Ver la versión completa : Dudas supercard para la SP
CHUKNANO
05/09/2007, 20:47
Hola señores!!
Mi hermano se ha comprado una SP de segunda mano,bastante asequible y me pregunta que os invoque xD para ver que es lo que le hace falta para jugar con roms en ella ^^ para posteriormente pedirselo al tito anarchy
Yo solo te puedo decir de la Supercard SD.Pa jugar en la gba solo te hace falta la SC con una tarjeta SD:D.çNo hay ke flasear la consola ni nada parecido.ALgunos juegos se ralentizan un poco (a mi personalmente no me molesta) y con buena compatibilidad (el unico ke no he hecho funcionar a sido el advance wars 2).
Los juegos los parcheas con el soft de la supercard.
CHUKNANO
05/09/2007, 21:47
En ese caso sería este http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_25_164/products_id/2267
Pues se lo diré a mi hermano y a ver si mañana lo pido ^^
yo pillaria el MiniSD que no sobre pasa de la consola...
CHUKNANO
05/09/2007, 22:31
yo pillaria el MiniSD que no sobre pasa de la consola...
Ahora no lo tienen en HG,y mi hermano no quiere esperar mucho asique pillaremos el normal,que no le molesta.
< - >
Que fallo,no hay mikakutos :( Yo que queria probarlos...pero me pillaré unos cuantos shuwa puccho y Magic Pop ^^
Yo no me compraria un SC, la compatibilidad es patetica, se ralentizan la mitad de los juegos, hay que pulsar varios botones para salvar... un engorro.
Saludos
CHUKNANO
05/09/2007, 23:22
Unos me decis que si,otros que no,cual me recomendais pues? con la SC todos se ralentizan!?
joanmarc
05/09/2007, 23:56
creo que los ez estan bien, mirate algo de info... lo que pasa es que son caros y no aceptan memoria externa...
3L_S4N70
06/09/2007, 00:30
El EZIV sí que acepta memoria externa.
Un saludo
joanmarc
06/09/2007, 00:43
El EZIV sí que acepta memoria externa.
Un saludo
oks, pues creia que no :)
es que lo mire en su dia, pero me parecio caro y lo olvide. es mas, estoy seguro de que las versiones que vi no la admitian. puede ser que fuera la 3:S?
aun asi, gracias por corregirme :)
CHUKNANO
06/09/2007, 00:46
oks, pues creia que no :)
es que lo mire en su dia, pero me parecio caro y lo olvide. es mas, estoy seguro de que las versiones que vi no la admitian. puede ser que fuera la 3:S?
aun asi, gracias por corregirme :)
El problema es que si es carillo...mi hermano yo creo que pasará porque ha conseguido la SP a un buen precio y no creo que quiera gastarse en eso mas que lo que le ha costao la consola. Tan mal,tan mal va la SC?
3L_S4N70
06/09/2007, 00:49
Yo la uso (cuando salió, era lo único con memoria externa) y bueno, probablemente ahora me tiraría a por un EZIV, pero tampoco es que me queje mucho, la verdad.
Un saludo
PharaOnyx
06/09/2007, 00:53
Pues yo no veo tan caro el Ez-Flash IV. Hace una semana y poco compré uno (para jugar con el Game Boy Player de GameCube) y me costó 42€ (sin gastos de envío) con una tarjeta MiniSD de 1Gb Kingston Japan
De momento lo que he probado va sin ningún tipo de problema, incluídas cosillas como son Goomba y Goomba Color (para jugar a Game Boy clásica y Color en la Game Boy Advance o en el Game Boy Player de GameCube como lo uso yo)
Saludos, Alex
CHUKNANO
06/09/2007, 01:17
Pues me tocara pillarla en otro lado que no sea HG,puesto que aqui solo tienen la SC,ahora que iba a pillar unos cuantos caramelos...MPodeis decir donde comprarla¿
PharaOnyx
06/09/2007, 01:28
Pues me tocara pillarla en otro lado que no sea HG,puesto que aqui solo tienen la SC,ahora que iba a pillar unos cuantos caramelos...MPodeis decir donde comprarla¿
Tienes un MP :)
Saludos, Alex
CHUKNANO
10/09/2007, 21:17
Mi hermano no espero a pillarse otra y finalmente pilló la que mencioné yo anteriormente. Ahora hay un problemilla,a la hora de cargar partidas no se las carga hace todo segun hemos visto en el tutorial que anda por aquí pero nada,alguna idea de porque?
