Ver la versión completa : gp32 flu
Me gustaria comprar una gp32flu en liksang pero no me fio ni un pelo de estos tios.Envian realmente las consolas perfectamente?
Cobran gastos de envio?
elkesabe
03/11/2003, 13:35
Como puedes comprobar por la cantidad de post que han preguntado algo parecido, realmente si son de fiar. MUY de fiar.
Realmente es una de las compañias junto con Playasia por las que pongo la mano en el fuego (no quiero decir las unicas, eh? me refiero a las que se suelen preguntar) Puedes leer esto.
http://www.gp32spain.com/documentos.php?numero=5&pagina=detalles
Wonder Boy
03/11/2003, 14:48
Yo soy un cliente TOTALMENTE SATISFECHO y FELIZ de Lik-Sang :D (allí me pillé el Flash Linker Advance y el cartucho de 256 Mbits pa la GBA) y me dieron un excelente servicio y rápido.
Lo mismo puedo decir de la que era la tienda ElPortal :)
la fiabilidad y la eficacia de lik sang creo que nose puede poner en duda, puesto que es la mayor empresa exportadora de juegos y etc... del mundo, yo he pedio varias cosas, entre ellas juegos de neo geo pocket y otros artilugios, y siempre me ha ido de maravilla. alguna gente ha comentado ke han tenido problema con la tarjeta de credito, que les pedian una fotocopia de la misma ¿¿?? algo ilogico, puesto que si usas una tarjeta virtual, no dispones de la tarjeta fisica, osea ke no se ke fotocopia les vas a enviar, bueno, sea como sea, yo nunca he tenido ningun problema con ellos.
Hola:
Lik-Sang tiene un único y a mi entender muy grave problema y es el tema de las garantías.
Lo mejor es que lo leais en su web, ya que solo te dan la garantía de 15 días, a partir de los cuales tienes que buscarte la vida y hablar con el fabricante, y esto lo he sufrido yo en mis carnes, cuando hace unos años les compraba MUCHOS productos y no tuvieron la decencia de cambiarme unas consolas que me llegaron rotas porque el fabricante no daba señales de vida y ellos no cubrían la garantía. Por lo demás, son gente de fiar, pero su política de garantías me parece bastante chunga.
Un saludo
Anarchy
*****, vaya pues si ke es un problema grave si, a partir de ahora lo tendre en cuenta.