Ver la versión completa : Hardcore Barcelona inaugura su club !
Hola a todos,
Este post spamer de la muerte es para invitaros a vosotros, lectores de este foro, amigos, no tan amigos, futuros amigos o conocidos, a una merendola para celebrar la reapertura de Hardcore Gamer Barcelona tras su reforma.
Será este sabado 8 de Septiembre a eso de las 17:00-18:00 horas. Tendremos comida para picar, para beber e inauguraremos la nueva zona club con muchas sorpresas.
Los Villaweieros, que podais desplazaros hasta barcelona claro [wei5], no podeis faltar eh ! :D
Saludos a Todos.
No voy a poder asistir... este sabado es la boda de mi prima.
Otra inauguracion que me pierdo T_T
Si no hay ningún problema ni ocurre nada raro, contad conmigo, mis hamigos y mi cámara de fotos :D
Uf!, no se si podré pasarme; si lo hago será un ratillo con la peque.
Por cierto, ¿ que dia abre la tienda al público ?
Saludos.
Yo no aseguro nada, aunque espero poder venir... que ya me perdí la primera inauguración
Fosfy ya estamos abiertos hoy mismo desde hace unas 4 horas :)
La tienda está funcional.
Allí estaré, a poder ser arrastrando a meldewen y a fanletal, y si se tercia, a alguien más.
No voy a poder ir. No tengo tiempo de reservar un billete barato.
Autorizo a los asistentes en caso de que haya aperitivo a que se repartan mi parte a partes iguales (Pokeviktor, nada de comerte lo que no te corresponde).
Pokeviktor
04/09/2007, 16:22
Yo iré si RENFE lo permite.
BUHOnero
04/09/2007, 16:51
Yo lo he planteado a mi mujer... pero me parece que no me va a dar permiso, así que ni idea, pero no será por las ganas de 're-veros' a todos :brindis:
Mathayus
04/09/2007, 16:59
Como siempre digo cuando hay un post de estas características. A VER CUANDO ABRÍS UN H-G EN MADRID [wei]
joer,me gustaria ir pero no puedo por falta de pasta ,ke esta to mu caro,ke se le va a hacer, disfrutar de la comilona o lo k sea:D
Coelophysis
04/09/2007, 17:25
Yo voy, esta vez prometo no romper ni tirar nada, no ensuciarme, ni abrirme la cabeza con la **** persiana :rolleyes:.
Yo no podré ir :P, pero a ver si algun dia piso las nuevas instalacines :)
Un puticlub? este era el proyecto secreto de Anarchy? xD
SilentSei
04/09/2007, 17:52
¿Merendola gratis?
Allí estaremos mi estomago y yo ^_^
ya tienes acceso al compra/venta, no hace falta ensuciar cada hilo que leas, contrólate un poco venga, que tu puedes.
Por gilipolleces mas pequenas se pueden poner amonestaciones.
sinergia
05/09/2007, 01:33
Yo lo he planteado a mi mujer... pero me parece que no me va a dar permiso, así que ni idea, pero no será por las ganas de 're-veros' a todos :brindis:
enga!! insistele y q venga ella tambien.
yo seguro q voy, tengo ganas de volver a ver a los villaweianos
javili23
05/09/2007, 06:17
agggg, mirad que sois
A mi también me es imposible ir, que es la feria de Albacete y tengo ya el higado reservado para esas fiestas :P
Un saludo y que ustedes lo inauguren bien :D
Molondro
05/09/2007, 06:18
Vaya por dios, siempre cuando yo no estoy...
marc_tari
05/09/2007, 07:23
Caguentó. Yo estube comprando ayer a las 5 i pico y nadie me dijo nada!!!
Se intentará ir... a ver si me lo puedo combinar, este finde tambien es la feria del teatro de tàrrega y tenia previsto mirar si me lo podia combinar para ir... pero veo que algo mas atractivo ha salido a la luz...
