PDA

Ver la versión completa : Por fin hay msn en wii

joanmarc
05/09/2007, 01:01
Pues no se si os pasava que ni meebo ni webmessenger funcionavan des de el navegador opera de la wii, pero hoy, buscando info de un messenger para la ds me he topado con ebudy.com, una web que ofrece servicios similares a las dos anteriores, pero con la baza de que esta si funciona :)
pues nada, a chatear![wei]

P.D.: he comprovado que meebo tambien funciona, pero no tiene boton de enviar respuesta en la ventana de combersacion, por lo que no se pueden enviar los mensajes escritos :s

si ya se sabia, pues nada a cascala! :brindis::brindis:

Segata Sanshiro
05/09/2007, 01:07
Vamos, que lo lleva habiendo desde antes de que saliera la Wii pero lo acabas de descubrir xD

Coñas aparte, yo lo uso en la Dreamcast en su versión mobile, está muy bien.

joanmarc
05/09/2007, 01:10
pues resumiendo seria eso, si, pero lo que vengo a decir es que es mas bien desconocido, por que el video era del 12 del 2006, pero al usar meebo y webmessenger ni me pare a pensar que habia otras opciones ;)
vamos, que estoy mas feliz que una pandereta al sol :lol: :)

por cierto, da gusto volverte a leer, ultimamente pasas poco (lo digo por que ahora que ya llevo cierto tiempo por aqui empiezo a notar la fluctuacion de usuarios, nada mas :))

Segata Sanshiro
05/09/2007, 01:23
Gracias por fijarte xD Efectivamente paso poco, pero bueno, los reyes del mambo siguen ahí para dar diversión a raudales. Perdón por el offtopic.

geekko
05/09/2007, 01:30
Perdón por el offtopic.

Efectivamente, te pasas poco.

Locke
05/09/2007, 01:31
Si mandas un mensaje a los de Meebo seguro que tardan 0 en arreglarlo, toman muy en serio las sujerencias de la comunidad.

La verdad es que es un programa que me encanta, y antes en el curro me salvaba la vida, que me aburria un huevo. xD

tetsu69
05/09/2007, 07:25
Vamos, que lo lleva habiendo desde antes de que saliera la Wii pero lo acabas de descubrir xD

Coñas aparte, yo lo uso en la Dreamcast en su versión mobile, está muy bien.

Usas 56k o en BBA? he visto un BBA aqui a 100 euros y estoy pensandomelo mucho...

joanmarc
05/09/2007, 09:12
Si mandas un mensaje a los de Meebo seguro que tardan 0 en arreglarlo, toman muy en serio las sujerencias de la comunidad.

La verdad es que es un programa que me encanta, y antes en el curro me salvaba la vida, que me aburria un huevo. xD

siendo asi lo voy a hacer, por que creo que es bastante mejor el meebo que el ebudy, sinceramente, o por lo menos el primero no tiene publicidad ni las ventanas de chat tan "densas". a demas, no les pido nada del otro mundo :)
gracias por el consejo locke :)