Ver la versión completa : Reinventa las matemáticas by meristation
Wii vende tres veces más que Playstation 3 en Japón
La consola de Sony recorta mes a mes la ventaja de la plataforma de Nintendo.
Nintendo continúa logrando éxitos con Wii en Japón. En la actualidad, y según datos de Bloomberg, Wii vende tres veces más que Playstation 3 en territorio nipón, es decir, por cada Playstation 3 vendida, los usuarios japoneses adquieren tres consolas Wii. Durante el mes de agosto, la consola ha vendido 245.653 unidades en Japón, frente a Playstation 3, que vendió 81.541, y Xbox 360, que continúa cosechando reducidas ventas con 11.288 unidades en ese mismo período. Wii ha superado en dicho territorio los 3,4 millones de unidades vendidas, frente Playstation 3 y Xbox 360, con 1,1 millones y 442.290 unidades respectivamente. Por el contrario, la diferencia entre ambas plataformas, Playstation 3 y Wii, es cada vez menor, pues durante el pasado mes de julio la media de ventas era de 4 a 1, frente al ratio 6 a 1 de junio y al 3 a 1 actual. No podemos olvidar, no obstante, que la consola de Nintendo lidera muchos mercados internacionales, como el británico, en el que hace días alcanzó oficialmente el millón de unidades vendidas (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46d6987827c3a&pic=GEN).
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46dbe49a8f35a&pic=GEN
según me explicaron a mí, en esta situación wii sigue ampliando la ventaja, a un ritmo menor, pero ampliando. Para que ps3 recorte la diferencia, lo primero que debería de hacer es vender más que wii. O tal vez deba echar la bronca a mis profesores de mate por explicarme mal las materia?
BUHOnero
03/09/2007, 13:09
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46dbe49a8f35a&pic=GEN
según me explicaron a mí, en esta situación wii sigue ampliando la ventaja, a un ritmo menor, pero ampliando. Para que ps3 recorte la diferencia, lo primero que debería de hacer es vender más que wii. O tal vez deba echar la bronca a mis profesores de mate por explicarme mal las materia?
No se basan en la diferencia de consolas vendidas, sino en el ratio de consolas que se venden mes a mes, en cuanto sea 1:1 diran que Sony iguala a Nintendo, sin tener en cuenta que Nintendo ya haya vendido el triple de consolas de Sony :D
O sea, Sony solo recorta la ventaja en cuanto a unidades vendidas cada mes, nada que ver con el total vendido.
O sea, Sony solo recorta la ventaja en cuanto a unidades vendidas cada mes, nada que ver con el total vendido.
tampoco, nintendo va ampliando la ventaja. Es como que en un partido de fútbol lleguen al descanso 5-0, y en la segunda parte le metan un 3-0, y el equipo visitante diga: en la segunda parte hemos recortado distancias [wei]
En todo caso, lo que va mejorando es el ratio, pero recortar, no recorta nada.
BUHOnero
03/09/2007, 13:19
tampoco, nintendo va ampliando la ventaja. Es como que en un partido de fútbol lleguen al descanso 5-0, y en la segunda parte le metan un 3-0, y el equipo visitante diga: en la segunda parte hemos recortado distancias [wei]
En todo caso, lo que va mejorando es el ratio, pero recortar, no recorta nada.
imaginate que un mes al ratio es 6:1, en el mes siguient el ratio es 3:1, si te fijas este segundo ratio equivale a un ratio de 6:2, no¿? entonces ha recortado respeto al 6:1 del mes anterior, no¿? es como decir que Nintendo sigue vendiendo igual (mas que Sony pero igual), y que Sony cada mes vende un poquito mas (sin llegar a los numeros de Nintendo).
Estos datos son de ejemplo :D
pero es que los resultados se van sumando, para recortar debería de meterle, por lo menos, un 0-1 xD.
Comparad con esto otro:
http://www.vandal.net/noticia/28338/wii-triplica-las-ventas-de-ps3-en-japon/
p.d.: sí, estoy aburrido en el curro.
BUHOnero
03/09/2007, 13:27
pero es que los resultados se van sumando, para recortar debería de meterle, por lo menos, un 0-1 xD.
Comparad con esto otro:
http://www.vandal.net/noticia/28338/wii-triplica-las-ventas-de-ps3-en-japon/
p.d.: sí, estoy aburrido en el curro.
por eso decía yo que es relativo, porque los datos son mes a mes, sin sumar lo que ya hay vendido...
Nada nada, tu sigue a lo tuyo, voy a comer!!!!
por eso decía yo que es relativo, porque los datos son mes a mes, sin sumar lo que ya hay vendido...
Nada nada, tu sigue a lo tuyo, voy a comer!!!!
a mí me quedan 10 minutos, y lo que tarde el autobús, ***** obras.
Wild[Kyo]
03/09/2007, 13:33
Lo que dice alberdi es cierto. En realidad en ningun momento esta recortando la ventaja, para eso tendría que haber vendido más la PS3 que la Wii. En lugar de eso, mes a mes esta aumentando la ventaja aunque cada vez la ventaja se este aumentando más lentamente.
Wii se ha comido todo en este pais, como la DS.
Jo*** buhonero, esta claro que alberdi tiene razon.