MaRcMa99
05/09/2007, 09:11
ohhh y yo en Finlandia :(
Tanto tiempo esperándolo y ahora no puedo ir :(
Suerte y saludos a todos :P
No te preocupes MarcMa, siempre te tenemos en nuestro coranzoncito y brindaremos por ti en finlandes !! :)
por cierto....como se brinda en finlandes ? :p
Molts records i petons cap al fred pol nord ! ;)
FFantasy6
05/09/2007, 09:31
¿Merendola gratis?
Suena muy bien eso.
http://www.rodandocine.com/wp-content/uploads/2007/06/homero-3.jpg
Yo si puedo me paso antes, que tengo que preparar cena para la family. Si AOJ y Poke se quieren subir conmigo ya saben.
Pokeviktor
05/09/2007, 13:57
Acabo de recordar que tengo otro compromiso...
Había quedado con JamQue para la fiesta de reapertura y renovación de la tienda y...
Madre mía, que Troll que soy... [Ahhh]
En cuanto a la propuesta de Arekku, que sepas que Deka va incluída en el pack :quepalmo:
Como siempre digo cuando hay un post de estas características. A VER CUANDO ABRÍS UN H-G EN MADRID [wei]
Secundo la moción. Nos hace muuuucha falta un HG-MAD.
Secundo la moción. Nos hace muuuucha falta un HG-MAD.
Tobias? MEGALOL
Yo si puedo me paso antes, que tengo que preparar cena para la family. Si AOJ y Poke se quieren subir conmigo ya saben.
Pues casi que lo puedes dar por hecho :D. Ya quedaremos para Sábado entonces, aunque creo que me va a tocar currar por la mañana :(
Tobias? MEGALOL
xDD, usuario patrocinado por H.G.
Pues casi que lo puedes dar por hecho :D. Ya quedaremos para Sábado entonces, aunque creo que me va a tocar currar por la mañana :(
Ya sabes que no eres el único que hace "eso" los sábados por la mañana :( Quedamos pues, lo que después tendreis que volver solos. Que yo tengo visita de suegros. [propeller]
AOJ y Arekku, este sabado hay propuesta que no podeis rechazar para este mes para ADALT...ya sabeis por donde voy ;)
Nos vemos el Sabado !!
Confirmado VOY A ESTAR AHI :)
AOJ, ya que vas, traete loquetuyasabes que te comente por MP cuando villawei, para tenerlo ya alli please!
Pokeviktor
07/09/2007, 08:48
AOJ, ya que vas, traete loquetuyasabes que te comente por MP cuando villawei, para tenerlo ya alli please!
¿Pero no dijiste que no podrías ir? :confused:
Tanto secretismo... "ya sabes cual"..."aquello que dijimos"...pone al troll de PokeVictor nervioso [Ahhh] al no saber de que se habla. [wei5][wei5]
Hoy Maratón y recta final para tenerlo todo listo para mañana. :rolleyes:
Pokeviktor
07/09/2007, 08:59
Tanto secretismo... "ya sabes cual"..."aquello que dijimos"...pone al troll de PokeVictor nervioso [Ahhh] al no saber de que se habla. [wei5][wei5]
Hoy Maratón y recta final para tenerlo todo listo para mañana. :rolleyes:
Algún día u otro me acabaré enterando... aunque sea el día después de los hechos :quepalmo: Así que no tengo prisa (más me fatiga el salón).
La tienda va a quedar destrozada, como vayamos todos [Ahhh]
Molondro
07/09/2007, 09:28
La tienda va a quedar destrozada, como vayamos todos [Ahhh]
Pues si, porque yo al final también voy a ir
La verdad es que va a ir to dios, como mola ^^
Me alegro que al final te puedas venir molondro, que hay ganas de saber que tal es la vida "independiente" (o sea, esa en que dependes de todo y tienes que estar pendiente de ello xD)
Molondro
07/09/2007, 10:37
La verdad es que va a ir to dios, como mola ^^
Me alegro que al final te puedas venir molondro, que hay ganas de saber que tal es la vida "independiente" (o sea, esa en que dependes de todo y tienes que estar pendiente de ello xD)
La acabas de describir perfectamente xDDD
Es lo que tiene, te llevo un año de ventaja XDDDD
A lo mejor pensabas que el estado "Cansado" era de jugar al PC :P
Miedo me dais.
Y no me habléis de "independencia", que en un mes solo he conectado la consola un par de veces y porque estaba de vacaciones, jodias lavadoras... :((
¿Pero no dijiste que no podrías ir? :confused:
Y no puedo ir, lo cual no impide que se lleve aquello y lo deje en Hardcore
Intentaré estar presente en el encuentro, aunque seguramente pasaré bastante desapercibido :)
chemaris
08/09/2007, 11:17
argghh y yo aqui de examenes, en fin otra vez sera, ademas no tengo ganas de chafar la reapertura rompiendo algo :D
enga a pasarlo bien y sobre todo hacer muchas fotos del templo para poder despues adorarlas :D
Arriba http://www.hardcore-gamer.net/tienda/images/tobias/tobias_terror.gif
FFantasy6
08/09/2007, 19:34
Arriba http://www.hardcore-gamer.net/tienda/images/tobias/tobias_terror.gif
De ti no me he despedido hoy xD que estabas con el R-Type.
Bueno, gracias a HG por la Coca-Cola ;)
Ha sido un placer veros a todos de nuevo, hamigos, y por fin he puesto cara a otro forero... FFantasy6 ;) tranquilo, no te tiraré ningun sixaxis a la cabeza ;)
javili23
08/09/2007, 23:33
que mamoncetes, mira que lo pasais bien ehhhhh :P
Yo ya estoy deseando participar en la proxima reunion colectiva de geperos. :D
A ver si poneis fotos de esta y os vemos los caretos.
tranqui javili, que estoy deseando volver a entablar unos guitarreos contigo... estoy practicando y esta misma tarde me he pillado la guitarra de ps2 jijiji para el frets on fire.
Que lastima que no he podido ir :( a ver si para la proxima me pilla mejor :S
aaaargh que envidia! yo queriba iiiir!
enkonsierto
09/09/2007, 00:54
aojjj esas fotos!!!!
javili23
09/09/2007, 01:17
tranqui javili, que estoy deseando volver a entablar unos guitarreos contigo... estoy practicando y esta misma tarde me he pillado la guitarra de ps2 jijiji para el frets on fire.
jeje, joven padawan, sabes que nunca podras superar a tu maestro :D :D
Archer tiu, por mas que intento charlar contigo por el msn no lo consigo :P, wenu, a ver si coincidimos un dia.
Un saludo y........quiero ver fotos de esta kedada¡¡¡¡¡ :brindis:
P.D Os recomiendo que veais CLAYMORE (toma offtopicazo)
mi visita ha sido breve pero lo he pasado bien, ya me apetecia que a algunos no os veia desde hace la tira
mola cacho el club, gracias por el convite ;)
saludos
MoReNiLLo
09/09/2007, 03:05
Venga ya !!! ese h-g sureño pa' cuando????!!!!
Por cierto igual en poco tiempo voy a barna y segurisisisisimo que me pasaré por hg :D
joer,ke envivia sana,todos alli de reunion villawea y yo aki muriendo de asco,pero bueno,otra vez sera
BUHOnero
09/09/2007, 11:11
bueno, he 'visto' a fosfy :D depués de tantos años... por fin in person jajaja
Igual que he podido conocer a un cerdo, y un moderador de CV mu fantasioso
Ha estado bién, da gusto verse in person de vez en cuando.
Saludos!
Molondro
09/09/2007, 11:21
mi visita ha sido breve pero lo he pasado bien, ya me apetecia que a algunos no os veia desde hace la tira
mola cacho el club, gracias por el convite ;)
saludos
Vaya, nadie me dijo que estabas por allí :(
chemaris
09/09/2007, 12:46
muy bien todo esto, pero queremos fotos del nuevo templo
bueno, he 'visto' a fosfy :D depués de tantos años... por fin in person jajaja
Igual que he podido conocer a un cerdo, y un moderador de CV mu fantasioso
Ha estado bién, da gusto verse in person de vez en cuando.