Luisodin
10/09/2007, 21:46
Mi hermano no espero a pillarse otra y finalmente pilló la que mencioné yo anteriormente. Ahora hay un problemilla,a la hora de cargar partidas no se las carga hace todo segun hemos visto en el tutorial que anda por aquí pero nada,alguna idea de porque?
Me lo podias haber dixo esta mañana >__<
Que es lo que te ocurre realmente?
CHUKNANO
10/09/2007, 21:48
Me lo podias haber dixo esta mañana >__<
Que es lo que te ocurre realmente?
Pero el capullo de mi hermano me lo ha dixo antes xD
Pues mira el en mitad de una partida,ahora lo hemos hecho para probar,le damos a la combinacion de botones y le pone SAVE o LOAD.
Damos a SAVE. Para cargar la partida hacemos la misma combinacion,pero esta vez damos a LOAD,carga un 100% rapidito pero no sucede nada,sigue en el mismo lado la partida,vamos sin cargarse.
3L_S4N70
10/09/2007, 22:02
Lo que consigue con esa combinación, según creo, es hacer el salvado y guardado del juego, es decir, tú guardas dentro del juego, y realizas esa combinación. La próxima vez que ejecutes el juego, y realices esa combinación, al llegar al menú de cargar partidas guardadas del juego, tendrás las partidas, como si fuese elriginal (me explico mu mal).
Hay otro modo, que es en plan SaveState. Lo malo, no me cuaerdo de cuáles eran las combinaciones :confused:
Espero haberte aclarado aunque sea un pelin :brindis:
CHUKNANO
10/09/2007, 22:11
Lo que consigue con esa combinación, según creo, es hacer el salvado y guardado del juego, es decir, tú guardas dentro del juego, y realizas esa combinación. La próxima vez que ejecutes el juego, y realices esa combinación, al llegar al menú de cargar partidas guardadas del juego, tendrás las partidas, como si fuese elriginal (me explico mu mal).
Hay otro modo, que es en plan SaveState. Lo malo, no me cuaerdo de cuáles eran las combinaciones :confused:
Espero haberte aclarado aunque sea un pelin :brindis:
La combinacion que hace el es la que pone en HELP de la consola,ahora le pregunto cual es la que mete que esta hablando por telefono xD
Supongo ke tienes una SC.Prueba pulsando B+SELECT+L+R (Real Time Saver o algo asi).Cuando lo parcheas con el programa de la SC tienes ke activar esta opcion.
Hace mucho ke no uso la SC pa wemboi,pero si algun juego no te funciona prueba con parcheadores mas antiguos.Yo el ultimo parcheador de SC ke use fue pa gba fue hace unas cinco versiones y parcheaba mal las roms (el ultimo no se ke tal parchea los backups de gba),tuve ke usar una version mas vieja todavia.
CHUKNANO
12/09/2007, 00:03
Supongo ke tienes una SC.Prueba pulsando B+SELECT+L+R (Real Time Saver o algo asi).Cuando lo parcheas con el programa de la SC tienes ke activar esta opcion.
Hace mucho ke no uso la SC pa wemboi,pero si algun juego no te funciona prueba con parcheadores mas antiguos.Yo el ultimo parcheador de SC ke use fue pa gba fue hace unas cinco versiones y parcheaba mal las roms (el ultimo no se ke tal parchea los backups de gba),tuve ke usar una version mas vieja todavia.
Muchas gracias K-Navis era por lo del programa de la SC que no lo tenia activado el personaje :brindis: