Ver la versión completa : Qué nombre os gusta más para un perrito?
neostalker
04/09/2007, 20:36
Desde hoy en mi casa somos uno más, pues mi hermano ha traído a casa un precioso West Highland White Terrier de apenas dos meses de vida. Mientras se hacía a nosotros hemos estado intando decidir qué nombre le vamos a poner. Ayudadnos! [Ahhh]
Qué nombre os gusta más de los que hemos propuesto? :brindis:
PD: Estoy posteando desde mi nuevo portátil, con Windows Vista, a ver cuánto me dura sin colgarse xDDDD
eToiAqui
04/09/2007, 20:38
Mi westie se llama Ciro ;-).
Estopero
04/09/2007, 20:38
Yo he votado Golfo ^^. Pero si tengo un perro lo mas seguro es q le llame Frodo XD :D
Rivroner
04/09/2007, 20:43
De los que has puesto o Hass o Roy, pero vamos que no me gustan demasiado :D
A mi tampoco me gustan demasiado los nombres elegidos. Yo me decantaría por la vía del nombre friki :D. Aunque la familia (léase con acento italiano-mafioso) tiene demasiado poder en esta decisión. Me equivoco?
PD: Boco = Moco constipado. Pipo = Apellido de un compañero de clase xD
3L_S4N70
04/09/2007, 20:53
Por si algún día os dala vena científica... SUPRUNO (SUjeto de PRUeba uNO).
En caso de ser el segundo, SUPRUDOS, y así sucesivamente... XD
Ahora en serio, no te sé decir que nombre de esos que propones, la verdad, quizá Golfo... no sé
Un saludo
A mi para un perro pequeño me gusta el nombre de Bit, o si no, Turbo xD
3L_S4N70
04/09/2007, 21:00
A mi para un perro pequeño me gusta el nombre de Bit
Ya si es más grande, quizá se le pueda llamar Byte.
Hass , porq cuando tenga un dia "acido" sera Bitter Hass , que es una cosas asquerosa, pero tiene aceptacion entre las personas de mas de 50 de este pais.
Si es negro llamalo Master System y si no ColecoVision , que son dos nombres estupendos para un perro , si se te escapa , tener que ir gritando "Master Systeeeeeeem !!" por el barrio no tiene precio
Ya si es más grande, quizá se le pueda llamar Byte.
Si le llamas Byte tienes el riesgo de que se ponga a morder a la gente a la minima que sepa algo de ingles...
3L_S4N70
04/09/2007, 21:03
Si le llamas Byte tienes el riesgo de que se ponga a morder a la gente a la minima que sepa algo de ingles...
Jaja, wena respuesta
Luisodin
04/09/2007, 21:04
Llamale Franco si es un Pit :P
Ninguno de los nombres que has puesto se los pondría a mi perro.
Si tuviera que quedarme con alguno sería con Roy, pero la verdad es que no se que os ha hecho el pobre aminal. Mi gato se llama Arturo y es más feliz que un regaliz.
No se por qué a los perros hay que ponerle nombres estúpidos. TOdos en plan Bobb. Toby, Tomi, Rocky, Golfo (ya hay uno en mi barrio), Taison (ceeo que se escribe Tyson, son tres, y los tres pit bull).
LLámalo Franciso, Fernando, Ricardo, o Luis. Nombres normales, para que se sienta integrado, tu lo has dicho, sois uno más.
Venga, me quedo con Roi seguido de cerca por Hass.
Puck2099
04/09/2007, 21:12
Yo le llamaría Thor [wei5]
Pipo se llamaba el perro de mi tía y Golfo el de mi primo, que originales :angel1:
< - >
Hass , porq cuando tenga un dia "acido" sera Bitter Hass , que es una cosas asquerosa, pero tiene aceptacion entre las personas de mas de 50 de este pais.
A mi me encanta el Bitter Kas y tengo la mitad de 50 :D
danihm_moz
04/09/2007, 21:20
a mi me gusta Satán
no es tan convencional y puede generar conversaciones que no tengan precio
-Ayer estaba paseando con Satán cuando...
aunque Thor esta bien tambien
Como no le poneis Thor?? es guapo y da fuerza xD
Si, sobre todo para un perro patada.
Ya hay en mi barrio un perro patada llamado Thor y me meo de la risa cada vez que oigo como le llaman. Si dependiera de mi mi perra se llamaría Othar, pero como ya me la dieron mayorcita y con nombre...
Ke portatil te has comprado finalmente ? <--- OFFTOPIKAZO!
De nombre he votado HASS [me recuerda a 'hierba' aunke no fumo d'eso xD]
Yo le llamaría 'inu' <-- PERRO EN JAPOLANDIA
Salu2 :p
Golfo
No te lo pienses mas.
neostalker
04/09/2007, 21:56
Como no le poneis Thor?? es guapo y da fuerza xD
A mi madre le gustaba, pero yo lo tenía ya muy visto [wei]
Al final le han querido poner Rhon. Sinceramente, me parece bastante feo...