Saludos!
Vaya, nadie me dijo que estabas por allí :(
Siento no haber podido estar por vosotros pero tenia a la cria muy cortada y estaba mas por ella para que no se sintiese mal.
A ver si pa otra vez podemos hablar mas :brindis:
< - >
De ti no me he despedido hoy xD que estabas con el R-Type.
Me encanta el r-type :babea:
BUHOnero
09/09/2007, 13:05
tranki fosfy, esperamos tu asistencia a Villawei2 :brindis:
PD: dinos aquien no hay que dejarle ir para que te vengas tu :D
muy bien todo esto, pero queremos fotos del nuevo templo
eso eso ,keremos fotos y video
FFantasy6
09/09/2007, 13:30
eso eso ,keremos fotos y video
Fotos, video y robopilingis, es más, paso de fotos y de videos.
chemaris
09/09/2007, 14:55
Fotos, video y robopilingis, es más, paso de fotos y de videos.
si es que donde este una buena robopilingi
Ayudanos AOJ !! eres nuestar unica esperanza.
Nadie más hizo fotos :(
< - >
UPDATE :
Dice AOJ que las sube esta noche.
Oraleeeeeees!! [wei2][wei3][wei4]
Aquí os dejo el pack de fotos y vídeos (http://www.efecte-d.com/galeria/packs/2007_09_08_Re-Inauguracion_HGBCN.rar) (como siempre, todo recomprimido y reducido) de lo que fue la re-inauguración de Hardcore-Gamer Barcelona :).
Un local muy bonito y acogedor, espero viciar allí cuando suba a BCN :) También fue bonito reencontrarse con conocidos geperos y charlar un poco de frikeces varias!
Añadir que al final no hicimos el duelo del Boxing de BUHOnero vs AOJ :(; que casi me mato bajando las escaleras; que el juego "Pitufo" de colecovisión es el percusor del Camelot Warriors (y BUHOnero lo comprobó), que Pokeviktor y Endor se concentran mucho al jugar al Capitán Comando, que la hija de Fosfy es muy vergonzosa :), que unos frikones se dedicaron a pasarse todos los mario de NES, etc etc etc
PD: No seáis muy críticos con mis comentarios del vídeo xD
PD2: Molondro, dile a la amiga de airene (no recuerdo su nombre) que se pase por el foro! Que siempre es bonito tener a nuevas chicas por aquí ;)
SilentSei
10/09/2007, 00:59
PD2: Molondro, dile a la amiga de airene (no recuerdo su nombre) que se pase por el foro! Que siempre es bonito tener a nuevas chicas por aquí ;)
Anna ;)
El cerdito trajo carne fresca, no os podréis quejar XD
H-G BCN les ha quedao muy chula, ahora solo hace falta que no haga un calor tropical para criar reptiles y será la caverna de vicio perfecta!!!!!
P.D: Que peligroso es ir a H-G...siempre terminas con algo :D
enkonsierto
10/09/2007, 01:14
a bajar estas fotos a la de ya... :D
SilentSei
10/09/2007, 01:14
a bajar estas fotos a la de ya... :D
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD
chemaris
10/09/2007, 09:16
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD
eco cuando arrive a casa me las bajo, que aqui va lentisimo y no hay instalado ni un misero compresor para rars
Y yo que llegué tarde por culpa de la obras del metro...
Que bueno el vídeo "en exclusiva" de AOJ :D
chemaris
10/09/2007, 10:28
despues de armarme de paciencia he conseguido verlas en este ordenador (que cutre es win98 no tiene ni visor de imagenes, he tenido que verlas con el iexplorer) , que envidia no haber podido estar ahi, lo dicho es el TEMPLO un lugar de peregrinacion donde tiene que ir cada uno que se considere friki por lo menos una vez en la vida [wei]
ahora a ver si consigo instalar el VLC y puedo ver los videos
Genial !!! :)
Moltes gracies AOJ !! Arigato gozaimasu !
Me ha gustado mucho el Video de la exclusiva, el ser el primero en subir al GF club y la foto de grupo de al calle.
