Ver la versión completa : alguien que haya probado la atari lynx en su momento ???
pues eso , que nunca he tenido una atari lynx (ni su primera ni su segunda versión ...) pero ultimamente me estoy pensando el hacerme con una... ,el caso es ke me gustaria saber que sensaciones os provocó a principios de los 90 aquellos que se hubieran comprado la máquina en ese momento , a que juegos jugabais ,cuales eran los ke más os gustaba , si usabais las 6 pilas (eran recargables ? ) o directamente jugabais con ellas enchufada a la corriente , si os parecía manejable (si ,la lynx 2 era más pequeña pero aún asi comentan que era un tocho también de grande...)y si aún la seguis utilizando de vez en cuando o ya pasais de ella y la tenéis solo por coleccionismo o por mantener un recuerdo de niñez ... (si no la keréis me podria interesar a mí , igual más adelante escribo en el compra venta ...)
también , si sabeis un poco a que precio se suelen vender ahora la lynx 1 y la lynx 2 estando completas (cajas ,manuales y todo eso ...? ) ,ya sé ke no hay un precio oficial para estas cosas ,pero bueno, por saber un poco más o menos la media ...
bueno , y eso es todo , podéis contar lo ke keráis sobre la que tengo entendido que fue la primera consola portatil en color con cartuchos intercambiables (olvidandonos,evidentemente , de maquina tipo tabletops con 1 juego unico,etc...)
yo la primera vez que la vi en "vivo" fue a un niño en el metro de madrid. Y me quede muy sorprendido porque era ENORME, y eso que yo tenia la gamegear la cual no veia grande en absoluto.
Poco despues un colega tuvo una, y por supuesto, a pesar yo de tener la GG y la GB me corroia la envidia. Y no se porque, porque la verdad esque sus graficos no me molaban nada. La consola estaba muy mal aprovechada. Pero habia un juego que tenia mi amigo y que yo le envidiaba por ese en especial: El pacland.
Yo tengo las 2, la Lynx 1 y la 2 quiero decir :) aunke lamentablemente ninguna de las dos funciona ya :( (por culpa de un "colega" )
Para mi el mas mejor juego fue el California Games, muchiiisimo mejor que el de megadrive y cualquier otro sistema que ubiese, era super fluido y no se tenia algo especial. Si te haces con una lynx tienes que conseguir ese juego como sea :)
BUHOnero
05/09/2007, 07:27
Yo tuve la Lynx1, la más tocha, el conector de la corriente se cascó y acabó sus días a base de pilas, chupaba que te cagas, y ahora nos quejamos de la GP2x... tenía muchos juegos, pero sobretodo el California Games era de lo mejor, esos piques a hacernos el BMX más rápido, y el surf... me encantaba, también tengo especial recuerdo del Toki, el plataformas con un gorila de protagonista... me lo acabé :D y tenía el Sheckereder flag, de coches de formula 1, el Rapmage también estaba bien, el Klax, uno raro de poner piezas en un tablero, había otro de carreras futuristas que corrias por tuneles y podias dar la vuelta entera que también tenía su puntillo, con una buena sensación de velocidad. Tenía otro de scroll horizontal que eras un tio que luchaba contra aliens, este era más normalito...
Bueno, lo peor fue que mi madre hace unos años tiró a la basura todo lo que teníamos en casa de la Lynx, sin avisar y sin consultar... casi que mejor ni recordarlo :(
Yo tuve la Lynx 1 de niño y despues por frikismo me pillé la 2. Estéticamente me gusta muchisimo mas la 1, mas robusta, la lynx 2 parecía mas frágil.
Respecto a juegos te han aconsejado bien, el que mas he disfrutado ha sido el California Games, el Rampage también moooola, pero uno que se les ha olvidado que es realmente adictivo es el Rampart. Tampoco puedes perderte el Rygar, rapidísimo y bastante fiel al arcade.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos. :)
He tenido y disfrutado de ambas, precio de venta por lo general alrededor de los 35 - 70 euros unidad con arañazos en pantalla pero buen estado general ( sin caja ), por un ejemplo perfecto se pueden llegar a pagar mas de 200 euros ( yo seguro que no pago eso ni loco xD ).
Grandes juegos: California Games, Mrs. Pacman, Gates of Zendocon, Chips Challenge, Batman Returns... Etc... El que mas me gustó fue Gates of Zendocon ( si tienes GP2X prueba el emulador de Lynx, las roms se pueden localizar en cierto P2P, y la bios creo que es de libre distribucion si no recuerdo mal ). :brindis:
Ah, en cuanto a la autonomia, habia un pack de baterias extra que se le enchufaba a la LYNX y daba mas o menos ( probablemente mas ) del doble de autonomia ya que utilizaba pilas de las gordas. Yo por lo general en casa la utilizaba conectada a la fuente, y cuando iba de viaje me llevaba un montón de pilas ( las recrgables no eran muy buenas en aquellos tiempos xD ).
No jugue nunca en su momento, pero tenia unas ganas terribles, ahora la tengo , y puedo afirmar y afirmo, que los juegos mas impresionantes tecnicamente son el Blue Lighning , el STUNT, y el Lemmings , eso si, como juego, el Chips Challenge es lo mejor, que vicio
No jugue nunca en su momento, pero tenia unas ganas terribles, ahora la tengo , y puedo afirmar y afirmo, que los juegos mas impresionantes tecnicamente son el Blue Lighning , el STUNT, y el Lemmings , eso si, como juego, el Chips Challenge es lo mejor, que vicio
Cierto, blue lighting y chips challenge imprescindibles! :brindis:
FFantasy6
05/09/2007, 14:30
por un ejemplo perfecto se pueden llegar a pagar mas de 200 euros ( yo seguro que no pago eso ni loco xD ).
Vamos, encuentro a alguien que pague 200€ por una perfecta y se la vendo ya mismo.
Si me la compre, la desprecinté y solo puse el Klax ya la caja otra vez.
Yo me la compré por el Klax, impresionaba una consola que te hablaba.