PDA

Ver la versión completa : publicidad ingame en los juegos de la VC

AZ!DØ
05/09/2007, 15:51
esto me parece un cachondeo

no meten mano para incluir un online generico para todas las roms (que al final no son más que eso) de la VC

aunque por otra parte no me extraña viendo lo que pasa con DS y Wii en ese sentido...

y malgastan el tiempo y medios en incluir publicidad de sus productos actuales en juegos antiguos (por ahora el Wave Race) cuando dijeron que los juegos serian tal como eran en su momento

http://ecetia.com/2007/09/04/nintendo-mete-mano-en-la-virtual-console/

http://imgred.com/http://ecetia.com/wp-content/uploads/2007/09/wave-race.jpg

Mariner_I
05/09/2007, 15:58
Eso creo que es porque los anunciantes del primer Waveracer no siguen pagando la minuta para la publicidad pues entonces los de Nintendo cambiaron la rom. La verdad es que creo que es un poco mas facil cambiar dos texturas que desarrollar todo un online.

Wild[Kyo]
05/09/2007, 16:02
La verdad es que me parece vergonzoso que pierdan el tiempo en esas cosas y no en pulir otras cosas...

den_p8
05/09/2007, 16:47
Por si no ganaban suficiente volviendote a vender un producto que ya no tiene coste alguno de fabricacion, ahora aprovecharan para incluir anunciantes de hoy en dia para ganar pasta por el otro lado.

Menudo nido de oro.

Locke
05/09/2007, 16:50
OMG, ahora que veo ese cartel en mi Wii me han entrado ganas de comprarme otra!!!!!!

Estos de Nintendo son unos genios de la publicidad!

Wild[Kyo]
05/09/2007, 16:51
OMG, ahora que veo ese cartel en mi Wii me han entrado ganas de comprarme otra!!!!!!

Estos de Nintendo son unos genios de la publicidad!

A mi la publicidad me parece chorrada. Y por eso mismo digo que me parece una chorrada que pierdan el tiempo en estas tonterías.

tusksegundo
05/09/2007, 17:01
De veras pensais que han tardado mucho en hacer ese cambio???
¿Que han perdido tiempo haciendo eso??
Pues yo creo que eso se hace en unos minutos con el material y conociemientos necesarios...
Os quejais más que una preñá

Mazarrón
06/09/2007, 02:00
Os quejais más que una preñá

Ahí le has dao.

Que cogñazo...
la cosa es quejarse, con razón o sin ella.

Akui to Higeki
06/09/2007, 03:25
Eso es porque los nintendos quieren pudrirnos el cerebro con los flashes y que los niños echen babas blancas por la boca.

dj syto
06/09/2007, 06:27
si, cambiar una textura no cuesta nada. Pero creeis ke a nintendo les iba a costar mucho acaso poner un online para las roms? va por dios, si cualquier emulador cutre hoy dia tiene...

WinterN
06/09/2007, 07:52
Pero si ni siquiera pone online en los juegos nuevos...

tusksegundo
06/09/2007, 07:56
Si para poner la textura tardan el tiempo de plantearlo, para poner un online pues el tiempo de un... Joe*.

*: Joe= Canuto, Porro, Yimbi, Peta, Petardo, Quitapena, Arzhur, Joethno, Persona con ese nombre.

tetsu69
06/09/2007, 08:04
Patetico...

Mariner_I
06/09/2007, 10:03
si, cambiar una textura no cuesta nada. Pero creeis ke a nintendo les iba a costar mucho acaso poner un online para las roms? va por dios, si cualquier emulador cutre hoy dia tiene...

Viendo que a dia de hoy en PALetolandia solo tiene online un juego que es el Mario Strikers, que tienen problemas para ponerle online a un juego como el Guitar Hero, pues eso de que la VC tenga online ya es mucho... no hay que pedirle peras al olmo.

Yataran
06/09/2007, 10:28
De verdad, ¿algunos veis eso como publicidad? Vale, si que es un poquito... Pero, sinceramente, si en el juego tuvieron que eliminar la publicidad verdadera de los "patrocinadores" originales del juego... ¿Que iban a poner? Al menos algo de auto-bombo. Solo faltaría que pusieran un cartel de "I'm Loving It" o, peor, "This is Living" :D

No se, al leer el título del hilo me imaginaba algo más catastrófico... Unos carteles de Axe en el Mario Kart y cosas por el estilo. Creo que lo peor sería que le añadieran publicidad en el Sonic de Megadrive, en la fase de bonus... ¿Os imagináis que sustituyeran el dibujo de los peces que se transforman en aves (¿era así?) del fondo de la pantalla por algún logo horrible de un producto innecesario?

Wild[Kyo]
06/09/2007, 10:43
De verdad, ¿algunos veis eso como publicidad? Vale, si que es un poquito... Pero, sinceramente, si en el juego tuvieron que eliminar la publicidad verdadera de los "patrocinadores" originales del juego... ¿Que iban a poner? Al menos algo de auto-bombo. Solo faltaría que pusieran un cartel de "I'm Loving It" o, peor, "This is Living" :D

No se, al leer el título del hilo me imaginaba algo más catastrófico... Unos carteles de Axe en el Mario Kart y cosas por el estilo. Creo que lo peor sería que le añadieran publicidad en el Sonic de Megadrive, en la fase de bonus... ¿Os imagináis que sustituyeran el dibujo de los peces que se transforman en aves (¿era así?) del fondo de la pantalla por algún logo horrible de un producto innecesario?

Ya digo que yo no lo veo como publicidad, pero que se pongan a perder el tiempo en esas tonterías en lugar de hacer cosas más productivas....

Mariner_I
06/09/2007, 10:53
;581518']Ya digo que yo no lo veo como publicidad, pero que se pongan a perder el tiempo en esas tonterías en lugar de hacer cosas más productivas....

Hombre tanto como perder el tiempo... eso lo puede hacer hasta un becario en una mañana. Lo que si es verdad es que se estan durmiendo en los laureles, hace una burrada que no sale un canal nuevo, nada de demos mientras la ps3 y la xts ya las tienen, ni online ni gaitas... suma y sigue

Felicia
06/09/2007, 11:17
Eso es porque los nintendos quieren pudrirnos el cerebro con los flashes y que los niños echen babas blancas por la boca.

Y saltar hasta el techo para volver rebotados al suelo [wei]

¿Porque os quejais tanto? Dios, parecen que os esten clavando cuchillas ardiendo y oxidadas en los ojos mientras se mean en alto :loco:

Wild[Kyo]
06/09/2007, 11:22
Hombre tanto como perder el tiempo... eso lo puede hacer hasta un becario en una mañana. Lo que si es verdad es que se estan durmiendo en los laureles, hace una burrada que no sale un canal nuevo, nada de demos mientras la ps3 y la xts ya las tienen, ni online ni gaitas... suma y sigue

Un becario en una mañana le pone el online al WaveRace también!

K-Navis
06/09/2007, 11:30
Lo que si es verdad es que se estan durmiendo en los laureles, hace una burrada que no sale un canal nuevo, nada de demos mientras la ps3 y la xts ya las tienen, ni online ni gaitas... suma y sigue
LA verdad es ke Nintendo me da bastante askito ultimamente.Parece ke solo les keda tiempo pa contar talegos.
La verdad es ke esta generacion de consolas me parece bastante penosa.La 360 es una mierda de consola ke se j0de con la minga,la PS3 tiene una mierda de catalogo y precio de NeoGeo en tiempos de los 16bits,la Wii esta totalmente desaprovechada con un catalogo bastante mediocre,la DS tiene mas paja ke grano en su catalogo (y un online de mierda) y la PSP tiene un catalogo bastante cutre pa mi gusto (el 95% del uso es con el emu de psx)

Wild[Kyo]
06/09/2007, 12:07
LA verdad es ke Nintendo me da bastante askito ultimamente.Parece ke solo les keda tiempo pa contar talegos.
La verdad es ke esta generacion de consolas me parece bastante penosa.La 360 es una mierda de consola ke se j0de con la minga,la PS3 tiene una mierda de catalogo y precio de NeoGeo en tiempos de los 16bits,la Wii esta totalmente desaprovechada con un catalogo bastante mediocre,la DS tiene mas paja ke grano en su catalogo (y un online de mierda) y la PSP tiene un catalogo bastante cutre pa mi gusto (el 95% del uso es con el emu de psx)

Hombre yo con mi 360 estoy muy contento y aún no se me ha fastidiao. Y muchas horas le he pegao como para fundirse. [wei]

Yo creo que por ahora es lo mejor de esta generación.

AOJ
06/09/2007, 12:21
;581559']Un becario en una mañana le pone el online al WaveRace también!

¿Tu lo crees, viendo el rendimiento de becario de -por ejemplo- "La Factoría"? :quepalmo: x1.000.000

PD: La broma es que yo hacía de becario allí, y no pegaba ni golpe :D

Wild[Kyo]
06/09/2007, 12:38
¿Tu lo crees, viendo el rendimiento de becario de -por ejemplo- "La Factoría"? :quepalmo: x1.000.000

PD: La broma es que yo hacía de becario allí, y no pegaba ni golpe :D

Hablamos de becarios japoneses, no de rascabolas catalanes!!! :quepalmo:

enkonsierto
06/09/2007, 13:11
yo creo que lo que salva a esta generación es la psp, si le veo buen catálogo y buenos juegos. Desde luego es la consola que más estoy usando. Luego por la mínima se salva la 360, que también tiene cosillas aunque deberían arreglarle ya el fallo de las 3 luces...

tetsu69
06/09/2007, 13:22
yo creo que lo que salva a esta generación es la psp, si le veo buen catálogo y buenos juegos. Desde luego es la consola que más estoy usando. Luego por la mínima se salva la 360, que también tiene cosillas aunque deberían arreglarle ya el fallo de las 3 luces...

Pues yo creo que la DS, mas que nada por que, la DS si es una consola portatil, a la PSP le falta ser eso, portatil.

dj syto
07/09/2007, 06:04
Pues yo creo que la DS, mas que nada por que, la DS si es una consola portatil, a la PSP le falta ser eso, portatil.

ya claro, la psp es mucho mas grande ke la ds, no? no jodas tio...

Locke
07/09/2007, 06:10

Tambien esta el tema de la bateria, y de la robustez...

tetsu69
07/09/2007, 11:19

Venga hombre! Una PSP no es nada portatil, por la robustez, la bateria y que la pantalla no se cierra (o se rompe/mancha o le tienes que comprar una funda que lo hace aun maaaas grande) comparado con una Lite.

Yo que ahora me pega diariamente palizas de ir a todos lados, trenes, etc, he descubierto la verdadera maravilla portatil que es la DS... La PSP es la *****, pero no te la puedes sacar de casa!

K-Navis
07/09/2007, 12:02
La mas "callejera" si ke me parece la DS.La PSP tiene el inconveniente de ke la pantalla esta demasiao expuesta a la ostias,y la GP2X tiene el problema del stick,ke sobresale demasiao.Todo esto sin funda.

Yuusaku
10/09/2007, 01:38
Menos mal que no iban a modificar los juegos y los iban a dejar como el "original"

Ocarina of time en español ya, COÑO!

enkonsierto
10/09/2007, 01:48
Menos mal que no iban a modificar los juegos y los iban a dejar como el "original"

Ocarina of time en español ya, COÑO!
donde está escrito que no fueran a modificar los juegos?

bulbastre
12/09/2007, 16:58
A mí lo que me ha parecido un timo de la VC es venderme el Street Fighter 2 "a pelo" por 8 eurazos, para luego sacar el Street Fighter 2 "Turbo" por 8 eurazos más, cuando lo podían haber sacado desde el principio.

Y lo peor es que me lo voy a comprar :-(

(_=*ZaXeR*=_)
12/09/2007, 17:22
Yo la verdad es que no me espera a estas alturas estar como estoy. Empiezo a pensar que esta generacion de videoconsolas no es lo que esperaba que fuera, incluso por la Wii. No juego a nada nuevo desde hace mucho tiempo.

Por lo de la publicidad, me parece que es muy poca, y que es totalmente comprensible, aunque tambien es cierto que poner el online a los juegos no tiene apenas trabajo. Aun asi, comprendo que tratandose de un emulador que quiere guardar toda la esencia del original, no tienen porque implementar este modo de juego.

Propeller
12/09/2007, 17:33
A mi me parece que:

* Es un detalle tonto teniendo en cuenta que no vale de nada anunciar la Wii en un juego para Wii. Más o menos lo mismo para el resto de marcas de Nintendo.
* Es una pérdida de tiempo que podían haber invertido en añadir algo a ese u otro juego más necesitado. No digo que no dejen los originales tal cual, pero si que podían añadir una versión actualizada, como ya han hecho con otros juegos en Gameboy Color y Gameboy Advance.
* Puestos a elegir, preferiría que incluyeran algo tan asquerosamente fácil y necesario como el soporte para rumble pack en los juegos de N64 que lo llevan. Hoy en día tenemos mandos de sobra que lo soportan de serie.

En fin. Me lo paso muy bien con sus consolas y algunos de sus juegos, pero esto puede dejar de ser así como sigan tan dormidos, autocomplacientes y careros. Y lo peor es que del resto de consolas ya no me llama ninguna :(

Propeller

alberdi
12/09/2007, 17:57
A mi me parece que:

* Es un detalle tonto teniendo en cuenta que no vale de nada anunciar la Wii en un juego para Wii. Más o menos lo mismo para el resto de marcas de Nintendo.
* Es una pérdida de tiempo que podían haber invertido en añadir algo a ese u otro juego más necesitado. No digo que no dejen los originales tal cual, pero si que podían añadir una versión actualizada, como ya han hecho con otros juegos en Gameboy Color y Gameboy Advance.
* Puestos a elegir, preferiría que incluyeran algo tan asquerosamente fácil y necesario como el soporte para rumble pack en los juegos de N64 que lo llevan. Hoy en día tenemos mandos de sobra que lo soportan de serie.

En fin. Me lo paso muy bien con sus consolas y algunos de sus juegos, pero esto puede dejar de ser así como sigan tan dormidos, autocomplacientes y careros. Y lo peor es que del resto de consolas ya no me llama ninguna :(

Propeller

propongo que pongamos bote y resucitemos a la extinta SEGA [wei4]

(_=*ZaXeR*=_)
12/09/2007, 17:58
Pues cuenta con mi donacion, aunque sea solo para que vuelva a hacer buenos juegos.