Faltaste Tú !! (a todos los que os lo perdisteis) XD
Venga va más opiniones !!
BUHOnero
10/09/2007, 10:29
bajandoooooooo
Queda pendiente un duelo de boxeo, faltaría más... pero cuando metan como minimo un ventilador, que eso es insoportable!!! pero mola mucho la viciocueva que se han montado... y suerte que la Xbox no estaba encendida!!! jajaja
chemaris
10/09/2007, 10:32
ahora a ver si consigo instalar el VLC y puedo ver los videos
arghh fatal error .... al ejecutarlo, me lo imaginaba en fin me quedo sin ver ese video "exclusivo" [Ahhh][Ahhh]
eToiAqui
10/09/2007, 11:01
Oraleeeeeees!! [wei2][wei3][wei4]
Aquí os dejo el pack de fotos y vídeos (http://www.efecte-d.com/galeria/packs/2007_09_08_Re-Inauguracion_HGBCN.rar) (como siempre, todo recomprimido y reducido) de lo que fue la re-inauguración de Hardcore-Gamer Barcelona :).
Un local muy bonito y acogedor, espero viciar allí cuando suba a BCN :) También fue bonito reencontrarse con conocidos geperos y charlar un poco de frikeces varias!
Añadir que al final no hicimos el duelo del Boxing de BUHOnero vs AOJ :(; que casi me mato bajando las escaleras; que el juego "Pitufo" de colecovisión es el percusor del Camelot Warriors (y BUHOnero lo comprobó), que Pokeviktor y Endor se concentran mucho al jugar al Capitán Comando, que la hija de Fosfy es muy vergonzosa :), que unos frikones se dedicaron a pasarse todos los mario de NES, etc etc etc
PD: No seáis muy críticos con mis comentarios del vídeo xD
Vaya comentarista... xDDD
Una pena no haber estado allí... pero a la villawey del año que viene... joer, venid todos a la expo!! :D:D
Me estoy bajando las fotos :D
Porcierto, que esto del Club HG? o noseque?
EDIT: Creo que lo del club es donde esta la NES, MD, Recreativa... no?
Ya he visto las fotos y videos de AOJ, da gusto ver caras conocidas, y ver los vicios que os pegais!! Lastima vivir tan lejos.
Vaya templo del vicio se ha montado alli. Ha quedado muy bien, felicidades por esta nueva reinauguracion.
BUHOnero
10/09/2007, 11:20
Me estoy bajando las fotos :D
Porcierto, que esto del Club HG? o noseque?
EDIT: Creo que lo del club es donde esta la NES, MD, Recreativa... no?
si, pero ser del club incluye mas extras, como poder hacer reservas, préstamo de juegos, y te dan puntos en cada compra, hay dos modalidades de socio, con precios diferentes. Lo mejor supongo que es poder ir ahí in person a hacerse unas viciadas a toda esa maravilla que se han montado :D
FFantasy6
10/09/2007, 12:27
Vamos, que despues de vernos los caretos y de "conocernos" en persona, va a tener ganas de pasarse por aqui. Es que parecia normal la chica.
si, pero ser del club incluye mas extras, como poder hacer reservas, préstamo de juegos, y te dan puntos en cada compra, hay dos modalidades de socio, con precios diferentes. Lo mejor supongo que es poder ir ahí in person a hacerse unas viciadas a toda esa maravilla que se han montado :D
joer eso si que debe estar guapo, lastima que no viva en BCN T_T ya podrian abrir un HG en mallorca :D
es un templo totalemente,ke gusto ver a villaweros otra vez y ke envidia:D.se os a kedao muyyyyyy guapo,ke pena ,vivir tan lejos leñe
enkonsierto
10/09/2007, 13:37
es un templo totalemente,ke gusto ver a villaweros otra vez y ke envidia:D.se os a kedao muyyyyyy guapo,ke pena ,vivir tan lejos leñe
antes de eso ya eran geperos... ya salían en otras fotos de otros eventos antes...
antes de eso ya eran geperos... ya salían en otras fotos de otros eventos antes...
