PDA

Ver la versión completa : DAPHNE para GP2X no esta muerto.

cromenco
03/09/2007, 21:07
Por curiosidad he entrado en la pagina de Daphne, el emulador de Laserdisc y me he encontrado con que un año despues de la ultima noticia, el autor no solo no ha abandonado el proyecto, sino que dice que ha conseguido que vaya a full speed, eso si, sin sonido, de momento, y solo en los juegos sin overlay (Dragon's lair y Space Ace)

Mas informacion:

https://www.daphne-emu.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1933&highlight=gp2x

ps: no se si se ha publicado antes, asi que si el hilo esta repe, a la papelera sin piedad.

enkonsierto
03/09/2007, 21:45
mas le vale que no esté muerto, ya que muchos donantes se sentirían estafados...

Astru
05/09/2007, 09:47
No serian los primeros en sentirse asi ^^u

DMusta1ne
05/09/2007, 12:18
las donaciones al Legends of Idhuriel x ej? xDD

BUHOnero
05/09/2007, 12:23
pero las donaciones se hacen sin interés... nadie te obliga a donar, tu das algo porque quieres, si claro, esperas cosas de un proyecto, pero es un proyecto, el autor siempre puede decidir qué hacer, aquí hay más de uno y más de dos proyectos que han recibido apoyo en forma de donaciones y luego ha sido humo...

Por eso recomiendo donar para agradecer algo ya hecho, no para obligar a hacer algo a alguien :brindis:

DMusta1ne
05/09/2007, 12:25
Estoy contigo, de hecho, si yo desarrollara una herramienta o algún juego o lo que sea, no aceptaría donaciones hasta que estuviera terminado, por eso mismo que tu has dicho ;)

kiero
05/09/2007, 13:56
sin sonido estos juegos como ke no son muy jugables ...(bueno,tampoco es ke lo sean mucho con sonido ,pero es ke resulta imprescindible el sonido para jugar a este estilo de juegos ...)