Ver la versión completa : S3 Incorporated Trio3D drivers para XP?
Buenas:
Sabeis si hay driver para esta tarjeta de video para el xP? Me funciona, instale el XP sin problemas, pero al subir la resolución de corroe la imagen, donde los puedo descargar?
Saludos y gracias:brindis:
PiZZaCaT
03/09/2007, 09:00
Prueba con este:
no me los deja instalar, creo que por que es para NT estos drivers... por cierto el un IBM 300PL algo viejo, que le intalado el XP del FENIX TEAM
chemaris
03/09/2007, 09:23
umm yo tengo esta tarjeta o parecida una S3 trio3D esta con los drivers genericos de windows xp sin ningun problema, aunque eso si creo que esta a 1024 u 800 de resolucion en un ctr de 15" a mas no he probado a ponerlo
umm yo tengo esta tarjeta o parecida una S3 trio3D esta con los drivers genericos de windows xp sin ningun problema, aunque eso si creo que esta a 1024 u 800 de resolucion en un ctr de 15" a mas no he probado a ponerlo
yo la tengo a 800*600 si lo pongo a mas se corroe la imagen [Ahhh]
yo la tengo a 800*600 si lo pongo a mas se corroe la imagen [Ahhh]
A ver si es que el monitor que usas es tan antiguo que no soporta mas de esa resolucion... o a lo mejor si la soporta pero con otras tasas de refresco (normalmente a 60Hz).
Un saludo
:brindis:
A ver si es que el monitor que usas es tan antiguo que no soporta mas de esa resolucion... o a lo mejor si la soporta pero con otras tasas de refresco (normalmente a 60Hz).
Un saludo
:brindis:
tambien puede ser esto es un INVES bastante antiguo
Sr.Polilla
03/09/2007, 09:48
Lo del monitor es bastante probable, aunque yo recuerdo usar esa gráfica a 1024x768, lo que pasa es que necesitas drivers para poder usar otras frecuencias que no sean las genéricas que usa Windows (me parece que se podía poner a 56Hz, pero lo mismo te quedas ciego...)
Prueba con esto (http://personales.ya.com/wmkyle/Driver%20S3.rar) y si falla con esto (http://personales.ya.com/wmkyle/s3.rar)
anibarro
03/09/2007, 10:03
Cuanta memoria tiene la tarjeta? Si es de 1 o 2MB no podras ponerla a 1024x768 con 24bits de color, aunque no deberia dejarte escoger esas resoluciones tampoco...