Eso sí, tengo un colega que se apellida Ron y siempre lo llamamos por su apellido. Va a generar coñas curiosas xD
Me gusta Ron mucho ^^ [ron con naranja :babea: ] ... KE PORTATIL TE AS COMPRADO KE NI NOS LEES YA WARRONA! XD
http://www.bioxd.com/imagenes/vader_dog.jpg
neostalker
04/09/2007, 22:00
Ke portatil te has comprado finalmente ? <--- OFFTOPIKAZO!
Acer ASPIRE 5920G.
No es un Vaio, pero si te fijas en el procesador, la ram y la gráfica que monta al precio que vale, verás que puede valer la pena :D
Acer ASPIRE 5920G.
No es un Vaio, pero si te fijas en el procesador, la ram y la gráfica que monta al precio que vale, verás que puede valer la pena :D
Que pedazo de portail O_o
Es mejor que el mio en procesador y tarjeta gráfica jeje
A disfrutarlo :p
Salu2 :brindis:
neostalker
04/09/2007, 22:27
Que pedazo de portail O_o
Es mejor que el mio en procesador y tarjeta gráfica jeje
A disfrutarlo :p
Salu2 :brindis:
Perdón si tardo en responder, es que estoy intentando poner el Vista a mi gusto, que es la primera vez que lo uso :p
Para hacer los iconos más pequeños pulsa "CONTROL" y manten el botón izquierdo del ratón pulsando uno, mueve la ruleta y se harán más grandes/pequeños
Yo no sé a tí pero a mí me parece una **** mierda hablando en plata de sistema operativo xD
Yo le llamaría Thor [wei5]
Pipo se llamaba el perro de mi tía y Golfo el de mi primo, que originales :angel1:
< - >
A mi me encanta el Bitter Kas y tengo la mitad de 50 :D
Pues eso, que Thor y Golfo todo el mundo conoce a alguno.
Originales como una fotocopia.
X q todo el mundo piensa en pipo para nombre de perro.
Es mi mote y el perro de mi vecino se llama igual.
********. XD
Yo le llamaria Pipilio. Me encanta ese nombre para perro...
D'oh!
http://www.ps3blog.dk/images/ps3/doh.jpg
Mi padre deshecho esta idea para el nombre del suyo, es un buen nombre que hace que mucha gente se gire... Culo!, bonito, ven aqui!!! :D
Edit: Es que las opciones no me han parecido buenas ;)
Puestos a hacer chistes faciles como X-Code (:lol:) tambien puedes ponerle Comotú
- Ay que cucada de perrooooo. ¿Como se llama?
- Comotú
- ¿Francisca?
Una mezcla entre Roy y Boco: Roco.
otaku_chobits
05/09/2007, 00:07
Rocko (Sifredi)
Saludos
hellcross
05/09/2007, 00:24
Desde hoy en mi casa somos uno más, pues mi hermano ha traído a casa un precioso West Highland White Terrier de apenas dos meses de vida. Mientras se hacía a nosotros hemos estado intando decidir qué nombre le vamos a poner. Ayudadnos! [Ahhh]
PD: Estoy posteando desde mi nuevo portátil, con Windows Vista, a ver cuánto me dura sin colgarse xDDDD
Eh yo tambien tengo un Westi. El mio en homenaje a linux, se llama Bash!
Molondro
05/09/2007, 05:50
Hass significa ODIO en alemán, aunque gustándote Rammstein, supongo que ya lo sabes :D
Ponle Molondro... ay, no, que ése es nombre de cerdo...
< - >
Eh yo tambien tengo un Westi. El mio en homenaje a linux, se llama Bash!
No se llama así por linux, se llama así por lo friki que eres xDDDD
Aunque a decir verdad Bash es un nombre bastante bonito.
hellcross
05/09/2007, 11:12
Hass significa ODIO en alemán, aunque gustándote Rammstein, supongo que ya lo sabes :D
Ponle Molondro... ay, no, que ése es nombre de cerdo...
< - >
No se llama así por linux, se llama así por lo friki que eres xDDDD
Aunque a decir verdad Bash es un nombre bastante bonito.
Mwahahahahaha... El bash te agradece tu elogio :D
En lo de Rammstein, es Du Hast, y yo he leido que significa: Tu tienes... XD
yo lo llamaria hijo de pu*a:
MXolkYmTzsQ
ke cachondeo al llamarlo..
traeme el periodico hijo de **** xDDDDDDDD
por si acaso he votado por pipo :)
Gergarsa
05/09/2007, 11:34
michael j fox
mamadu diarra
doctor robotnik
agarralocomopuedas
kid torres
sonic
Ahora nombres que VERDADERAMENTE le pondria xDDD:
Ron
Bogart
CHUKNANO
05/09/2007, 11:46
Ponle HASH[wei]
michael j fox
mamadu diarra
doctor robotnik
agarralocomopuedas
kid torres
sonic
Ahora nombres que VERDADERAMENTE le pondria xDDD:
Ron
Bogart
alejandro niño xDD
chapulin colorado
don ramon
semechispoteo
Solokov tu firma pesa casi medio mega tio, no se como todavía te dura y no te la han quitado ya.
