Ver la versión completa : 300
Asi eran antes las guerras y asi deberian de ser hoy.
0mh3SaeomHg
SilentSei
04/09/2007, 17:57
Gracias, me has recordado que ya ha salido a la venta el DVD de 300, tengo que pasarme por una FNAC ^_^
Gracias, me has recordado que ya ha salido a la venta el DVD de 300, tengo que pasarme por una FNAC ^_^
A mi me ha decepcionado el BD, dicen que es una basura x___x
Ayer mismo pregunte yo en Fnac y no sale hasta el 25 de septiembre :(
< - >
Joe que miedo estar ahi en medio, pero no parece que se den muchos palos. Os fijasteis en el tio que se sube en la barandilla del puente y salta encima de la gente dando 0stias?? ese tio esta loco xDD era el solo.
SilentSei
04/09/2007, 18:17
Ayer mismo pregunte yo en Fnac y no sale hasta el 25 de septiembre :(
No j*das?? Y_Y
Vaya no sabia que hubiera segunda parte de 300, ¿como se llama esta? 302?
P.D: en cuanto a la pelicula en DVD, creo que hay una edicion especial de 3 dvds
SilentSei
04/09/2007, 18:40
Vaya no sabia que hubiera segunda parte de 300, ¿como se llama esta? 302?
P.D: en cuanto a la pelicula en DVD, creo que hay una edicion especial de 3 dvds
Yo he visto (en web) una que viene en caja metálica con libro, pero no sé cuantos devedés vienen dentro. He pensado que sería la más completa sencillamente porque es la más cara XD
< - >
Pues la de 3DVD es exclusiva (o eso dicen) de la Fnac y en diciembre sacarán una versión coleccionista con casco XD
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=10775
SilentSei en la misma web de fnac, aparecen los contenidos de los DVD's , concretamente la "edicion fnac" , vale unos 25 euros creo recordar y contiene 3 dvd's, el primero la pelicula, el segundo varios clips de making of o algo asi y el tercero un making of de 60 minutos, del libro no tenia constancia aunque supongo que daran algun "folleto" como suelen dar con algunos dvds, cosa que por cierto no me gusta nada en absoluto (nunca me ha interesado perder el tiempo en leer 4 paginas mal escritas, si en el propio dvd de extras te lo explican mas y mejor)
El BD es igual que el master que se ve en el cine, con el granito ese picojoso. Tal vez no se ve fino fino, pero de basura nada de nada. Bien maja que se ve la versión americana.
Ni que fuera una película que mereciera la pena ver por segunda vez-
Ni que fuera una película que mereciera la pena ver por segunda vez-
- Leonidas : ¿una sola vez?, !! ESTO ES...
http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2007/03/leonidas.jpg
ESPARTA !!
Que guay, hasta se tiran vengalas para dar ánimos ... ni que estuvieran en el fútbol xDDDD
- Leonidas : ¿una sola vez?, !! ESTO ES...
http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2007/03/leonidas.jpg
ESPARTA !!
Si yo me disfrazo y me enfurruño como cuando las cosas no tiran tengo las mismas pintas (excepto por la gafas).
Ya lo he contado en algún sitio que durante la dichosa película me rompí una muela con un grano de maiz que se quedó sin tostar.
En el enlace te pongo una review y mi comentario
http://unapeliculacasiadiario.blogspot.com/2007/04/300.html
:spam:
Yo me quedo con esta escena.
http://www.gran-angular.net/wp-content/thumb33/esto_es_esparta.jpg
pues mi escena favorita es esta:
http://img403.imageshack.us/img403/2099/spartalolyu1.jpg
:D
Estopero
04/09/2007, 20:55
Pones una bomba ahi en medio y reduces el indice de criminalidad a la mitad en esa ciudad XDDD
La version 720p que yo tengo no me ha decepcionado nada de nada :D
Saludos
enkonsierto
04/09/2007, 23:44
La version 720p que yo tengo no me ha decepcionado nada de nada :D
Saludos
emule, torrent? privado? :D :D :D
< - >
ya tengo algo... :)
CHUKNANO
05/09/2007, 00:27
Yo el finde casi me la compro pero opte por la version extendida de GLADIATOR,LA FUGA DE ALCATRAZ (De clint eastwood),EL FARSANTE y LOCK & STOCK jeje,amen del Blue dragon de 360 [wei]
Yo el finde casi me la compro pero opte por la version extendida de GLADIATOR,LA FUGA DE ALCATRAZ (De clint eastwood),EL FARSANTE y LOCK & STOCK jeje,amen del Blue dragon de 360 [wei]
Pero donde te la ibas a comprar sino sale hasta el 25 de septiembre?
Y por cierto eso de BD que hablais que es??
BD = bonus disc (supongo), algunos tienen la absurda idea de que el teclado se desgasta por escribir apropiadamente los nombres, en fin...
Pena no se mataran todos entre ellos. No creo que ninguno de los ahí presentes superaran la EGB, panda de retrasados mentales. Un poco de amonal ahi en medio por diosssss.
SilentSei
05/09/2007, 13:16
SilentSei en la misma web de fnac, aparecen los contenidos de los DVD's , concretamente la "edicion fnac" , vale unos 25 euros creo recordar y contiene 3 dvd's, el primero la pelicula, el segundo varios clips de making of o algo asi y el tercero un making of de 60 minutos, del libro no tenia constancia aunque supongo que daran algun "folleto" como suelen dar con algunos dvds, cosa que por cierto no me gusta nada en absoluto (nunca me ha interesado perder el tiempo en leer 4 paginas mal escritas, si en el propio dvd de extras te lo explican mas y mejor)
Pues el libro tiene las mismas tapas que el comic, no creo que hagan el pack, porque entonces sería un chollo por 28 eur.
