Ver la versión completa : Por fin tengo el Swap Magic :D
Pues eso :D, que ayer compré en HG-Bcn el Swap Magic 3.8 para... Jugar a mis, Ejém!, copias de seguridad, Ejém!, de mis originales, Ejém! :quepalmo:
Pues va de lujo, tengo la tocha y va muy bien :)
Eso sí para pillar el truco a como tengo que grabar los dvd's, a que velocidad, con que programa... He tardado un buen rato :D
Los grabo a 4x con el nero express...
Eso sí, antes de darme cuenta, he malgastado 4 dvd's, que me parece que acabaré pillando una tarrina de 50 dvd's, a pachas con un colega, en medi(paisvecinoypequeñosituadoentreespañayfrancia) xD
Que tienen las de 25 a 7, y una de 50 philips a 14, y G. de envio 8...
En fin, que voy a jugar a mi COPIA DE SEGURIDAD del burnout dominator :D
Saludos ;)
FFantasy6
05/09/2007, 22:34
Que marca usas? +R - R ?
Por cierto, el cd por abajo como es ? es raro? con pistas discontinuas? es que vi un Swap de esos por 1€ pero pense que estaba roto :P
Pues si quieres jugar más de cinco meses a tus copias, ejem! de seguridad ejem! ejem! te aconsejaría que pongas un disco duro porque el lector no dura na!
Saludos, Nakio.
Pues si quieres jugar más de cinco meses a tus copias, ejem! de seguridad ejem! ejem! te aconsejaría que pongas un disco duro porque el lector no dura na!
Saludos, Nakio.
Pues mi lector resiste ya casi 4 años con swap magic.
Igual he tenido suerte
PD : perdon, mas bien tirando a 3 años y medio
Que marca usas? +R - R ?
Por cierto, el cd por abajo como es ? es raro? con pistas discontinuas? es que vi un Swap de esos por 1€ pero pense que estaba roto :P
Exactamente como lo describes, hubiera sido una buena gan-ga.
Los juegos de plei2 los grabo a pelo con la velocidad máxima en verbatim y me van de lujo... un saludete.
Que marca usas? +R - R ?
-R, He comprado en MediaMarkt unos EMTEC, 10€ 10 dvd's, a espera de que me lleguen los de andorra :D
Y si es raro, como con pistas discontinuas :D
Y, aparte del DVD hace falta la Tarjeta, "Slide Tool"
En H-G por 24€ viene todo
Saludos, Nakio.
Conozco a mucha gente que tiene la Ps2 con Swap desde hará 2 años y 0 Problemas. Aún así, si me pasa, me pillo una slim, no pienso pasar de generación, cuando aún me quedan un montón de títulos por jugar :)
Pues mi lector resiste ya casi 4 años con swap magic.
Igual he tenido suerte
PD : perdon, mas bien tirando a 3 años y medio
A ver si tengo yo la misma suerte... Tengo la Ps2 desde hace 3 años o así, y el lector... Bueno, la Ps2 hace ruidos raros, es esto normal? O está ya en las últimas?
Saludos
Si puedes grabalos a menos velocidad, lei que es mejor.
Bueno asi es la que uso yo, a x1 o a x2, y uso Verbatim (de los buenos)
PD: no uses PRINCO por el bien de tu consola :)
Exactamente como lo describes, hubiera sido una buena gan-ga.
Los juegos de plei2 los grabo a pelo con la velocidad máxima en verbatim y me van de lujo... un saludete.
Pues el Burnout Dominator, lo grabé a 16x y se leía a trozos, se descontinuaba, el coche se quedaba parado y luego reanudaba...
Lo grabé a 4x y perfecto...
Aún así, estoy a la espera, como he dicho más arriba, de 25 dvd's verbatim :D
< - >
Si puedes grabalos a menos velocidad, lei que es mejor.
Bueno asi es la que uso yo, a x1 o a x2, y uso Verbatim (de los buenos)
PD: no uses PRINCO por el bien de tu consola :)
Como los grabas tan lentos? A mi lo mínimo que me permite el Nero Express (El Burning Rom directamente me los graba mal...) es a 4x...
PD: El Ridge Racer es un truño ¬¬
Como los grabas tan lentos? A mi lo mínimo que me permite el Nero Express (El Burning Rom directamente me los graba mal...) es a 4x...