DMusta1ne
05/09/2007, 13:53
De entre los nombres, yo le llamaría Roy, pero parece el nombre de pila de Troy McLure. Yo le pondría Ditto, que es apocopé de Malditto xDDD, además Slayer tiene un tema que se llama Dittohead, hay un Pokemon k se llama Ditto etc...aunque mis colegas y yo siempre dijimos que si tuvieramos un perro lo llamaríamos Sepultura y le pondríamos camisetas de maiden, collares de pinchos etc...como mascota de un grupo de thrash debería de tener cierta imagen...
PONLE DITTO COJONE![wei]
michael j fox
Tampoco estaría mal llamarle Marty. Por aquello de Martin Mc Fly.
neostalker
05/09/2007, 16:42
No, "du hast" significa "tú has" (del verbo haber xD). La frase completa es "Du hast mich gefragt und ich hab nicht gesagt" (Tú me has preguntado y yo no te he respondido nada).
Gergarsa
05/09/2007, 17:16
nuevos nombres:
gato
beyoncee (asi le podrias decir: "vamos beyoncee traeme el periodico a la cama"--> el sueño de tu vida)
esqueleto (así le podrias decir:"vamos esqueleto ve a por el hueso!")
ratatouille
principecarlos (por las orejas)
jorge javier (como el del tomate, todo el día a cuatro patas patappuuuumm patapam)
Y cuando te digan q no puedes meterlo a un supermercado dile q es un amigo tuyo q le pego chuck norris una patada en las piernas que le afecto a los foliculos capilares y se las dejo tan débiles que tiene que andar a cuatro patas y con las uñas largas xDDD
SilentSei
05/09/2007, 17:19
Llamado Terry, si os lo ha dejado a güevo :D
o sino llamadlo Pong XD
Solokov tu firma pesa casi medio mega tio, no se como todavía te dura y no te la han quitado ya.
xDDDD
pero a ke mola, eh?
otro nombrecito para la lista:
curt cobain
pakmanirrin
hellcross
05/09/2007, 18:23
xDDDD
pero a ke mola, eh?
otro nombrecito para la lista:
curt cobain
pakmanirrin
Por mucho que mole me ralentizas el cargao de pagina.
Ademas... ese avatar no es de Juk? :loco:
Molondro
05/09/2007, 19:28
Mwahahahahaha... El bash te agradece tu elogio :D
en realidad la palabra HASS significa odio (sustantivo), o el infinitivo del verbo odiar, que en segunda persona del singular se conjuga... exacto :D y si, coincide con el "tu has", de ahí el juego de palabras:
"Du hast mich"= "Tú me odias"
"Du hast mich gefragt"= "me has preguntado"
Momento :teacher: del día
Estoy posteando desde mi nuevo portátil, con Windows Vista, a ver cuánto me dura sin colgarse xDDDD
El vista es como una tarta extremadamente dulce; pruebas un poquito y te gusta; comes un trozo y te harta; te comes otro más y le pillas un asco enorme.
neostalker
06/09/2007, 11:48
en realidad la palabra HASS significa odio (sustantivo), o el infinitivo del verbo odiar, que en segunda persona del singular se conjuga... exacto :D y si, coincide con el "tu has", de ahí el juego de palabras:
"Du hast mich"= "Tú me odias"
"Du hast mich gefragt"= "me has preguntado"
Momento :teacher: del día
Por lo que yo he leído "Tú me odias" es "Du hasst mich", con dos "s" :p
Molondro
06/09/2007, 12:21
Por lo que yo he leído "Tú me odias" es "Du hasst mich", con dos "s" :p
cierto, la "eszet" (ésas letra que parece una bea mayúscula) se transcribe como "ss"
Que nombre le ponéis al final?
El whestie de mi novia se llama "Joey" (pronunciado Yowi, si como el de Friends").
Saludos, Nakio.
neostalker
06/09/2007, 12:51
cierto, la "eszet" (ésas letra que parece una bea mayúscula) se transcribe como "ss"
Que nombre le ponéis al final?
Al final mi hermano y mi madre decidieron Ron...
Si por mi fuera lo hubiera llamado Nevado o Vodka (ya puestos a ponerle nombre de bebida espirituosa xD) [wei]
Al final mi hermano y mi madre decidieron Ron...
Si por mi fuera lo hubiera llamado Nevado o Vodka (ya puestos a ponerle nombre de bebida espirituosa xD) [wei]
ahora solo hace falta que empieces a postear fotos de tu perro :D