre ello
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=20519
Que pasa con las visagras? tengo una DS tocha y una Lite y ambas de maravilla...
Yo no sólo por eso, sino porque teniendo la tocha paso de comprar otra versión de la consola.
Es como si ahora que tengo la 360 normal compro la Elite.. no se. Hacen lo mismo. Pese a que tenga salida HDMI y HD de 120GB (frente a los 20GB que tengo yo) pues no me convence comprar otra.
claro, es como comprarse una f200 teniendo una f100 XD
^MiSaTo^
09/09/2007, 20:14
claro, es como comprarse una f200 teniendo una f100 XD
Pues si, si la mejora es mínima paso.
A lo mejor el ejemplo de la elite no es bueno pero no me gusta comprar versiones de consolas que ya tengo. Si tengo la DS paso de DS lite, si tengo GBA paso de GBA SP. Y si tengo GP2X paso de la nueva con tactil xDDD
Se que soy rara pero ...
Que pasa con las visagras? tengo una DS tocha y una Lite y ambas de maravilla...
eres afortunado. Porque dandoles un uso normal, se joden ke da gusto. Sobre todo las blancas (solo las lite).
Mmmmm... Después de ver esta imagen alguíen duda si pillarsela? ;)
http://g-ec2.images-amazon.com/images/I/410aJpV117L._SS400_.jpg
¡Vaya FRIKADA más guapa!
Una pregunta. En la psp slim tambien se pueden jugar backups ?? :rolleyes:
enkonsierto
09/09/2007, 22:10
aun no... :rolleyes:
hablaba de la tapa de la nueva psplite
a mi dslite negra no le pasa nada en las visagras y es de la tanda que hubo aquí namas salir... tendo entendio que en las negras lo de la bisagra pasa menos..
enkonsierto
10/09/2007, 02:30
hablaba de la tapa de la nueva psplite
a mi dslite negra no le pasa nada en las visagras y es de la tanda que hubo aquí namas salir... tendo entendio que en las negras lo de la bisagra pasa menos..
efectivamente, el error de las bisagras solo se ha dado casi exclusivamente en las blancas...
Luisodin
10/09/2007, 02:34
Si, ya se puede xD Este finde lo hacen publico!!
enkonsierto
10/09/2007, 02:50
Si, ya se puede xD Este finde lo hacen publico!!
el que viene querás decir...
Luisodin
10/09/2007, 03:02
el que viene querás decir...
SI claro, que este ya a pasao. Era evidente. hay funtes que comentan k incluso antes peor lo suyo e sun viernes o un sabado k hay mas gente pendiente de ello
Pues yo estoy por arrepentirme y comprarme una de las viejas...
Lo de los materiales me ha echado para atras, con lo preciosa que se ve la vieja y lo fea que se ve la nueva con esa especie de plastico barato...
Pues si, si la mejora es mínima paso.
A lo mejor el ejemplo de la elite no es bueno pero no me gusta comprar versiones de consolas que ya tengo. Si tengo la DS paso de DS lite, si tengo GBA paso de GBA SP. Y si tengo GP2X paso de la nueva con tactil xDDD
Se que soy rara pero ...
No es cuestion de ser raro o no, si no ofrece nada nuevo relevante, para que te vas a comprar más de lo mismo...
< - >
Yuusaku que se que al final te la has quedado pillin LOL
Rivroner
11/09/2007, 00:30
YO si alguien me confirma lo del menor ghosting me la pillaré algún día :D
ME da igual que parezca de juguete, mientras funcione ;)
Yuusaku, que es amigo mio, me dijo que el ghosting es el mismo, y que tiene un nivel menos de brillo. Funcionar funciona... pero porque pillarte una pero de la que habia?
alguien sabe si seguiren sacando ms de mas de 4 gb , o si este psp trae dd ?:confused:
alguien sabe si seguiren sacando ms de mas de 4 gb , o si este psp trae dd ?:confused:
dd? disco duro? ni de coña.
dd? disco duro? ni de coña.
ya lo veia venir xd [chuck1] , pues na , a seguir con las ms:fieston:
The_Punisher
11/09/2007, 11:18
Ya hay CF 3.60 M33 para psp slim & lite, por supuesto mediante el metodo de pandora para instalarlo ;)
Ya hay CF 3.60 M33 para psp slim & lite, por supuesto mediante el metodo de pandora para instalarlo ;)
esto es un sextuple OWNED XDDD
The_Punisher
11/09/2007, 11:25
Pero yo estoy diciendoque YA esta disponible que ya se puede instalar, hasta ahora en ehilo se especulaba con su salida ¿no?
Pero yo estoy diciendoque YA esta disponible que ya se puede instalar, hasta ahora en ehilo se especulaba con su salida ¿no?
OCTOUNED!!! [wei][wei]
< - >
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=47087
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=47060&page=3
The_Punisher
11/09/2007, 11:45
Jajajaja vale, no dire nada mas, me voy a esconder un par de dias xD
jertocvil
11/09/2007, 12:27
¿es lo mismo la psp lite que la slim?
Yo me pillaré la blanca, que la negra tiene una pinta de atrapa huellas que no veas.
enkonsierto
12/09/2007, 00:08
no del todo, la lite es lite y la slim es slim...
Si, tb conocida como PSP Slim & Lite
Topochan
12/09/2007, 00:35
Yeee soy poseedor de una slim y la verdad que se nota la diferencia(sobretodo peso). Por mi parte el diseño es el mismo al 90%, el peso y los aspecto técnicos son la novedad(no de una ds a una ds lite que el exterior era la diferencial substancial).
La pega que el firm ruso con pandora no es 1.50 sino una base nueva y el homebrew no va... hasta que actualicen las versiones para 3.60 m33:lovegp2x:
No sé, he estado viendo fotos y tal y no parecen cambios sustanciales, o en todo caso, que justifiquen la compra de otra, teniendo ya una. ¿No?
Todo sea que luego tenga una en la mano y me vuelva loco.....que podria ser, aunque no es probable [Ahhh]
alguien sabe si seguiren sacando ms de mas de 4 gb , o si este psp trae dd?
No es lo mismo ni de coña, claro, pero yo para ver películas y/o series utilizo un adaptador de tarjetas SD. Puedes meter hasta 2 tarjetas juntas. Aunque está bien diseñado, puede resultar algo incómodo hasta que te acostumbras, pero para ver pelis y series (que sólo tienes que sostenerla XD)va de cine
al principio me llamaba mucho la atencion. Pero ahora ya no tanto, la verdad... Y mas sabiendo ke el cable tv out vale 50 euros. :S
Me acabas de matar. :S :S
Ya habra cable madeinchina barato para tvout
Luisodin
13/09/2007, 17:51
Ya teneis la plateada. Muchisimo mas bonita y no se ensucia nada
Es preciosa enserio Pff voy a bajar a por una a FNAC , si les kedan claro -.-
Wild[Kyo]
13/09/2007, 18:04
¿El cable de TV-OUT se vende aparte? ¿No se puede usar uno cualquiera? *****...
buba-ho-tep
13/09/2007, 18:09
A mi me gusta la negra que mola mucho a pesar de ser guarrilla. El cable de TV-OUT si sirviera para ver los juegos de PSP en TV me lo compraría pero solo es para ver pelis. Pasando...
SilentSei
13/09/2007, 18:13
A mi me gusta la negra que mola mucho a pesar de ser guarrilla. El cable de TV-OUT si sirviera para ver los juegos de PSP en TV me lo compraría pero solo es para ver pelis. Pasando...
pero que me dius??????
Entonces vaya caca...para eso ya está la GP2X XDD
ComoRRR!!!!??
Jo esto no lo sabia! y eso que acaba de ver una promocion de estas plan renove en que llevas la vieja y dos juegos y te traes la slim por 29 euros.
Pero despues de leer este hilo y lo de los brickeos pues como que paso. Y pa que encima me toque una con varios pixeles muertos joo ( la mia tiene solo uno y me quema por dentro aunque apenas se distingue se que esta hay acenchandome!! :miedo::miedo::miedo::miedo::miedo:
eso esta confirmado? porque si es asi, menuda cagada por parte de sony...
Creo que hay 2 cables, uno por componentes por 20€ y otro de AV por 15€ pero el de AV no da la opcion de juego, solamente sirve para ver pelis, fotos o escuchas musica.
buba-ho-tep
14/09/2007, 09:19
pero que me dius??????
Entonces vaya caca...para eso ya está la GP2X XDD
ComoRRR!!!!??
Jo esto no lo sabia! y eso que acaba de ver una promocion de estas plan renove en que llevas la vieja y dos juegos y te traes la slim por 29 euros.
Pero despues de leer este hilo y lo de los brickeos pues como que paso. Y pa que encima me toque una con varios pixeles muertos joo ( la mia tiene solo uno y me quema por dentro aunque apenas se distingue se que esta hay acenchandome!! :miedo::miedo::miedo::miedo::miedo:
eso esta confirmado? porque si es asi, menuda cagada por parte de sony...
Lo he leido en varios sitios y en el manual no dice nada de poder jugar a tus juegos en la tele. Solo ver pelis mediante el cable TV Out. Me encantaría equibocarme...
Lo he leido en varios sitios y en el manual no dice nada de poder jugar a tus juegos en la tele. Solo ver pelis mediante el cable TV Out. Me encantaría equibocarme...
Entonces....chungo. Yo habia leido el tema de los 2 cables, pero si en el manual no hace referencia....
No se quizas, como la fabricacion/distribucion de los cables se ha retrasado luego viene un set de instrucciones complementarias en el cable....