Ver la versión completa : Worms Open Warfare 2
Bueno, os informo de este juegazo, no he visto ningun hilo abierto, pero es el worms que tenian que haber sacado hace un año, online, muy, pero que muy jugable, con toda la gracia y el control de los worms clasicos, casi que diria que tiene algo que me gusta mas que los de pc.
Para los sufridos poseedores de sc que quieran probarlo para comprarlo, que lo merece:
http://eng.supercard.cn/download/setupsdV262en.zip
Probarlo y comentar, a mi me encanta.
Saludos
El 1 era tan malo que con el 2 se me habian quitado las ganas de probarlo.
A mi tb, pero despues de leer muchas criticas positivas, lo he puesto, he actualizado tod el tinglado y de verdad, un juego bueno en la sequia que estabamos pasando.
Aweeeesommmmme.
Si. No tiene NADA que ver con el otro worms de DS. ESTE es el worms que debió salir hace un año. Tiene online, los gusanos ya no parecen churros, es de hecho igual o casi igual al Worms 2, al clásico de PC. Vamos, si os ha gustado worms siempre, este os va a encantar, hacedme caso.
Gracias otto_xd. Llevaba unos días sufriendo siendo de la secta del supercard. Según lo que he leido en críticas es recomendable 100%
MaRcMa99
03/09/2007, 15:18
es genial lo poco que he probado, gracias x el aviso :)
A alguien mas se le cuelga con SC al ir a cargar cualkier nivel?
MaRcMa99
03/09/2007, 22:11
yo actualizado con lo de otto va perfecto xd
Al parecer necesita una SD algo rapida para funcionar, pero a mi me funciona :S
El online no me va, pero creo que este juego cae, es demasiado bueno, espero que el modo campaña sea largo, pero no tiene modo pruebas, como woms 2 :S
Saludos
Prueba ESTO (http://reyporundia.phplibre.com.es/personal/2007/08/29/como-parchear-el-worms-open-warfare-2-para-nintendo-ds/)
Un saludo
:brindis:
EDITO: Ni con eso me va :(
EDITO 2: Ahora si va!!! :S Tan solo he apagado y he vuelto a encender y me ha cargado la fase. Por ahora juego sin problemas en "Partida Rapida"
Prueba ESTO (http://reyporundia.phplibre.com.es/personal/2007/08/29/como-parchear-el-worms-open-warfare-2-para-nintendo-ds/)
Un saludo
:brindis:
EDITO: Ni con eso me va :(
EDITO 2: Ahora si va!!! :S Tan solo he apagado y he vuelto a encender y me ha cargado la fase. Por ahora juego sin problemas en "Partida Rapida"
A ver si la encuentro parcheada por ahi.No me deja instalar el .Net Runtime en el ordenata para poder lanzar el programilla de parcheo :(.
< - >
En mi Supercard SD solo funciona el modo Partida personalizada,en los demas modos se cuelga en la carga.
A ver si el ekipo de la SC saca actualizacion pronto.
MaRcMa99
04/09/2007, 12:13
Al parecer necesita una SD algo rapida para funcionar, pero a mi me funciona :S
El online no me va, pero creo que este juego cae, es demasiado bueno, espero que el modo campaña sea largo, pero no tiene modo pruebas, como woms 2 :S
Saludos
A mi el online si me va, pero cae seguro...me encanta el Worms :)
Merece la pena comprar el juego? Yo sólo jugué al worms original de pc xD, y me encantó.
Merece la pena comprar el juego? Yo sólo jugué al worms original de pc xD, y me encantó.
lo merece
lo merece
pues igual me paso por el mediomercado y me lo pillo :D
pues igual me paso por el mediomercado y me lo pillo :D
Pruebalo, pero de verdad, merece la pena comprarlo, no se si ha salido en españa, pero es un juegazo, y no de estos que te enganchan y despues los olvidas, es el worms con añadidos bastante interesantes, y algunas perdidas.
No se si el modo campaña sera largo, como ya he dicho, hecho de menos las practicas con armas que te daban premios, pero el resto del juego es brutal, el online debe de ser canela.
Saludos
< - >
A mi el online si me va, pero cae seguro...me encanta el Worms :)
Que version te gastas, la normal o la fixed?
Que targeta y SC tienes??
Saludos
ChAzY_ChaZ
04/09/2007, 14:15
este ni me molesto en probarlo. Pero el de psp esta de putta mare:amor:
Pues deberias, te sorprenderia bastante, es de los mejores juegos que tiene la DS en todo su catalogo.
MaRcMa99
04/09/2007, 16:01
Que version te gastas, la normal o la fixed?
Que targeta y SC tienes??
Saludos
Pues uso el firmware que tu pusiste en la primera pàgina, con un supercard SD de los tochos, y una SD kingston de 1Gb ^^
este ni me molesto en probarlo. Pero el de psp esta de putta mare:amor:
Tiene juego online?
Pues uso el firmware que tu pusiste en la primera pàgina, con un supercard SD de los tochos, y una SD kingston de 1Gb ^^
Voy a pasarlo a mi kingston xDD, luego comento :D
Saludos
MaRcMa99
04/09/2007, 21:31
Voy a pasarlo a mi kingston xDD, luego comento :D
Saludos
Ya me contarás :D
Se me queda igual de congelado, sera la release que me he bajado.
Saludos ^^
En Cyclo DS funciona pero en M3 simply se queda una pantalla que dice que no pilla los datos guardados y que la apagues (vamos, no tira). x__x
Hoy lo he tastado, y, esta bastante mejor que el primero pero no se acerca ni de lejos al worms 2 de PC, vamos, no es para tanto, tratare de ver que tal el de PSP
MaRcMa99
05/09/2007, 14:55
En Cyclo DS funciona pero en M3 simply se queda una pantalla que dice que no pilla los datos guardados y que la apagues (vamos, no tira). x__x
Hoy lo he tastado, y, esta bastante mejor que el primero pero no se acerca ni de lejos al worms 2 de PC, vamos, no es para tanto, tratare de ver que tal el de PSP
Pues tio, es identico al del PC, mismas armas y tal xD
Y el modo Wifi va PERFECTO xD
Es cierto, en el worms 2 de pc no habia fondos en 3d xDD, y el viento lo intuias porque caian cosas en el sentido del mismo...el resto es casi identico, faltan dos o 3 armas, como el bate y la escopeta con sniper, pero el resto esta ahi.
Saludos
Pues, o tengo un recuerdo distinto, o no se parece nada al worms 2 de PC (el cual no tengo original...)
Buf, me encanta el Worms (tengo el 1 original en Pc) asi que visto que este si merece la pena, es una compra asegurada para este viernes (vacaciones, algo tendre que hacer con todos los colegas currando xD)
Soltfern
12/09/2007, 15:33
Es muy muy buen juego. Si el primero era de los peores juegos de DS, este es sin duda de los mejores.