PDA

Ver la versión completa : New International Track & Field

amzg
03/09/2007, 16:54
Navegango por deviantart me he encontrado con un artwork que me ha llamado la atencion, ha resultado ser para un nuevo juego que esta preparando Konami por el 25 aniversario del Track & Field, el New International Track & Field para DS.

http://www.newtrackandfield.com/images/logos/tf_logo.png

Desconocia que iba a salir este juego, hay muy pocas imagenes pero no pinta nada mal:

Key Features:

* Exclusive to Nintendo DS
* 24 gruelling athletic events
* Character themed challenge mode
* All new and original Track and Field characters
* Playable Konami characters including the legendary ‘Sparkster’ from Rocket Knight Adventures and Pyramid Head from Silent Hill plus other as yet unannounced characters from Konami’s illustrious gaming heritage.
* Innovative use of Nintendo DS dual screens, stylus control and microphone
* Comprehensive single player career and training modes
* ‘Classic Track and Field’ game mode!
* Multiplayer! 2-4 players via Nintendo Wi-Fi Connection, DS Wireless Play and DS Download Play
* Worldwide event records and player rankings
* Community based web site featuring exclusive downloadable game content – viewable via PC or Nintendo Wii.

Screens:

http://www.newtrackandfield.com/images/downloads/screen8.jpg

http://www.newtrackandfield.com/images/downloads/screen5.jpg

Anuncio:

9sOFT073okY

Birras!!!

Rivroner
03/09/2007, 16:57
Pues promete ser leche :)
¡Con lo que me gustan los Track& Field a mí! :)

Espero que no la caguen.

FFantasy6
03/09/2007, 17:13
* Innovative use of Nintendo DS dual screens, stylus control and microphone

Vaya, utilizará el stylus :(

eToiAqui
03/09/2007, 17:19
Pues promete ser leche :)
¡Con lo que me gustan los Track& Field a mí! :)

Espero que no la caguen.

Más de una pantalla sucumbirá al puntero xDDD.

moai
03/09/2007, 17:20
Ale, todos a comprar protectores de pantalla de titanio xDDD

Wild[Kyo]
03/09/2007, 17:21
Tiene pinta de ser un juegazo. :D

Akui to Higeki
03/09/2007, 17:56
Pronto empezamos con las olimpiadas este año :rolleyes:

Seguro que será un juegazo, pero muchas veces casi preferiría que algunos juegos "descansasen en paz". Porque si es un juegazo innegable, muchos lo negarán diciendo que el primero es irrepetible. Si es una bazofia infumable, todos los aborrecerán excepto el típico iluminado que diga que si tiene las palabras "track & field" merece estar en el Olimpo (guiño guiño) de los videojuegos. Y luego estarán los que digan que si sale para una consola de Nintendo, será mejor que cualquier juego de la Historia de la Humanidad, muy por encima de esa mierda encasillada llamada ajedrez, y esa chorrada con cartas que se llama poker, y un poquito por encima de los Juegos Reunidos de Geyper.

EDIT: Y una chorrada que se me acaba de ocurrir. Lo que estaría bien es que pudieras ver las olimpiadas en la DS con algún juego de estos. Te conectas a internet, y vas viendo como los deportistas pasan las pruebas o las fallan y las puntuaciones que obtienen y eso. Yo así no me perdía las olimpiadas esta vez. :D