Yo quiero la del casco :D
< - >
Si yo me disfrazo y me enfurruño como cuando las cosas no tiran tengo las mismas pintas (excepto por la gafas).
Ya lo he contado en algún sitio que durante la dichosa película me rompí una muela con un grano de maiz que se quedó sin tostar.
En el enlace te pongo una review y mi comentario
:spam:
Yo me quedo con esta escena.
http://www.gran-angular.net/wp-content/thumb33/esto_es_esparta.jpg
Mi review :D
Adaptación cinematográfica de la novela gráfica homónima creada por Frank Miller. La
película narra los acontecimientos que tuvieron lugar en la batalla de las Termópilas, donde
300 espartanos se enfrentaron al poderío del imperio Persa. Aunque bastante acertada, no
es del todo fiel a la historia, en pos de ensalzar aún más, la labor que llevaron a cabo
Leónidas y sus guerreros.
El film se centra en la figura del rey espartano, en detrimento de la del resto de personajes,
dándole así más relevancia al gesto: un pequeño grupo de soldados que se enfrentaron a un inmenso ejército invasor para
luchar por su libertad. Usando un lenguaje visual muy próximo al cómic, tanto en planos (algunos calcados) como en el uso
del color, se conforma como una de las adaptaciones de una novela gráfica más fieles que ha dado la industria del cine.
Llena de batallas épicas (con algunos tintes gore), el humor lacónico de los espartanos y la acertada decisión en el uso del
"slow motion" en las escenas de acción, la película consigue mantener al espectador entretenido durante todo el metraje.
Mención a parte para la Banda Sonora de Tyler Bates, una magnífica sucesión de melodías instrumentales que casan a la
perfección con lo que se narra en pantalla.
En conclusión, una película entretenida que merece la pena ver en pantalla de cine, dolby surround y palomitas.
BD = bonus disc (supongo), algunos tienen la absurda idea de que el teclado se desgasta por escribir apropiadamente los nombres, en fin...
No, algunos suponemos que si estais en un foro donde se manejas ciertos terminos sepais usarlos. O es que pretendes que diga Compac Disc o Disco Compacto en lugar de CD?
Mariner_I
05/09/2007, 14:49
Orly? Wtf
No, algunos suponemos que si estais en un foro donde se manejas ciertos terminos sepais usarlos. O es que pretendes que diga Compac Disc o Disco Compacto en lugar de CD?
CD es Compact Disc?? dios, toda la vida pensando que significaba Complemento Directo, argh!!!
¿si? pues diselo a mas de uno de este thread que no sabia su significado , y aunque me he molestado en explicar el termino, lo encuentro del mismo nivel mental que los que usan el lenguaje SMS en los foros, unos perracos todos, que el teclado no se desgasta tanto eh, a ver si todos vamos a empezar a utilizar siglas y abreviaturas y llenamos el foro de mensajes preguntando por su significado de la gente que no lo pille (como se ha demostrado en este mismo thread)
Molondro
05/09/2007, 15:06
¿si? pues diselo a mas de uno de este thread que no sabia su significado , y aunque me he molestado en explicar el termino, lo encuentro del mismo nivel mental que los que usan el lenguaje SMS en los foros, unos perracos todos, que el teclado no se desgasta tanto eh, a ver si todos vamos a empezar a utilizar siglas y abreviaturas y llenamos el foro de mensajes preguntando por su significado de la gente que no lo pille (como se ha demostrado en este mismo thread)
BD es Blueray Disc, lo mismo que CD es Compact Disc
Akui to Higeki
05/09/2007, 15:47
QFT..
BUHOnero
05/09/2007, 15:51
pos no tenia ni idea... una cosa mas a recordar :D
Estopero
05/09/2007, 15:55
Bien dicho tio XDD, yo no sabia alo que se referian :S
Entonces Bonus Disc o Bluray Disc? XDDD
Mariner_I
05/09/2007, 15:59
Entonces Bonus Disc o Bluray Disc? XDDD
Base de datos Disk:D
Bondage Disc
Es una pena que esta gente use el fútbol como excusa, al menos se pegan entre ellos.
Quiero 300 en DVD yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SilentSei
05/09/2007, 17:03
En la pelea esta hay 300 tios y 0 neuronas.
Lo de tirarse cosas ardiendo me ha encantado, sobretodo en la "escena" del puente, es que se ve caer una y como sucumben unos cuantos al impacto :D
Quiero 300 en DVD yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hasta el 24+1 nada de nada T_T
enkonsierto
05/09/2007, 17:13
mientras, ve bajando el bdrip... :D :D :D
Cagonto! que ansia :cagonto:
Molondro
05/09/2007, 19:24
En la pelea esta hay 300 tios y 0 neuronas.
hasta el 24+1 nada de nada T_T
tranqui, ya veremos un BDrip ya sabes donde ya sabes cuándo :brindis:
Que significa SMS???
enkonsierto
06/09/2007, 08:57
sega master system...
se ve que los programadores de esta consola al ser de 8 bits tenían que hacer juegos en muy poco espacio. Es por esto que empezaron a programar con abreviaturas, y de ahí se extendió a otros medios, como los móviles o los foros de internet.. :quepalmo:
bulbastre
06/09/2007, 08:58
-Nuestras vengalas cubrirán el Sol
-Entonces lucharemos a la sombra, no sabes.
Que significa SMS???
WTF? R'YK? por favor no me seas COC.
WTF? R'YK? por favor no me seas COC.
GHTYJ