ya lo se ,pero como yo los conoci alli,pues eso
sinergia
10/09/2007, 14:36
hola a todos, la verdad es q despues de q volviera coelo y me contase toda la peña q habia me arrepentí de no haber ido, pero es q el dia anterior mi hijo (saúl no, el mediano)tuvo un accidente con la moto un poco heavy y me rallé un poco x la situación. y saúl tampoco quiso ir pq estamos de fiesta mayor y no era cuestión de dejarlos a los 2 x aqui sin control... ya sabeis cosas de las madres sufridoras... la proxima q les den a los 2 q yo me voy con coelo.
BUHOnero
10/09/2007, 14:40
hola a todos, la verdad es q despues de q volviera coelo y me contase toda la peña q habia me arrepentí de no haber ido, pero es q el dia anterior mi hijo (saúl no, el mediano)tuvo un accidente con la moto un poco heavy y me rallé un poco x la situación. y saúl tampoco quiso ir pq estamos de fiesta mayor y no era cuestión de dejarlos a los 2 x aqui sin control... ya sabeis cosas de las madres sufridoras... la proxima q les den a los 2 q yo me voy con coelo.
ya le dije a Coelo, que ahí faltabas tu con tu sangría :D
Anna ;)
El cerdito trajo carne fresca, no os podréis quejar XD
H-G BCN les ha quedao muy chula, ahora solo hace falta que no haga un calor tropical para criar reptiles y será la caverna de vicio perfecta!!!!!
P.D: Que peligroso es ir a H-G...siempre terminas con algo :D
Jejeje es que soy muuuuy malo con lo de recordar nombres, incluso de chicas xD
Lo de la ventilación creo que es un tema importante, aunque ahora de cara a invierno va a ir bien. Calefacción gratis! :D
PD2: Molondro, dile a la amiga de airene (no recuerdo su nombre) que se pase por el foro! Que siempre es bonito tener a nuevas chicas por aquí.
Vamos, que despues de vernos los caretos y de "conocernos" en persona, va a tener ganas de pasarse por aqui. Es que parecia normal la chica.
Si iba con molondro, seguro que ya estaba curada de espantos :). Un cerdo que no tiene amigas, solamente es un cerdo xD
Juer qué mal rollo lo del accidente :(. Es completamente normal que no vinieras! (aunque me parece que Coelo no dijo nada al respecto ... o yo no me enteré xD). En la próxima KDD te los traes a todos :D
Vaya, nadie me dijo que estabas por allí
Vaya, mira que me dediqué a presentar a algunos geperos entre ellos, y me despisté contigo. Para la próxima, os presentáis directamente vosotros; al primero que encontréis, le decís vuestro nick y del foro que venís xDDDD (diox qué friki que es esto, jajaja)
@javili: Miraré Claymore -> Spam gratis -> Asia-Center (http://stage6.divx.com/ASIA-CENTER/). Una pena que se cargaran Nodame Cantabile :(
<-->
Ah si se me olvidaba, decir que hacer la foto de grupo fue muy chungo y nos requirió al menos media hora xD. Era difícil que todo el mundo dejara de viciar/comer/charlar para que posaran :p
Juer tenía más cosas que decir, pero con tanto quote me he olvidado xD
SilentSei
11/09/2007, 01:56
Si iba con molondro, seguro que ya estaba curada de espantos :). Un cerdo que no tiene amigas, solamente es un cerdo xD
Es más, a la hora de la comida reconoció que no podía vivir sin ordenador. Le gustan las pelis con sangre (le estaba gustando 300) y alucinó con la pedacho de tele de Molondro.