Te recomiendo DVD Decrypter (lo uso desde hace ya años), tanto para pasar tus juegos al PC, como para grabar en DVD.
PD: Si, es de pago, pero supongo que sabras donde conseguirlo :D
Te recomiendo DVD Decrypter (lo uso desde hace ya años), tanto para pasar tus juegos al PC, como para grabar en DVD.
PD: Si, es de pago, pero supongo que sabras donde conseguirlo :D
Me Podrias dar una pista? :D xDDDD
PD: El Ridge Racer es un truño ¬¬Eso se sabía desde los noventa xDDD
Apunta: Shadow of the Colossus/ICO, Saga MGS, Saga GoW, JapoRPGs y juegos de lucha cell-shading. Pasa del resto a menos que quieras VS simplones que ya has podido disfrutar en cualquier otra consola.
eToiAqui
05/09/2007, 23:28
PD: Si, es de pago, pero supongo que sabrás donde conseguirlo :D
¿Pago? Lo que pasa es que Sony dijo que el creador del programa era muy malo y el creador sacó IMGburn que es igual o mejor para grabar imágenes (mejor porque soporta bastantes más formatos).
Es gratuito. :brindis:
Eso se sabía desde los noventa xDDD
Apunta: Shadow of the Colossus/ICO, Saga MGS, Saga GoW, JapoRPGs y juegos de lucha cell-shading. Pasa del resto a menos que quieras VS simplones que ya has podido disfrutar en cualquier otra consola.
Menos por lo de JapoRPG's, el resto lo tenia apuntado, pero gracias, es bueno saber que esta opinion es general...
Tambien me gusta la saga Burnout, y el gran turismo lo probaré a ver... Ah!, y el Pro6 para los amigos :D
He comentado que los 3 mejores amigos nos pusimos de acuerdo a la vez para comprarlo? xDDD
Por fin me han llegado los dvd's!
Y ya me he "copiadeseguridadeado" el SotC, el CoD3 Y a la espera de que acabe de grabarsse el Gun, que me han comentado que no esta mal...
Por cierto, al final los emtec esos del MM son un truño... La copia del Burnout: Dominator me duró dos dias antes de que me la dejara de cargar... La hice en un verbatim a 4x y todo OK :)
Gracias por las recomendaciones... Saludos.
Mi primo tiene la PS2 tocha [yo le cambié la carcasa incluso ^^ ] y usa hasta TuffDisc xDDD
Flipo con como aguanta la consolita, yo siempre le grabo los juegos en Verbatim pero él le mete de todo , budget, tuffdisc, datawrite, bulkpaq, princo, philips, tdk, mediarange... todo lo que pilla xDDDDD
Yo en cambio a mi XBoX1 le pongo sólo Verbatim... veremos a ver cuál dura más :D
Salu2 :)
Mi primo tiene la PS2 tocha [yo le cambié la carcasa incluso ^^ ] y usa hasta TuffDisc xDDD
Flipo con como aguanta la consolita, yo siempre le grabo los juegos en Verbatim pero él le mete de todo , budget, tuffdisc, datawrite, bulkpaq, princo, philips, tdk, mediarange... todo lo que pilla xDDDDD
Yo en cambio a mi XBoX1 le pongo sólo Verbatim... veremos a ver cuál dura más :D
La xbox, pero no por los dvd's, sino por la lente :quepalmo:
aun amigo que se lo puse a la tocha, no le aguanto ni un par de dias, los juegos que yo grabava para la mia a x1 en su consola no rulaban y en la mia si...
ChAzY_ChaZ
10/09/2007, 14:53
Saludos, Nakio.
pues mi lector va para cuatro años funciendo a saco y perfecto. Tengo puesto el messiah
< - >
Por fin me han llegado los dvd's!
Y ya me he "copiadeseguridadeado" el SotC, el CoD3 Y a la espera de que acabe de grabarsse el Gun, que me han comentado que no esta mal...
Por cierto, al final los emtec esos del MM son un truño... La copia del Burnout: Dominator me duró dos dias antes de que me la dejara de cargar... La hice en un verbatim a 4x y todo OK :)
Gracias por las recomendaciones... Saludos.
exacto, usa siempre verbatim, dejate de princos y demases, lo agradecera la consola y la grabadora xD