PDA

Ver la versión completa : ¿Ha muerto mi GP32?

CyberPure
04/09/2007, 09:37
Hola a todos:

Estoy bastante asustao, despues de mucho parón con mi gp32, ya que me compre la gp2x en cuanto se puso a la venta, la he vuelto a recuperar para por fin pasarme el blue angelo.

En fin, la consola enciende bien pero cuando intento cargar cualquier cosa aparece la barra de carga y despues se queda la pantalla en negro.

Socorrooooooooooooo!!!!:llorosa::llorosa::llorosa:

Salu2!

neostalker
04/09/2007, 10:15
Hola a todos:

Estoy bastante asustao, despues de mucho parón con mi gp32, ya que me compre la gp2x en cuanto se puso a la venta, la he vuelto a recuperar para por fin pasarme el blue angelo.

En fin, la consola enciende bien pero cuando intento cargar cualquier cosa aparece la barra de carga y despues se queda la pantalla en negro.

Socorrooooooooooooo!!!!:llorosa::llorosa::llorosa:

Salu2!

Has probado a cambiar las pilas? Muchas recargables se estropean si no las dejas con un mínimo de carga durante mucho tiempo.

BUHOnero
04/09/2007, 10:24
Has probado a cambiar las pilas? Muchas recargables se estropean si no las dejas con un mínimo de carga durante mucho tiempo.
como las baterías de portatil, dicen que hay que guardalas con un 60% de carga y fuera del compartimento :D

Aiken
04/09/2007, 12:08
las peliculas mentales que se monta la gente, en lugar de comprobar las pilas, jeje :D supongo que seran las pilas, si pruebas otras y no te va investigamos mas ;)

Aiken

CyberPure
04/09/2007, 12:15
La he probado con muchas pilas recargables y de diferentes marcas y hace lo mismo incluso la he probado con unas duracell.

La consola llevaba unas duracell dentro (pero el compartimento no esta sulfatado).

El menu carga perfecto y pone todo lo que lleva la tarjeta pero no carga nada, ni siquiera los juegos originales descargables que compre.

Me da que es algo de la lectura de la smartmedia.

Salu2!

hellcross
04/09/2007, 12:20
Prueba esto, soluciona muuucho.

entras En el menu PClink que hay abajo de play.

Presionas select hasta que te salga un mensaje para solucionar errores de la Smc. Le das al A (creo) y se soluciona. Pruebalo!

CyberPure
04/09/2007, 12:28
No, las tarjetas están bien por lo que me dice el test (que por cierto no conocía)

Me sigue haciendo lo mismo.

¿Alguna idea más?

Aiken
04/09/2007, 12:29
pues solo nos queda una opcion, reformatear la tarjeta (la del blue angelo no!!) jeje

Aiken

CyberPure
04/09/2007, 12:46
Explicarme como se formateaba porque estoy super pegao.

La he formateado en fat y le he copiado lo que te tenia y ahora no la reconoce.

No habia que hacer algo con el programa de la gp?

Salu2!

Aiken
04/09/2007, 14:02
No habia que hacer algo con el programa de la gp?

Si, formatearla, jeje :)
Metela, conecta la gp32 con el pclink (o el gpmanager) al pc y busca la opcion formatear.

Desde windows teoricamente se puede formatear pero es un rollo, porque tienes que empezar que si es fat que si no que es fat12 que si no se que ... vamos que raro es cuando funciona.

Aiken

CyberPure
04/09/2007, 17:00
Vale, ya me funciona una de las tarjetas, aunque solo las apliacciones freeware, los juegos descargables tendre que instalarlos de nuevo (veremos a ver donde los tengo).

Hay driver de la gp32 para XP¿?

Que hago con el Blue Angelo¿? (se pueden copiar los ficheros de otra SMC¿?¿?)

Gracias a todos (pensaba que mi gp habia dicho adios).
Me pasaba lo mismo con las 3 smcs que mala suerte.

Nuevo --> Por cierto, he probado 2 windows xp sp2 con la gp32 y esta no la reconoce. Hay alguna manera de instalar los juegos comerciales en la gp sin necesidad de ejecutar el pc link????

Salu2!

Siull
04/09/2007, 20:44
Nuevo --> Por cierto, he probado 2 windows xp sp2 con la gp32 y esta no la reconoce. Hay alguna manera de instalar los juegos comerciales en la gp sin necesidad de ejecutar el pc link????

Salu2!

No, en winxp necesitas ejecutar el pclink para formatear la tarjeta.
Creo que podría funcionar con el phodrive, pero yo no lo he probado
+info (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=44357)

CyberPure
04/09/2007, 22:06
Windows xp no me reconoce la gp32. Ya formatee la tarjeta con el mkdosfs y me fue perfecto con el homebrew, pero el Pinball Dreams que tenia en esa tarjeta no funciona.

Hay alguna manera de instalar los juegos comerciales sin utilizar el pc link, usando directamente un lector de tarjetas¿?

¿Por que no me reconoce la gp32 windows xp? (probado con 2 maquinas).

Salu2!

Siull
04/09/2007, 22:16
¿Por que no me reconoce la gp32 windows xp? (probado con 2 maquinas).

Salu2!

Porque seguramente no tienes instalados los drivers
Tienes un MP ;)

Aiken
04/09/2007, 23:47
Hay driver de la gp32 para XP¿?
Que hago con el Blue Angelo¿? (se pueden copiar los ficheros de otra SMC¿?¿?)

si que hay driver para la XP, creo que anda por la web.
con SP2, suele haber problemas, no te lo puedo asegurar pero juraria que yo lo tenia y me funcionaba el pclink, quizas con el driver de xp que te digo, en lugar de con el generico.

El blue angelo se supone que si lo vuelves a grabar en la misma tarjeta deberia funcionar, pero no me responsabilizo ;)

Aiken

< - >

Ya formatee la tarjeta con el mkdosfs y me fue perfecto con el homebrew, pero el Pinball Dreams que tenia en esa tarjeta no funciona.

Copiaste todo lo que habia en la tarjeta? El Pinball dreams creo que grababa cosas en varias carpetas entre ellas en GAME y no se si en GPSYS

Aiken

CyberPure
04/09/2007, 23:58
Es que windows no me pide los drivers sino que dice que el dispositivo no se pudo instalar correctamente, no llega a pedirme los drivers.

Aparte de eso, yo creo que es problema del lector.

Además el menu me hace rayas en las letras....:loco: (no se nota mucho pero tampoco se si lo hacia el año pasado)

Salu2!

Aiken
05/09/2007, 00:26
Es que windows no me pide los drivers sino que dice que el dispositivo no se pudo instalar correctamente, no llega a pedirme los drivers.

eso es porque windows ya mal-instalo la gp32 la primera vez que la conectaste. Si tienes suerte con eliminarla del administrador de dispositivos te valdra, si no tienes suerte o ya la has eliminado del administrador y sigue diciendote lo mismo es porque el **** windows se ha guardado en el registro la gp32 mal instalada. Puedes intentar buscar en el registro por la cadena gp32 a ver si encuentras algo y eliminarlo, pero cuidado con el registro no borres nada que no ponga claramente gp32. ;)

Nota. Acabo de recordar que algo parecido me pasaba por conectar un movil al usb frontal, que no me lo reconcia, y en los usbs de la placa o en los usb de atras me iba bien, pruebalo ;)

Aiken

CyberPure
07/09/2007, 11:06
El usb de mi consola esta muerto seguro, ahora mi unica opción es instalar win98 en algun disco duro de los que tengo cogiendo polvo y cruzar los dedos.

Salu2!

< - >
Me hace falta el driver para win98 de mi lector de tarjetas marca lacie.

Si alguien lo tiene o encuentra uno generico me haria un enorme favor.

Muchas Gracias de antemano.

Salu2!

X-Code
07/09/2007, 17:55
Has probado en driverguide? h**p://list.driverguide.com/list/company1220/

Si me dices el modelo del lector ser&#225; mas facil intentar localizar el driver :brindis:

CyberPure
07/09/2007, 18:22

Si me dices el modelo del lector ser&#225; mas facil intentar localizar el driver :brindis:

Es este:

http://www.zynet.com.tw/images/CR-T1-U26-t.gif
CRT1-U28

Lo acabo de encontrar es el mismo pero el mio pone que es de la marca Lacie (vamos que la otra empresa vende "pa" fuera).

En driverguide lo he buscado pero esa pagina se ha vuelto de pago con lo buena que era...[reflotada]

X-Code
07/09/2007, 18:25
Creo que es este driver :)

http://www.simpleperfection.ca/support/CRT1-U28/Driver&#37;20CD2.2d.zip

CyberPure
07/09/2007, 18:26

Si me dices el modelo del lector será mas facil intentar localizar el driver :brindis:

Es este:

http://www.zynet.com.tw/images/CR-T1-U26-t.gif

Lo acabo de encontrar es el mismo pero el mio pone que es de la marca Lacie (vamos que la otra empresa vende "pa" fuera).

En driverguide lo he buscado pero esa pagina se ha vuelto de pago con lo buena que era...[reflotada]

*****, ya tengo el driver, ahora me tendre que esperar al lunes, XD [wei5]

ChAzY_ChaZ
07/09/2007, 20:10
has probado de tirarla a la basura?

CyberPure
07/09/2007, 20:20
has probado de tirarla a la basura?

El que tengo que tirar?¿

CyberPure
11/09/2007, 12:04
Necesito que me digais que tamaño hay que ponerle en el programa mkfsdos al cluster para una tarjeta de 64 megas y otra de 128

Gracias!