Ver la versión completa : Supercard O Ds Linker Que Comprar
Hola a Todos:
Soy nuevo en este mundillo y me interesa comprar uno de estos dos para la DS de mi hija que me tiene seco con los juegos, que ventajas tiene una con respecto a la otra, no me interesa ningun juego de GBA solo los de la DS.
Espero sus opiniones
Saludos
Eduardo
jertocvil
05/09/2007, 18:15
el dslinker es bastante facil de poner los juegos.
dslinker: slot-1 con memoria integrada (1gb o 2gb)
supercard ds: parecida a la ds linker pero con microsd
supercard rumble: slot-2. necesitas superkey o passcard2. hay con sd, minisd, microsd
todas las puedes comprar en hardcore-gamer
hibaika_tecnica
05/09/2007, 20:11
Por experiencia personal y de algunos de mis amigos, te recomiendo el SuperCard ONE (de hecho, hay gente que acabó vendiendo el DSLinker para pillárselo).
Tiene el inconveniente de que tienes que comprar una tarjeta de almacenamiento microSD por separado (de 10 euros), pero es mucho más compatible y, sobre todo, mucho más seguro con las partidas guardadas (en el Linker se te pueden borrar de forma aleatoria).
Espero haberte ayudado. :brindis:
Tiene el inconveniente de que tienes que comprar una tarjeta de almacenamiento microSD por separado (de 10 euros), pero es mucho más compatible y, sobre todo, mucho más seguro con las partidas guardadas (en el Linker se te pueden borrar de forma aleatoria).
Además de eso la transferencia de archivos es más lenta y tienes que hacerlo con la consola encendida.
No he probado Supercard One, pero desde luego no le recomendaría DS Linker a nadie, al menos hasta que arreglen lo d elas partidas guardadas.
Aquí tienes una pequeña tabla comparativa de los foros de EOL de los Flash Cart de Slot-1.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=695607
EDITO: Aunque por los comentarios parece que no es demasiado fiable
compra un r4.