-Meristaiton es una página muy fiable que nunca tergiversa las cosas
-2+2=4
Una de las 2 cosas que he escrito con anterioridad es mentira
FFantasy6
03/09/2007, 14:34
Tranquilos, que la Wii seguirá siendo la más vendida, no os preocupeis por eso.
Preferiria que bajase las ventas, asi sacarian juego decentes xDDDDDD
enkonsierto
03/09/2007, 14:36
-Meristaiton es una página muy fiable que nunca tergiversa las cosas
-2+2=4
Una de las 2 cosas que he escrito con anterioridad es mentira
-2+2 es igual a cero
así que la frase que dices que es cierta es la otra.... :D
Nada nada, 2+2=depende de la base, y -2+2=0, así que esa frase es imposible que sea cierta de ninguna forma xD
Que perracas que sois... pero bueno, si preferis creer lo de meristation :quepalmo:
Ya te has resignado?
Ains... tio, creo que te tomas esto demasiado en serio XDD
FFantasy6
03/09/2007, 15:23
Ya te has resignado?
Ains... tio, creo que te tomas esto demasiado en serio XDD
Si vamos, ahora seré yo el que abre post para comentar las ventas o dice que la wii vende más que la 360.
Porq seguis defendiendo la Wii y machacando a Sony?? creo que tras estos meses a quedado plenamente demostrado que la Wii sera la consola mas "casual" de la historia , no era ese el motivo por el que se critico siempre a sony?? porq no se critica ahora a nintendo??
Pero que tiene que ver?
Cuando puse las cifras de ventas, es porque venia a cuento con el resto de mi post, en el que decia que la wii sufriria del sindrome psx, mucha mierda, y unas cuantas joyas que hacen que te compres la consola.
Y eso se acentua con las cifras de ventas, que hacen que las compañias vayan a por el dinero rapido... y ya me estoy yendo otra vez por las ramas.
No me lies, coño! XDDD
EDIT: tampoco creo que sea yo el que ponga posts sarcasticos en todo thread que hable de nintendo XDD
Uno pa ti, y otro pa mi.
< - >
Porq seguis defendiendo la Wii y machacando a Sony?? creo que tras estos meses a quedado plenamente demostrado que la Wii sera la consola mas "casual" de la historia , no era ese el motivo por el que se critico siempre a sony?? porq no se critica ahora a nintendo??
Creo que tiene algo que ver el odio que tenemos a los "pelocenicero" y su tendencia a todo lo "play".
En realidad creo que asociar a esa gente con las consolas de sony, ha hecho tanto daño como sony misma.
FFantasy6
03/09/2007, 15:36
Cuando YO puse las cifras de ventas,
No me lies, ****! XDDD
Lo ves como siempre te lo tomas todo a titulo personal cuando yo hablaba en general.
Lo ves como siempre te lo tomas todo a titulo personal cuando yo hablaba en general.
Tio, eres un buscalios del copon, en serio.
Me la pela que hables en general, yo te hablo de mi post, y tambien te hablo de que me has quoteado a mi, por lo que he podido entender que te referias a mi y a mi post donde puse las cifras de ventas de las consolas en otro thread.
Si quieres liar a la gente, buscate a otro o buscate otro entretenimiento, que no estoy pa niñerias.
En serio, vuelvo a repetir que creo que te tomas esto demasiado en serio, o como algo personal, deberias buscar algun otro hobby, porque ya empiezas a ver fantasmas.
Y cuando hagas un quote, no tergiverses las cosas, ni metas palabras que no se han escrito, porque ese "YO" te lo has sacado de la manga, aunque en el contexto de la frase, si, me referia a mi mismo.
Pero vamos, que eres un buscabroncas.
FFantasy6
03/09/2007, 15:42
Si quieres liar a la gente, buscate a otro o buscate otro entretenimiento, que no estoy pa niñerias.
Lo que me faltaba.
Tranquilo que intentaré no citarte más.
< - >
Pero vamos, que eres un buscabroncas.
Vale.
Hombre, ahora me vas a decir que no me estabas buscando...
Yo lo unico que he hecho ha sido poner un post en plan cachondo, sin animo de ofender, y mira como te me has puesto.
A ti te parece correcto? porque a mi no.
FFantasy6
03/09/2007, 15:45
Hombre, ahora me vas a decir que no me estabas buscando...
Si te buscara te hubiera respondido en el otro post, pero ya veo que no se te puede llevar la contraria.
Oh si, pobrecito ffantasy, que es un incomprendido.
Que malo es el K-teto que si no lleva la razon se cabrea eh?
Y que raro que el unico que tenga que dar explicaciones de sus posts sea yo, no se por que tengo que justificarme tanto, en serio, estoy empezando a pensar que voy a tener que elegir mejor mis palabras cuando escriba en el foro implicando a x personas, no sea que algun grupo se sienta ofendido por ellas.
Por mi parte, abandono, el duro pa ti si lo quieres.
el post no quería ni defender a nintendo ni machacar a sony, simplemente poner en evidencia, una vez más, a meri. Por cierto, ya han modificado la noticia.
http://www.talcualdigital.com/Avances/Image/maleta%283%29.jpg
Porke esta es la verdadera invencion de sony. solo se la dan a las revistas juasjuas, pero k majos k son :demonio: