elkesabe
03/11/2003, 13:39
XD
Como yo no pude asistir, estoy deseando ver como fue.
Ya estoy despierto :D
Estoy sacando unas screenshots del vídeo que grabamos (de más de una hora de duración) para ponerlas. Luego prepararé el vídeo como es debido y lo subiré :)
Un saludo
Anarchy
Hola Anarchy yo tb kiero ver el video pa ver k se hizo el Sabado ya k yo fui el domingo a última hora ;) le tengo ganas a las fotos!!!
enkonsierto
03/11/2003, 13:56
Eso, eso fotos, muuuchas fotos. Y los releases del concurso de emulacion!!!!!!!!!!!
Darkneon
03/11/2003, 14:15
oie anarxi s verdad ke no tienes la cara azul? xDDDD
:D :D :D
alvarado22
03/11/2003, 14:23
Eso, eso, fotos fotos, videos, de toooooodo, y a ve si os traeis la reunión a sevilla, jejeje. Que akí también hay muchos geperos :D :D
KailosEOL
03/11/2003, 14:59
umm video.....
mola, si es a una resolucion razonable para ver a full screen mooollaaaa
Anrchy y as releases de la RU??
VIVAAAAA TENEMOS SED DE VIDEOS Y DE FOTOS MAS MASMAMSMAMSAM
josefarre
03/11/2003, 16:05
y los emuladores? no dijeron que los harian publicos despues de la RU?? es q hace mucho que estan anunciados y llevamos esperando mucho para poderlos disfrutar, por favor los podriais colgar ya? yo creo que es lo que la gente espera con mas ganas
enkonsierto
03/11/2003, 16:06
emus, videos, fotos, emus, videos, fotos, emus, videos, fotos, emus, videos, fotos, emus, videos, fotos, emus, videos, fotos, emus, videos, fotos, emus, videos, fotos, emus, videos, fotos, emus, videos, fotos, emus, videos, fotos, emus, videos, fotos, emus, videos, fotos, emus, videos, fotos, emus, videos, fotos, emus, videos, fotos, emus, videos, fotos, emus, videos, fotos, emus, videos, fotos!!!!!!!!!
Yo también estoy impaciente para ver las fotos y los videos, pero sobre todo para disfrutar de los emus:D :D :D (ese fgen:p )
|Wesker|
03/11/2003, 21:42
Y si alguien puede que grabe la entrevista en la radio del dia 7 de noviembre :D :D :D
Yo miraré a ver que puedo hacer a ver si la puedo grabar pero creo que anarchy dijo que se podian descargar de una web k van subiendo las emisiones que hace este programa de radio....
Anachy te acuerdas de la web?( o lo he soñado XD)
:p Saludos!!!