Esa noche iba a ser desvirgada.............en el mundo del rol :D
MaRcMa99
11/09/2007, 03:26
No te preocupes MarcMa, siempre te tenemos en nuestro coranzoncito y brindaremos por ti en finlandes !! :)
por cierto....como se brinda en finlandes ? :p
Molts records i petons cap al fred pol nord ! ;)
Pues en Finlandés es "kippis" xD
Ohhh gràcies!!! Quan baixi al Nadal aniré a fer la visiteta de rigor jejejejej ^^
Petonets desdel Pol Nord amb 10 graus encara xD
chemaris
11/09/2007, 20:03
Bueno las fotos para cuándo, AOJ? xDDD
para ayer [wei3]
estan ya puestas, si es que hay que fijarse mas :brindis:
joanmarc
11/09/2007, 20:10
venga seguid que esto ya parece un culebron :lol:
chemaris! ilumina a la chiquilla xDDD!
chemaris
11/09/2007, 20:18
el camino siempre es el lado oscuro (http://www.efecte-d.com/galeria/packs/2007_09_08_Re-Inauguracion_HGBCN.rar), que por lo menos no tiene peajes
Joer con los comentarios, tio parece que tuvieras una mano en la camara y la otra en.... (oh si, oh, oh, dioxx) XD
Bueno, yo me tuve que ir pitando, pero eso si, como de costumbre, es imposible irse de la tienda sin comprar algo.
SilentSei
12/09/2007, 14:00
Joer con los comentarios, tio parece que tuvieras una mano en la camara y la otra en.... (oh si, oh, oh, dioxx) XD
Bueno, yo me tuve que ir pitando, pero eso si, como de costumbre, es imposible irse de la tienda sin comprar algo.
Ya te digo!!! Que se lo digan a Endor...o a mí XD
FFantasy6
12/09/2007, 14:01
Pero si llevabas un saco !! , parecias papa noel, pero sin el aspecto fisico y sin el espiritu navideño.
BUHOnero
13/09/2007, 16:07
Muchas gracias chemis :**
:D estamos al día eh Jero... jajaja
Molondro
13/09/2007, 16:58
Es más, a la hora de la comida reconoció que no podía vivir sin ordenador. Le gustan las pelis con sangre (le estaba gustando 300) y alucinó con la pedacho de tele de Molondro.
Esa noche iba a ser desvirgada.............en el mundo del rol :D
Pues el rol le encantó, le hicimos una druida de nivel 13 y el master decía que en su vida había visto tantas criaturas invocadas en tan poco rato :D
SilentSei
13/09/2007, 17:09
Pues el rol le encantó, le hicimos una druida de nivel 13 y el master decía que en su vida había visto tantas criaturas invocadas en tan poco rato :D
Como le dáis vidillas por ser mujer...eso lo hacéis para que se vicie y repita!!!! XD
Hombre, eso siempre, si matas al jugador nuevo se ralla xD
Por curiosidad, ¿que juego era?
Molondro
13/09/2007, 18:28
Hombre, eso siempre, si matas al jugador nuevo se ralla xD
Por curiosidad, ¿que juego era?
D&D, no me preguntes que versión :D
No me hace falta, no me gusta ninguna, no tiene un porque concreto, es como el odio a los franceses, es como si hubiera nacido con ello xD
De paso aprovecho y hago un poco de :spam:, probad rápido y fácil (http://mercurio.homeip.net/portal/) (atento a los créditos :P)
Nivel 13 [wei5] así no muere enseguida y no se ralla, XD Yo que siempre he empezado en lvl. 1 la de veces que he muerto. :P
La próxima villawei se podria hacer una partidilla y todo a rol, que seguro que somos más de uno y de dos los que que nos va el rollo.
Seconded, ¿queréis usar RyF? [wei][wei][wei]
No, en serio, yo lo vería guapo, incluso se podrían hacer unas preliminares vía foro, más con calma para sentar un punto en que pillar la partida con todos iniciados y así no perder tiempo en hacer fichas y encarrilar una trama.
Me interesa mucho... A que juego querriais jugar? A mi me encanta, por flipado, el SHInc, pero también podriamos jugar a D&D, SW, LOTR...
A mi el sistema me da igual, mientras no me toque de master. XD
Eso si, como preferencias: leyenda 5 anillos, reinos de hierro (D&D) y 7ºmar.
Por cierto Theck, ¿que es RyF?
Ugh, hasta hoy mi ama no me ha dado oportunidad de ponerme en el ordenador X_x
La verdad es que pude sacar conclusiones muy interesantes sobre todos los geperos que asistieron al encuentro, aunque sólo uno de ellos mantubo contacto directo conmigo (Molondro, para ser más exactos) mientras me mantenía oculto entre las sombras. Me gustó mucho el nuevo chiringuito (hasta he hecho una nueva entrada en el blog (http://www.efecte-d.com/ardilla)sobre ello) y espero ir de visita con mucha más frecuencia a partir de ahora si me lleva allí la suerte.
enkonsierto
17/09/2007, 13:37
:spam: :spam: :spam: :spam: :spam:
si quieres spamear un blog hazlo en gp32spain.com que ahora tiene blogs... :D :D :D
Respondiendo a Arekku y al que le interese.
Rápido y Fácil (RyF) (http://mercurio.homeip.net/portal/) es un juego de rol "de código abierto", bajo licencia creative commons share alike que como su nombre indica, quiere ser un sistema ligero en que en 10 minutos puedas estar jugando.
Si hay que compararlo con algo, es como una mezcla de D&D y Cyberpunk 2020, sobretodo te sonará de este último en que se parece mucho en el tema características y habilidades.
Una de las cosas más curiosas que tiene el juego es el tipo de tirada, que se abrevia como 1o3D10 o "Un dado objetivo de 3 Dados de 10" y es que se hace una campana de gauss a la hora de tirar los dados (se tiran 3 y se coge el resultado central, pe: de 8, 5 y 9 se cogería el 8: 5<8<9).
Con esto se consigue esa mínima campana de gauss con lo que, contrariamente a lo que sucede en la mayoría de juegos, el resultado es más realista ya que en la típica 1D10 tienes las mismas posibilidades de hacerlo bien, mal, fatal o excelente (1 entre 10) mientras que con 1o3D10 lo más normal es que salgan las tiradas intermédias, como en la realidad ;).
Hay reglas para las 3 ambientaciones típicas, medieval, moderna y futurísta así como múltiples proyectos que hacen su propia versión de RyF para adaptarse a sus necesidades, así que tienes material para aburrir.
Te recomiendo que le eches un vistazo al portal y a la 1.8, que si no recuerdo mal es la última versión. Eso si, lo tienes todo en un wiki para consulta más sencilla, y no dejes pasar los automatísmos como los generadores de pnjs, que van de perlas.
si quieres spamear un blog hazlo en gp32spain.com que ahora tiene blogs... :D :D :D
[apacigueitor] Nada nada, lo que pasa es que hasta hoy no me había podido conectar y aprovecho para comentar la jugada de hace dos semanas :D
CABBRONEEEEEEEEES!!!! OS VOY A QUEMAR A TODOS!!!!
No hay justicia, ahi la peña de Willa Wei y yo estudiando para una **** prueba de acceso de mierda >_< encima en plenas fiestas de mi pueblo, mas razon pa haber ido XD eso no se hace ¬¬U aunque a 43euros ida... es pa pensarselo XD pero es igual vosotros os lo mereceis!!! como un dia se me vaya la oya me veis entrar por la tienda con un saco pa llevarme to lo que tengais de la Saturn XD
Me tendre que contentar con haber ido a la Meca cuando aun estaba en obras v_v
Pokeviktor
17/09/2007, 21:19
CABBRONEEEEEEEEES!!!! OS VOY A QUEMAR A TODOS!!!!
No hay justicia, ahi la peña de Willa Wei y yo estudiando para una **** prueba de acceso de mierda >_< encima en plenas fiestas de mi pueblo, mas razon pa haber ido XD eso no se hace ¬¬U aunque a 43euros ida... es pa pensarselo XD pero es igual vosotros os lo mereceis!!! como un dia se me vaya la oya me veis entrar por la tienda con un saco pa llevarme to lo que tengais de la Saturn XD
Me tendre que contentar con haber ido a la Meca cuando aun estaba en obras v_v
Ya sabes que siempre eres bienvenido por nuestras tierras, así que cuando tengas tiempo te vienes y listos :brindis: