Ver la versión completa : Algun Fan de Lovecraft?
hellcross
05/09/2007, 17:39
Pues eso.... Que si hay por estos lares algun fan de lovecraft?
Es sin duda uno de mis escritores favoritos!
[piraton] I am obed Marshall MUAHAHAHA
Hombre, fan, fan, no, pero me gusta su obra y he leído algunos de sus relatos así como los de Poe.
Ale, ya sabes que no estás solo ;)
Mariner_I
05/09/2007, 18:55
Yo del mayor no mucho, pero si soy fan del Joven Lovecraft (http://eljovenlovecraft.blogspot.com/) :D
hellcross
05/09/2007, 19:09
me esperaba mas gente... Xd
El joven lovecraft? XD
no conocia esa pagina
Mariner_I
05/09/2007, 19:18
me esperaba mas gente... Xd
El joven lovecraft? XD
no conocia esa pagina
Son unas tiras comicas sobre la infancia de Lovecraft, te recomiendo leerlas desde la primera porque son una risa. Ya tienen libro a la venta y sino puedes verlas todas en http://dreamers.com/lovecraft/spa/presentacion.html en el archivo de tiras
Akui to Higeki
05/09/2007, 19:26
Hombre, fan, fan, igual no, pero sé escribir correctamente Cthulhu y Nyarlathotep y gastadas tengo mis viejas fotocopias del juego de rol de Chaosium editado por Joc (luego lo conseguí original, pero las fotocopias son más míticas).
Hombre, actualmente ya no tanto, pero en su tiempo era bastante fan de Lovecraft, y me leí un puñado de libros de él, como pueden El Caso de Charles Dexter Ward, El Horror de Dunwich, En las Montañas de la Locura, Viajes al otro mundo, así como varias recopilaciones sobre los Mitos de Cthulhu, tanto de Lovecraft como de Derleth.
Ia Cthulhu F'htagn! :brindis:
Yo tengo una duda.Porque asocio Lovecraft al Necronomicon?es tonteria mia o tiene algo que ver?
Me recomendais algun libro en especial?es que si es del estilo de Poe me va a gustar seguro.
Hasta otra
Yo tengo una duda.Porque asocio Lovecraft al Necronomicon?es tonteria mia o tiene algo que ver?
Pues claro que tiene que ver, el Necronomicon es un libro ficticio inventado por Lovecraft :) al igual que las ciudades de Insmouth, Arkhan, o Dunwich, por ejemplo.
Me recomendais algun libro en especial?es que si es del estilo de Poe me va a gustar seguro.
Hombre, si te gusta Poe y si has leído el relato de Arthur Gordon Pym, yo empezaría por "En las Montañas de la Locura", que mucha gente considera como una secuela del relato de Poe.
Y sobre la comparación entre Lovecraft y Poe, a mí me en general me gusta más el estilo de Poe.
Saludos!
hellcross
06/09/2007, 12:38
Pues claro que tiene que ver, el Necronomicon es un libro ficticio inventado por Lovecraft :) al igual que las ciudades de Insmouth, Arkhan, o Dunwich, por ejemplo.
Hombre, si te gusta Poe y si has leído el relato de Arthur Gordon Pym, yo empezaría por "En las Montañas de la Locura", que mucha gente considera como una secuela del relato de Poe.
Y sobre la comparación entre Lovecraft y Poe, a mí me en general me gusta más el estilo de Poe.
Saludos!
Innsmouth es con 2 N :p
Amo esa ciudad! me la imagino como una ciudad de los niños perdidos :P
Saludos!
Oído cocina, jeje.A ver si termino los puñeteros examenes y voy a la librería a comprarlo o a la biblioteca (que me saldra mas barato ;) ).
Hasta otra
Oliverio
06/09/2007, 14:01
Bueno fan, pero fan, lo que se dice fan, no me consideo ya que no leí demaciado de el, pero lo que llegue a leer me gusto mucho, junto con edgar alan y stephen uno de mis escritores favoritos
Innsmouth es con 2 N :p
Amo esa ciudad! me la imagino como una ciudad de los niños perdidos :P
Ya, y también Arkham es con M :p
neokensou
06/09/2007, 14:44
Ya, y también Arkham es con M :p
tienes razón :D A mi me encanta H.P. Lovecraft. Incluso tengo una camiseta suya. Jaja recuerdo un programa de radio donde hicieron un especial sobre el "Rosa de lo vientos" ¿Puede ser así el nombre? Total que empezaba....
Howard Philips Lovecraft era.....feo, muy feo, extremadamente feo.
xD
Cthulhu y R'lyeh son la caña (y lo majos que son los habitantes de la ciudad, eh? jeje). De Lovecraft tengo un buen par de libros, igual que algunos de los mitos de Cthulhu escritos por el resto del círculo (el Robert E. Howard tiene algunos bastante majos).
Akui to Higeki
06/09/2007, 16:12
Que R'lyeh es la caña es algo que ya sabíamos en este foro... :D
hellcross
06/09/2007, 16:25
Me dio miedo de los mitos De Cthulhu, el del Signo amarillo. Dios ese cuento es aterrador a mi parecer...
< - >
habeis probado el Dark corners on the earth para pc?
Es bastante fiel, es un gran juego!!
Me encanta... *_* esta hasta el viejo Zadok
Me dio miedo de los mitos De Cthulhu, el del Signo amarillo. Dios ese cuento es aterrador a mi parecer...
A mí de ese libro los relatos que más me gustaban, por lo bizarros que son, eran "Los perros de Tíndalos" (hasta le puse de nombre Tíndalo a un perro que tuve xDD) y "En la noche de los tiempos"
Yo he leído algún relato de él, no recuerdo cuales, pero como soy tan malo para la lectura pues..
Pero siempre que digo de leer algo, leo a lovecraft. Por cierto tengo todos sus relatos en la GP2X, ahí es donde los leo :lol:
lemure_siz
06/09/2007, 17:44
< - >
habeis probado el Dark corners on the earth para pc?
Es bastante fiel, es un gran juego!!
Me encanta... *_* esta hasta el viejo Zadok
Un juego cojonudo,si señor,y ya que me lo has recordado, voy a ver si continuo la partida que tengo a medias,que me quede en un punto frustantemente dificil...
Y digo lo mismo que los demas.Fan,lo que es fan no,pero disfrute mucho la epoca de mis partidas a los mitos de Cthulhu,y cuando lei "En las montañas de la locura" y recopilaciones de cuentos suyos.
Hombre, fan, fan, igual no, pero sé escribir correctamente Cthulhu y Nyarlathotep y gastadas tengo mis viejas fotocopias del juego de rol de Chaosium editado por Joc (luego lo conseguí original, pero las fotocopias son más míticas).
Fiandome de tie ¿es bueno? ¿ de que va? .
Akui to Higeki
06/09/2007, 18:11
Es un decano de los juegos de rol. Utiliza el viejo sistema de Chaosium (porcentual, el del RuneQuest), lo cual es para los estándares actuales, un punto en su contra. Me refiero a que tiene la vieja pasión por los detalles de los antiguos juegos de rol, herencia de los wargames, con montones de tiradas de dados y numeritos superfluos. Aún así, el juego es jodidamente bueno, aunque tienes que encontrar al grupo perfecto para jugarlo como Reorx manda. No hay nada peor que un master describiendo que el misterioso rastro de agua (en realidad, dejado por un profundo) sale de la alcantarilla para llegar a casa de la pobre Mary cuando, de repente, oís...
prrrrtrtz (ruído de jugador capullo haciendo una pedorreta)
Pero el juego sigue siendo divertido de jugar hoy en día, y con excelentes módulos como el "Horror en el Orient Express", un lujazo. Eso sí, no esperes que tu personaje dure más de dos partidas. O acaba muerto, o acaba loco. Ni el mejor "master mamá" podrá salvarte :rolleyes:
(Y qué divertido sigue siendo cuando tu personaje adopta la posición fetal en el suelo mientras el monstruo arranca la cara de tu compañero... por cierto, ahora tienes miedo a la gente con barba... ;D )
Un juego cojonudo,si señor,y ya que me lo has recordado, voy a ver si continuo la partida que tengo a medias,que me quede en un punto frustantemente dificil...
Déjame adivinar...
¿Esa situación al límite en la que huyes de un Soggoth a través de un pasillo y dos puertas con pestillo (Refinería de Marsh) o la partida de linchamiento popular? :D
La verdad, este juego abunda en situaciones desesperantes (acciones contrarreloj, combates intensivos, pérdida gradual de cordura, escasez de botiquines, munición...) lo cual, siendo la adaptación de una obra de Lovecraft, es todo un elogio :D
Por desgracia, "Beyond the Mountain of Madness" y "DESTINY´S END (http://www.gamespot.com/pc/action/callofcthulhudestinysend/images.html?om_act=convert&om_clk=gsimage&tag=images;img;2)" nunca verán la luz (la compañía quebró) :(
PD: ¡Hellcross! ¡Ya tardas en jugar al "Shadow of the Comet"! XDD
Bueno, yo fan fan no soy, pero me gusta jugar a Call of Cthulhu (la llamada o la crida segun versiones, aunque empecé con el libro ingles) y luego he leído algun que otro libro :P
P.D. os habeis adelantado en lo de Innsmouth y Arkham :P
Es un decano de los juegos de rol. Utiliza el viejo sistema de Chaosium (porcentual, el del RuneQuest), lo cual es para los estándares actuales, un punto en su contra. Me refiero a que tiene la vieja pasión por los detalles de los antiguos juegos de rol, herencia de los wargames, con montones de tiradas de dados y numeritos superfluos. Aún así, el juego es jodidamente bueno, aunque tienes que encontrar al grupo perfecto para jugarlo como Reorx manda. No hay nada peor que un master describiendo que el misterioso rastro de agua (en realidad, dejado por un profundo) sale de la alcantarilla para llegar a casa de la pobre Mary cuando, de repente, oís...
prrrrtrtz (ruído de jugador capullo haciendo una pedorreta)
Pero el juego sigue siendo divertido de jugar hoy en día, y con excelentes módulos como el "Horror en el Orient Express", un lujazo. Eso sí, no esperes que tu personaje dure más de dos partidas. O acaba muerto, o acaba loco. Ni el mejor "master mamá" podrá salvarte :rolleyes:
(Y qué divertido sigue siendo cuando tu personaje adopta la posición fetal en el suelo mientras el monstruo arranca la cara de tu compañero... por cierto, ahora tienes miedo a la gente con barba... ;D )
Ju , pensaba que era novelista. :P
Juaz, si, si que es novelista, lo que pasa es que tu pregunta está formulada en un punto que parece que preguntas por el juego de rol basado en su obra y no en su obra.
Te dejo el enlace a la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Lovecraft
hellcross
09/09/2007, 12:16
mmm... que curioso xD
Me voy a comprar el Necronomicon de encantamientos y exorcismos y formulas y conjuros y .... na mas de Abdul Alhazred.
Sera curioso :D. Lo he visto en la Casa del Libro por 19 euros, y no, no es el libro de lovecraft de los relatos... este es de hechizos :babea: :grupo:
Akui to Higeki
09/09/2007, 13:11
mmm... que curioso xD
Me voy a comprar el Necronomicon de encantamientos y exorcismos y formulas y conjuros y .... na mas de Abdul Alhazred.
Sera curioso :D. Lo he visto en la Casa del Libro por 19 euros, y no, no es el libro de lovecraft de los relatos... este es de hechizos :babea: :grupo:
Es una mierda pinchá en un palo pa sacar dinero. ¿Cómo que el Necronomicón no existe? ¡Ya lo escribimos nosotros, hombre!
hellcross
09/09/2007, 13:13
xD pero estara curioso
xD pero estara curioso
Yo me lo he leido y no merece la pena gastarte dinero en el, bajatelo de la mula y leelo un poquillo.En serio es una autentica patata, es mas interesante leer por internet la mitologia que hay alrededor del necronomicon que ese libro:brindis:
Hasta otra
hellcross
09/09/2007, 13:18
No hay que leerlo.... hay que invocaaar..... xDDDD
No hay que leerlo.... hay que invocaaar..... xDDDD
Sorprendeme, y dime a quien quieres invocar?XD
Soltfern
09/09/2007, 18:29
Por supuesto que soy fan, me molan muchísimo sus relatos. Además, disfruto roleando en ambientaciones del estilo :D