PDA

Ver la versión completa : Ds camino del SAT. Hayudadme a ponerme al dia

geekko
05/09/2007, 00:03
Bueno, pues desde Febrero que tenia la Ds guardada en un cajon ya que se me partio entera con una caida de 50 centimetros (guau, ultrarresistente la DS Lite). Asi que ahora que la voy a mandar al SAT me gustaria que alguien me pusiese algo al dia (con un as pinceladas me vale) en cuanto a juegos y homebrew de la DS.

En cuanto a juegos, ya he visto que el Picross pinta muy bien, tengo ganas de probarlo. Y que el mes que viene sale el Zerda. ¿Algo mas asi destacable en los ultimos meses?

Y en cuanto a homebrew, creo que el DSOrganise va por la 2.9 y hay un nuevo emulador de Mega Drive que dicen que es muy bueno, el Jenesis (si me podeis hablar de este os lo agradeceria).

Pues eso, habladme asi un poco de lo que ha ocurrido en estas dos parcelas de la DS hamigos.

:brindis::brindis::brindis:

< - >
Hoygan!

otto_xd
05/09/2007, 00:15
El emu de Mega y de MS/GG van que vuelan, se parchean con DLDI y a jugar.

El de mega no tiene sonido, pero es muy muy compatible, el tio se esta dando una currada padrem gh funciona supersuave, no te digo mas.

Saludos.

Pd.Y yo esperando uno decente de gb xDD

geekko
05/09/2007, 00:20
Gracias Otto rico, a jugarte el tipo, si anotas un tanto, ganara tu equipo.

:brindis:

p.d: Venga aportadme mas cosas, juegos sobre todo aunque segun leo, na de na...

otto_xd
05/09/2007, 00:23
Gracias Otto rico, a jugarte el tipo, si anotas un tanto, ganara tu equipo.

p.d: Venga aportadme mas cosas, juegos sobre todo aunque segun leo, na de na...

Ahora estoy molido, pero en scene ds o ds new veras que han salido los programas de un par de compos, incluidos algunos juegos decentes.

Tp ha estado muy movida la cosa...

geekko
05/09/2007, 00:27
Ahora estoy molido, pero en scene ds o ds new veras que han salido los programas de un par de compos, incluidos algunos juegos decentes.

Tp ha estado muy movida la cosa...

Tu ya has cumplido machote. Que venga otro a aportar sus conocimientos. Descansa tio, muchas gracias.

Por otro lado...¿Ha salido algun pokemon? Podiamos hacer un torneo.

:lol:

The_Punisher
05/09/2007, 00:37
Yo te pongo un video in game del zerda, auqnue no tenga ni la consola xD

http://www.vidaextra.com/2007/09/04-trailer-de-zelda-phantom-hourglass

Pa no tenerla ya es bastante info :brindis:

geekko
05/09/2007, 00:40
Como up esta de pvta madre punisher :lol:

Que no, muchas gracias, voy a verlo

Akui to Higeki
05/09/2007, 01:16
Igual sería más fácil si nos dices qué tipo de juegos buscas.

Bueno, yo ando desconectado de la DS últimamente, pero a ver que tengo por ahí metido.

- Mystery Detective: Una aventura gráfica al estilo clásico, con toque japo. Eso sí, los puzzles no tienen ni pies ni cabeza y la historia es rarita. Aún así, casi lo he terminado.

- Anno 1701: Estilo Colonization. Realmente una sorpresa muy agradable, el día que lo puse estuve varias horas seguidas enganchado, y no paré hasta terminar el modo historia. En cuanto acabe el Mystery me pondré con el modo de juego libre.

- Picross DS: Está bien. Entretenido. Y ya.

- Pokémon Diamante o Perla, no me acuerdo. Pues me pasa como con todos los pokémon, los empiezo con muchas ganas y acabo rayadísimo de los combates. No sirvo para ellos. Aún así, este tiene muchas cositas para hacer aparte de entrenar bichejos. Me recuerda en ese sentido al Animal Crossing. Puedes plantar bayas, hacer pasteles, concursos de belleza y varias cosillas raras. Y luego puedes jugar por internet y ser estafado en el centro de intercambio online (quiero supermegapokemon de nivel 100, doy bidoof de nivel 3).

No te puedo ayudar más, últimamente le doy más a la PSP (¡herejía! :D )

geekko
05/09/2007, 01:20
Gracias Akui.

El genero me da igual, lo que queria saber era si habia salido alguna joyita por ahi. Yo no le hago ascos a nada.

Aiken
05/09/2007, 01:30
Asi que ahora que la voy a mandar al SAT me gustaria que alguien me pusiese algo al dia (con un as pinceladas me vale)

pues no han cambiado mucho las cosas, de momento ayudadme sigue escribiendose correctamente sin H :D

Aiken

geekko
05/09/2007, 01:38
pues no han cambiado mucho las cosas, de momento ayudadme sigue escribiendose correctamente sin H :D

Aiken

Horale Aiken! Era un guiño en hacalpuqueño para que alguna picase a entrar a rajar y viendo el percal, aportase algo.

En tu caso, he conseguido un 50% de mi objetivo

:lol: