Ver la versión completa : Supercard O Ds Linker Que Comprar
Hola a Todos:
Soy nuevo en este mundillo y me interesa comprar uno de estos dos para la DS de mi hija que me tiene seco con los juegos, que ventajas tiene una con respecto a la otra, no me interesa ningun juego de GBA solo los de la DS.
Espero sus opiniones
Saludos
Eduardo
jertocvil
05/09/2007, 18:15
el dslinker es bastante facil de poner los juegos.
dslinker: slot-1 con memoria integrada (1gb o 2gb)
supercard ds: parecida a la ds linker pero con microsd
supercard rumble: slot-2. necesitas superkey o passcard2. hay con sd, minisd, microsd
todas las puedes comprar en hardcore-gamer
hibaika_tecnica
05/09/2007, 20:11
Por experiencia personal y de algunos de mis amigos, te recomiendo el SuperCard ONE (de hecho, hay gente que acabó vendiendo el DSLinker para pillárselo).
Tiene el inconveniente de que tienes que comprar una tarjeta de almacenamiento microSD por separado (de 10 euros), pero es mucho más compatible y, sobre todo, mucho más seguro con las partidas guardadas (en el Linker se te pueden borrar de forma aleatoria).
Espero haberte ayudado. :brindis:
Tiene el inconveniente de que tienes que comprar una tarjeta de almacenamiento microSD por separado (de 10 euros), pero es mucho más compatible y, sobre todo, mucho más seguro con las partidas guardadas (en el Linker se te pueden borrar de forma aleatoria).
Además de eso la transferencia de archivos es más lenta y tienes que hacerlo con la consola encendida.
No he probado Supercard One, pero desde luego no le recomendaría DS Linker a nadie, al menos hasta que arreglen lo d elas partidas guardadas.
Aquí tienes una pequeña tabla comparativa de los foros de EOL de los Flash Cart de Slot-1.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=695607
EDITO: Aunque por los comentarios parece que no es demasiado fiable
compra un r4.
Al final vendí mi Supercard MiniSD, y decidí pillarme un Slot-1m pero aún no se cual. ¿Por qué recomiendas este y no el M3 Symply si en teoría son idénticos?
Al final vendí mi Supercard MiniSD, y decidí pillarme un Slot-1m pero aún no se cual. ¿Por qué recomiendas este y no el M3 Symply si en teoría son idénticos?
porque vale 2 euros menos [wei][wei]
hibaika_tecnica
06/09/2007, 08:52
Pues el R4 no conozco a nadie que lo tenga, así que no puedo sumarme al consejo de dj syto (que no dudo en que sea un buen consejo).
Pero, insisto, el SuperCard One me parece un flashcard buenísimo, de estética bonita, muy fiable, totalmente compatible y con mucho soporte (recientemente, con el último SO han arreglado el tema de la descarga DS en un montón de juegos).
Así que, amigo WinterN, supongo que la decisión final vendrá motivada por el precio y la facilidad de compra.
¡Nos leemos!
Mariner_I
06/09/2007, 10:01
Yo me uno al consejo de Syto, pilla un R4, no necesitas parchear las roms, tiene autoparcheo dldi para el homebrew, cheats compatibles con el actionreplay, no necesitas una tarjeta de alta velocidad (por esto mismo vendi mi SC One). Practicamente es el cartucho perfecto para la DS, yo estoy muy contento con el.
Te recomiendo el R3 que es de slot-1 y va genial , mejor que cualquiera de los 2 que mencionas (y más barato)
Mariner_I
06/09/2007, 20:26
Te recomiendo el R3 que es de slot-1 y va genial , mejor que cualquiera de los 2 que mencionas (y más barato)
Sip, mejor el R3 que tiene lo mejor del R4 y el M3 [wei]
Sip, mejor el R3 que tiene lo mejor del R4 y el M3 [wei]
Perdona , quería decir el R4 ;)
Xenom0rph
07/09/2007, 04:54
R4 !! He dicho.
yo recomiendo el M4. :quepalmo:
gracias a todos por su respuestas, si no me equivoco todas las flash de slot 1, no es necesario parchear ni flasear los juegos, es eso cierto,
dentro de las evaluaciones que he visto el nivel de compatibilidad de todas las aqui mencionadas es altisimo, yo casi prefiero la memoria remobible mediante SD, ya que te permite por un bajo costo disponer de muchas mas juegos, video, musica etc.
De todas maneras casi todas en costo total se encuentran entre 55 y 75 euros, iva y porte incluido.
Todo depende del tipo de memoria que compreis, que segun lo que he leido en los diferentes foros tambien es importante y es la causa de muchas fallas.
gracias a todos por su respuestas, si no me equivoco todas las flash de slot 1, no es necesario parchear ni flasear los juegos, es eso cierto,
dentro de las evaluaciones que he visto el nivel de compatibilidad de todas las aqui mencionadas es altisimo, yo casi prefiero la memoria remobible mediante SD, ya que te permite por un bajo costo disponer de muchas mas juegos, video, musica etc.
De todas maneras casi todas en costo total se encuentran entre 55 y 75 euros, iva y porte incluido.
Todo depende del tipo de memoria que compreis, que segun lo que he leido en los diferentes foros tambien es importante y es la causa de muchas fallas.
Exacto , en los cartuchos de slot-1 no tienes que parchear las roms de DS pero en ellos no te funcionarán las roms de GBA a no ser usando emuladores o algún parche si los hay. El R4 usa memorias Transflash o MicroSD que vienen a ser lo mismo y viene con un adaptador USB para leer y escribir la tarjeta desde el PC. Es totalmente compatible con las roms de DS.Te recomiendo ese :)